Yo es que con Wozniacki nunca he podido. Tanto buen royo, tanto hacer la gracia a cada minuto, con un nivel de humor inferior a cualquier niño de 2 años.
Tan lista que es en la pista, fuera de ella es como retrasada.
En fin, espero que siga sin oler rondas altas de GS en mucho tiempo.
Azarenka normal que vaya por libre. No se lleva bien con nadie la perry. Pero mejor. Mira lo bien que le ha ido a Sharapova siguiendo ese patrón, y a ella visto lo visto hoy, tampoco le va nada mal.
Caro es la típica tía coñazo, que se cree graciosa cuando lo que es es patética.
Y francamente la vena bitchy de Aga sería más de mi agrado si luego no se descolgara con declaraciones del tipo "sólo juego por dinero", bueno, pues si sólo juegas por dinero, enhorabuena por que eres millonaria, pero los títulos grandes prefiero que se los lleve alguien que le ponga ganas de verdad. Y me da rabia, por que juega muy bien, y además me parece que alguien con su estilo de juego es muy bueno para la wta
A mi la actitud de Aga me gustaría si fuera guapa y diva, pero es que NO. Eso lo dice Sharapova y me parto de risa, pero viniendo de Aga ... me da pena y asquete.
... cuánto sesgo veo por aquí, Aga dijo que jugaba al tenis porque le hacía un bonito cuerpo.
Y es cierto que si aquello (las declaraciones envidiosas) lo dijera ahora JJ nos mondaríamos de la risa porque está en el inframundo, pero si fuera la nº4 nos parecería lo más lomanístico que hay y propio de una emperatriz como ella. Aga no es emperatriz pero por ahora es la que mejor tenis tiene entre las tops, y si añadimos que se hace retoques faciales como JJ, tenemos una reina del showta ideal. La única sombra es, como apuntó un jj, que está malfollada; pero con los nuevos morros quizá consiga una mejora significativa.
A mi la actitud de Aga me gustaría si fuera guapa y diva, pero es que NO. Eso lo dice Sharapova y me parto de risa, pero viniendo de Aga ... me da pena y asquete.
bueno empieza el año como el año pasado, a ver si en roland garros tenemos por fin una final nole vs rafa... pero claro eso va a depender de con q ranking llegue rafa y de la suerte del cuadro
pobre andy, se tiene que sentir un poco arantxa, ya lleva 5 finales de slam perdidas
bueno empieza el año como el año pasado, a ver si en roland garros tenemos por fin una final nole vs rafa... pero claro eso va a depender de con q ranking llegue rafa y de la suerte del cuadro
pobre andy, se tiene que sentir un poco arantxa, ya lleva 5 finales de slam perdidas