Deportes en general vol. 3 - Page 103 - TennisForum.com
TennisForum.com   Wagerline.com MensTennisForums.com TennisUniverse.com
TennisForum.com is the premier Women's Tennis forum on the internet. Registered Users do not see the above ads.Please Register - It's Free!
Reply

Old Apr 22nd, 2013, 07:08 PM   #1531
country flag Manu79
Senior Member

Manu79's Avatar

Manu79 has much to be proud of Manu79 has much to be proud of Manu79 has much to be proud of Manu79 has much to be proud of Manu79 has much to be proud of Manu79 has much to be proud of Manu79 has much to be proud of Manu79 has much to be proud of Manu79 has much to be proud of Manu79 has much to be proud of Manu79 has much to be proud of
Re: Deportes en general vol. 3

Pablito ,con esta victoria se asegura jugar la quali de Roland Garros , aunque puede utilizar su ranking protegido tras la lesión, poco a poco se acerca al top 200

Por cierto, Marc López ha jugado y pasado la previa así que volverá a tener ranking en individuales, aunque no creo que le de por jugar muchos más torneos
Ship will carry our bodies safe to shore
Manu79 is offline View My Blog!   Reply With Quote
Sponsored Links
Advertisement

Old Apr 22nd, 2013, 07:10 PM   #1532
country flag Sombrerero loco
Senior Member

Sombrerero loco's Avatar

Sombrerero loco has a reputation beyond repute Sombrerero loco has a reputation beyond repute Sombrerero loco has a reputation beyond repute Sombrerero loco has a reputation beyond repute Sombrerero loco has a reputation beyond repute Sombrerero loco has a reputation beyond repute Sombrerero loco has a reputation beyond repute Sombrerero loco has a reputation beyond repute Sombrerero loco has a reputation beyond repute Sombrerero loco has a reputation beyond repute Sombrerero loco has a reputation beyond repute

marc le ha tocado a tommy robredo creo. en previa ha destrozado a dos top 150 en singles, a robert 61 60. la verdad es que sin palabras

por cierto fognini se ha dado de baja de ultima hora del godo, lastima
Old Apr 22nd, 2013, 07:55 PM   #1533
country flag Manu79
Senior Member

Manu79's Avatar

Manu79 has much to be proud of Manu79 has much to be proud of Manu79 has much to be proud of Manu79 has much to be proud of Manu79 has much to be proud of Manu79 has much to be proud of Manu79 has much to be proud of Manu79 has much to be proud of Manu79 has much to be proud of Manu79 has much to be proud of Manu79 has much to be proud of

Quote:
Originally Posted by Sombrerero loco View Post
marc le ha tocado a tommy robredo creo. en previa ha destrozado a dos top 150 en singles, a robert 61 60. la verdad es que sin palabras

por cierto fognini se ha dado de baja de ultima hora del godo, lastima
Sombris, Fognini se ha dado de baja en Bucarest
Ship will carry our bodies safe to shore
Manu79 is offline View My Blog!   Reply With Quote
Old Apr 22nd, 2013, 08:05 PM   #1534
Senior Member

Sombrerero loco's Avatar

Sombrerero loco has a reputation beyond repute Sombrerero loco has a reputation beyond repute Sombrerero loco has a reputation beyond repute Sombrerero loco has a reputation beyond repute Sombrerero loco has a reputation beyond repute Sombrerero loco has a reputation beyond repute Sombrerero loco has a reputation beyond repute Sombrerero loco has a reputation beyond repute Sombrerero loco has a reputation beyond repute Sombrerero loco has a reputation beyond repute Sombrerero loco has a reputation beyond repute

eso, que era cabeza de serie y habia hecho final, ganando al mitico hungaro balazs en semis
Old Apr 22nd, 2013, 09:46 PM   #1535
country flag Jekyll
Senior Member

Jekyll's Avatar

Jekyll has much to be proud of Jekyll has much to be proud of Jekyll has much to be proud of Jekyll has much to be proud of Jekyll has much to be proud of Jekyll has much to be proud of Jekyll has much to be proud of Jekyll has much to be proud of Jekyll has much to be proud of Jekyll has much to be proud of Jekyll has much to be proud of

sombris yo vi ayer el partido d marc lopez y flipe lo mal q jugó el otro, fue patético su comportamiento tb
marc lopez en un md no deberia tener muchas opciones con casi nadie
por cierto ayer me gustó mucho Guillermo Olaso, es raro que esté el 300 y pico, jugó muy bien

btw me han tocado dos entradas para las semis del godó :-) y en filas de delante
a ver si llega mi Grigor
Jekyll is offline View My Blog!   Reply With Quote
Old Apr 29th, 2013, 07:00 PM   #1536
country flag jj74
Senior Member

jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute

Ha salido del armario Jason Collins, si no teneis ni idea de quien es, don't worry, yo tampoco la tenía.
La noticia es importante por que Jason es el primer jugador de una de las cuatro grandes ligas americanas (en este caso la NBA) que sale del armario mientras todavía está en activo.
Aunque Jason supongo que está al final de su carrera, por que tiene 34, lo cierto es que por lo visto tiene una carrera bastante potable, por que ha jugado los play offs 9 veces y ha estado en dos finales. El muchacho tiene un hermano gemelo, que también jugó en la NBA hasta hace poquito

Esta es la portada de la Sports Ilustrated con la salida del armario (en este caso armario empotrado, por que el chaval no tiene pinta de ser pequeño precisamente)

jj74 is offline View My Blog!   Reply With Quote
Old Apr 29th, 2013, 07:07 PM   #1537
country flag spiceboy
Senior Member

spiceboy's Avatar

spiceboy has a reputation beyond repute spiceboy has a reputation beyond repute spiceboy has a reputation beyond repute spiceboy has a reputation beyond repute spiceboy has a reputation beyond repute spiceboy has a reputation beyond repute spiceboy has a reputation beyond repute spiceboy has a reputation beyond repute spiceboy has a reputation beyond repute spiceboy has a reputation beyond repute spiceboy has a reputation beyond repute

Pues un polvo si le tiene, para qué nos vamos a engañar

spiceboy is offline View My Blog!   Reply With Quote
Old Apr 29th, 2013, 08:49 PM   #1538
country flag Sonf@
yo soy darks

Sonf@'s Avatar

Sonf@ has a reputation beyond repute Sonf@ has a reputation beyond repute Sonf@ has a reputation beyond repute Sonf@ has a reputation beyond repute Sonf@ has a reputation beyond repute Sonf@ has a reputation beyond repute Sonf@ has a reputation beyond repute Sonf@ has a reputation beyond repute Sonf@ has a reputation beyond repute Sonf@ has a reputation beyond repute Sonf@ has a reputation beyond repute

Yo le comía to' lo negro

Oh, wait
mi mascota es tan grande que necesita un trailer para desayunar
Sonf@ is offline View My Blog!   Reply With Quote
Old Apr 29th, 2013, 09:27 PM   #1539
country flag jj74
Senior Member

jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute

Ay dios, que nivel de líbido se gasta en el foro, yo posteando una noticia histórica y nada, vosotros a lo vuestro (dicho lo cual la verdad es que está muy bien el hombre, que una cosa no quita la otra)
jj74 is offline View My Blog!   Reply With Quote
Old Apr 29th, 2013, 09:35 PM   #1540
Senior Member

Sombrerero loco's Avatar

a mi no me pone para nada, pero me gusta mucho lo demas, la historia y eso. seguimos avanzando poco a poco =D
Old Apr 29th, 2013, 11:00 PM   #1541
country flag Alwaysfan
Senior Member

Alwaysfan's Avatar

Alwaysfan has a brilliant future Alwaysfan has a brilliant future Alwaysfan has a brilliant future Alwaysfan has a brilliant future Alwaysfan has a brilliant future Alwaysfan has a brilliant future Alwaysfan has a brilliant future Alwaysfan has a brilliant future Alwaysfan has a brilliant future Alwaysfan has a brilliant future Alwaysfan has a brilliant future

Quote:
Originally Posted by Sombrerero loco View Post
a mi no me pone para nada, pero me gusta mucho lo demas, la historia y eso. seguimos avanzando poco a poco =D
A mi me gusta la sonrisa que tiene y su cuerpo.
Alwaysfan is offline View My Blog!   Reply With Quote
Old Apr 30th, 2013, 08:34 AM   #1542
country flag borck
Senior Member

borck's Avatar

borck is a splendid one to behold borck is a splendid one to behold borck is a splendid one to behold borck is a splendid one to behold borck is a splendid one to behold borck is a splendid one to behold borck is a splendid one to behold borck is a splendid one to behold borck is a splendid one to behold borck is a splendid one to behold borck is a splendid one to behold

A mi los negros no me van, ni los chinos ...

FAN DE LA ARMADA FEMENINA ESPAÑOLA DE TENIS
borck is offline View My Blog!   Reply With Quote
Old Apr 30th, 2013, 08:41 AM   #1543
country flag jjlove
Senior Member

jjlove has a brilliant future jjlove has a brilliant future jjlove has a brilliant future jjlove has a brilliant future jjlove has a brilliant future jjlove has a brilliant future jjlove has a brilliant future jjlove has a brilliant future jjlove has a brilliant future jjlove has a brilliant future jjlove has a brilliant future

Aquí sois todas muy sibaritas y después os tragáis el primer sable que se os pone delante en el cuarto oscuro
jjlove is offline View My Blog!   Reply With Quote
Old Apr 30th, 2013, 08:48 AM   #1544
country flag borck
Senior Member

borck's Avatar

borck is a splendid one to behold borck is a splendid one to behold borck is a splendid one to behold borck is a splendid one to behold borck is a splendid one to behold borck is a splendid one to behold borck is a splendid one to behold borck is a splendid one to behold borck is a splendid one to behold borck is a splendid one to behold borck is a splendid one to behold

Yo digo la verdad, los negros y los asiáticos no me ponen y lo panchitos tampoco.

FAN DE LA ARMADA FEMENINA ESPAÑOLA DE TENIS
borck is offline View My Blog!   Reply With Quote
Old Apr 30th, 2013, 09:28 AM   #1545
country flag jjlove
Senior Member

jjlove has a brilliant future jjlove has a brilliant future jjlove has a brilliant future jjlove has a brilliant future jjlove has a brilliant future jjlove has a brilliant future jjlove has a brilliant future jjlove has a brilliant future jjlove has a brilliant future jjlove has a brilliant future jjlove has a brilliant future

Quote:
Originally Posted by borck View Post
Yo digo la verdad, los negros y los asiáticos no me ponen y lo panchitos tampoco.
Pues tu ex un poco panchi parece, eh?
jjlove is offline View My Blog!   Reply With Quote
Reply

Thread Tools

Posting Rules