La casa de Khristal - Page 98 - TennisForum.com
TennisForum.com   Wagerline.com MensTennisForums.com TennisUniverse.com
TennisForum.com is the premier Women's Tennis forum on the internet. Registered Users do not see the above ads.Please Register - It's Free!
Reply

Old May 2nd, 2013, 07:27 PM   #1456
country flag memento1978
Senior Member

memento1978 is just really nice memento1978 is just really nice memento1978 is just really nice memento1978 is just really nice memento1978 is just really nice memento1978 is just really nice memento1978 is just really nice memento1978 is just really nice memento1978 is just really nice memento1978 is just really nice memento1978 is just really nice
Re: La casa de Khristal

Quote:
Originally Posted by jjlove View Post
Oleeeeee

Sent from Verticalsports.com Free App
Me ofrezco voluntario para verter cera hirviendo en tu ojete y dar el tirón. Desde el cariño te lo digo, como superamigas que somos.
memento1978 is offline View My Blog!   Reply With Quote
Sponsored Links
Advertisement

Old May 2nd, 2013, 07:31 PM   #1457
country flag memento1978
Senior Member

memento1978 is just really nice memento1978 is just really nice memento1978 is just really nice memento1978 is just really nice memento1978 is just really nice memento1978 is just really nice memento1978 is just really nice memento1978 is just really nice memento1978 is just really nice memento1978 is just really nice memento1978 is just really nice

Quote:
Originally Posted by New_balls_please View Post
Venir aqui para reirte de la apariencia fisica de alguien me parece tristisimo. Menuda vida de mierda tienes que tener.
Pirate y nos haces un favor a tods. Aqui el unico garrulo eres tu, que tienes 68 posts y son casi todos para reirte del personal. Lo unico que haces es dejarte en evidencia una y otra vez.

Somrebrero podra ser feo o guapo, pero por lo menos aporta mas que tu.

Cierra la puerta por fuera, majete.
Como sois los "niños bien de club de tenís"... Enseguida hacéis piña y saltáis como lobas.
memento1978 is offline View My Blog!   Reply With Quote
Old May 2nd, 2013, 07:32 PM   #1458
country flag Sombrerero loco
Senior Member

Sombrerero loco's Avatar

Sombrerero loco has a reputation beyond repute Sombrerero loco has a reputation beyond repute Sombrerero loco has a reputation beyond repute Sombrerero loco has a reputation beyond repute Sombrerero loco has a reputation beyond repute Sombrerero loco has a reputation beyond repute Sombrerero loco has a reputation beyond repute Sombrerero loco has a reputation beyond repute Sombrerero loco has a reputation beyond repute Sombrerero loco has a reputation beyond repute Sombrerero loco has a reputation beyond repute

Quote:
Originally Posted by memento1978 View Post
Mejor que enseñe la tuya y así aprendemos todos como se dice garrulo.
perdona pero...no eras tu el que dijo que las ingenierias estaban llenas de gente cortita? mucho mas cortos que los que lo mas que se habian sacado era un curso ccc?

Slava Shvedova- Bel Bencic- Alize Lim
Sombrerero loco is offline View My Blog!   Reply With Quote
Old May 2nd, 2013, 07:33 PM   #1459
country flag jjlove
Senior Member

jjlove has a brilliant future jjlove has a brilliant future jjlove has a brilliant future jjlove has a brilliant future jjlove has a brilliant future jjlove has a brilliant future jjlove has a brilliant future jjlove has a brilliant future jjlove has a brilliant future jjlove has a brilliant future jjlove has a brilliant future
Quote:
Me ofrezco voluntario para verter cera hirviendo en tu ojete y dar el tirón. Desde el cariño te lo digo, como superamigas que somos.
que filias más raras tenéis los trolls hoy en día, quién lo iba a decir con la de pelos que tenéis vosotros. ¿Por qué no te vas de una vez y dejas de ponerte en evidencia?

Sent from Verticalsports.com Free App
jjlove is offline View My Blog!   Reply With Quote
Old May 2nd, 2013, 07:34 PM   #1460
Senior Member

Sombrerero loco's Avatar

Sombrerero loco has a reputation beyond repute Sombrerero loco has a reputation beyond repute Sombrerero loco has a reputation beyond repute Sombrerero loco has a reputation beyond repute Sombrerero loco has a reputation beyond repute Sombrerero loco has a reputation beyond repute Sombrerero loco has a reputation beyond repute Sombrerero loco has a reputation beyond repute Sombrerero loco has a reputation beyond repute Sombrerero loco has a reputation beyond repute Sombrerero loco has a reputation beyond repute

Quote:
Venir aqui para reirte de la apariencia fisica de alguien me parece tristisimo. Menuda vida de mierda tienes que tener.
Pirate y nos haces un favor a tods. Aqui el unico garrulo eres tu, que tienes 68 posts y son casi todos para reirte del personal. Lo unico que haces es dejarte en evidencia una y otra vez.

si, creo que nos hacemos todos una ligera idea

en fin ahora que con las otras cuentas no molestaba vuelve con esta, que coñazo de troll que vuelvan afrodita, y los otros 2 por favor, o lobezna, eso eran trolls divertidos

Old May 2nd, 2013, 07:34 PM   #1461
country flag spiceboy
Senior Member

spiceboy's Avatar

spiceboy has a reputation beyond repute spiceboy has a reputation beyond repute spiceboy has a reputation beyond repute spiceboy has a reputation beyond repute spiceboy has a reputation beyond repute spiceboy has a reputation beyond repute spiceboy has a reputation beyond repute spiceboy has a reputation beyond repute spiceboy has a reputation beyond repute spiceboy has a reputation beyond repute spiceboy has a reputation beyond repute

Quote:

spiceboy is offline View My Blog!   Reply With Quote
Old May 2nd, 2013, 07:38 PM   #1462
Senior Member

Sombrerero loco's Avatar

Quote:
no te queda ni na para acercarte al culo de la diega

bueno...al de la diega o al de cualquier humano

Old May 2nd, 2013, 08:23 PM   #1463
country flag Alwaysfan
Senior Member

Alwaysfan's Avatar

Alwaysfan has a brilliant future Alwaysfan has a brilliant future Alwaysfan has a brilliant future Alwaysfan has a brilliant future Alwaysfan has a brilliant future Alwaysfan has a brilliant future Alwaysfan has a brilliant future Alwaysfan has a brilliant future Alwaysfan has a brilliant future Alwaysfan has a brilliant future Alwaysfan has a brilliant future

Quote:
Originally Posted by Sombrerero loco View Post
no te queda ni na para acercarte al culo de la diega

bueno...al de la diega o al de cualquier humano
Y seguro que este forero no es Queenpova??
Alwaysfan is offline View My Blog!   Reply With Quote
Old May 2nd, 2013, 09:24 PM   #1464
country flag Sonf@
yo soy darks

Sonf@'s Avatar

Sonf@ has a reputation beyond repute Sonf@ has a reputation beyond repute Sonf@ has a reputation beyond repute Sonf@ has a reputation beyond repute Sonf@ has a reputation beyond repute Sonf@ has a reputation beyond repute Sonf@ has a reputation beyond repute Sonf@ has a reputation beyond repute Sonf@ has a reputation beyond repute Sonf@ has a reputation beyond repute Sonf@ has a reputation beyond repute

La sonfa está de exámenes y estudiando como una puta, así que:

-El uso más común para forelock es el de "penacho de caballo" o crin o como se llame. También se puede traducir como flequillo pero no es muy corriente. Fringe es más British. Creo que con bangs vas que chutas

-Yo no me tiro pedos vaginales porque nunca cierro la compuerta, así que el aire entra y sale libremente sin ningún tipo de fricción.

-No, Always, no es Queenpova

-Y al resto: no me hagáis enfadar

(no sé si me he dejado algo pero bueno, lo revisaré)
mi mascota es tan grande que necesita un trailer para desayunar
Sonf@ is offline View My Blog!   Reply With Quote
Old Jun 15th, 2013, 11:14 AM   #1465
country flag _julio_
Senior Member

_julio_ has a brilliant future _julio_ has a brilliant future _julio_ has a brilliant future _julio_ has a brilliant future _julio_ has a brilliant future _julio_ has a brilliant future _julio_ has a brilliant future _julio_ has a brilliant future _julio_ has a brilliant future _julio_ has a brilliant future _julio_ has a brilliant future

Querida Khristal, necesito tu ayuda,

Resulta que llevo 2 meses trabajando en una empresa en Rotterdam, tengo buen salario y buenas condiciones. Tengo un contrato de 6 meses, pero es bastante probable que me cojan para un programa de 30 meses de formación en el cual tendría que ir rotando por diferentes departamentos. El problema es que no me gusta nada lo que hago, ni me motiva el programa de formación, y creo que me estoy amargando. El otro día eché mi CV en una empresa de ingeniería de procesos (la empresa digamos que es grande y buena) y me han llamado para hacer una entrevista la semana que viene. En caso de que estuviesen interesados en mí, qué condiciones debería de exigir? A mi no me importaría tener unas condiciones un poco peores si a cambio hago lo que me gusta.
Una cosa que no comenté, es que creo que el contrato que tengo ahora me lo hicieron para así retenerme y que me uniese al programa de formación, pero no quiero. Ves algún problema en pirarme?

Gracias Khristal!
_julio_ is offline View My Blog!   Reply With Quote
Old Jun 15th, 2013, 12:25 PM   #1466
country flag Sonf@
yo soy darks

Sonf@'s Avatar

Sonf@ has a reputation beyond repute Sonf@ has a reputation beyond repute Sonf@ has a reputation beyond repute Sonf@ has a reputation beyond repute Sonf@ has a reputation beyond repute Sonf@ has a reputation beyond repute Sonf@ has a reputation beyond repute Sonf@ has a reputation beyond repute Sonf@ has a reputation beyond repute Sonf@ has a reputation beyond repute Sonf@ has a reputation beyond repute

Si te cogen del otro lado no lo dudes
mi mascota es tan grande que necesita un trailer para desayunar
Sonf@ is offline View My Blog!   Reply With Quote
Old Jun 15th, 2013, 12:25 PM   #1467
country flag jjlove
Senior Member

jjlove has a brilliant future jjlove has a brilliant future jjlove has a brilliant future jjlove has a brilliant future jjlove has a brilliant future jjlove has a brilliant future jjlove has a brilliant future jjlove has a brilliant future jjlove has a brilliant future jjlove has a brilliant future jjlove has a brilliant future

Pues yo no soy Khristal pero mi consejo es que hagas lo que te gusta aunque las condiciones sean peores, serás más feliz
jjlove is offline View My Blog!   Reply With Quote
Old Jun 15th, 2013, 08:47 PM   #1468
country flag onion
Senior Member

onion's Avatar

onion has a brilliant future onion has a brilliant future onion has a brilliant future onion has a brilliant future onion has a brilliant future onion has a brilliant future onion has a brilliant future onion has a brilliant future onion has a brilliant future onion has a brilliant future onion has a brilliant future

Tú haz siempre lo que más te guste Juliño. Si empiezas con condiciones peores, como la empresa es grande y buena, seguro que luego vas promocionando y subiendo, porque tú eres un crack y te harás un hueco.
onion is offline View My Blog!   Reply With Quote
Old Jun 15th, 2013, 09:07 PM   #1469
country flag M.A.S.L.
Senior Member

M.A.S.L.'s Avatar

M.A.S.L. has a brilliant future M.A.S.L. has a brilliant future M.A.S.L. has a brilliant future M.A.S.L. has a brilliant future M.A.S.L. has a brilliant future M.A.S.L. has a brilliant future M.A.S.L. has a brilliant future M.A.S.L. has a brilliant future M.A.S.L. has a brilliant future M.A.S.L. has a brilliant future M.A.S.L. has a brilliant future

........lo q importa. Qe pasará con tu actual puesto cuando lo dejes? Qué hay q hacer para cubrir la vacante?.
En serio. Es muy importante estar agusto
en el trabajo pero sobre tuto con los compagneros; q son los q hacen confortable el pasar media vida "semiesclavizado"
M.A.S.L. is offline View My Blog!   Reply With Quote
Old Sep 13th, 2013, 09:26 PM   #1470
Senior Member

Sombrerero loco's Avatar

querida khristal y queridos contertulios, necesito ayuda:

como algunos sabeis, estudio fines en la EOI. pero estoy planteandome dejarlo este año y hacer primero de sueco, y al año que viene ya seguir con los dos idiomas, sueco y fines a la vez

la otra opcion es seguir con fines, y estudiar sueco al año que viene(aunque me llevaria mas nivel de diferencia claro)

este año termino la carrera y en lo que busco curro y tal, tengo que estudiar asi que no me quiero meter a dos idiomas asi a lo loco...ayudadme a elegir...

pros fines:
ya lo he estudiado, no empiezo de cero
me encanta el idioma(y los finlandeses)
tengo muchas ganas de continuar con el idioma
la pronunciacion y el listening son facilisimos(aunque el resto sea infernal)

pros sueco:
no se si me encantara el idioma, pero los suecos estan buenisimos
el sueco lo habla mas gente que el fines, ademas son mucho mas gays en suecia que en finlandia...
suecia tiene buena industria metalurgica= posible salida laboral en el futuro para mi, que estudio esa rama
mi profesora de fines, que es finlandesa, me ha recomendado que haya sueco en vez de fines porque me va a ser mas util

ayudadme por favor, tengo que elegir en estos dias, y estoy en un sinvivir!!!

Reply

Thread Tools

Posting Rules