Juniors vol 2 - Page 79 - TennisForum.com
TennisForum.com   Wagerline.com MensTennisForums.com TennisUniverse.com
TennisForum.com is the premier Women's Tennis forum on the internet. Registered Users do not see the above ads.Please Register - It's Free!
Reply

Old Jan 25th, 2013, 10:25 AM   #1171
country flag Sombrerero loco
Senior Member

Sombrerero loco's Avatar

Sombrerero loco has a reputation beyond repute Sombrerero loco has a reputation beyond repute Sombrerero loco has a reputation beyond repute Sombrerero loco has a reputation beyond repute Sombrerero loco has a reputation beyond repute Sombrerero loco has a reputation beyond repute Sombrerero loco has a reputation beyond repute Sombrerero loco has a reputation beyond repute Sombrerero loco has a reputation beyond repute Sombrerero loco has a reputation beyond repute Sombrerero loco has a reputation beyond repute
Re: Juniors vol 2

hombre yo he jugado al tenis desde los 5-6 años, quien dice al tenis dice darle raquetazos a la pelota contra la pared, y desde los 7 años he tenido pista de tenis en casa, asi que jugando si que llevo tiempo, pero nadie me ha enseñado ni he ido nunca a clases, ni nunca he hecho fisico, asi que imaginate el desastre!! jaja =( pero yo creo que si me pusiera en serio si que podria meorar algo!
Sombrerero loco is offline View My Blog!   Reply With Quote
Sponsored Links
Advertisement

Old Jan 25th, 2013, 10:28 AM   #1172
country flag oliverbecken
Senior Member

oliverbecken's Avatar

oliverbecken has a reputation beyond repute oliverbecken has a reputation beyond repute oliverbecken has a reputation beyond repute oliverbecken has a reputation beyond repute oliverbecken has a reputation beyond repute oliverbecken has a reputation beyond repute oliverbecken has a reputation beyond repute oliverbecken has a reputation beyond repute oliverbecken has a reputation beyond repute oliverbecken has a reputation beyond repute oliverbecken has a reputation beyond repute

Quote:
Originally Posted by Sombrerero loco View Post
hombre yo he jugado al tenis desde los 5-6 años, quien dice al tenis dice darle raquetazos a la pelota contra la pared, y desde los 7 años he tenido pista de tenis en casa, asi que jugando si que llevo tiempo, pero nadie me ha enseñado ni he ido nunca a clases, ni nunca he hecho fisico, asi que imaginate el desastre!! jaja =( pero yo creo que si me pusiera en serio si que podria meorar algo!
Pues sí Sombris. Si mejoras el tren inferior de tu cuerpo, verías como puedes recuperar mucha más bola! Tendrías movimientos más explosivos para llegar a dejadas y slices agresivos y además si quieres pegar más fuerte de fondo y cambiar las direcciones creo que es esencial el tener fortaleza de piernas

No eres miembro de ningún club?

PD. Tines pista de tenis en casa??? Creo que te empiezo a verte con otros ojos!

.
MARIAJO/VENUS\CLIJSTERS/SCHIAVONE\WOZNIACKI/BARTOLI\CARLA
oliverbecken is online now View My Blog!   Reply With Quote
Old Jan 25th, 2013, 10:34 AM   #1173
Senior Member

oliverbecken's Avatar

oliverbecken has a reputation beyond repute oliverbecken has a reputation beyond repute oliverbecken has a reputation beyond repute oliverbecken has a reputation beyond repute oliverbecken has a reputation beyond repute oliverbecken has a reputation beyond repute oliverbecken has a reputation beyond repute oliverbecken has a reputation beyond repute oliverbecken has a reputation beyond repute oliverbecken has a reputation beyond repute oliverbecken has a reputation beyond repute

Para volver al tema de juniors y que a jj no le de un jamacuco. La Konjuh esta que ha ganado el dobles junior y está en la final de individuales no era de un nivel muy similar a nuestra Gigi???

.
Old Jan 25th, 2013, 10:36 AM   #1174
country flag Martn7
Senior Member

Martn7 is a splendid one to behold Martn7 is a splendid one to behold Martn7 is a splendid one to behold Martn7 is a splendid one to behold Martn7 is a splendid one to behold Martn7 is a splendid one to behold Martn7 is a splendid one to behold Martn7 is a splendid one to behold Martn7 is a splendid one to behold Martn7 is a splendid one to behold Martn7 is a splendid one to behold

Parece que Konjuh promete bastante, cumplió 15 años hace poco y ya está en la final de un Grand Slam Junior. Y no es que fuese de un nivel similar a Gigi, es que creo que Gigi la ganó alguna vez
Old Jan 25th, 2013, 10:39 AM   #1175
Senior Member

Sombrerero loco's Avatar

Sombrerero loco has a reputation beyond repute Sombrerero loco has a reputation beyond repute Sombrerero loco has a reputation beyond repute Sombrerero loco has a reputation beyond repute Sombrerero loco has a reputation beyond repute Sombrerero loco has a reputation beyond repute Sombrerero loco has a reputation beyond repute Sombrerero loco has a reputation beyond repute Sombrerero loco has a reputation beyond repute Sombrerero loco has a reputation beyond repute Sombrerero loco has a reputation beyond repute

Quote:
Originally Posted by oliverbecken View Post
Pues sí Sombris. Si mejoras el tren inferior de tu cuerpo, verías como puedes recuperar mucha más bola! Tendrías movimientos más explosivos para llegar a dejadas y slices agresivos y además si quieres pegar más fuerte de fondo y cambiar las direcciones creo que es esencial el tener fortaleza de piernas

No eres miembro de ningún club?

PD. Tines pista de tenis en casa??? Creo que te empiezo a verte con otros ojos!
yo soy muy pasabolas la verdad...creo que deberia hacer pesas, pero en cualquier caso fortalecer rbazos y hombros(el saque...)
no soy de ningun club. la verdad es que no se cuanto vale al mes y tal pero cuando me ponga a trabajar si que me quiero apuntar a uno, para jugar regularmente, todo lo regularmente que pueda que espero sea mucho

si, tengo pista en casa, esta muy bien la verdad, es de dura pero no quick, dura de la decente el problema que tengo es que claro hasta los 18 casi practicamente jugue solo en esa pista y los primeros años que vine a madrid, me costo horrores adaptarme al quick luego tambien he jugado en tierra y me adapte mejor, y el quick ahora mas o menos lo trago, de hecho los torneos que he jugado han sido en quick, pero lo note muchisimo de haber jugado toda la vida en una pista a cambiar a otra superficie diferente =S
Old Jan 25th, 2013, 10:44 AM   #1176
Senior Member

oliverbecken's Avatar

Quote:
Originally Posted by Martn7 View Post
Parece que Konjuh promete bastante, cumplió 15 años hace poco y ya está en la final de un Grand Slam Junior. Y no es que fuese de un nivel similar a Gigi, es que creo que Gigi la ganó alguna vez

Me acabo de imaginar a Gigi ahora mismo levantando el trofeo del AO junior, llegando a 3R de RG este anyo y colocandose top-200 WTA a final de temporada

POR QUE?!!! POR QUÉ?!!!!

.
Old Jan 25th, 2013, 10:51 AM   #1177
country flag jjlove
Senior Member

jjlove has a brilliant future jjlove has a brilliant future jjlove has a brilliant future jjlove has a brilliant future jjlove has a brilliant future jjlove has a brilliant future jjlove has a brilliant future jjlove has a brilliant future jjlove has a brilliant future jjlove has a brilliant future jjlove has a brilliant future

Joder, pobre abuelo, le llenáis su thread de off topics y encima le hacéis imaginarse a Gigi ganando un GS junior. Si es que sois crueles, en una de estas le da un soponcio
jjlove is offline View My Blog!   Reply With Quote
Old Jan 25th, 2013, 10:53 AM   #1178
Senior Member

Sombrerero loco's Avatar

gigi podia haber sido la nueva henin del circuito en vez de barty
Old Jan 25th, 2013, 11:17 AM   #1179
country flag jj74
Senior Member

jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute

Pero quereis cortar el rollo de una puta vez, joder.

En serio, un off topic de vez en cuando no pasa nada, pero los threads que son permanentes debería haber un poquito de respeto por el tema del que van, hombre ya.

Y sí, llenarme el thread de off topics (después de que os pidiera que no lo hicierais) y aun encima mentarme a Gigi, es jugarse una bad rep como poco.

Gigi ganó a Konjuh 62 61 en la Smrikva Bowl, tenían 10 años, de todos modos no es la única española que ha ganado a Konjuh, Payola (que es más joven que Ana, bueno, en realidad creo que se llevan apenas un mes pero Ana es del 97 y Julia del 98) le ganó en tres sets en la copa de las naciones sub 12.
Konjuh siempre ha sido una top de su categoría, pero fue a mediados de su temporada de infantil cuando pegó un estirón y empezó a derrotar a gente como Bencic y Ostapenko, que habían estado un escalón por encima.

Y me da que en las últimas rondas de australia hay varias a las que Sorribes también ha despachado. A ver si se curra la temporada de tierra y puede optar al RG. Aunque a Sara le vendría de muerte salirse un poquito de esa superficie, por que fuera de la tierra apenas tiene resultados decentes
jj74 is offline View My Blog!   Reply With Quote
Old Jan 25th, 2013, 11:31 AM   #1180
country flag jjlove
Senior Member

jjlove has a brilliant future jjlove has a brilliant future jjlove has a brilliant future jjlove has a brilliant future jjlove has a brilliant future jjlove has a brilliant future jjlove has a brilliant future jjlove has a brilliant future jjlove has a brilliant future jjlove has a brilliant future jjlove has a brilliant future

Venga abuelaaaa, ya estaaaaa, tomese la pastilla que ya pasó

jjlove is offline View My Blog!   Reply With Quote
Old Jan 25th, 2013, 11:59 AM   #1181
country flag borck
Senior Member

borck's Avatar

borck is a splendid one to behold borck is a splendid one to behold borck is a splendid one to behold borck is a splendid one to behold borck is a splendid one to behold borck is a splendid one to behold borck is a splendid one to behold borck is a splendid one to behold borck is a splendid one to behold borck is a splendid one to behold borck is a splendid one to behold

Gigi ... pero bueno... tenemos a Sorribes y a otras tenistas jóvenes, tenemos que apoyarlas y confiar en ellas.

FAN DE LA ARMADA FEMENINA ESPAÑOLA DE TENIS
borck is offline View My Blog!   Reply With Quote
Old Jan 25th, 2013, 12:14 PM   #1182
country flag Sonf@
yo soy darks

Sonf@'s Avatar

Sonf@ has a reputation beyond repute Sonf@ has a reputation beyond repute Sonf@ has a reputation beyond repute Sonf@ has a reputation beyond repute Sonf@ has a reputation beyond repute Sonf@ has a reputation beyond repute Sonf@ has a reputation beyond repute Sonf@ has a reputation beyond repute Sonf@ has a reputation beyond repute Sonf@ has a reputation beyond repute Sonf@ has a reputation beyond repute

Abuela, que luego terminas como uno de esos países con dictadura con los que nadie quiere jugar (y no miro a nadie)
mi mascota es tan grande que necesita un trailer para desayunar
Sonf@ is offline View My Blog!   Reply With Quote
Old Feb 1st, 2013, 10:27 AM   #1183
country flag jj74
Senior Member

jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute

Winter cups

Paula Arias def Nina Zupancic 63 61
Eva Guerrero def Veronica Erjavec 61 61

La siguiente rival será Serbia o Turquía. Ambos, rivales complicados, pero mucho menos complicados que Rusia. Por primera vez las españolas tienen un buen ranking, y por tanto van de número 2

En sub 16 jugamos contra suecia, pero lo chungo vendría en semis donde nos tocará (casi con toda seguridad) Francia
Old Feb 1st, 2013, 11:42 AM   #1184
country flag borck
Senior Member

borck's Avatar

borck is a splendid one to behold borck is a splendid one to behold borck is a splendid one to behold borck is a splendid one to behold borck is a splendid one to behold borck is a splendid one to behold borck is a splendid one to behold borck is a splendid one to behold borck is a splendid one to behold borck is a splendid one to behold borck is a splendid one to behold

Por lo menos han arrancado bien en la competición, vamos chicas!

FAN DE LA ARMADA FEMENINA ESPAÑOLA DE TENIS
borck is offline View My Blog!   Reply With Quote
Old Feb 1st, 2013, 01:51 PM   #1185
country flag jj74
Senior Member

Bueno, bien en sub 14, de hecho también han ganado el dobles. Por que en sub 16 peor imposible, Payola ha perdido y por palizón con una rival a la que tendría que haber arrasado. Vamos, que mi españa-francia de semifinales tiene toda la pinta de acabar siendo un suecia-croacia.
Yo cruzaría los dedos esperando que fuera una de las meteduras de pata de tenniseurope, pero me da que no será así
Reply

Thread Tools

Posting Rules