Pues yo la conocí cuando estaba en Malasia y la ponían en todos lados a todas horas por la calle y me encanta. Para esta canción soy tan believer
Pues el chaval se te está echando a perder a pasos agigantados, que se empieza por la maría y se acaba visitando la Betty Ford en dosis regulares.
En menos que canta un gallo, tendremos video sexual. Si es que desde que lo ha dejado con Selenita, está descocadísimo.
A mí las canciones de este disco me parecen bastante más potables que las del primero. Sea como sea, a estas alturas todo el mundo daba por sentado que estaría totalmente missing, y puede que no venda tantos discos, pero la transición la ha hecho estupendamente y su presencia en radio es notablmente mayor que antes
Yo de verdad no entiendo gente como él que con 18 años o los que tenga tiene la vida resuelta para él y 3 generaciones de descendientes no se retire y disfrute del resto de su vida viajando, disfrutando, estudiando lo que le interese sin presión ninguna, sin tener que madrugar...
Reconozco que soy una de las personas menos ambiciosas sobre la faz de la tierra pero qué necesidad tendrá de estar expuesto mediáticamente las 24 horas del día, tener una agenda super apretada, ser una marioneta en manos de agentes y productores que te dicen lo que hacer, cuándo hacerlo, con quién relacionarte, qué novias inventarte y en definitiva no tener control ninguno sobre tu vida. Nunca entenderé estas cosas. Qué necesita, más dinero? Cuándo ya tiene para vivir 10 vidas?
and a heaviness in my head
Yo de verdad no entiendo gente como él que con 18 años o los que tenga tiene la vida resuelta para él y 3 generaciones de descendientes no se retire y disfrute del resto de su vida viajando, disfrutando, estudiando lo que le interese sin presión ninguna, sin tener que madrugar...
Reconozco que soy una de las personas menos ambiciosas sobre la faz de la tierra pero qué necesidad tendrá de estar expuesto mediáticamente las 24 horas del día, tener una agenda super apretada, ser una marioneta en manos de agentes y productores que te dicen lo que hacer, cuándo hacerlo, con quién relacionarte, qué novias inventarte y en definitiva no tener control ninguno sobre tu vida. Nunca entenderé estas cosas. Qué necesita, más dinero? Cuándo ya tiene para vivir 10 vidas?
yo pienso exactamente igual. supongo que siempre se quiere mas...=s
yo siendo el me iba a dedicar a viajar por el mundo cual tenista journeyman, pero sin competir
No se si será su caso, pero para la mayoría de la gente, cantar es una vocación. Salvo que seas la pesada de Rihanna, generalmente tienes unos años buenos, y después la gente pasa de tí, lo que en muchos casos quiere decir que puedes hacer la música que te de la gana, sin importante una mierda si vendes o no.
Por otro lado, la gente que suele gustarle el espectáculo, suele tener una personalidad bastante narcisista (también hay un montón de tímidos, pero esos lo pasan mal).
A mí lo que sí me parece patético, y que se da muchísimo, es lo de las novias falsas (y novios, aunque esos los acapara todos Taylor Swift). Usar a alguien por promoción o por tapar tu homosexualidad, es patético (y cuando digo usar, generalmente es usar con pleno consentimiento).
Luego también depende de como cada uno lleve su carrera, pero la de Justin tiene pinta de tener repercusiones realmente horrorosas en su vida. Ninguna tía, que no sea supermegafan, querrá salir con él ni de coña, por que el abuso y el acoso que va a sufrir no tiene nombre. Además él vive perseguido por paparazzis que son la mayor escoria sin escrúpulos que se puede echar uno a la cara.
Vamos, que sus millones los suda pero bien.
Según vaya creciendo ya irá cortando lazos y soltando lastre, eso si es listo (que viendo algunas entrevistas, lo dudo bastante)
Esa cabra es mortal, yo vi un video suyo el otro día y me partí la caja. Eso sí, la tienes en casa y te debe pegar unos sustos mortales con semejantes berridos
Skyfall está arrasando con los premios a mejor canción porque la canta Adele, pero a mi la canción en si me parece un poco truño, no es de ni de mis favoritas de este año ni de mis favoritas de James Bond
De todos modos Skyfall es muy Bond
El Everywhere de los Fleetwood Mack (uno de sus últimos éxitos ochenteros) se ha vuelto a poner de moda en UK gracias a un anuncio. En estos momentos está en el 15 de itunes