Stuttgart y Marrakech 2013 - Page 17 - TennisForum.com
TennisForum.com   Wagerline.com MensTennisForums.com TennisUniverse.com
TennisForum.com is the premier Women's Tennis forum on the internet. Registered Users do not see the above ads.Please Register - It's Free!
Reply

Old Apr 24th, 2013, 12:25 PM   #241
country flag Sombrerero loco
Senior Member

Sombrerero loco's Avatar

Sombrerero loco has a reputation beyond repute Sombrerero loco has a reputation beyond repute Sombrerero loco has a reputation beyond repute Sombrerero loco has a reputation beyond repute Sombrerero loco has a reputation beyond repute Sombrerero loco has a reputation beyond repute Sombrerero loco has a reputation beyond repute Sombrerero loco has a reputation beyond repute Sombrerero loco has a reputation beyond repute Sombrerero loco has a reputation beyond repute Sombrerero loco has a reputation beyond repute
Re: Stuttgart y Marrakech 2013

Quote:
Originally Posted by jjlove View Post
En este foro se os va mucho la pinza cada vez que alguna de las nuestras tiene una buena victoria, eh? Lo digo xq mañana si pierde con Vinci la pondréis verde, como si os viera...

Sent from Verticalsports.com Free App
this
veo bastante probable que pierda con vinci de hecho

por cierto, es una buena victoria ante caro, pero cierto es que esta jugando de pena y es su peor superficie...vamos, que tan inesperada no es que fuera. ahora caro lleva 2 derrotas consecutivas ante españolas por cierto(obviando su cakewalk en charleston donde acabo perdiendo con voegele)
Advertisement

Old Apr 24th, 2013, 12:27 PM   #242
country flag borck
Senior Member

borck's Avatar

borck is a splendid one to behold borck is a splendid one to behold borck is a splendid one to behold borck is a splendid one to behold borck is a splendid one to behold borck is a splendid one to behold borck is a splendid one to behold borck is a splendid one to behold borck is a splendid one to behold borck is a splendid one to behold borck is a splendid one to behold

Quote:
Originally Posted by Sombrerero loco View Post
bueno, es exactamente lo que haces tu en el foro 24 horas al dia

ah y lo de que no estudiabas nada lo dijiste tu hace dos meses o asi, pero vamos, que si ahora se puede empezar una carrera en febrero, enhorabuena por estar ahora en la universidad y hace 2 meses no estar estudiando nada no cuela, pero no es nada nuevo, te inventas bastante de lo que dices, como se demuestra a los pocos dias
Vamos a ver, corto de reflejos (por no decirte de otra cosa, bueno ... seguro que eres corto de muchas cosas jajaja), qué tengo 23 años! y sí, estudio y busco trabajo. Y lo que estudio ahora no tiene nada que ver con mis estudios terminados.

Y si me meto contigo es xq tú no paras de insultarme y decirme de todo. Vive la vida y deja vivirla, eres muy infeliz para lo joven que eres.

FAN DE LA ARMADA FEMENINA ESPAÑOLA DE TENIS
borck is offline View My Blog!   Reply With Quote
Old Apr 24th, 2013, 12:30 PM   #243
Senior Member

Sombrerero loco's Avatar

Sombrerero loco has a reputation beyond repute Sombrerero loco has a reputation beyond repute Sombrerero loco has a reputation beyond repute Sombrerero loco has a reputation beyond repute Sombrerero loco has a reputation beyond repute Sombrerero loco has a reputation beyond repute Sombrerero loco has a reputation beyond repute Sombrerero loco has a reputation beyond repute Sombrerero loco has a reputation beyond repute Sombrerero loco has a reputation beyond repute Sombrerero loco has a reputation beyond repute

Quote:
Originally Posted by sonfo View Post
Hombre, sombri, yo aún recuerdo cuando ponías a los Ingenieros Aeronáuticos por las nubes (curiosamente es lo que estudias) y, a grandes rasgos, ponías al resto de carreras por los suelos
bueno, hay estudios comparativos de la dificultad comparativa de unas carreras con otras. mirate alguno si eso

de todos modos lo que dijo la jekyllia, hay FPs que son mas dificiles que algunas carreras rollo turismo, magisterio y no voy a dar mas ejemplos, pero ya sabeis a lo que me refiero. pero oye, suerte que tienen ellos, ya me gustaria a mi que la mia fuera mas facil, mas que nada porque gran parte de la dificultad y el hijoputismo que vives es innecesario y para nada formativo, y los que hayais estudiado carreras tecnicas estareis de acuerdo conmigo

ah y yo no digo que los de otras carreras sean mas gilipollas o mas torpes, o menos dignos o menos nada. es de las carreras de lo que hablo. y ya te digo que me parece una suerte para el que estudie una carrera que es mas facil, ya que seguramente sus años universitarios los vivira mas felizmente y a gusto. que cada cual estudie lo que le de la gana(o lo que pueda, que tal como esta la cosa con los precios de las matriculas ) y ya esta. si al final cada uno estudia lo que estudia y lo bueno y lo malo que tiene es para uno mismo y ya esta
Old Apr 24th, 2013, 12:33 PM   #244
country flag Aaric
Senior Member

Aaric's Avatar

Aaric has a brilliant future Aaric has a brilliant future Aaric has a brilliant future Aaric has a brilliant future Aaric has a brilliant future Aaric has a brilliant future Aaric has a brilliant future Aaric has a brilliant future Aaric has a brilliant future Aaric has a brilliant future Aaric has a brilliant future

Quote:
Originally Posted by memento1978 View Post
La mayor concentración de cortos por metro cuadrado no se encuentra en una oficina del INEM sino en las facultades de Ingeniería, sobre todo en algunas ramas. Todo lo que puedan tener de espabilados o aplicados para los estudios lo tienen de cortos en el resto de ámbitos de la vida. Y lo más peligroso es que algunos se creen con derecho de mirar por encima del hombro al resto de mortales (y hablo por experiencia propia). No te preocupes Borck, hasta aquí se percibe quienes son los mal llamados cortos por modo de expresarse o estudios y los cortos de verdad, que graciosamente ignoran su propia cortura.
Esque no tengo palabras
Aaric is offline View My Blog!   Reply With Quote
Old Apr 24th, 2013, 12:33 PM   #245
Senior Member

Sombrerero loco's Avatar

Quote:
Originally Posted by borck View Post
Vamos a ver, corto de reflejos (por no decirte de otra cosa, bueno ... seguro que eres corto de muchas cosas jajaja), qué tengo 23 años! y sí, estudio y busco trabajo. Y lo que estudio ahora no tiene nada que ver con mis estudios terminados.

Y si me meto contigo es xq tú no paras de insultarme y decirme de todo. Vive la vida y deja vivirla, eres muy infeliz para lo joven que eres.
yo no te he insultado en ningun momento y veo que tu me sigues insultando. si no aguantas mis opiniones dale a restringir y no ves lo que escribo. pero deja de insultarme si yo no lo hago, porque si yo hiciera lo mismo que tu, ya estariamos llamandonos de todo otra vez y esto no conduciria a nada
next
Old Apr 24th, 2013, 12:34 PM   #246
Senior Member

Sombrerero loco's Avatar

Quote:
Originally Posted by Aaric View Post
Esque no tengo palabras
la verdad es que hay ciertas opiniones que son directamente vergonzosas pero claro, viniendo de quien vienen, no sorprenden tanto
Old Apr 24th, 2013, 12:35 PM   #247
country flag borck
Senior Member

borck's Avatar

borck is a splendid one to behold borck is a splendid one to behold borck is a splendid one to behold borck is a splendid one to behold borck is a splendid one to behold borck is a splendid one to behold borck is a splendid one to behold borck is a splendid one to behold borck is a splendid one to behold borck is a splendid one to behold borck is a splendid one to behold

Pues eso, pasa de mi, para ti no existo al igual que yo no me acuerdo ni cuando voy al baño, no sé si lo pillas.

Old Apr 24th, 2013, 12:49 PM   #248
country flag onion
Senior Member

onion's Avatar

onion has a brilliant future onion has a brilliant future onion has a brilliant future onion has a brilliant future onion has a brilliant future onion has a brilliant future onion has a brilliant future onion has a brilliant future onion has a brilliant future onion has a brilliant future onion has a brilliant future

Quote:
Originally Posted by memento1978 View Post
La mayor concentración de cortos por metro cuadrado no se encuentra en una oficina del INEM sino en las facultades de Ingeniería, sobre todo en algunas ramas. Todo lo que puedan tener de espabilados o aplicados para los estudios lo tienen de cortos en el resto de ámbitos de la vida. Y lo más peligroso es que algunos se creen con derecho de mirar por encima del hombro al resto de mortales (y hablo por experiencia propia). No te preocupes Borck, hasta aquí se percibe quienes son los mal llamados cortos por modo de expresarse o estudios y los cortos de verdad, que graciosamente ignoran su propia cortura.

Puede que en las ingenierías al requerir notas más altas para entrar, se encuentre lleno de cerebritos empollones, y gente que igual puede tener menos habilidades sociales,que igual es a lo que te refieres, pero eso de generalizar diciendo que la mayoría de ingenieros son cortos, no lo comparto.
Pero está claro, que cortos hay en todas partes y carreras.
onion is offline View My Blog!   Reply With Quote
Old Apr 24th, 2013, 12:50 PM   #249
country flag Alwaysfan
Senior Member

Alwaysfan's Avatar

Alwaysfan has a brilliant future Alwaysfan has a brilliant future Alwaysfan has a brilliant future Alwaysfan has a brilliant future Alwaysfan has a brilliant future Alwaysfan has a brilliant future Alwaysfan has a brilliant future Alwaysfan has a brilliant future Alwaysfan has a brilliant future Alwaysfan has a brilliant future Alwaysfan has a brilliant future

Quote:
Originally Posted by onion View Post
Muy bien Garbi, aunque de momento ha tenido suerte con los cruces.

El cuadro principal tiene nivelón:

Sharapova BYE
Barthel vs Safarova
Ivanovic vs Petkovic
Q vs Petrova

Kerber BYE
Pavlyuchenkova vs Makarova
Shvedova vs Vinci
Suarez Navarro vs Wozniacki

Stosur vs Jankovic
Lisicki vs Q
Q vs Wickmayer
Errani BYE

Kvitova vs Beck
Goerges vs Flipkens
Vesnina vs Q
Li BYE

Carla en este torneo siempre ha hecho el penas, no creo que gane a Caroline.
Mil disculpas Hector. Fue Oni. Zasca pa el.
Alwaysfan is offline View My Blog!   Reply With Quote
Old Apr 24th, 2013, 12:55 PM   #250
country flag onion
Senior Member

onion's Avatar

onion has a brilliant future onion has a brilliant future onion has a brilliant future onion has a brilliant future onion has a brilliant future onion has a brilliant future onion has a brilliant future onion has a brilliant future onion has a brilliant future onion has a brilliant future onion has a brilliant future

Quote:
Originally Posted by Alwaysfan View Post
Mil disculpas Hector. Fue Oni. Zasca pa el.

Pues sí, me llevo el zasca con gusto.
onion is offline View My Blog!   Reply With Quote
Old Apr 24th, 2013, 01:02 PM   #251
country flag Alwaysfan
Senior Member

Alwaysfan's Avatar

Alwaysfan has a brilliant future Alwaysfan has a brilliant future Alwaysfan has a brilliant future Alwaysfan has a brilliant future Alwaysfan has a brilliant future Alwaysfan has a brilliant future Alwaysfan has a brilliant future Alwaysfan has a brilliant future Alwaysfan has a brilliant future Alwaysfan has a brilliant future Alwaysfan has a brilliant future

Quote:
Originally Posted by onion View Post

Pues sí, me llevo el zasca con gusto.

Un zasca flojito no esa pedazo de zascada!!
Oni
Old Apr 24th, 2013, 01:21 PM   #252
Senior Member

Sombrerero loco's Avatar

en marrakech, putintseva gana 63 64 a johansson yulia va para arriba, y mathilde para abajo...

safarova 64 61 a barthel en stuttgart y pavlyuchenkova gana a makarova en 3. en las gradas apoyandolas, hingis y myskina respectivamente, nivelazo
Old Apr 24th, 2013, 01:35 PM   #253
country flag Jekyll
Senior Member

Jekyll's Avatar

Jekyll has much to be proud of Jekyll has much to be proud of Jekyll has much to be proud of Jekyll has much to be proud of Jekyll has much to be proud of Jekyll has much to be proud of Jekyll has much to be proud of Jekyll has much to be proud of Jekyll has much to be proud of Jekyll has much to be proud of Jekyll has much to be proud of

Igual mañana suelta los que hacen un curso del CCC con más espabilados que los que hacen aeronautica, telecos o caminos.

lo que se tiene que leer...

Una cosa es la inteligencia social o emocional (intrapersonal e interpersonal) y otra la inteligencia lógica-matemática o espacial (no lo pongo en duda) pero decir que en esta carreras hay ineptos es de traca matraca. En fin sin comentarios
Jekyll is offline View My Blog!   Reply With Quote
Old Apr 24th, 2013, 01:39 PM   #254
country flag Alwaysfan
Senior Member

Alwaysfan's Avatar

Quote:
Originally Posted by Sombrerero loco View Post
en marrakech, putintseva gana 63 64 a johansson yulia va para arriba, y mathilde para abajo...

safarova 64 61 a barthel en stuttgart y pavlyuchenkova gana a makarova en 3. en las gradas apoyandolas, hingis y myskina respectivamente, nivelazo
Mi Beck ganando a Kvitova, Vinci perdiendo el primer set y Tita haciendo el ridiculo.
Old Apr 24th, 2013, 01:39 PM   #255
country flag borck
Senior Member

borck's Avatar

6-2 para Scheepers ante Tita ...

Reply

Thread Tools

Posting Rules