La casa de Khristal - Page 83 - TennisForum.com
TennisForum.com   Wagerline.com MensTennisForums.com TennisUniverse.com
TennisForum.com is the premier Women's Tennis forum on the internet. Registered Users do not see the above ads.Please Register - It's Free!
Reply

Old Jan 21st, 2013, 11:12 PM   #1231
propi
Senior Member

propi's Avatar

propi has a reputation beyond repute propi has a reputation beyond repute propi has a reputation beyond repute propi has a reputation beyond repute propi has a reputation beyond repute propi has a reputation beyond repute propi has a reputation beyond repute propi has a reputation beyond repute propi has a reputation beyond repute propi has a reputation beyond repute propi has a reputation beyond repute
Re: La casa de Khristal

Y una vez más leyendo este hilo, el foro vuelve a servir para recordar que el destino es irónico
Algunos comentarios son dignos de reportaje de investigación
Du temps
"

propi is offline View My Blog!   Reply With Quote
Sponsored Links
Advertisement

Old Jan 21st, 2013, 11:22 PM   #1232
country flag Sombrerero loco
Senior Member

Sombrerero loco's Avatar

Sombrerero loco has a reputation beyond repute Sombrerero loco has a reputation beyond repute Sombrerero loco has a reputation beyond repute Sombrerero loco has a reputation beyond repute Sombrerero loco has a reputation beyond repute Sombrerero loco has a reputation beyond repute Sombrerero loco has a reputation beyond repute Sombrerero loco has a reputation beyond repute Sombrerero loco has a reputation beyond repute Sombrerero loco has a reputation beyond repute Sombrerero loco has a reputation beyond repute

Quote:
Originally Posted by Alwaysfan View Post
Lo bien que lo pasariamos juntos aquii. Deseando conocer a mi idolo
di que si
Sombrerero loco is offline View My Blog!   Reply With Quote
Old Mar 6th, 2013, 12:57 PM   #1233
country flag jjlove
Senior Member

jjlove has a brilliant future jjlove has a brilliant future jjlove has a brilliant future jjlove has a brilliant future jjlove has a brilliant future jjlove has a brilliant future jjlove has a brilliant future jjlove has a brilliant future jjlove has a brilliant future jjlove has a brilliant future jjlove has a brilliant future

Querida khristal y foreros en general:

Debido a la precaria situación que hay en este nuestro querido país stoy pensando seriamente en irme al extranjero a trabajar. El caso es que ya viví en Londres y a priori es mi primera opción (ya conozco la ciudad, tengo algún amigo viviendo...). Al parecer ahora está lleno de españoles por lo que puede ser más difícil el encontrar curro. Quería preguntaros, ¿qué me recomendáis? A los que vivís en el extranjero (oli, Alvarillo...) o conocéis gente que viva ¿como está la cosa en vuestros respectivos países adoptivos? ¿Se puede encontrar curro hablando inglés y español? ¿Es fácil conseguir permiso de trabajo?

Acepto recomendaciones, comentarios, sugerencias...

Muchas gracias a todos por vuestra ayuda.
jjlove is offline View My Blog!   Reply With Quote
Old Mar 6th, 2013, 01:27 PM   #1234
country flag _julio_
Senior Member

_julio_ has a brilliant future _julio_ has a brilliant future _julio_ has a brilliant future _julio_ has a brilliant future _julio_ has a brilliant future _julio_ has a brilliant future _julio_ has a brilliant future _julio_ has a brilliant future _julio_ has a brilliant future _julio_ has a brilliant future _julio_ has a brilliant future

Quote:
Originally Posted by jjlove View Post

Debido a la precaria situación que hay en este nuestro querido país stoy pensando seriamente en irme al extranjero a trabajar. El caso es que ya viví en Londres y a priori es mi primera opción (ya conozco la ciudad, tengo algún amigo viviendo...). Al parecer ahora está lleno de españoles por lo que puede ser más difícil el encontrar curro. Quería preguntaros, ¿qué me recomendáis? A los que vivís en el extranjero (oli, Alvarillo...) o conocéis gente que viva ¿como está la cosa en vuestros respectivos países adoptivos? ¿Se puede encontrar curro hablando inglés y español? ¿Es fácil conseguir permiso de trabajo?

Yo estoy viviendo en Rotterdam desde hace 5 meses y parece que es probable que me quede otros 7 mas. Las cosas por aqui segun los holandeses se estan poniendo peor, pero yo por lo que veo la gente cualificada encuentra trabajo. A lo que me refiero es que hay mucha gente que se viene sin tener ni idea de ingles y se piensa que va a encontrar curro, pero va a ser que no (cuanto danho ha hecho espanholes por el mundo). En mi caso, a mi no me exigen saber holandes, es mas, en mi empresa hay gente que lleva viviendo aqui mas de 10 anhos y saben lo basico. Lo cierto es que por aqui casi todo el mundo habla muy buen ingles, y en determinados sectores con ello es suficiente. No se que habras estudiado, en mi caso yo estudie ingenieria quimica y si que hay trabajo. Tambien supongo que tu tienes experiencia, asi que en principio es un punto a tu favor a la hora de encontrar algo.

En cuanto al nivel de vida esta muy bien. Yo como estudiante en practicas estoy ganando 1400e al mes, y a partir del mes que viene me han dicho que es bastante probable que me contraten serian unos 2500 netos. Los precios son similares a los de Espanha, y tu si vives en BCN igual hasta te resulta mas barato. Aqui hay una ventaja fiscal para extranjeros que vienen a trabajar, y es que no le aplican impuestos a un 30% de tu salario, que al final no esta mal, pues aplican en torno a un 30/40% de impuestos (va por tramos). No se si te habre aclarado algo pues hoy estoy bastante espesito, pero si tienes alguna duda/pregunta en lo que pueda te ayudo.

PD: Perdon por los acentos, pero estoy con el ordenata del trabajo.
_julio_ is offline View My Blog!   Reply With Quote
Old Mar 6th, 2013, 01:51 PM   #1235
country flag jjlove
Senior Member

jjlove has a brilliant future jjlove has a brilliant future jjlove has a brilliant future jjlove has a brilliant future jjlove has a brilliant future jjlove has a brilliant future jjlove has a brilliant future jjlove has a brilliant future jjlove has a brilliant future jjlove has a brilliant future jjlove has a brilliant future

Muchas gracias Julio. Estudié Turismo que viene a ser como no haber estudiado nada Aunque sí que tengo bastante experiencia en hoteles. Supongo que para el sector servicios será más necesario el holandés pero bueno, tomo nota de todo
Old Mar 6th, 2013, 01:55 PM   #1236
country flag jj74
Senior Member

jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute

Tenía la orientadora de donde trabajaba un cliente que estaba emperradísimo en irse a la república checa, el no tener ni puñetera idea de checo (ni ya puestos, de inglés), el que la situación allí fuera peor que aquí, o no tener ni siquiera los estudios básicos, no parecían frenarle en su empeño.
La gente se sigue pensando que esto es como en los sesenta y setenta, que tu te vas y ensequida encuentras algo (y antes encontrar encontraban, pero también los explotaban a base de bien).
Si uno decide irse, al menos ha de tener alguna referencia allí, o como mínimo conocer los pasos a seguir al llegar, y defenderse con el inglés, que por mucho que nos pongamos la mitad de la población no es capaz ni de soltar una frase entera.

El holandés es chunguillo, aunque si sabes alemán, ya te defenderás bastante bien, por que se parecen bastante

P.D.- Ay, es una maravilla que ahora el banner de la mosca sea tan silencioso
jj74 is offline View My Blog!   Reply With Quote
Old Mar 6th, 2013, 02:07 PM   #1237
country flag jjlove
Senior Member

jj, tú que estás puesto. Como funciona lo del paro y los tres meses fuera pa encontrar curro? Si uno se va y a los 3 meses no encuentra ¿tiene la opción de volverse o perderlo?
Old Mar 6th, 2013, 02:15 PM   #1238
country flag Uge
Senior Member

Uge's Avatar

Uge has much to be proud of Uge has much to be proud of Uge has much to be proud of Uge has much to be proud of Uge has much to be proud of Uge has much to be proud of Uge has much to be proud of Uge has much to be proud of Uge has much to be proud of Uge has much to be proud of Uge has much to be proud of

Yo no sé si puedo aportar mucho, pero los países que más conozco son también Holanda y Dinamarca, sobre todo el primero. La impresión que me he llevado en Dinamarca es que son un poco más reestrictivos con el tema de su propio idioma y sí que lo suelen pedir, aunque también es cierto que yo viví en el centro de la península e igual en el área de Copenhague es diferente.
Tanto en Dinamarca como en Holanda la gente que conozco nota que el país "no está tan bien", pero mis amigos en general no tienen problema de curro, y también conozco mucha gente que lleva trabajando años sin haber aprendido holandés (como mi amiga Bea, que se quedó cuando acabamos el erasmus -2008-, sigue allí currando y es ahora cuando se ha puesto con el holandés).
Dicho sea de paso, yo también estoy empezando a mirar becas postdoctorales en el extranjero. La verdad es que no me apasiona la investigación como para dedicarme a ella toda la vida, pero un par de añitos fuera no me vienen mal y ahora quizá sea la opción menos difícil para encontrar trabajo.

CONCHITA

Dementieva - Henin - Vivi - Amelie
Uge is offline View My Blog!   Reply With Quote
Old Mar 6th, 2013, 02:24 PM   #1239
country flag Jekyll
Senior Member

Jekyll's Avatar

Jekyll has much to be proud of Jekyll has much to be proud of Jekyll has much to be proud of Jekyll has much to be proud of Jekyll has much to be proud of Jekyll has much to be proud of Jekyll has much to be proud of Jekyll has much to be proud of Jekyll has much to be proud of Jekyll has much to be proud of Jekyll has much to be proud of

En alemanía, Austria y Suiza tienes q hablar alemán sí o sí. Pero en los paises nórdicos con el inglés chutas mucho.. Aunque en el sector servicios supongo que si te exigirán noruego. etc

En Francia y Bélgica sin francés te mueres (quizás en la parte balona no sólo con el inglés ya basta). Yo de tí miraría más paises anglosajones o Nórdicos..
Los españoles q conozco viviendo en Londres. Los q mejor les ha ido es 1 chica q trabaja para Blackberry y un chico q trabaja para ChupaChups y fueron en calidad de expatriados ( a parte del amigo en común q tenemos q vive allí). El resto están en Tescos y Cafés di roma de la vida cobrando poquito relativamente y sin muchas perspectivas..
Jekyll is offline View My Blog!   Reply With Quote
Old Mar 6th, 2013, 02:29 PM   #1240
country flag _julio_
Senior Member

_julio_ has a brilliant future _julio_ has a brilliant future _julio_ has a brilliant future _julio_ has a brilliant future _julio_ has a brilliant future _julio_ has a brilliant future _julio_ has a brilliant future _julio_ has a brilliant future _julio_ has a brilliant future _julio_ has a brilliant future _julio_ has a brilliant future

Lo de los paises nordicos no es tan secillo, el anho pasado estuve de erasmus en Noruega y si que me dio la impresion de que eran mas exigentes en cuanto a saber el idioma. El nivel de vida es muy alto (claro que es acorde con los salarios), y yo creo que es mas complejo encontrar trabajo alli que en UK o Holanda/Belgica. Luego por lo que vi Canada o Australia son paises cojonudos para vivir, pero son muuuy exigentes para concederte el visado.
Old Mar 6th, 2013, 02:31 PM   #1241
country flag jjlove
Senior Member

Un amigo australiano me dijo que me olvidase, que allí era imposible salvo que fuese algo muy especializado y que necesitasen porque no hay allí. Vamos, es que sino Australia sería mi primera opción
Old Mar 6th, 2013, 02:37 PM   #1242
country flag Jekyll
Senior Member

Jekyll's Avatar

Jekyll has much to be proud of Jekyll has much to be proud of Jekyll has much to be proud of Jekyll has much to be proud of Jekyll has much to be proud of Jekyll has much to be proud of Jekyll has much to be proud of Jekyll has much to be proud of Jekyll has much to be proud of Jekyll has much to be proud of Jekyll has much to be proud of

si si, la postura de esos países es proteger a los autoctonos contra los extranjeros que vienen a buscar curro. En USA también son 1 poco así.. no se quién me dijo q para q te cogieran, la empresa tenía q demostrar q contrataba a 1 crack en su campo o q no hay nadie con los papeles en regla capaz d hacer ese tipo d trabajo.
Jekyll is offline View My Blog!   Reply With Quote
Old Mar 6th, 2013, 05:33 PM   #1243
country flag oliverbecken
Senior Member

oliverbecken's Avatar

oliverbecken has a reputation beyond repute oliverbecken has a reputation beyond repute oliverbecken has a reputation beyond repute oliverbecken has a reputation beyond repute oliverbecken has a reputation beyond repute oliverbecken has a reputation beyond repute oliverbecken has a reputation beyond repute oliverbecken has a reputation beyond repute oliverbecken has a reputation beyond repute oliverbecken has a reputation beyond repute oliverbecken has a reputation beyond repute

Quote:
Originally Posted by jjlove View Post

Di, yo estoy feliz en Dublin, pero viniendo como vienes de vivir en Barna no te recomiendo Irlanda (llueve mucho, está casi siempre nublado y no hay ni la mitad de cosas para hacer que en Barna), aunque es verdad que la situación respecto a curro tampoco está tan mal como en los países mediterráneos.

Yo tengo algunos amigos que están encontrando ahora curro en países como Suiza, Luxemburgo, Alemania, Holanda y Bélgica, así que yo probaría también alguno de esos

.
MARIAJO/VENUS\CLIJSTERS/SCHIAVONE\WOZNIACKI/BARTOLI\CARLA
oliverbecken is offline View My Blog!   Reply With Quote
Old Mar 6th, 2013, 05:40 PM   #1244
country flag _julio_
Senior Member

La historia es, en qué campo lo encuentran?Porque está claro que los que hemos estudiado una carrera técnica/científica lo tenemos a priori más fácil. Yo tengo amigos ahora en UK, Alemania, Australia, Noruega y Holanda, pero son todos ingenieros.
Old Mar 6th, 2013, 05:40 PM   #1245
country flag oliverbecken
Senior Member

oliverbecken's Avatar

oliverbecken has a reputation beyond repute oliverbecken has a reputation beyond repute oliverbecken has a reputation beyond repute oliverbecken has a reputation beyond repute oliverbecken has a reputation beyond repute oliverbecken has a reputation beyond repute oliverbecken has a reputation beyond repute oliverbecken has a reputation beyond repute oliverbecken has a reputation beyond repute oliverbecken has a reputation beyond repute oliverbecken has a reputation beyond repute

Hablando de Australia...

http://www.independent.ie/world-news...-29113397.html

.
MARIAJO/VENUS\CLIJSTERS/SCHIAVONE\WOZNIACKI/BARTOLI\CARLA
oliverbecken is offline View My Blog!   Reply With Quote
Reply

Thread Tools

Posting Rules