Deportes en general vol. 3 - Page 93 - TennisForum.com
TennisForum.com   Wagerline.com MensTennisForums.com TennisUniverse.com
TennisForum.com is the premier Women's Tennis forum on the internet. Registered Users do not see the above ads.Please Register - It's Free!
Reply

Old Mar 3rd, 2013, 05:00 PM   #1381
country flag Juan
Senior Member

Juan has a reputation beyond repute Juan has a reputation beyond repute Juan has a reputation beyond repute Juan has a reputation beyond repute Juan has a reputation beyond repute Juan has a reputation beyond repute Juan has a reputation beyond repute Juan has a reputation beyond repute Juan has a reputation beyond repute Juan has a reputation beyond repute Juan has a reputation beyond repute
Re: Deportes en general vol. 3

Enorme lo de Ruth Beitia, concurso perfecto pasando las primeras alturas limpias mientras las demás iban fallando y luego rematando a las suecas (quiero una sueca de esas en mi vida ) en el 1.99, altura que ya se veía que a las suecas les venía grande. Y eso que se ibaa retirar este año. Espero que que no se retire el próximo, porque aun puede llevarse alguna medalla más.
Lastima del 1500, al final hemos igualado las 4 medallas de Paris.

Quote:
Originally Posted by Sombrerero loco View Post
madre vaya dia, por eso amo este deporte espectacular y aun no me creo lo de lavillenie, habia gritado y saltado tanto o mas que el muy fuerte, nunca habia visto algo asi =(
nivel estelar la pertiga y tambien la longitud, ha sido de ordago eeeeenormes. tambien bien la final de chicas aunque trost ha decepcionado bastante...
Que fuerte lo de la pertiga, yo tampoco había visto nada así. Sobre 6'07 ha tocado el listón que no ha caido, pero se ha quedado en el soporte de la barra en lugar de en su soporte y ha sido nulo. Hubiera sido la 2a mejor marca indoor solo por detras del inalcanzable Bubka. Al menos ya tenía el oro.
Y la longitud también fantástica con el sueco y el ruso batiendo varias veces la mejor marca del año y separados solo por unos centímetros.
Juan is offline View My Blog!   Reply With Quote
Sponsored Links
Advertisement

Old Mar 3rd, 2013, 05:03 PM   #1382
country flag Sombrerero loco
Senior Member

Sombrerero loco's Avatar

Sombrerero loco has a reputation beyond repute Sombrerero loco has a reputation beyond repute Sombrerero loco has a reputation beyond repute Sombrerero loco has a reputation beyond repute Sombrerero loco has a reputation beyond repute Sombrerero loco has a reputation beyond repute Sombrerero loco has a reputation beyond repute Sombrerero loco has a reputation beyond repute Sombrerero loco has a reputation beyond repute Sombrerero loco has a reputation beyond repute Sombrerero loco has a reputation beyond repute

se ha puesto a llorar a moco tendido y no me extraña! llevaba un concurso impecable la verdad, y lo habia saltado, lastima porque que mejor sitio que un europeo indoor para hacerlo este año, con lo bien que venia ademas...lastima pero bueno
se acaban los europeos, ha sido brutal el nivel sobre todo hoy la verdad he disfrutado como un enano!!
Sombrerero loco is offline View My Blog!   Reply With Quote
Old Mar 3rd, 2013, 05:06 PM   #1383
Senior Member

Sombrerero loco's Avatar

Sombrerero loco has a reputation beyond repute Sombrerero loco has a reputation beyond repute Sombrerero loco has a reputation beyond repute Sombrerero loco has a reputation beyond repute Sombrerero loco has a reputation beyond repute Sombrerero loco has a reputation beyond repute Sombrerero loco has a reputation beyond repute Sombrerero loco has a reputation beyond repute Sombrerero loco has a reputation beyond repute Sombrerero loco has a reputation beyond repute Sombrerero loco has a reputation beyond repute

diva
Old Mar 3rd, 2013, 06:16 PM   #1384
country flag Juan
Senior Member

Juan has a reputation beyond repute Juan has a reputation beyond repute Juan has a reputation beyond repute Juan has a reputation beyond repute Juan has a reputation beyond repute Juan has a reputation beyond repute Juan has a reputation beyond repute Juan has a reputation beyond repute Juan has a reputation beyond repute Juan has a reputation beyond repute Juan has a reputation beyond repute

Esa es la italiana jovencilla de altura no? Si que va para diva Me recordaba un poco a Petkovic, salvando las distancias

Aunque yo me quedo con mis diosas vikingas

Juan is offline View My Blog!   Reply With Quote
Old Mar 3rd, 2013, 09:05 PM   #1385
Senior Member

Sombrerero loco's Avatar

hoy ha perdido boluda en primera de previa de reus en tierra, con antonescu, un rumano de 22 años que solo ha ganado 1 punto atp en su vida, que nunca ha subido del 1700 y pico de la atp...y atencion al resultado 06 76 64...yo creo que se retira, en serio...=S
Old Mar 4th, 2013, 10:26 AM   #1386
country flag jj74
Senior Member

jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute

Es que como mínimo, temporalmente, debería hacerlo, por que está claro que algo no va bien.
La presión debe ser inmensa, por que a estas alturas está más que claro que va a pasar a la historia como uno de los grandes bluff de las historia del tenis
jj74 is online now View My Blog!   Reply With Quote
Old Mar 4th, 2013, 08:28 PM   #1387
country flag jj74
Senior Member

jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute

Ayer iba a poner que la racha de Carreño se había acabado y que debía estar agotado por que menudo repaso le había dado Carballés, y resulta que el resultado estaba mal y era él el que había ganado 61 60. En lo que va de año ha subido casi 300 puestos (e imagino que estos puntos aun no se le han sumado).
Hace dos años estuvo cerquita de meterse en el top 100, ese objetivo aun está lejos, pero de momento va bien encaminado
Old Mar 4th, 2013, 08:42 PM   #1388
Senior Member

Sombrerero loco's Avatar

si, como dices los futures de chicos se suman con una semana de retraso, esta ya en el top 400 y aun se le tienen que sumar otros 18 puntos por el titulo de esta semana(que es lo que dan por ganar un 10k de chicos). carballes por su parte se ha metido ya top 300
Old Apr 8th, 2013, 10:26 AM   #1389
country flag jj74
Senior Member

Los Bryan y Gilles Simon se han lucido en la Davis este fin de semana.

La eliminatoria Kazajstan-República checa ha sido lo más descafeinado visto en unos cuartos de la Davis en mucho tiempo
Old Apr 8th, 2013, 10:37 AM   #1390
Senior Member

Sombrerero loco's Avatar

finlandia gano a irlanda 3-0 con la eliminatoria ya decidida, jugo micke el cuarto punto y perdio, y el quinto creo que no se llego a jugar

Slava Shvedova- Bel Bencic- Alize Lim
Old Apr 8th, 2013, 05:13 PM   #1391
country flag Manu79
Senior Member

Manu79's Avatar

Manu79 has much to be proud of Manu79 has much to be proud of Manu79 has much to be proud of Manu79 has much to be proud of Manu79 has much to be proud of Manu79 has much to be proud of Manu79 has much to be proud of Manu79 has much to be proud of Manu79 has much to be proud of Manu79 has much to be proud of Manu79 has much to be proud of

Quote:
Originally Posted by jj74 View Post
Los Bryan y Gilles Simon se han lucido en la Davis este fin de semana.

La eliminatoria Kazajstan-República checa ha sido lo más descafeinado visto en unos cuartos de la Davis en mucho tiempo
Más fuerte ha sido lo de Gran Bretaña ,que ha remontado un 0-2 en casa ante Rusia, la superficie debe haber sido lo peor pero aún así tiene mucho mérito las victorias
de James Ward (214) y Daniel Evans (325), Murray ha pasado de ésto, ante Tursunov y Donskoy

Por cierto, que Gran Bretaña puede ser uno de nuestros rivales en septiembre de cara a permanecer en el Grupo mundial y creo que es el único con el que jugariamos en casa

Ante Ecuador,Brasil,Israel y Países Bajos jugaríamos fuera y creo que con Colombia,Polonia y Ucrania habría sorteo; menuda eliminatoria que nos podría tocar, más por la superfice que por los rivales y a la espera de lo que haga Nadal

Igual lo más fácil sería jugar con Gran Bretaña,aunque jugase Murray, dos puntos serían fijos
Ship will carry our bodies safe to shore
Manu79 is offline View My Blog!   Reply With Quote
Old Apr 8th, 2013, 05:23 PM   #1392
Senior Member

Sombrerero loco's Avatar

yo prefiero cualquier otro, que murray da miedo en singles...

Slava Shvedova- Bel Bencic- Alize Lim
Old Apr 8th, 2013, 06:01 PM   #1393
country flag Manu79
Senior Member

Manu79's Avatar

Manu79 has much to be proud of Manu79 has much to be proud of Manu79 has much to be proud of Manu79 has much to be proud of Manu79 has much to be proud of Manu79 has much to be proud of Manu79 has much to be proud of Manu79 has much to be proud of Manu79 has much to be proud of Manu79 has much to be proud of Manu79 has much to be proud of

Quote:
Originally Posted by Sombrerero loco View Post
yo prefiero cualquier otro, que murray da miedo en singles...
Joder ya, pero doy por descontado que si juega Andy también lo haría Rafa, y cualquier español debe ganar en tierra al número 2 británico
Old Apr 8th, 2013, 06:36 PM   #1394
country flag Manu79
Senior Member

Manu79's Avatar

Quote:
Originally Posted by jj74 View Post
Ayer iba a poner que la racha de Carreño se había acabado y que debía estar agotado por que menudo repaso le había dado Carballés, y resulta que el resultado estaba mal y era él el que había ganado 61 60. En lo que va de año ha subido casi 300 puestos (e imagino que estos puntos aun no se le han sumado).
Hace dos años estuvo cerquita de meterse en el top 100, ese objetivo aun está lejos, pero de momento va bien encaminado
Carreño sigue a su bola, finalmente se metió la semana pasada en el top 300 gracias a su racha de 7 futuros seguidos, a uno del record de Brugués;
este finde se acaba de meter en el MD de Casablanca tras remontar un set a Florent Serra, lástima que le haya tocado el peor rival, su tocayo Andujar, no es que esté jugando muy allá este año pero es el defensor del título y no creo que se lo ponga muy fácil, aunque creo que Carreño lo luchará

De todos modos, chapeau para Pablito que empezó el año el 650 del mundo y que va a estar luchando hasta el final para meterse en la quali de Roland Garros(aunque me da a mi que podría acogerse al ranking protegido que creo que no ha utilizado), quedan dos semanas más a parte de ésta para el corte y va a jugar un challenger y creo que el Godó
Old Apr 8th, 2013, 08:52 PM   #1395
country flag oliverbecken
Senior Member

oliverbecken's Avatar

oliverbecken has a reputation beyond repute oliverbecken has a reputation beyond repute oliverbecken has a reputation beyond repute oliverbecken has a reputation beyond repute oliverbecken has a reputation beyond repute oliverbecken has a reputation beyond repute oliverbecken has a reputation beyond repute oliverbecken has a reputation beyond repute oliverbecken has a reputation beyond repute oliverbecken has a reputation beyond repute oliverbecken has a reputation beyond repute

Quote:
Originally Posted by Manu79 View Post
Carreño sigue a su bola, finalmente se metió la semana pasada en el top 300 gracias a su racha de 7 futuros seguidos, a uno del record de Brugués;
este finde se acaba de meter en el MD de Casablanca tras remontar un set a Florent Serra, lástima que le haya tocado el peor rival, su tocayo Andujar, no es que esté jugando muy allá este año pero es el defensor del título y no creo que se lo ponga muy fácil, aunque creo que Carreño lo luchará

De todos modos, chapeau para Pablito que empezó el año el 650 del mundo y que va a estar luchando hasta el final para meterse en la quali de Roland Garros(aunque me da a mi que podría acogerse al ranking protegido que creo que no ha utilizado), quedan dos semanas más a parte de ésta para el corte y va a jugar un challenger y creo que el Godó
Pues el pobre aunque consiga meterse en las qualies de RG, no le veo muchas posibilidades, porque con el tute de partidos que lleva...

.
MARIAJO/VENUS\CLIJSTERS/SCHIAVONE\WOZNIACKI/BARTOLI\CARLA
oliverbecken is offline View My Blog!   Reply With Quote
Reply

Thread Tools

Posting Rules