Queremos juego nuevo - Page 3 - TennisForum.com
TennisForum.com   Wagerline.com MensTennisForums.com TennisUniverse.com
TennisForum.com is the premier Women's Tennis forum on the internet. Registered Users do not see the above ads.Please Register - It's Free!
Reply

Old Apr 7th, 2013, 01:17 AM   #31
country flag Aaric
Senior Member

Aaric's Avatar

Aaric has a brilliant future Aaric has a brilliant future Aaric has a brilliant future Aaric has a brilliant future Aaric has a brilliant future Aaric has a brilliant future Aaric has a brilliant future Aaric has a brilliant future Aaric has a brilliant future Aaric has a brilliant future Aaric has a brilliant future
Re: Queremos juego nuevo

Quote:
Originally Posted by spiceboy View Post
Ah bueno, pues no te vayas a Andalucía donde algunas mujeres se llaman "chocho" entre ellas, o los tíos que se llaman "macho" los unos a los otros.

Yo entiendo que te pueda gustar o no, ahí no me meto, pero lo que acabas de decir es una ridiculez. Creo que el conflicto lo tienes tú (y las personas que piensan así) porque se ataca algo tan íntimo como la identidad de género que para las personas más bien conservadoras es algo inviolable.
No tengo conflicto ninguno pero esque me suena muy mal, muy de locaza
Aaric is offline View My Blog!   Reply With Quote
Sponsored Links
Advertisement

Old Apr 7th, 2013, 01:57 AM   #32
country flag Sarmiento
Senior Member

Sarmiento is a glorious beacon of light Sarmiento is a glorious beacon of light Sarmiento is a glorious beacon of light Sarmiento is a glorious beacon of light Sarmiento is a glorious beacon of light Sarmiento is a glorious beacon of light Sarmiento is a glorious beacon of light Sarmiento is a glorious beacon of light Sarmiento is a glorious beacon of light Sarmiento is a glorious beacon of light Sarmiento is a glorious beacon of light

Quote:
Originally Posted by Aaric View Post
No tengo conflicto ninguno pero esque me suena muy mal, muy de locaza
Sarmiento is offline View My Blog!   Reply With Quote
Old Apr 7th, 2013, 07:57 AM   #33
country flag Jekyll
Senior Member

Jekyll's Avatar

Jekyll has much to be proud of Jekyll has much to be proud of Jekyll has much to be proud of Jekyll has much to be proud of Jekyll has much to be proud of Jekyll has much to be proud of Jekyll has much to be proud of Jekyll has much to be proud of Jekyll has much to be proud of Jekyll has much to be proud of Jekyll has much to be proud of

yo estoy con sombrize, hay gente q se rasga las vestiduras y va de macha y en mi casa no lo saben, y tienen más pluma que la peluquera de mi calle. El problema es que nadie se lo habrá dicho. y por poner un ejemplo dr lo contrario, Oliver q no tiene nada d pluma no le molesta hacer alguna coña con esto.

Depende del contexto puede ser una broma amigable o una falta d respeto. Es como llamarse puta, zorrita etc. un poco de humor y teatrillo no sienta mal.
Jekyll is offline View My Blog!   Reply With Quote
Old Apr 7th, 2013, 09:49 AM   #34
country flag Nacho
Senior Member

Nacho's Avatar

Nacho has a reputation beyond repute Nacho has a reputation beyond repute Nacho has a reputation beyond repute Nacho has a reputation beyond repute Nacho has a reputation beyond repute Nacho has a reputation beyond repute Nacho has a reputation beyond repute Nacho has a reputation beyond repute Nacho has a reputation beyond repute Nacho has a reputation beyond repute Nacho has a reputation beyond repute

A mi la verdad q no me molesta. Con lo q si q no puedo es con lo de darse besos entre tios para saludarse :-|
Old Apr 7th, 2013, 10:00 AM   #35
country flag jj74
Senior Member

jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute

Quote:
Ah bueno, pues no te vayas a Andalucía donde algunas mujeres se llaman "chocho" entre ellas, o los tíos que se llaman "macho" los unos a los otros.

Yo entiendo que te pueda gustar o no, ahí no me meto, pero lo que acabas de decir es una ridiculez. Creo que el conflicto lo tienes tú (y las personas que piensan así) porque se ataca algo tan íntimo como la identidad de género que para las personas más bien conservadoras es algo inviolable.
Me vas a disculpar, pero él no tiene ningún problema, simplemente no le gusta. Y tampoco crea que tenga demasiado que ver con ser conservador. Mucha gente lo usa en un ambiente jocoso, con lo que no creo que nadie se sienta insultado, pero no necesariamente tiene por que gustarle.
Eso sí, cuando se cambia el género (y eso pasa también a las mujeres) en la gran mayoría de los casos se hace con ánimo de insultar.

En españa no nos escandalizamos tanto por el uso de determinadas palabras, como pasa por ejemplo en los países anglosajones. Pero a mí lo del uso exclusivo, siempre me ha parecido una absoluta gilipollez. Yo puedo usar maricón por que lo soy pero tu no puedes por que eres hetero es básicamente una chorrada, ya que el uso que yo le de puede ser tan ofensivo o inofensivo.
Y con los negros pasa exactamente lo mismo, a mí la escena hip hop con el uso constante de la palabreja me resulta extremadamente ridícula. Tiene más de pose que de actitud natural.

Tampoco veo por que uno ha de analizarse por sentirse incómodo con el uso del femenino, cuando lo cierto es que no hay ninguna razón para usarlo cuando te estás refiendo a alguien de género masculino (y viceversa)
jj74 is online now View My Blog!   Reply With Quote
Old Apr 7th, 2013, 10:02 AM   #36
country flag jj74
Senior Member

jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute

Quote:
Originally Posted by Nacho View Post
A mi la verdad q no me molesta. Con lo q si q no puedo es con lo de darse besos entre tios para saludarse :-|
Y curiosamente esa costumbre, nada tiene que ver con la orientación sexual, si no más bien con la zona de la que seas.
Yo prefiero dar la mano, y también lo prefería cuando saludo a una chica, aunque al final acabé por acostumbrarme. Igual es que soy un poco arisco
Old Apr 7th, 2013, 10:05 AM   #37
country flag jj74
Senior Member

Quote:
Originally Posted by Jekyll View Post
yo estoy con sombrize, hay gente q se rasga las vestiduras y va de macha y en mi casa no lo saben, y tienen más pluma que la peluquera de mi calle. El problema es que nadie se lo habrá dicho. y por poner un ejemplo dr lo contrario, Oliver q no tiene nada d pluma no le molesta hacer alguna coña con esto.

Depende del contexto puede ser una broma amigable o una falta d respeto. Es como llamarse puta, zorrita etc. un poco de humor y teatrillo no sienta mal.
Es que no creo que tenga nada que ver. Tu puedes tener mogollón de pluma ser plenamente consciente de ello y no por ello gustarte el uso del femenino.
A mí es que cuando oigo conversaciones de ese tipo no me suenan reales, no se si me explico, me suena como fingido y carnavalero. Que oye, no tiene nada de malo, pero no por ello ha de gustarme.
Aunque tampoco me ofende, al fin y al cabo, imagino que sólo se usa con personas con las que tienen confianza y no andas cambiando el género por ahí a todo el mundo
Old Apr 7th, 2013, 11:26 AM   #38
country flag spiceboy
Senior Member

spiceboy's Avatar

spiceboy has a reputation beyond repute spiceboy has a reputation beyond repute spiceboy has a reputation beyond repute spiceboy has a reputation beyond repute spiceboy has a reputation beyond repute spiceboy has a reputation beyond repute spiceboy has a reputation beyond repute spiceboy has a reputation beyond repute spiceboy has a reputation beyond repute spiceboy has a reputation beyond repute spiceboy has a reputation beyond repute

Quote:
Originally Posted by jj74 View Post
Eso sí, cuando se cambia el género (y eso pasa también a las mujeres) en la gran mayoría de los casos se hace con ánimo de insultar.
Joer abuelo, no te me pongas melodramático y buscando mierda donde no hay. Está claro que aquí hablamos cuando un gay habla en femenino con otro gay y esto se hace en un ambiente jocoso de cachondeo, nadie habla de hacerlo con malicia para insultar.
spiceboy is offline View My Blog!   Reply With Quote
Old Apr 7th, 2013, 11:30 AM   #39
country flag spiceboy
Senior Member

spiceboy's Avatar

spiceboy has a reputation beyond repute spiceboy has a reputation beyond repute spiceboy has a reputation beyond repute spiceboy has a reputation beyond repute spiceboy has a reputation beyond repute spiceboy has a reputation beyond repute spiceboy has a reputation beyond repute spiceboy has a reputation beyond repute spiceboy has a reputation beyond repute spiceboy has a reputation beyond repute spiceboy has a reputation beyond repute

Quote:
Y curiosamente esa costumbre, nada tiene que ver con la orientación sexual, si no más bien con la zona de la que seas.
Por favor, deja de decir tonterías qua a cada minuto te estás retratando. En Barcelona, Madrid, vamos, en todos los sitios de España que he visitado he visto gays dándose dos besos al encontrarse. En esos mismos sitios no he visto a dos heteros dándose besos tratándose de la misma zona geográfica.
Old Apr 7th, 2013, 11:35 AM   #40
country flag jj74
Senior Member

Quote:
Por favor, deja de decir tonterías qua a cada minuto te estás retratando. En Barcelona, Madrid, vamos, en todos los sitios de España que he visitado he visto gays dándose dos besos al encontrarse. En esos mismos sitios no he visto a dos heteros dándose besos tratándose de la misma zona geográfica.
Pues yo he visto a heteros (y no jóvenes precisamente) saludándose dándose un abrazo y dos besos

Y Emilio, no estaría de más que dejases el tonillo de suficiencia cuando alguien no está de acuerdo contigo
Old Apr 7th, 2013, 11:42 AM   #41
country flag Sombrerero loco
Senior Member

Sombrerero loco's Avatar

Sombrerero loco has a reputation beyond repute Sombrerero loco has a reputation beyond repute Sombrerero loco has a reputation beyond repute Sombrerero loco has a reputation beyond repute Sombrerero loco has a reputation beyond repute Sombrerero loco has a reputation beyond repute Sombrerero loco has a reputation beyond repute Sombrerero loco has a reputation beyond repute Sombrerero loco has a reputation beyond repute Sombrerero loco has a reputation beyond repute Sombrerero loco has a reputation beyond repute

Quote:
this, lo de la zona geografica me ha matado, igual en finlandia no se dan besos para saludarse, pero vamos en madrid barcelona y lo mas al norte que pueda haber en españa, dudo que los gays no se den besos para saludarse(habitualmente), a mi tampoco me gusta mucho saludar con dos besos a un tio pero vamos, sin mas, que no me muero por hacerlo para nada

Slava Shvedova- Bel Bencic- Alize Lim
Sombrerero loco is offline View My Blog!   Reply With Quote
Old Apr 7th, 2013, 11:43 AM   #42
country flag spiceboy
Senior Member

spiceboy's Avatar

Quote:
Pues yo he visto a heteros (y no jóvenes precisamente) saludándose dándose un abrazo y dos besos

Y Emilio, no estaría de más que dejases el tonillo de suficiencia cuando alguien no está de acuerdo contigo
Aplícate el cuento. No sé quién te crees que eres para explicarme lo que Aaric quería decir o no.

Y bueno, si has visto a algún hetero dándose dos besos cuando se ven y lo quieres elevar a categoría de normalidad lo dejamos aquí, porque simplementes manipulas y faltas a la verdad. Que hay tíos heteros que se saludan así, me lo creo. Que con eso me quieras decir que es lo que se hace normalmente, mientes.
Old Apr 7th, 2013, 11:46 AM   #43
Senior Member

Sombrerero loco's Avatar

Sombrerero loco has a reputation beyond repute Sombrerero loco has a reputation beyond repute Sombrerero loco has a reputation beyond repute Sombrerero loco has a reputation beyond repute Sombrerero loco has a reputation beyond repute Sombrerero loco has a reputation beyond repute Sombrerero loco has a reputation beyond repute Sombrerero loco has a reputation beyond repute Sombrerero loco has a reputation beyond repute Sombrerero loco has a reputation beyond repute Sombrerero loco has a reputation beyond repute

Quote:
Originally Posted by Aaric View Post
A mi me parece bastante retarded que un gay le llame a otro eh tu marica Pero bueno oye cada uno...
esto es como decir que te parece retarded que una puta le llame a otra puta "puta" en vez de "trabajadora del sexo"
no lo compro, next

Old Apr 7th, 2013, 11:47 AM   #44
Senior Member

Sombrerero loco's Avatar

si que hay tios heteros que se saludan dandose dos besos pero vamos, es algo bastante raro y que se ve practicamente en entornos de modernacas y tios que son poco menos que mariliendres. desde luego no es normal, entendiendose por normal habitual, que dos tios heteros se saluden dandose dos besos, aqui, en lima, o en la laponia profunda

Old Apr 7th, 2013, 12:00 PM   #45
country flag oliverbecken
Senior Member

oliverbecken's Avatar

oliverbecken has a reputation beyond repute oliverbecken has a reputation beyond repute oliverbecken has a reputation beyond repute oliverbecken has a reputation beyond repute oliverbecken has a reputation beyond repute oliverbecken has a reputation beyond repute oliverbecken has a reputation beyond repute oliverbecken has a reputation beyond repute oliverbecken has a reputation beyond repute oliverbecken has a reputation beyond repute oliverbecken has a reputation beyond repute

Quote:
Originally Posted by Sombrerero loco View Post
si que hay tios heteros que se saludan dandose dos besos pero vamos, es algo bastante raro y que se ve practicamente en entornos de modernacas y tios que son poco menos que mariliendres. desde luego no es normal, entendiendose por normal habitual, que dos tios heteros se saluden dandose dos besos, aqui, en lima, o en la laponia profunda
No te vayas tan lejos, que en Italia mismamente es bastante habitual

.
MARIAJO/VENUS\CLIJSTERS/SCHIAVONE\WOZNIACKI/BARTOLI\CARLA
oliverbecken is offline View My Blog!   Reply With Quote
Reply

Thread Tools

Posting Rules