Eurovision 2013: El Sueño de Morfeo... y Bonnie Tyler por UK - Page 23 - TennisForum.com
TennisForum.com   Wagerline.com MensTennisForums.com TennisUniverse.com
TennisForum.com is the premier Women's Tennis forum on the internet. Registered Users do not see the above ads.Please Register - It's Free!
Reply

Old May 18th, 2013, 11:19 PM   #331
country flag Sombrerero loco
Senior Member

Sombrerero loco's Avatar

Sombrerero loco has a reputation beyond repute Sombrerero loco has a reputation beyond repute Sombrerero loco has a reputation beyond repute Sombrerero loco has a reputation beyond repute Sombrerero loco has a reputation beyond repute Sombrerero loco has a reputation beyond repute Sombrerero loco has a reputation beyond repute Sombrerero loco has a reputation beyond repute Sombrerero loco has a reputation beyond repute Sombrerero loco has a reputation beyond repute Sombrerero loco has a reputation beyond repute
Re: Eurovision 2013: El Sueño de Morfeo... y Bonnie Tyler por UK

pues mi 12 de buenorrismo va a mi eric saade
y el 10 al de belgica
el 8 al de latvia que se quedo en semis, pero pivonaco igualmente. el de lithuania tambien tenia cuatro revolcones

por cierto, si no lo digo reviento...
EMMELIE DIVAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Slava Shvedova- Bel Bencic- Alize Lim
Sombrerero loco is offline View My Blog!   Reply With Quote
Sponsored Links
Advertisement

Old May 18th, 2013, 11:23 PM   #332
Senior Member

Sombrerero loco's Avatar

Sombrerero loco has a reputation beyond repute Sombrerero loco has a reputation beyond repute Sombrerero loco has a reputation beyond repute Sombrerero loco has a reputation beyond repute Sombrerero loco has a reputation beyond repute Sombrerero loco has a reputation beyond repute Sombrerero loco has a reputation beyond repute Sombrerero loco has a reputation beyond repute Sombrerero loco has a reputation beyond repute Sombrerero loco has a reputation beyond repute Sombrerero loco has a reputation beyond repute

la verdad es que no entiendo lo de ucrania tercera. es del club del overranked como turquia, rusia, grecia etc, pero joder, tercera en serio? yo no le vi nada a la cancion, era sosita sosita, me paso mas que desapercibida =S

Old May 18th, 2013, 11:24 PM   #333
Senior Member

Sombrerero loco's Avatar

Quote:
Originally Posted by sonfo View Post
Tengo que decir que yo participé sin tener ni pajolera idea de las canciones ni de cuántos países había y quedé segundo, además de ser el único que acertó la posición de España y también la última clasificada.

Chupaos ésa, Eurofans de pacotilla
es mucho mas dificil predecir quienes quedan ultimos que quienes quedan primeros la verdad... al final va todo en pocos puntos. españa podia haber quedado ultima perfectamente, creo que nadie se esperaba los 6 puntos random de albania

Old May 18th, 2013, 11:25 PM   #334
country flag Sonf@
yo soy darks

Sonf@'s Avatar

Sonf@ has a reputation beyond repute Sonf@ has a reputation beyond repute Sonf@ has a reputation beyond repute Sonf@ has a reputation beyond repute Sonf@ has a reputation beyond repute Sonf@ has a reputation beyond repute Sonf@ has a reputation beyond repute Sonf@ has a reputation beyond repute Sonf@ has a reputation beyond repute Sonf@ has a reputation beyond repute Sonf@ has a reputation beyond repute

Hombre, pues con la cantidad de albanos que hay por aquí robando chalets será una forma de corresponder, no?
mi mascota es tan grande que necesita un trailer para desayunar
Sonf@ is offline View My Blog!   Reply With Quote
Old May 18th, 2013, 11:30 PM   #335
Senior Member

Sombrerero loco's Avatar

ya han sacado una version conjunta de emmelie y jerzy janowicz

i cant

Old May 18th, 2013, 11:53 PM   #336
country flag onion
Senior Member

onion's Avatar

onion has a brilliant future onion has a brilliant future onion has a brilliant future onion has a brilliant future onion has a brilliant future onion has a brilliant future onion has a brilliant future onion has a brilliant future onion has a brilliant future onion has a brilliant future onion has a brilliant future

Quote:
Como me aburría he hecho un recuento de la porra de Ally Tosis, que luego llegamos a navidades y no hay ganador

1-Martn7 (10 puntos: 5 de top 5, ganadora, España 24)
2-sonfo (9 puntos: 3 de top 5, España 25, Irlanda última)
3-Juan (8 puntos: 3 de top 5, ganadora, España 24)
4-memento1948 (7 puntos: 5 de top 5, España 26)
4-Sombrerero Loco (7 puntos: 4 de top 5, ganadora)
6-Alwaysfan (6 puntos: 3 de top 5, ganadora)
6-onion (6 puntos: 4 de top 5, España 24)
6-borck (6 puntos: 4 de top 5, España 24)
9-spiceboy (5 puntos: 3 de top 5, España 24)
10-_julio_ (4 puntos: 4 de top 5)
10-jj74 (4 puntos: 3 de top 5, España 23)
12-Alvarillo (2 puntos: 2 de top 5)
Gracias Sonfuela por el recuento. Tienes merito el haber acertado la última, ni de coña me imaginaba que sería Irlanda.

España ha hecho lo esperado, muy flojita Raquel en la voz, y la ganadora sin sorpresas.
onion is offline View My Blog!   Reply With Quote
Old May 19th, 2013, 09:58 AM   #337
country flag memento1978
Senior Member

memento1978 is just really nice memento1978 is just really nice memento1978 is just really nice memento1978 is just really nice memento1978 is just really nice memento1978 is just really nice memento1978 is just really nice memento1978 is just really nice memento1978 is just really nice memento1978 is just really nice memento1978 is just really nice

Quote:
Como me aburría he hecho un recuento de la porra de Ally Tosis, que luego llegamos a navidades y no hay ganador

1-Martn7 (10 puntos: 5 de top 5, ganadora, España 24)
2-sonfo (9 puntos: 3 de top 5, España 25, Irlanda última)
3-Juan (8 puntos: 3 de top 5, ganadora, España 24)
4-memento1948 (7 puntos: 5 de top 5, España 26)
4-Sombrerero Loco (7 puntos: 4 de top 5, ganadora)
6-Alwaysfan (6 puntos: 3 de top 5, ganadora)
6-onion (6 puntos: 4 de top 5, España 24)
6-borck (6 puntos: 4 de top 5, España 24)
9-spiceboy (5 puntos: 3 de top 5, España 24)
10-_julio_ (4 puntos: 4 de top 5)
10-jj74 (4 puntos: 3 de top 5, España 23)
12-Alvarillo (2 puntos: 2 de top 5)
Gracias por esos 30 años de más que me has plantado...

memento1978 is offline View My Blog!   Reply With Quote
Old May 19th, 2013, 10:05 AM   #338
country flag jj74
Senior Member

jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute

He quedado en el mismo puesto que Spain.

Yo creo que lo de Ucrania se explica facilmente viendo la pedazo actuación que se marcó. La canción era muy Disney, pero el vozarrón que se gastaba era tremendo. De hecho los cuatro primeros tuvieron actuaciones muy buenas.

Por lo demás, españa quedó en un puesto merecido, ya que la canción no era la más apropiada, y la actuación fue de lo más flojo de la noche.

Y el camino a seguir lo lleva marcando Italia desde hace tres años, que manda buenas canciones con buenos intérpretes. De hecho ayer se mereció mucho más, pero aun así quedó top 10, y ya es el tercer año que lo consiguen.

La ganadora no era ni remotamente de mis favoritas, pero hay que reconocer que es pegadiza (llevo con el estribillo toda la mañana en la cabeza).
Eso sí, por lo que veo en la lista UK, no va a ser el nuevo Euphoria. El año pasado Loreen llegó al número 1 de itunes (y acabó siendo número 3 en la lista british), la ganadora de este año, de momento está en el 27 (aunque ha colado varias versiones en la lista). Otras eurovisivas que están en el top 100, son Bonnie Tyler (el poco interés que ha despertado entre sus compatriotas hacía presagiar lo que pasó), Malta, Suecia y Finlandia (que han colado sus canciones en la parte baja del top 100), bueno el maltés tiene otra versión en el 67, Noruega que está en el 54, y el Euphoria de Loreen que ha vuelto a la lista en el 50. También está en lista la canción de Cascada, pero teniendo en cuenta que han tenido números 1 en Uk, estar en la parte baja del top 100, tampoco es que tenga nada de particular

Last edited by jj74 : May 19th, 2013 at 10:44 AM.
jj74 is offline View My Blog!   Reply With Quote
Old May 19th, 2013, 11:04 AM   #339
country flag Sonf@
yo soy darks

Sonf@'s Avatar

Sonf@ has a reputation beyond repute Sonf@ has a reputation beyond repute Sonf@ has a reputation beyond repute Sonf@ has a reputation beyond repute Sonf@ has a reputation beyond repute Sonf@ has a reputation beyond repute Sonf@ has a reputation beyond repute Sonf@ has a reputation beyond repute Sonf@ has a reputation beyond repute Sonf@ has a reputation beyond repute Sonf@ has a reputation beyond repute

Quote:
Originally Posted by memento1978 View Post
Gracias por esos 30 años de más que me has plantado...

Sorry, my mistake

Para compensar lo edito y te quito diez añetes de encima
Old May 19th, 2013, 03:28 PM   #340
country flag Juan
Senior Member

Juan has a reputation beyond repute Juan has a reputation beyond repute Juan has a reputation beyond repute Juan has a reputation beyond repute Juan has a reputation beyond repute Juan has a reputation beyond repute Juan has a reputation beyond repute Juan has a reputation beyond repute Juan has a reputation beyond repute Juan has a reputation beyond repute Juan has a reputation beyond repute

Quote:
Originally Posted by Sombrerero loco View Post
ya han sacado una version conjunta de emmelie y jerzy janowicz

i cant
muero
Juan is offline View My Blog!   Reply With Quote
Old May 19th, 2013, 10:52 PM   #341
country flag Uge
Senior Member

Uge's Avatar

Uge has much to be proud of Uge has much to be proud of Uge has much to be proud of Uge has much to be proud of Uge has much to be proud of Uge has much to be proud of Uge has much to be proud of Uge has much to be proud of Uge has much to be proud of Uge has much to be proud of Uge has much to be proud of

Quote:
Originally Posted by Alvarillo View Post
12 points - il bambino italiano!
10 points - al que ha dao los puntos por Noruega
8 points - a Portugal que no ha cantado pero que produce HOMBRES como el que me he tirao esta tarde, he dicho

bon soir!
Pues a ver cuando vienes para Spain y te tiras al producto nacional

He dicho

No he podido seguir nada Eurovisión este año, pero visto lo visto no me he perdido nada

CONCHITA

Dementieva - Henin - Vivi - Amelie
Uge is offline View My Blog!   Reply With Quote
Old May 20th, 2013, 11:05 AM   #342
country flag spiceboy
Senior Member

spiceboy's Avatar

spiceboy has a reputation beyond repute spiceboy has a reputation beyond repute spiceboy has a reputation beyond repute spiceboy has a reputation beyond repute spiceboy has a reputation beyond repute spiceboy has a reputation beyond repute spiceboy has a reputation beyond repute spiceboy has a reputation beyond repute spiceboy has a reputation beyond repute spiceboy has a reputation beyond repute spiceboy has a reputation beyond repute

Tela marinera

http://ecoteuve.eleconomista.es/prog...urovision.html
spiceboy is offline View My Blog!   Reply With Quote
Old May 20th, 2013, 12:45 PM   #343
country flag borck
Senior Member

borck's Avatar

borck is a splendid one to behold borck is a splendid one to behold borck is a splendid one to behold borck is a splendid one to behold borck is a splendid one to behold borck is a splendid one to behold borck is a splendid one to behold borck is a splendid one to behold borck is a splendid one to behold borck is a splendid one to behold borck is a splendid one to behold

El año pasado también hubo movida y creo que se habló aquí.

FAN DE LA ARMADA FEMENINA ESPAÑOLA DE TENIS
borck is offline View My Blog!   Reply With Quote
Old May 20th, 2013, 01:00 PM   #344
country flag spiceboy
Senior Member

spiceboy's Avatar

spiceboy has a reputation beyond repute spiceboy has a reputation beyond repute spiceboy has a reputation beyond repute spiceboy has a reputation beyond repute spiceboy has a reputation beyond repute spiceboy has a reputation beyond repute spiceboy has a reputation beyond repute spiceboy has a reputation beyond repute spiceboy has a reputation beyond repute spiceboy has a reputation beyond repute spiceboy has a reputation beyond repute

Gracias corckyrucita por la clarificación
spiceboy is offline View My Blog!   Reply With Quote
Old May 20th, 2013, 01:25 PM   #345
country flag Sonf@
yo soy darks

Sonf@'s Avatar

Reply

Thread Tools

Posting Rules