•°o.O·÷±‡± Gabriela Paz Franco ±‡±÷O.o°• New venezuelan rising star - Page 13 - TennisForum.com
TennisForum.com   Wagerline.com MensTennisForums.com TennisUniverse.com
TennisForum.com is the premier Women's Tennis forum on the internet. Registered Users do not see the above ads.Please Register - It's Free!
Reply

Old Jul 18th, 2012, 12:52 PM   #181
country flag LegionArgentina
Senior Member

LegionArgentina's Avatar

LegionArgentina has a reputation beyond repute LegionArgentina has a reputation beyond repute LegionArgentina has a reputation beyond repute LegionArgentina has a reputation beyond repute LegionArgentina has a reputation beyond repute LegionArgentina has a reputation beyond repute LegionArgentina has a reputation beyond repute LegionArgentina has a reputation beyond repute LegionArgentina has a reputation beyond repute LegionArgentina has a reputation beyond repute LegionArgentina has a reputation beyond repute
Re: •°o.O·÷±‡± Gabriela Paz Franco ±‡±÷O.o°• New venezuelan rising star

She is moving up
*279 WTA Ranking*
Season for her 33- 7

*Peng*Tanasurgarn*SuarezNavarro*Duarte*Martic*Ryba rikova*
*Irigoyen*Botto*Ormaechea*Pella*Lucero*Pereira*Tow nsend*

*Kurata*Gamiz*Perez*SaiSai Zheng*Errani*Ce*ForetzGacon*
.Podoroska.Bonardi.HaddadMaia.PerezRojas.Gonzalez.
*Furlanetto*Goncalves*Pigossi*AlvarezTeran*DuqueMa rino*
LegionArgentina is offline View My Blog!   Reply With Quote
Sponsored Links
Advertisement

Old Jul 19th, 2012, 12:03 PM   #182
country flag Jess3781
Senior Member

Jess3781's Avatar

Jess3781 has much to be proud of Jess3781 has much to be proud of Jess3781 has much to be proud of Jess3781 has much to be proud of Jess3781 has much to be proud of Jess3781 has much to be proud of Jess3781 has much to be proud of Jess3781 has much to be proud of Jess3781 has much to be proud of Jess3781 has much to be proud of Jess3781 has much to be proud of

Grandeee Gaby!!!!!

Iba a jugar en Kentuky pero se bajo... Ojala pueda sumar mas puntos pronto me encantaria verla en la qualy del US Open
Jess3781 is offline View My Blog!   Reply With Quote
Old Mar 30th, 2013, 12:36 PM   #183
country flag pregunta
Senior Member

pregunta is a glorious beacon of light pregunta is a glorious beacon of light pregunta is a glorious beacon of light pregunta is a glorious beacon of light pregunta is a glorious beacon of light pregunta is a glorious beacon of light pregunta is a glorious beacon of light pregunta is a glorious beacon of light pregunta is a glorious beacon of light pregunta is a glorious beacon of light pregunta is a glorious beacon of light

where is she?

...MOLINERO...IRIGOYEN...
...DUARTE... PODOROSKA...
...PELLA...VEGA...

Veronica Cepede Paula Ormaechea Monica Puig
pregunta is offline View My Blog!   Reply With Quote
Old Apr 4th, 2013, 08:16 PM   #184
Senior Member

LegionArgentina's Avatar

LegionArgentina has a reputation beyond repute LegionArgentina has a reputation beyond repute LegionArgentina has a reputation beyond repute LegionArgentina has a reputation beyond repute LegionArgentina has a reputation beyond repute LegionArgentina has a reputation beyond repute LegionArgentina has a reputation beyond repute LegionArgentina has a reputation beyond repute LegionArgentina has a reputation beyond repute LegionArgentina has a reputation beyond repute LegionArgentina has a reputation beyond repute

She is in Miami, recovering from an injury.

Old Jun 16th, 2013, 07:45 AM   #185
country flag tennisbuddy12
College Tennis/Team USA expert

tennisbuddy12's Avatar

tennisbuddy12 has a reputation beyond repute tennisbuddy12 has a reputation beyond repute tennisbuddy12 has a reputation beyond repute tennisbuddy12 has a reputation beyond repute tennisbuddy12 has a reputation beyond repute tennisbuddy12 has a reputation beyond repute tennisbuddy12 has a reputation beyond repute tennisbuddy12 has a reputation beyond repute tennisbuddy12 has a reputation beyond repute tennisbuddy12 has a reputation beyond repute tennisbuddy12 has a reputation beyond repute

Any news?

tennisbuddy12 is offline View My Blog!   Reply With Quote
Old Jul 7th, 2013, 12:24 AM   #186
country flag pregunta
Senior Member

pregunta is a glorious beacon of light pregunta is a glorious beacon of light pregunta is a glorious beacon of light pregunta is a glorious beacon of light pregunta is a glorious beacon of light pregunta is a glorious beacon of light pregunta is a glorious beacon of light pregunta is a glorious beacon of light pregunta is a glorious beacon of light pregunta is a glorious beacon of light pregunta is a glorious beacon of light

Quote:
Originally Posted by tennisbuddy12 View Post
Any news?

this girl has no luck with injuries, the hard-court season in the states is coming up and she is dissapear

...MOLINERO...IRIGOYEN...
...DUARTE... PODOROSKA...
...PELLA...VEGA...

Veronica Cepede Paula Ormaechea Monica Puig
pregunta is offline View My Blog!   Reply With Quote
Old Sep 13th, 2013, 09:50 PM   #187
country flag spiceboy
Senior Member

spiceboy's Avatar

spiceboy has a reputation beyond repute spiceboy has a reputation beyond repute spiceboy has a reputation beyond repute spiceboy has a reputation beyond repute spiceboy has a reputation beyond repute spiceboy has a reputation beyond repute spiceboy has a reputation beyond repute spiceboy has a reputation beyond repute spiceboy has a reputation beyond repute spiceboy has a reputation beyond repute spiceboy has a reputation beyond repute

A continuación, les vamos a contar la historia de la tenista venezolana Gabriela Paz, quien actualmente está en busca de sponsors que le permitan regresar al circuito una vez más. Gaby tiene 21 años, fue top ten juniors y llegó a la final del US Open Jr. Alcanzó su mejor ranking WTA (230°) a los 17 años, pero las lesiones interrumpieron, en forma reiterada, su inminente ascenso en el circuito WTA. Las condiciones tenísticas las tiene y las demostró en cada retorno, pero en estos momentos es indispensable el apoyo económico, uno de los principales problemas del tenis femenino latinoamericano.

Contanos acerca de tu historia en el Tenis...

Yo me vine a los Estados Unidos a los 12 años y empecé a jugar los torneos junior cuando tenía 14. No tenía ninguna ayuda financiera para viajar, mi papá trabaja en construcción y él hacia lo imposible para que yo pudiera viajar. Pero aún así, mis viajes tenían que ser limitados y lamentablemente tenía que viajar sola desde muy temprana edad. Aparte de eso, tuvimos muchos problemas para que nos dieran la residencia y no pude salir del país por mucho tiempo, de hecho toda mi carrera junior la jugue aquí, en Estados Unidos, porque no podía salir. No pude jugar ningún otro Grand Slam, solo el US Open. Obviamente, los torneos junior que habían aquí no eran muchos, si recuerdo bien yo jugaba como 7 al año, algo así y con eso logré ponerme 10 del mundo en juniors.

Fuiste Top Ten Juniors y jugaste la Final del US Open de esa categoría, ¿qué significó ese torneo para vos?

Llegar a la final del US Open fue lo máximo, no sólo por el hecho, sino por todo lo que tuve que pasar para llegar ahí! Viajar sola por falta de recursos fue muy duro, porque solo era una niña. Además, el nivel de Estados Unidos es mucho más alto y yo solo podía jugar aquí. Las americanas, obviamente, tenían todos los privilegios y yo siempre tuve que trabajar muy duro para obtener lo que quería. Así que llegar a la final del US Open, ganándole a todas las mejores jugadoras junior del mundo de ese momento, fue sumamente gratificante para mi. Después de eso, hubo gente interesada en ayudarme financieramente, pero no tuve suerte y no se dio, todo salió mal.

Hace más de 1 año jugaste tu último partido profesional, ¿qué ocurrió con tu carrera?

Tuve que seguir viajando sin recursos ya empezando el circuito profesional. Recuerdo que el primer futuro que jugué, lo gané y fue increíble. Me estaba yendo súper bien, gané dos de 25K el mismo año aquí en USA, me puse 230°, sin todavía poder salir del país. Lamentablemente, ese mismo año cuando estaba en el tope, me salió un tumor en la tibia y me tuvieron que operar para sacármelo, gracias a Dios era benigno, pero eso me tuvo afuera del tour por un año. Después de eso, volví al tour, logré ponerme 290° otra vez y se me fracturó un sesamoide del pie, no pude jugar por 6 meses, obviamente perdí mi ranking otra vez, pero el año pasado empecé de cero otra vez y en 6 meses me logré poner 270°, ya gracias a Dios me dieron mi residencia y pude ir a Brasil y a Canadá. Lamentablemente en Agosto, por desgaste de viajar sola y no poder viajar con un coach o mi trainer, se me desgarró un músculo en el hombro y me operaron. Todo este año me he solamente recuperado y asegurado de que esté 100% para poder volver.

Te estás preparando para regresar en Diciembre, pero no contás con recursos financieros y estás buscando ayuda, ¿esto es así? ¿cómo pueden ayudarte?

Como ya les he comentado, he tenido muchos problemas financieros que me han limitado muchísimo y la verdad que sin ayuda se hace súper difícil, porque ésta es una carrera costosa. Ya estoy entrenando otra vez y me siento muy bien, tengo planeado volver en Diciembre. Pero necesito ayuda económica para poder volver a hacerlo. Yo creo que en un año, viajando con mi entrenador de verdad, me puedo poner otra vez con un muy buen ranking. Ya para poder jugar los Grand Slams.

¿Cómo describirías tu juego? ¿Qué representa el Tenis para vos? ¿Cuáles son tus sueños?

Yo soy una jugadora agresiva, me gusta moverme, y pegarle a la pelota temprano.El tenis es a lo que me dedico y es mi vida. Mi meta es llegar a estar top 20 del mundo y sé que lo puedo lograr con apoyo.
spiceboy is offline View My Blog!   Reply With Quote
Old Sep 14th, 2013, 12:30 PM   #188
Senior Member

LegionArgentina's Avatar

Thanks for sharing

Old Jan 14th, 2014, 09:45 PM   #189
country flag spiceboy
Senior Member

spiceboy's Avatar

spiceboy has a reputation beyond repute spiceboy has a reputation beyond repute spiceboy has a reputation beyond repute spiceboy has a reputation beyond repute spiceboy has a reputation beyond repute spiceboy has a reputation beyond repute spiceboy has a reputation beyond repute spiceboy has a reputation beyond repute spiceboy has a reputation beyond repute spiceboy has a reputation beyond repute spiceboy has a reputation beyond repute

Gaby has apparently given up on tennis and is now working as a real estate agent in Florida

https://www.facebook.com/gabrielapazrealty
spiceboy is offline View My Blog!   Reply With Quote
Old Jan 16th, 2014, 12:55 AM   #190
Senior Member

LegionArgentina's Avatar

Quote:
Originally Posted by spiceboy View Post
Gaby has apparently given up on tennis and is now working as a real estate agent in Florida

https://www.facebook.com/gabrielapazrealty
Oh Gaby
All the best for her, she was never free of injuries..

Reply

Thread Tools

Posting Rules