Queremos juego nuevo - Page 11 - TennisForum.com
TennisForum.com   Wagerline.com MensTennisForums.com TennisUniverse.com
TennisForum.com is the premier Women's Tennis forum on the internet. Registered Users do not see the above ads.Please Register - It's Free!
Reply

Old Apr 8th, 2013, 11:34 AM   #151
country flag Sarmiento
Senior Member

Sarmiento is a glorious beacon of light Sarmiento is a glorious beacon of light Sarmiento is a glorious beacon of light Sarmiento is a glorious beacon of light Sarmiento is a glorious beacon of light Sarmiento is a glorious beacon of light Sarmiento is a glorious beacon of light Sarmiento is a glorious beacon of light Sarmiento is a glorious beacon of light Sarmiento is a glorious beacon of light Sarmiento is a glorious beacon of light
Re: Queremos juego nuevo

Quote:
Originally Posted by jjlove View Post
200 y pico cada vez que te presentas?????? Para cuantos exámenes da eso?
2.
Sarmiento is offline View My Blog!   Reply With Quote
Sponsored Links
Advertisement

Old Apr 8th, 2013, 11:39 AM   #152
country flag jjlove
Senior Member

jjlove has a brilliant future jjlove has a brilliant future jjlove has a brilliant future jjlove has a brilliant future jjlove has a brilliant future jjlove has a brilliant future jjlove has a brilliant future jjlove has a brilliant future jjlove has a brilliant future jjlove has a brilliant future jjlove has a brilliant future

Joder, pues chato cambia de autoescuela o algo porque 3 veces ya suspenso te va a salir por un riñón
jjlove is offline View My Blog!   Reply With Quote
Old Apr 8th, 2013, 11:45 AM   #153
country flag Uge
Senior Member

Uge's Avatar

Uge has much to be proud of Uge has much to be proud of Uge has much to be proud of Uge has much to be proud of Uge has much to be proud of Uge has much to be proud of Uge has much to be proud of Uge has much to be proud of Uge has much to be proud of Uge has much to be proud of Uge has much to be proud of

Yo aprobé a la primera, pero hasta la fecha ha sido el examen que peor lo he pasado de mi vida, y mira que he hecho unos cuantos. Me tomé dos tilas antes de salir de casa y otra más en una cafetería al lado de la autoescuela. Estaba cagado total, pero hubo suerte.

CONCHITA

Dementieva - Henin - Vivi - Amelie
Uge is offline View My Blog!   Reply With Quote
Old Apr 8th, 2013, 12:20 PM   #154
country flag jj74
Senior Member

jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute

Quote:
Originally Posted by Sombrerero loco View Post
el practico supongo que sera similar, no?
creo que habian puesto "mas dificil" el teorico, pero vamos, que falta hacia porque era un poco de chunga el examen ese =S yo creo que no cumplia para nada el objetivo del examen que deberia ser que la gente sepa las normas de circulacion y demas cosas basicas, al final se reducia a que te hacias tests y caian casi todas preguntas parecidas...ojala hubiera examenes asi en la carrera
lo que si que recuerdo es que habia gente que se ponia supernerviosa eh? habia gente que lo pasaba mal y supongo que no es igual sacartelo cuando estas estudiando que tienes la rutina y costumbre de estudiar que si te lo sacas a los 40 o por ahi, que hay bastante gente tambien...
Y es más difícil, relativamente. Por que en mis tiempos el teórico estaba dividido en dos partes, y en la primera sólo podías tener un fallo.
Yo recuerdo que tenía dudas en tres preguntas y las tres eran de esa primera parte. Por suerte sólo falle la primera pregunta del examen.

Yo en el práctico iba con muchas dudas, pero el hombre no me hizo ni aparcar. Eso sí, lo dejé en una cuesta (por que él me mandó que lo dejara allí), y la que iba detrás de mí no llegó ni a arrancar el coche. Quitó el freno de mano antes de tiempo, el coche se fue para atrás y suspendida sin encender el motor
jj74 is offline View My Blog!   Reply With Quote
Old Apr 8th, 2013, 12:29 PM   #155
country flag Sarmiento
Senior Member

Sarmiento is a glorious beacon of light Sarmiento is a glorious beacon of light Sarmiento is a glorious beacon of light Sarmiento is a glorious beacon of light Sarmiento is a glorious beacon of light Sarmiento is a glorious beacon of light Sarmiento is a glorious beacon of light Sarmiento is a glorious beacon of light Sarmiento is a glorious beacon of light Sarmiento is a glorious beacon of light Sarmiento is a glorious beacon of light

Creo que lo dejaré hasta finales de junio, con lo mal que lo llevo no me podría concentrar en estudiar ahora...
Old Apr 8th, 2013, 12:35 PM   #156
country flag jjlove
Senior Member

jjlove has a brilliant future jjlove has a brilliant future jjlove has a brilliant future jjlove has a brilliant future jjlove has a brilliant future jjlove has a brilliant future jjlove has a brilliant future jjlove has a brilliant future jjlove has a brilliant future jjlove has a brilliant future jjlove has a brilliant future

estudiar? Para el examen práctico?
Old Apr 8th, 2013, 12:37 PM   #157
country flag Sarmiento
Senior Member

Quote:
Originally Posted by jjlove View Post
estudiar? Para el examen práctico?
No, para la uni. Digo que prefiero aparcarlo y olvidarme un poco de ello
Old Apr 8th, 2013, 12:38 PM   #158
country flag jjlove
Senior Member

Qué estudias?
Old Apr 9th, 2013, 09:20 AM   #159
country flag Jekyll
Senior Member

Jekyll's Avatar

Jekyll has much to be proud of Jekyll has much to be proud of Jekyll has much to be proud of Jekyll has much to be proud of Jekyll has much to be proud of Jekyll has much to be proud of Jekyll has much to be proud of Jekyll has much to be proud of Jekyll has much to be proud of Jekyll has much to be proud of Jekyll has much to be proud of

yo cuando me lo saqué, hace como unos 10 años había 2 convocatorias también. Si suspendias una teorica y una práctica, te tocaba renovar...

Yo aprobé las 2 a la primera pero reconozco q hice como 35-40 prácticas de 45' para subir. A la austoescuela que fui recuerdo que te habían un precio Pack: teórica más 30 sesiones de práctica x no se.. 800-1000 euros? (me he inventado el precio). Ahí entraban tb las primeras 2 convocatorias.

Last edited by Jekyll : Apr 9th, 2013 at 09:25 AM. Reason: ww
Jekyll is offline View My Blog!   Reply With Quote
Old Apr 9th, 2013, 09:30 AM   #160
country flag Jekyll
Senior Member

Jekyll's Avatar

Jekyll has much to be proud of Jekyll has much to be proud of Jekyll has much to be proud of Jekyll has much to be proud of Jekyll has much to be proud of Jekyll has much to be proud of Jekyll has much to be proud of Jekyll has much to be proud of Jekyll has much to be proud of Jekyll has much to be proud of Jekyll has much to be proud of

Quote:
Originally Posted by Sombrerero loco View Post
joder, no habia otro ejemplo

por cierto, ya nadie me llama sombrize
yo sí
Jekyll is offline View My Blog!   Reply With Quote
Old Apr 9th, 2013, 09:59 AM   #161
country flag Sombrerero loco
Senior Member

Sombrerero loco's Avatar

Sombrerero loco has a reputation beyond repute Sombrerero loco has a reputation beyond repute Sombrerero loco has a reputation beyond repute Sombrerero loco has a reputation beyond repute Sombrerero loco has a reputation beyond repute Sombrerero loco has a reputation beyond repute Sombrerero loco has a reputation beyond repute Sombrerero loco has a reputation beyond repute Sombrerero loco has a reputation beyond repute Sombrerero loco has a reputation beyond repute Sombrerero loco has a reputation beyond repute

Quote:
Originally Posted by Jekyll View Post
yo cuando me lo saqué, hace como unos 10 años había 2 convocatorias también. Si suspendias una teorica y una práctica, te tocaba renovar...
pues eso, que cada vez que renuevas da derecho a 3 examenes no? teorico suspensa, teorico aprobada, practico suspensa, RENUEVAS, practico aprobada, no? =P

Slava Shvedova- Bel Bencic- Alize Lim
Sombrerero loco is offline View My Blog!   Reply With Quote
Old Apr 9th, 2013, 09:59 AM   #162
Senior Member

Sombrerero loco's Avatar

Sombrerero loco has a reputation beyond repute Sombrerero loco has a reputation beyond repute Sombrerero loco has a reputation beyond repute Sombrerero loco has a reputation beyond repute Sombrerero loco has a reputation beyond repute Sombrerero loco has a reputation beyond repute Sombrerero loco has a reputation beyond repute Sombrerero loco has a reputation beyond repute Sombrerero loco has a reputation beyond repute Sombrerero loco has a reputation beyond repute Sombrerero loco has a reputation beyond repute

Quote:
Originally Posted by Jekyll View Post
yo sí
pero tu ya casi ni entras

Old Apr 9th, 2013, 10:23 AM   #163
country flag Alwaysfan
Senior Member

Alwaysfan's Avatar

Alwaysfan has a brilliant future Alwaysfan has a brilliant future Alwaysfan has a brilliant future Alwaysfan has a brilliant future Alwaysfan has a brilliant future Alwaysfan has a brilliant future Alwaysfan has a brilliant future Alwaysfan has a brilliant future Alwaysfan has a brilliant future Alwaysfan has a brilliant future Alwaysfan has a brilliant future

Yo estoy como Sarmiento. Lo tengo aparcado hasta que mi autoestima suba de. nuevo
Alwaysfan is offline View My Blog!   Reply With Quote
Old Apr 9th, 2013, 10:46 AM   #164
country flag jjlove
Senior Member

Joe chatos, pero que tendrán que ver los estudios (para el práctico) o la autoestima para sacarse el carnet de conducir? Yo me lo saqué a la primera con 11 horas de práctica. Evidentemente no es lo mismo sacárselo en un pueblo de 20.000 habitantes que en una ciudad pero aún así, no entiendo que la gente se ponga tan nerviosa cuando no deja de ser como salir con el instructor.
Old Apr 9th, 2013, 10:57 AM   #165
Senior Member

Sombrerero loco's Avatar

ya ves, si te pones tan nervioso en un examen asi no te quiero contar en uno de verdad. yo creo que en parte es estar habituado a las situaciones de examenes y eso, porque el examen practico en si es facil, lo que pasa que vas con el instructor y te pones nervioso pero vamos que con el profesor a partir de unas cuantas clases todo el mundo lo hace para aprobar, la cosa es que el dia del examen no te pongas nervioso

y luego esta por supuesto, lo bien o mal que se te de, a mi se me daba bastante de pena pero vamos, que un examen que se saca todo el mundo, como el de coche, la selectividad y demas examenes por los que pasa todo dios, no son para nada dificiles

Reply

Thread Tools

Posting Rules