Copa Federación 2013 - Page 66 - TennisForum.com
TennisForum.com   Wagerline.com MensTennisForums.com TennisUniverse.com
TennisForum.com is the premier Women's Tennis forum on the internet. Registered Users do not see the above ads.Please Register - It's Free!
Reply

Old Feb 12th, 2013, 01:59 PM   #976
country flag jj74
Senior Member

jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute
Re: Copa Federación 2013

Es que cuando se vuelve to loca, te partes
jj74 is online now View My Blog!   Reply With Quote
Sponsored Links
Advertisement

Old Feb 12th, 2013, 02:05 PM   #977
country flag Paw
Senior Member

Paw's Avatar

Paw has much to be proud of Paw has much to be proud of Paw has much to be proud of Paw has much to be proud of Paw has much to be proud of Paw has much to be proud of Paw has much to be proud of Paw has much to be proud of Paw has much to be proud of Paw has much to be proud of Paw has much to be proud of

Pues yo no iría a la rueda de prensa para decir que el público se comportó mal. Eso no surtiría ningún efecto.
El público es lo peor, lo saben ellos mismos, lo saben los propios periodistas, y lo sabe el equipo polaco. Vas a la rueda de prensa, gastas dos minutos sin esforzarte nada y que les den. Total, de un año a otro ya deberían haber aprendido como ve el resto del mundo ese comportamiento. Y si la nº 4 del mundo ni les contesta en una rueda de prensa, que se pregunten el porqué, vamos digo yo...

Además, tampoco me parece una falta de respeto hacia los fans, por no decir ya que las ruedas de prensa suelen ser una kk donde los tenistas suelen decir cosas que ya sabemos. Una Serena si que da juego en las ruedas de prensa...

Yo es que no puedo con el público israelí, ni con su jugadora principal, puaj.

Ah, y los aires de diva de Aga yo creo que son de todo menos insulsos. Total, si se los ha ganado o no (no ha ganado ningún GS pero al menos ha sido finalista ya) le da algo de sustancia al circuito. Además, siempre hay la típica diva frustrada, y en este caso parece ser ella Porque últimamente cada semana suelta alguna perla por la boca, como el decir que Li se merecía el título en vez de Azarenka. Pues oye, no tendrá razón pero al menos siembra algo de discordia

Ivanovic Kirilenko Jankovic Bartoli A.Radwanska Pennetta Goerges Zvonareva
Paw is offline View My Blog!   Reply With Quote
Old Feb 12th, 2013, 02:14 PM   #978
country flag Sombrerero loco
Senior Member

Sombrerero loco's Avatar

Sombrerero loco has a reputation beyond repute Sombrerero loco has a reputation beyond repute Sombrerero loco has a reputation beyond repute Sombrerero loco has a reputation beyond repute Sombrerero loco has a reputation beyond repute Sombrerero loco has a reputation beyond repute Sombrerero loco has a reputation beyond repute Sombrerero loco has a reputation beyond repute Sombrerero loco has a reputation beyond repute Sombrerero loco has a reputation beyond repute Sombrerero loco has a reputation beyond repute

Quote:
Originally Posted by jjlove View Post
Pero a ver, ¿qué tendrán que ver los cojones para comer trigo? Como el público israelí es asqueroso y no tiene la más mínima educación no le sale de los cojones contestar a las preguntas de los periodistas en la rueda de prensa. Lo siento pero es que no veo ninguna relación posible.

Además me parece una falta de respeto a los periodistas que la entrevistan y el público/fans en general(no el local sino el que quiera enterarse de lo que opina la puta payasa esta).

De todas formas, estos aires de diva que gasta me parece que a día de hoy no se los ha ganado, eh? Espero que palmen y no suban de grupo, por insulsa.
hombre preguntarle que que tal le parecio el publico israeli me parece un poco de coña, yo entiendo que coja y se vaya
Sombrerero loco is offline View My Blog!   Reply With Quote
Old Feb 12th, 2013, 02:18 PM   #979
Senior Member

Sombrerero loco's Avatar

Sombrerero loco has a reputation beyond repute Sombrerero loco has a reputation beyond repute Sombrerero loco has a reputation beyond repute Sombrerero loco has a reputation beyond repute Sombrerero loco has a reputation beyond repute Sombrerero loco has a reputation beyond repute Sombrerero loco has a reputation beyond repute Sombrerero loco has a reputation beyond repute Sombrerero loco has a reputation beyond repute Sombrerero loco has a reputation beyond repute Sombrerero loco has a reputation beyond repute

muy buen ultimo punto de bartoli, bien hecho

y lo de aga, si lo hubiera hecho alguna otra vez, igual me preocuparia de que es tonta o algo, pero es la primera vez que ha hecho algo asi, asi que tal vez deberiamos preguntarnos si es por algo o no, antes de ponerla verde. lo del publico israeli es de verguenza, en serio, los playoffs deberian dejar de jugarse alli, es horrible

por cierto, sagrario esta semana en los live rankings esta fuera ya del top 100
Old Feb 12th, 2013, 02:33 PM   #980
country flag jjlove
Senior Member

jjlove has a brilliant future jjlove has a brilliant future jjlove has a brilliant future jjlove has a brilliant future jjlove has a brilliant future jjlove has a brilliant future jjlove has a brilliant future jjlove has a brilliant future jjlove has a brilliant future jjlove has a brilliant future jjlove has a brilliant future

la pregunta es: two years ago you complained about the crowd, this year you complained again, how was it for you?
Respuesta: it was perfect.

La verdad que la cara de los tres es para darles de hostias.
jjlove is offline View My Blog!   Reply With Quote
Old Feb 12th, 2013, 02:58 PM   #981
country flag borck
Senior Member

borck's Avatar

borck is a splendid one to behold borck is a splendid one to behold borck is a splendid one to behold borck is a splendid one to behold borck is a splendid one to behold borck is a splendid one to behold borck is a splendid one to behold borck is a splendid one to behold borck is a splendid one to behold borck is a splendid one to behold borck is a splendid one to behold

Chakvetadze estuvo genial en ese partido, con dos cojones! sí señor! Y la actitud del público será malo pero el de las jugadoras ... no hay más que ver a la Peer.

FAN DE LA ARMADA FEMENINA ESPAÑOLA DE TENIS
borck is offline View My Blog!   Reply With Quote
Old Feb 12th, 2013, 03:45 PM   #982
country flag spiceboy
Senior Member

spiceboy's Avatar

spiceboy has a reputation beyond repute spiceboy has a reputation beyond repute spiceboy has a reputation beyond repute spiceboy has a reputation beyond repute spiceboy has a reputation beyond repute spiceboy has a reputation beyond repute spiceboy has a reputation beyond repute spiceboy has a reputation beyond repute spiceboy has a reputation beyond repute spiceboy has a reputation beyond repute spiceboy has a reputation beyond repute

Es que lo de esa eliminatoria fue lo más rastrero y asqueroso que he visto, siendo el jabalí sarnoso de lo más cizañero. Vamos, que hasta las autoridades israelíes acusaron de metemierda y conducta antideportiva a su propia jugadora

http://www.tennisforum.com/showthread.php?t=331784
spiceboy is offline View My Blog!   Reply With Quote
Old Feb 12th, 2013, 04:40 PM   #983
country flag Alwaysfan
Senior Member

Alwaysfan's Avatar

Alwaysfan has a brilliant future Alwaysfan has a brilliant future Alwaysfan has a brilliant future Alwaysfan has a brilliant future Alwaysfan has a brilliant future Alwaysfan has a brilliant future Alwaysfan has a brilliant future Alwaysfan has a brilliant future Alwaysfan has a brilliant future Alwaysfan has a brilliant future Alwaysfan has a brilliant future

Bueno, bueno la cantidad de insultos hacia jugadoras q se estan diciendo...luego se me lia a mi la gorda..pues aprovecho para saludar a Lord Voldemort,la rata fea, La china de los veinte duros y a la vaca Molli.
Viva la democracia!
Alwaysfan is offline View My Blog!   Reply With Quote
Old Feb 12th, 2013, 06:05 PM   #984
country flag jj74
Senior Member

jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute

Pues a mí la conferencia de prensa de Aga me ha parecido patética. Que el comportamiento del público te ha parecido mal, pues lo dices y lo argumentas, que no tienes ocho años y tampoco es tan difícil.

Pero esa actitud de me suda el coño estar aquí aguantando vuestras absurdas preguntas me parece ridícula.

Y sí el comportamiento del público en la eliminatoria contra Rusia fue penoso (aunque peor fue el de Peer), aun así no fue ni remotamente comparable al Austria-Brasil de la Davis, donde los austriacos acabaron retirándose por amenazas, y la atp aun encima los sancionó.

Entre eso, la obsesión ridícula que tiene con Vika y el poco carisma que tiene la jodía, no me extraña que no genere ningún interés, y es una pena, por que será una tiparraca, pero tiene un juego de lo más interesante
jj74 is online now View My Blog!   Reply With Quote
Old Feb 12th, 2013, 07:55 PM   #985
country flag borck
Senior Member

borck's Avatar

borck is a splendid one to behold borck is a splendid one to behold borck is a splendid one to behold borck is a splendid one to behold borck is a splendid one to behold borck is a splendid one to behold borck is a splendid one to behold borck is a splendid one to behold borck is a splendid one to behold borck is a splendid one to behold borck is a splendid one to behold

Es una bicho malo.

FAN DE LA ARMADA FEMENINA ESPAÑOLA DE TENIS
borck is offline View My Blog!   Reply With Quote
Old Feb 12th, 2013, 08:22 PM   #986
country flag M.A.S.L.
Senior Member

M.A.S.L.'s Avatar

M.A.S.L. has a brilliant future M.A.S.L. has a brilliant future M.A.S.L. has a brilliant future M.A.S.L. has a brilliant future M.A.S.L. has a brilliant future M.A.S.L. has a brilliant future M.A.S.L. has a brilliant future M.A.S.L. has a brilliant future M.A.S.L. has a brilliant future M.A.S.L. has a brilliant future M.A.S.L. has a brilliant future

^^ Creo que esto ya lo he oido antes.
Pues a mí me pareció perfecto la contstación , estaba hasta el coño de estar en ese lugar, y contesta escrupulosamente todas las preguntas, lo q se llama una huelga de celo. Tampoco los periodistas es q tuvieran una actitud,,, digamos participativa (q sería de lo q parece q se acusa a mi Rata), en vez de decir q no hay más preguntas le podrían haber intentado sonsacar algo en el berrinche oculto.
Rata number one ya!
M.A.S.L. is offline View My Blog!   Reply With Quote
Old Feb 12th, 2013, 09:25 PM   #987
propi
Senior Member

propi's Avatar

propi has a reputation beyond repute propi has a reputation beyond repute propi has a reputation beyond repute propi has a reputation beyond repute propi has a reputation beyond repute propi has a reputation beyond repute propi has a reputation beyond repute propi has a reputation beyond repute propi has a reputation beyond repute propi has a reputation beyond repute propi has a reputation beyond repute

Ains qué gusto daba ver jugar a Anna cuando estaba bien
Una pena que le faltaba una marcha extra contra las grandes
Du temps
"

propi is offline View My Blog!   Reply With Quote
Old Feb 12th, 2013, 10:16 PM   #988
Senior Member

Sombrerero loco's Avatar

Quote:
Originally Posted by M.A.S.L. View Post
^^ Creo que esto ya lo he oido antes.
Pues a mí me pareció perfecto la contstación , estaba hasta el coño de estar en ese lugar, y contesta escrupulosamente todas las preguntas, lo q se llama una huelga de celo. Tampoco los periodistas es q tuvieran una actitud,,, digamos participativa (q sería de lo q parece q se acusa a mi Rata), en vez de decir q no hay más preguntas le podrían haber intentado sonsacar algo en el berrinche oculto.
Rata number one ya!
this
Old Feb 13th, 2013, 09:13 AM   #989
country flag onion
Senior Member

onion's Avatar

onion has a brilliant future onion has a brilliant future onion has a brilliant future onion has a brilliant future onion has a brilliant future onion has a brilliant future onion has a brilliant future onion has a brilliant future onion has a brilliant future onion has a brilliant future onion has a brilliant future

Se acaba de hacer el sorteo, y hemos tenido suerte.

Nos ha tocado Japón, en España.
onion is offline View My Blog!   Reply With Quote
Old Feb 13th, 2013, 09:16 AM   #990
country flag onion
Senior Member

onion's Avatar

onion has a brilliant future onion has a brilliant future onion has a brilliant future onion has a brilliant future onion has a brilliant future onion has a brilliant future onion has a brilliant future onion has a brilliant future onion has a brilliant future onion has a brilliant future onion has a brilliant future

Los enfrentamientos quedan:

WG
SRB v GER in GER
AUS v SUI in AUS
JPN v ESP in ESP
USA v SWE in USA

WGII
BEL v POL in BEL
FRA v KAZ in FRA
GBR v ARG in ARG
UKR v CAN in UKR