Copa Federación 2013 - Page 73 - TennisForum.com
TennisForum.com   Wagerline.com MensTennisForums.com TennisUniverse.com
TennisForum.com is the premier Women's Tennis forum on the internet. Registered Users do not see the above ads.Please Register - It's Free!
Reply

Old Apr 3rd, 2013, 04:30 PM   #1081
country flag spiceboy
Senior Member

spiceboy's Avatar

spiceboy has a reputation beyond repute spiceboy has a reputation beyond repute spiceboy has a reputation beyond repute spiceboy has a reputation beyond repute spiceboy has a reputation beyond repute spiceboy has a reputation beyond repute spiceboy has a reputation beyond repute spiceboy has a reputation beyond repute spiceboy has a reputation beyond repute spiceboy has a reputation beyond repute spiceboy has a reputation beyond repute
Re: Copa Federación 2013

Quote:
Originally Posted by Paw View Post

y aunque os parezca mentira, el dinero no lo es todo.

Vaya, que jugando por España no va a acabar durmiendo entre cartones como para tener que decantarse por Venezuela.
De verdad, Pau...demagogia no. Eres un tío listo, no caigas en esto que no todos tenemos un nivel corkyrucito.
spiceboy is offline View My Blog!   Reply With Quote
Sponsored Links
Advertisement

Old Apr 3rd, 2013, 04:33 PM   #1082
country flag Paw
Senior Member

Paw's Avatar

Paw has much to be proud of Paw has much to be proud of Paw has much to be proud of Paw has much to be proud of Paw has much to be proud of Paw has much to be proud of Paw has much to be proud of Paw has much to be proud of Paw has much to be proud of Paw has much to be proud of Paw has much to be proud of

Quote:
Originally Posted by spiceboy View Post
De verdad, Pau...demagogia no. Eres un tío listo, no caigas en esto que no todos tenemos un nivel corkyrucito.
Lo decía en serio Spiceboy. Aunque también es verdad que hay que vivir la situación en primera persona para opinar, y que quizás muchos caeríamos ante un buen cheque. Pero visto así en perspectiva, si yo fuera tenista profesional, el 80 del mundo, y joven, preferiría jugar por España que por el país de mi madre.

O poniendo un ejemplo bizarro. Mi madre es gallega, a mi me encanta Galicia, y he ido muchísimos años. Ahora juego por Barcelona, y Galicia me ofrece mejores condiciones y algo mas de dinero. Yo seguiría jugando por Barna.

Creo eh.

Ivanovic Kirilenko Jankovic Bartoli A.Radwanska Pennetta Goerges Zvonareva
Paw is offline View My Blog!   Reply With Quote
Old Apr 3rd, 2013, 04:38 PM   #1083
country flag spiceboy
Senior Member

spiceboy's Avatar

spiceboy has a reputation beyond repute spiceboy has a reputation beyond repute spiceboy has a reputation beyond repute spiceboy has a reputation beyond repute spiceboy has a reputation beyond repute spiceboy has a reputation beyond repute spiceboy has a reputation beyond repute spiceboy has a reputation beyond repute spiceboy has a reputation beyond repute spiceboy has a reputation beyond repute spiceboy has a reputation beyond repute

Quote:
Originally Posted by jj74 View Post
A ver, yo no estoy diciendo que se sienta más española, eso lo sabrá ella. Yo lo que estoy diciendo es que ella decidió representar a españa. Hay muchísima gente con doble nacionalidad, y generalmente la decisión se toma mucho antes de los 19 años que tiene Garbi.
Sí. Y? O a lo mejor de pequeña la decisión no correspondía a ella y ahora adulta ya sí. No lo sabemos.

Quote:
Sinceramnete, no entiendo por que os molesta tanto que a algunos sí nos importe la nacionalidad. Yo creo que lo he dicho bien clarito, a mí su juego en estos momentos no me entusiasma (si desarrollara todo su potencial sí que podría ser una jugadora interesante), vamos, que si se hace venezolana para mí será igual que la Sharpía, que le vaya bien, pero vamos, que me tendría sin cuidado si no fuera así.
Pues me estás dando la razón. Es eso lo que yo empecé diciendo, ni más ni menos. Que os importa una mierda la jugadora, solo os importa la banderita al lado del nombre.
Old Apr 3rd, 2013, 04:43 PM   #1084
country flag spiceboy
Senior Member

spiceboy's Avatar

Quote:
Originally Posted by Paw View Post
Lo decía en serio Spiceboy. Aunque también es verdad que hay que vivir la situación en primera persona para opinar, y que quizás muchos caeríamos ante un buen cheque. Pero visto así en perspectiva, si yo fuera tenista profesional, el 80 del mundo, y joven, preferiría jugar por España que por el país de mi madre.

O poniendo un ejemplo bizarro. Mi madre es gallega, a mi me encanta Galicia, y he ido muchísimos años. Ahora juego por Barcelona, y Galicia me ofrece mejores condiciones y algo mas de dinero. Yo seguiría jugando por Barna.

Creo eh.
Si me parece respetable. Igual de respetable que ella de elegir su propio camino. Otra cosa es que se fuese a Kazakhastan sin tocarle nada. Pero aunque haya pasado la infancia en BCN, quién de nosotros conoce de verdad la realidad de Garbiñe y lo cercana o no que está de su familia venezolana? A parte por supuesto del cheque, que yo no entro pero si ella apuesta por eso pues perfecto. Y sí, ha quedado claro que vosotros sois muy libres de criticar su opción, no hace falta que lo volváis a repetir.
Old Apr 3rd, 2013, 04:45 PM   #1085
country flag Sombrerero loco
Senior Member

Sombrerero loco's Avatar

Sombrerero loco has a reputation beyond repute Sombrerero loco has a reputation beyond repute Sombrerero loco has a reputation beyond repute Sombrerero loco has a reputation beyond repute Sombrerero loco has a reputation beyond repute Sombrerero loco has a reputation beyond repute Sombrerero loco has a reputation beyond repute Sombrerero loco has a reputation beyond repute Sombrerero loco has a reputation beyond repute Sombrerero loco has a reputation beyond repute Sombrerero loco has a reputation beyond repute

pues igual es que no me importa demasiado la jugadora, no se. porque steven me sigue gustando siendo canadiense
y de todos es sabido que a mi me da bastante igual que sea española o no una jugadora para animarla o no animarla =S

Slava Shvedova- Bel Bencic- Alize Lim
Sombrerero loco is offline View My Blog!   Reply With Quote
Old Apr 3rd, 2013, 04:49 PM   #1086
country flag Paw
Senior Member

Paw's Avatar

Paw has much to be proud of Paw has much to be proud of Paw has much to be proud of Paw has much to be proud of Paw has much to be proud of Paw has much to be proud of Paw has much to be proud of Paw has much to be proud of Paw has much to be proud of Paw has much to be proud of Paw has much to be proud of

Quote:
Si me parece respetable. Igual de respetable que ella de elegir su propio camino. Otra cosa es que se fuese a Kazakhastan sin tocarle nada. Pero aunque haya pasado la infancia en BCN, quién de nosotros conoce de verdad la realidad de Garbiñe y lo cercana o no que está de su familia venezolana? A parte por supuesto del cheque, que yo no entro pero si ella apuesta por eso pues perfecto. Y sí, ha quedado claro que vosotros sois muy libres de criticar su opción, no hace falta que lo volváis a repetir.
Como estamos ehh, como estamos ¬¬

Ivanovic Kirilenko Jankovic Bartoli A.Radwanska Pennetta Goerges Zvonareva
Paw is offline View My Blog!   Reply With Quote
Old Apr 3rd, 2013, 04:51 PM   #1087
country flag jj74
Senior Member

jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute

No es una banderita al lado, Emilio, es nuestra banderita. A mí me parece respetable que a tí te de igual, pero a mí no me da igual.
Está más que claro que no es lo mismo que juegue por Venezuela a que lo haga por Kazakhastan.
Y sigo diciendo lo mismo, ella es muy libre de decidir lo que le de la gana, y nosotros somos igual de libres de opinar si su decisión nos parece bien o mal. Anda que no hay gente en el foro que le ha hecho la cruz a jugadoras por muchísimo menos.

Todo el mundo tiene derecho a cambiar de idea, eso sí, si siempre deseó jugar por Venezuela (en caso de que ese sea su deseo, que seamos sinceros, es lo que parece) no ha sido nada inteligente. Una de las ventajas de cambiarse de nacionalidad (bueno, usar la otra nacionalidad) cuando se es menor, es que la exposición es mucho menor. Vamos, que si hubiera entrado en el circuito como venezolana, a estas alturas no le importaría a nadie
jj74 is online now View My Blog!   Reply With Quote
Old Apr 3rd, 2013, 05:01 PM   #1088
country flag Sombrerero loco
Senior Member

Sombrerero loco's Avatar

Sombrerero loco has a reputation beyond repute Sombrerero loco has a reputation beyond repute Sombrerero loco has a reputation beyond repute Sombrerero loco has a reputation beyond repute Sombrerero loco has a reputation beyond repute Sombrerero loco has a reputation beyond repute Sombrerero loco has a reputation beyond repute Sombrerero loco has a reputation beyond repute Sombrerero loco has a reputation beyond repute Sombrerero loco has a reputation beyond repute Sombrerero loco has a reputation beyond repute

de todos modos ahora en abril digo yo que la convocara concha para la fed cup, esperemos a ver que dice no?
yo creo que esta ahi en plan ambiguo, pero tampoco veo que parezca que quiere representar a venezuela, es cierto que podia haber jugado ya fed cup por españa, pero no es menos cierto que si quisiera jugar por venezuela ya lo habria hecho varias veces, porque estaria jugando los singles de fijo en el equipo

Slava Shvedova- Bel Bencic- Alize Lim
Sombrerero loco is offline View My Blog!   Reply With Quote
Old Apr 3rd, 2013, 05:07 PM   #1089
country flag Martn7
Senior Member

Martn7 is a splendid one to behold Martn7 is a splendid one to behold Martn7 is a splendid one to behold Martn7 is a splendid one to behold Martn7 is a splendid one to behold Martn7 is a splendid one to behold Martn7 is a splendid one to behold Martn7 is a splendid one to behold Martn7 is a splendid one to behold Martn7 is a splendid one to behold Martn7 is a splendid one to behold

Garbi seguramente no jugará la eliminatoria contra Japón aunque la convoquen. Hace poco dijo que de momento no entra en sus planes jugar la Copa Federación, aunque no quiere decir que no vaya a jugar por España, puede ser que quiera centrarse en los torneos WTA
Old Apr 3rd, 2013, 05:10 PM   #1090
country flag New_balls_please
Senior Member

New_balls_please's Avatar

New_balls_please has a reputation beyond repute New_balls_please has a reputation beyond repute New_balls_please has a reputation beyond repute New_balls_please has a reputation beyond repute New_balls_please has a reputation beyond repute New_balls_please has a reputation beyond repute New_balls_please has a reputation beyond repute New_balls_please has a reputation beyond repute New_balls_please has a reputation beyond repute New_balls_please has a reputation beyond repute New_balls_please has a reputation beyond repute

Garbi esta esperando a la independencia del Pais Vasco para jugar FED CUP
Old Apr 3rd, 2013, 05:10 PM   #1091
country flag New_balls_please
Senior Member

New_balls_please's Avatar

New_balls_please has a reputation beyond repute New_balls_please has a reputation beyond repute New_balls_please has a reputation beyond repute New_balls_please has a reputation beyond repute New_balls_please has a reputation beyond repute New_balls_please has a reputation beyond repute New_balls_please has a reputation beyond repute New_balls_please has a reputation beyond repute New_balls_please has a reputation beyond repute New_balls_please has a reputation beyond repute New_balls_please has a reputation beyond repute

Y al pobre JJ le dara un ictus
Old Apr 3rd, 2013, 05:17 PM   #1092
country flag jj74
Senior Member

jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute

Uy no, en tal caso me subirá la tensión y me tendrán que subir la dosis de pastillas, pero por lo demás estaré tan pancho.
Además después de ponerla fina un par de días, se me pasará en calentón y acabaré por animarla igual, que yo no soy nada rencoroso
Old Apr 3rd, 2013, 06:19 PM   #1093
country flag spiceboy
Senior Member

spiceboy's Avatar

Quote:
No es una banderita al lado, Emilio, es nuestra banderita. A mí me parece respetable que a tí te de igual, pero a mí no me da igual.
A mi lo que me parece ridículo es que hoy adores, apoyes y sigas a una jugadora y mañana si pasa a representar a Venezuela le hagas la cruz. Es lo que no entiendo. Te gustaba porque representaba a España, ni por ella misma, ni por su juego, ni sus entrevistas ni nada. Y eso me lo espero de un foro del Marca que no entiendan de tenis y solo se fijen en sus tetas y en el arriba ejpaña pero hijo, esperaba más de ti. Cuánto daño hace el nacionalismo español...joder, luego dicen de los catalanes
Old Apr 3rd, 2013, 06:34 PM   #1094
country flag jj74
Senior Member

Quote:
A mi lo que me parece ridículo es que hoy adores, apoyes y sigas a una jugadora y mañana si pasa a representar a Venezuela le hagas la cruz. Es lo que no entiendo. Te gustaba porque representaba a España, ni por ella misma, ni por su juego, ni sus entrevistas ni nada. Y eso me lo espero de un foro del Marca que no entiendan de tenis y solo se fijen en sus tetas y en el arriba ejpaña pero hijo, esperaba más de ti. Cuánto daño hace el nacionalismo español...joder, luego dicen de los catalanes
Es curioso, por que yo no veo nada de raro en que uno apoye a las jugadoras de su país. De hecho lo veo de lo más normal.
Creo que va la cuarta vez en este hilo, que digo que a mí el juego de Garbiñe, tal como es ahora, no me hace tilín (si se pule de verdad, la cosa podría cambiar).
A mí los cambios de nacionalidad me suelen repatear bastante en general. Obviamente hay gente que quiere representar al país donde ha vivido siempre (me parece más que lógico que Bucsa quiera jugar por españa, cuando en macedia apenas ha vivido).
Y sí, en el caso de Garbiñe me parecería molesto, si eso es ser facha, pues igual lo soy.
Garbiñe tiene 19 años, a esa edad debería saber a que país quiere representar. Si tiene otros intereses, y de ahí las dudas sobre la nacionalidad, allá ella, pero a mí no tiene por que parecerme bien.
Te repito lo mismo que antes, a tí te parece absurdo, a mí no me lo parece, tampoco hay más vueltas que darle.
Y creo que jamás he dicho que la adore, de hecho se me ha dado bastante leña por criticar su juego y su falta de progresión.
Dicho esto, yo no le deseo ningún mal, y si decide jugar por venezuela ojalá le vaya genial, pero no veo por que voy a mentir y decir que su carrera seguirá interesándome igual
Old Apr 3rd, 2013, 07:00 PM   #1095
country flag spiceboy
Senior Member

spiceboy's Avatar

Perdona, habrá sido un error de apreciación. Tal vez toda la brasa que nos has dado con ella todos estos años (y yo encantado, no lo digo como reproche que siempre es un placer leerte) me había hecho a la idea de que la tenías en un pedestal. Ahora ya veo que era simplemente por el hecho de ser española y no por su juego, su actitud, su sonrisa o lo que sea. Demos el tema por zanjado si quieres, que creo que nuestras posturas están ya bastante argumentadas a estas alturas.
Reply

Thread Tools

Posting Rules