Mira que yo soy disperso, pero lo vuestro tiene delito.
¿Porqué hablais de la programación de telecinco en el thread de deportes en general? o mejor aun ¿porqué hablais de la programación de telecinco?
ayer en la copa del rey y de la reina vimos un epic fail de PV con bychkov lesionado ganando a didac salas que no fue capaz ni de saltar 5.10
la altura si que estuvo mas emocionante aunque termino ganando javi bermejo
y eusebio caceres compitio en los 60m en vez de en longitud
Si no fue capaz de ganarle a Dancevic, a Raonic le va a dar directamente la risa. Al menos Ramos salió con ganas de dar guerra. Yo es que a Marcel lo encuentro bastante penosillo. Con el tenis que tiene, necesitaría una actitud a lo Ferrer para llegar realmente a algo
Si no fue capaz de ganarle a Dancevic, a Raonic le va a dar directamente la risa. Al menos Ramos salió con ganas de dar guerra. Yo es que a Marcel lo encuentro bastante penosillo. Con el tenis que tiene, necesitaría una actitud a lo Ferrer para llegar realmente a algo
Granollers tiene muuuucho tenis, pero es obvio que ni está en su mejor momento ni la pista le favorece para nada, si en Valencia en indoor hace buenos resultados es porque es lentérrima.
Los que deberían estar aquí están muy ocupados con sus carreras como modelos o dior sabe qué, entre los que han sudado y los que no han podido ir por lesión este duelo tenía toda la pinta de ser un desastre épico y así quedará salvo milagro...
De todos modos nada será comparable al desastre de México
Du temps"