El thread picaruelo - Page 135 - TennisForum.com
TennisForum.com   Wagerline.com MensTennisForums.com TennisUniverse.com
TennisForum.com is the premier Women's Tennis forum on the internet. Registered Users do not see the above ads.Please Register - It's Free!
Reply

Old Mar 24th, 2013, 04:36 PM   #2011
country flag _julio_
Senior Member

_julio_ has a brilliant future _julio_ has a brilliant future _julio_ has a brilliant future _julio_ has a brilliant future _julio_ has a brilliant future _julio_ has a brilliant future _julio_ has a brilliant future _julio_ has a brilliant future _julio_ has a brilliant future _julio_ has a brilliant future _julio_ has a brilliant future
Re: El thread picaruelo

Yo te iba a decir lo mismo, que quizás es mejor que esperes un poco y le conozcas un poco mejor. Pero vamos, yo no soy quien para juzgar tu relación y nadie mejor que tú sabe lo que hay
_julio_ is offline View My Blog!   Reply With Quote
Sponsored Links
Advertisement

Old Mar 24th, 2013, 04:41 PM   #2012
country flag Alwaysfan
Senior Member

Alwaysfan's Avatar

Alwaysfan has a brilliant future Alwaysfan has a brilliant future Alwaysfan has a brilliant future Alwaysfan has a brilliant future Alwaysfan has a brilliant future Alwaysfan has a brilliant future Alwaysfan has a brilliant future Alwaysfan has a brilliant future Alwaysfan has a brilliant future Alwaysfan has a brilliant future Alwaysfan has a brilliant future

Exacto, lo tenemos muy claro, pienso que en la vida voy a encontrar a alguien tan afin o mas afin que el. Suena exagerado pero de verdad,he tenido mucha suerte despues de sufrir mucho en.mis.dos relaciones anteriores.
Queremos dar este paso y en realidad es como si ya estuviesemos casados:vivimos juntos desde el.primer mes de conocernos.
Old Mar 24th, 2013, 05:26 PM   #2013
country flag Paw
Senior Member

Paw's Avatar

Paw has much to be proud of Paw has much to be proud of Paw has much to be proud of Paw has much to be proud of Paw has much to be proud of Paw has much to be proud of Paw has much to be proud of Paw has much to be proud of Paw has much to be proud of Paw has much to be proud of Paw has much to be proud of

7 meses que os conoceis. Pero que salís? Porque hasta hace poco no tenías pareja. Creo que lo dijiste hará un mes.
En fin, yo no me casaría con ese tiempo ni de coña. Cuando te enamoras de una persona, claro que piensas que es el más afín y mejor del mundo para uno mismo, pero luego llega la realidad. O acaso en tus dos relaciones anteriores, no hubo un punto en cada una de ellas, que tuviste esta misma sensación?

En fin, que ganas de gastarse dinero, hacer el paripé, y luego un divorcio.

Ivanovic Kirilenko Jankovic Bartoli A.Radwanska Pennetta Goerges Zvonareva
Paw is offline View My Blog!   Reply With Quote
Old Mar 24th, 2013, 06:05 PM   #2014
country flag borck
Senior Member

borck's Avatar

borck is a splendid one to behold borck is a splendid one to behold borck is a splendid one to behold borck is a splendid one to behold borck is a splendid one to behold borck is a splendid one to behold borck is a splendid one to behold borck is a splendid one to behold borck is a splendid one to behold borck is a splendid one to behold borck is a splendid one to behold

Quote:
Originally Posted by Alwaysfan View Post
Bueno no se muy bien donde ponerlo, pero me gustaria que supierais que Steve y yo vamos a casarnos en Diciembre si todo sale bien. Estais invitados los que quieran venir a Fuerteventura
Steve es español? Cuántos años tiene? Quiero saber! Me alegro mucho por ti.

FAN DE LA ARMADA FEMENINA ESPAÑOLA DE TENIS
borck is offline View My Blog!   Reply With Quote
Old Mar 24th, 2013, 06:15 PM   #2015
country flag spiceboy
Senior Member

spiceboy's Avatar

spiceboy has a reputation beyond repute spiceboy has a reputation beyond repute spiceboy has a reputation beyond repute spiceboy has a reputation beyond repute spiceboy has a reputation beyond repute spiceboy has a reputation beyond repute spiceboy has a reputation beyond repute spiceboy has a reputation beyond repute spiceboy has a reputation beyond repute spiceboy has a reputation beyond repute spiceboy has a reputation beyond repute

Anda Ally, que tú lo que quieres es pillar los 15 días de vacaciones pagados

Muchas felicidades
spiceboy is offline View My Blog!   Reply With Quote
Old Mar 24th, 2013, 06:18 PM   #2016
country flag spiceboy
Senior Member

spiceboy's Avatar

spiceboy has a reputation beyond repute spiceboy has a reputation beyond repute spiceboy has a reputation beyond repute spiceboy has a reputation beyond repute spiceboy has a reputation beyond repute spiceboy has a reputation beyond repute spiceboy has a reputation beyond repute spiceboy has a reputation beyond repute spiceboy has a reputation beyond repute spiceboy has a reputation beyond repute spiceboy has a reputation beyond repute

Quote:
Originally Posted by Alberto View Post
Como yo soy muy picaruelo, quiero hacer mi reaparición en el foro en este thread.

¡Hola chiquis!
Hola, cari! Te pasas por aquí a ver rabos un ratico?
Old Mar 24th, 2013, 06:18 PM   #2017
country flag jjlove
Senior Member

jjlove has a brilliant future jjlove has a brilliant future jjlove has a brilliant future jjlove has a brilliant future jjlove has a brilliant future jjlove has a brilliant future jjlove has a brilliant future jjlove has a brilliant future jjlove has a brilliant future jjlove has a brilliant future jjlove has a brilliant future

Yo debo ser una persona demasiado racional porque personalmente me parece un gran error. En mi modesta opinión, 7 meses no dan para conocer a una persona lo suficiente como para tomar la decisión de pasar el resto de tu vida con ella por mucho que viváis juntos. No obstante te deseo lo mejor.
jjlove is offline View My Blog!   Reply With Quote
Old Mar 24th, 2013, 06:20 PM   #2018
country flag Paw
Senior Member

Paw's Avatar

Paw has much to be proud of Paw has much to be proud of Paw has much to be proud of Paw has much to be proud of Paw has much to be proud of Paw has much to be proud of Paw has much to be proud of Paw has much to be proud of Paw has much to be proud of Paw has much to be proud of Paw has much to be proud of

Y si te fijas, también dice que viven juntos desde el primer mes. Se nota que Alwaysfan vive en un cuento, y que es una persona de no pensar mucho. Y quizá de ahí podemos sacar el motivo de porqué no le salen bien las cosas.
Para mi también es un gran error, pero a ver si tienes suerte...

Ivanovic Kirilenko Jankovic Bartoli A.Radwanska Pennetta Goerges Zvonareva
Paw is offline View My Blog!   Reply With Quote
Old Mar 24th, 2013, 06:22 PM   #2019
country flag M.A.S.L.
Senior Member

M.A.S.L.'s Avatar

M.A.S.L. has a brilliant future M.A.S.L. has a brilliant future M.A.S.L. has a brilliant future M.A.S.L. has a brilliant future M.A.S.L. has a brilliant future M.A.S.L. has a brilliant future M.A.S.L. has a brilliant future M.A.S.L. has a brilliant future M.A.S.L. has a brilliant future M.A.S.L. has a brilliant future M.A.S.L. has a brilliant future

En el momento que se pasan los 3 meses de la hormona esa, la fenilnosequé, cualquier relación es igual de sólida que otra para el contrato matrimonial.(de hecho yo diría que importan más otras cosas materiales más que la duración previa de la pareja para asegurar un buen matrimonio)
M.A.S.L. is offline View My Blog!   Reply With Quote
Old Mar 24th, 2013, 06:23 PM   #2020
country flag _julio_
Senior Member

_julio_ has a brilliant future _julio_ has a brilliant future _julio_ has a brilliant future _julio_ has a brilliant future _julio_ has a brilliant future _julio_ has a brilliant future _julio_ has a brilliant future _julio_ has a brilliant future _julio_ has a brilliant future _julio_ has a brilliant future _julio_ has a brilliant future

A ver, yo creo que para la mayoría de la gente es un error. Coincido con Pau, si mi memoria no me falla, hace un par de meses estaba soltero y conoció un chico con el que tenía una relación abierta. En fin, yo también le deseo lo mejor.
_julio_ is offline View My Blog!   Reply With Quote
Old Mar 24th, 2013, 06:26 PM   #2021
country flag jjlove
Senior Member

jjlove has a brilliant future jjlove has a brilliant future jjlove has a brilliant future jjlove has a brilliant future jjlove has a brilliant future jjlove has a brilliant future jjlove has a brilliant future jjlove has a brilliant future jjlove has a brilliant future jjlove has a brilliant future jjlove has a brilliant future

Quote:
Originally Posted by M.A.S.L. View Post
En el momento que se pasan los 3 meses de la hormona esa, la fenilnosequé, cualquier relación es igual de sólida que otra para el contrato matrimonial.(de hecho yo diría que importan más otras cosas materiales más que la duración previa de la pareja para asegurar un buen matrimonio)
Como la dote de Steve? Cuéntanos Ally, has dado un braguetazo?

Old Mar 24th, 2013, 06:28 PM   #2022
country flag borck
Senior Member

borck's Avatar

borck is a splendid one to behold borck is a splendid one to behold borck is a splendid one to behold borck is a splendid one to behold borck is a splendid one to behold borck is a splendid one to behold borck is a splendid one to behold borck is a splendid one to behold borck is a splendid one to behold borck is a splendid one to behold borck is a splendid one to behold

o tal vez ... haya dado el braguetazo el otro ...

FAN DE LA ARMADA FEMENINA ESPAÑOLA DE TENIS
borck is offline View My Blog!   Reply With Quote
Old Mar 24th, 2013, 06:33 PM   #2023
country flag spiceboy
Senior Member

spiceboy's Avatar

Quote:
Originally Posted by Paw View Post
Se nota que Alwaysfan vive en un cuento, y que es una persona de no pensar mucho. Y quizá de ahí podemos sacar el motivo de porqué no le salen bien las cosas.
Me parece que estás sobrándote mazo. Si quieres te puedo contar la de personas que se piensan todo mucho y le van las cosas fatal no, peor. Ni que eso fuese garantía de nada.

Si sabes que no le han ido bien las cosas es porque lo casca todo y es trasparente, que aquí parece que a todo el mundo le va fantástico y es supermaduro, seguro que vivís una realidad gloriosa y estupenda. Que quedáis todos muy bien dejándole como una piltrafa para acabar deseándole que le vaya bien. Pues le irá bien o mal, no hay garantía de nada. Por lo menos lo intenta y si se quiere casar que se case, menudos cortarrollos que estáis hechos...
Old Mar 24th, 2013, 06:35 PM   #2024
country flag jjlove
Senior Member

Quote:
Originally Posted by borck View Post
o tal vez ... haya dado el braguetazo el otro ...
Old Mar 24th, 2013, 06:42 PM   #2025
country flag New_balls_please
Senior Member

New_balls_please's Avatar

New_balls_please has a reputation beyond repute New_balls_please has a reputation beyond repute New_balls_please has a reputation beyond repute New_balls_please has a reputation beyond repute New_balls_please has a reputation beyond repute New_balls_please has a reputation beyond repute New_balls_please has a reputation beyond repute New_balls_please has a reputation beyond repute New_balls_please has a reputation beyond repute New_balls_please has a reputation beyond repute New_balls_please has a reputation beyond repute

Yo estoy de acuerdo con Emilio, menudos cortarrollos

A mi me ha sorprendido lo de los 7 meses, pero eso no significa que se la vaya a tonyar. En 7 meses (y en bastante menos) uno se da cuenta de si tu novio/a es la persona con la quieres pasar el resto de tu vida. Y nadie, salvo Always, sabe lo que pasa entre ellos dos.

Thread Tools

Posting Rules