Copa Federación 2013 - Page 62 - TennisForum.com
TennisForum.com   Wagerline.com MensTennisForums.com TennisUniverse.com
TennisForum.com is the premier Women's Tennis forum on the internet. Registered Users do not see the above ads.Please Register - It's Free!
Reply

Old Feb 10th, 2013, 08:20 PM   #916
country flag Sombrerero loco
Senior Member

Sombrerero loco's Avatar

Sombrerero loco has a reputation beyond repute Sombrerero loco has a reputation beyond repute Sombrerero loco has a reputation beyond repute Sombrerero loco has a reputation beyond repute Sombrerero loco has a reputation beyond repute Sombrerero loco has a reputation beyond repute Sombrerero loco has a reputation beyond repute Sombrerero loco has a reputation beyond repute Sombrerero loco has a reputation beyond repute Sombrerero loco has a reputation beyond repute Sombrerero loco has a reputation beyond repute
Re: Copa Federación 2013

en serio le has escrito y todo y no te ha contestado? no creo, pensara que te reias de ella o no lo habra leido...
Sombrerero loco is offline View My Blog!   Reply With Quote
Sponsored Links
Advertisement

Old Feb 10th, 2013, 08:23 PM   #917
Senior Member

Sombrerero loco's Avatar

Sombrerero loco has a reputation beyond repute Sombrerero loco has a reputation beyond repute Sombrerero loco has a reputation beyond repute Sombrerero loco has a reputation beyond repute Sombrerero loco has a reputation beyond repute Sombrerero loco has a reputation beyond repute Sombrerero loco has a reputation beyond repute Sombrerero loco has a reputation beyond repute Sombrerero loco has a reputation beyond repute Sombrerero loco has a reputation beyond repute Sombrerero loco has a reputation beyond repute

om om om!
Old Feb 10th, 2013, 08:26 PM   #918
country flag borck
Senior Member

borck's Avatar

borck is a splendid one to behold borck is a splendid one to behold borck is a splendid one to behold borck is a splendid one to behold borck is a splendid one to behold borck is a splendid one to behold borck is a splendid one to behold borck is a splendid one to behold borck is a splendid one to behold borck is a splendid one to behold borck is a splendid one to behold

Venga, peloteooo al canto! jajajaj XD a ver si me agrega y me dice algo, me parto con sus fotos sexys

FAN DE LA ARMADA FEMENINA ESPAÑOLA DE TENIS
borck is offline View My Blog!   Reply With Quote
Old Feb 10th, 2013, 08:28 PM   #919
Senior Member

Sombrerero loco's Avatar

Quote:
Originally Posted by Nacho View Post
buen cuerpo, pero de cara ahi no me dice mucho

yulia ha pasado completamente de mi en facebook, pero no pasa nada, en madrid la conquisto
voy a cenar, luego me meto al fb y la agrego, a ver si hay suerte y me acepta por tener amigos comunes
Old Feb 10th, 2013, 09:55 PM   #920
country flag C.MARTINEZ
Senior Member

C.MARTINEZ's Avatar

C.MARTINEZ has a brilliant future C.MARTINEZ has a brilliant future C.MARTINEZ has a brilliant future C.MARTINEZ has a brilliant future C.MARTINEZ has a brilliant future C.MARTINEZ has a brilliant future C.MARTINEZ has a brilliant future C.MARTINEZ has a brilliant future C.MARTINEZ has a brilliant future C.MARTINEZ has a brilliant future C.MARTINEZ has a brilliant future

Quote:
Originally Posted by Sombrerero loco View Post
parmentier ha ganado 4 de 10, no es mucho mejor record...y sinceramente, ahora mismo cornet esta mejor, por no hablar de que en tierra es muy superior a pauline.
alize numero 36 del mundo, parmentier 76
Que siii, todo eso es cierto, pero igualmente jugando Cornet no creo que se hubieran librado de la derrota clara...Goerges y Lisicki son bastante mejores jugadoras que Alize.

Garbiñe Muguruza - María Teresa Torró Flor - María Sharapova - Marion Bartoli - Petra Kvitova
C.MARTINEZ is offline View My Blog!   Reply With Quote
Old Feb 10th, 2013, 10:11 PM   #921
country flag Bette_Midler
Senior Member

Bette_Midler's Avatar

Bette_Midler has a reputation beyond repute Bette_Midler has a reputation beyond repute Bette_Midler has a reputation beyond repute Bette_Midler has a reputation beyond repute Bette_Midler has a reputation beyond repute Bette_Midler has a reputation beyond repute Bette_Midler has a reputation beyond repute Bette_Midler has a reputation beyond repute Bette_Midler has a reputation beyond repute Bette_Midler has a reputation beyond repute Bette_Midler has a reputation beyond repute

Felicidades a Conchita por recuperar el espíritu de equipo y la motivación, felicidades a todo el equipo por un gran trabajo
Old Feb 11th, 2013, 07:33 AM   #922
country flag Jekyll
Senior Member

Jekyll's Avatar

Jekyll has much to be proud of Jekyll has much to be proud of Jekyll has much to be proud of Jekyll has much to be proud of Jekyll has much to be proud of Jekyll has much to be proud of Jekyll has much to be proud of Jekyll has much to be proud of Jekyll has much to be proud of Jekyll has much to be proud of Jekyll has much to be proud of

Sombrizé, realmente crees q Alizé ganaría a Goerges o Lisicki?
Jekyll is offline View My Blog!   Reply With Quote
Old Feb 11th, 2013, 07:50 AM   #923
country flag Jekyll
Senior Member

Jekyll's Avatar

Jekyll has much to be proud of Jekyll has much to be proud of Jekyll has much to be proud of Jekyll has much to be proud of Jekyll has much to be proud of Jekyll has much to be proud of Jekyll has much to be proud of Jekyll has much to be proud of Jekyll has much to be proud of Jekyll has much to be proud of Jekyll has much to be proud of

Quote:
Originally Posted by Bette_Midler View Post
Felicidades a Conchita por recuperar el espíritu de equipo y la motivación, felicidades a todo el equipo por un gran trabajo
La verdad que a Concha se la veía bien en el puesto
Jekyll is offline View My Blog!   Reply With Quote
Old Feb 11th, 2013, 08:12 AM   #924
Senior Member

Sombrerero loco's Avatar

Quote:
Originally Posted by Jekyll View Post
Sombrizé, realmente crees q Alizé ganaría a Goerges o Lisicki?
pues a lisicki en tierra sinceramente creo que la podia ganar, no gano a parmentier 75 75?
Old Feb 11th, 2013, 09:53 AM   #925
country flag jj74
Senior Member

jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute

Por favor Héctor, vives en un mundo de fantasía e ilusión, y mira que ella te baja a la realidad cada semana.
Lisicki está en buena forma, y cuando está fina no juega mal en tierra. De hecho creo que alicé tenía más opciones de ganarle a Julia que a Sabine
jj74 is offline View My Blog!   Reply With Quote
Old Feb 11th, 2013, 09:59 AM   #926
country flag jjlove
Senior Member

jjlove has a brilliant future jjlove has a brilliant future jjlove has a brilliant future jjlove has a brilliant future jjlove has a brilliant future jjlove has a brilliant future jjlove has a brilliant future jjlove has a brilliant future jjlove has a brilliant future jjlove has a brilliant future jjlove has a brilliant future

Sombris, yo necesito que me aclares algo. Normalmente te metes con nosotros porque nos gustan los que tienen pinta de canis, están fibrados/musculados, etc, etc y ahora resulta que te pone el tío este que es como la antítesis de lo que a ti te gusta.

Me surgen dudas, cuando dices que los que nos gustan te parecen feos ¿mientes o es solo por tocar los cojones?
jjlove is offline View My Blog!   Reply With Quote
Old Feb 11th, 2013, 09:59 AM   #927
Senior Member

Sombrerero loco's Avatar

podria haber ganado a las dos, que no es que esten jugando muy alla. en serio, si lisicki gano en tierra 75 75 a parmentier, de verdad me decis que no podia haber perdido con cornet?
Old Feb 11th, 2013, 10:15 AM   #928
country flag jj74
Senior Member

jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute

Sí y también podría ganarle a Serena y Sharapova, pero lo normal es que hubiera perdido con ambas, y por ambas me refiero a las alemanas.

Vamos, que la decisión de Mauresmo no me parece cuestionable, Mldenovic en estos momentos está jugando bastante mejor que Alize, que en tierra sea un poco paquiderma no quita para que en condiciones normales (en estos momentos) sea mejor que Cornet
jj74 is offline View My Blog!   Reply With Quote
Old Feb 11th, 2013, 10:23 AM   #929
country flag Paw
Senior Member

Paw's Avatar

Paw has much to be proud of Paw has much to be proud of Paw has much to be proud of Paw has much to be proud of Paw has much to be proud of Paw has much to be proud of Paw has much to be proud of Paw has much to be proud of Paw has much to be proud of Paw has much to be proud of Paw has much to be proud of

Yo hubiera puesto a Cornet sin dudarlo, y Parmentier al banquillo. Mladenovic era fija después del torneazo que se marcó en París y de que tampoco hay mucha francesa buena sin Bartoli.

Eso si, los partidos no se miran por el ranking ni el resultado contra otras. Que Lisicki ganase 7-5 7-5 a Parmentier y que Cornet esté 30 puestos por delante de Parlmentier, no viene a garantizarte que Alizé hubiera ganado ni nada por el estilo Sombrerero.

Alomejor el tenis de Pauline le da mas problemas a Lisicki, o alomejor Lisicki se hubiera motivado más con Cornet delante, o lo que sea. No se puede extrapolar un resultado de un enfrentamiento y modificarlo a tu gusto en otro.

Ivanovic Kirilenko Jankovic Bartoli A.Radwanska Pennetta Goerges Zvonareva
Paw is offline View My Blog!   Reply With Quote
Old Feb 11th, 2013, 10:26 AM   #930
Senior Member

Sombrerero loco's Avatar

ni mladenovic ni parmentier son mejores que cornet en tierra, eso es innegable creo yo. pero bueno, la perra gorda pa ti si quieres con mladenovic, pero parmentier no cuela lo siento
Reply

Thread Tools

Posting Rules