Juniors vol 2 - Page 77 - TennisForum.com
TennisForum.com   Wagerline.com MensTennisForums.com TennisUniverse.com
TennisForum.com is the premier Women's Tennis forum on the internet. Registered Users do not see the above ads.Please Register - It's Free!
Reply

Old Jan 24th, 2013, 04:39 PM   #1141
country flag Sombrerero loco
Senior Member

Sombrerero loco's Avatar

Sombrerero loco has a reputation beyond repute Sombrerero loco has a reputation beyond repute Sombrerero loco has a reputation beyond repute Sombrerero loco has a reputation beyond repute Sombrerero loco has a reputation beyond repute Sombrerero loco has a reputation beyond repute Sombrerero loco has a reputation beyond repute Sombrerero loco has a reputation beyond repute Sombrerero loco has a reputation beyond repute Sombrerero loco has a reputation beyond repute Sombrerero loco has a reputation beyond repute
Re: Juniors vol 2

si, muy bonita la historia, lo lei en la web de la itf el otro dia y me quede flipando, no conocia su caso. se llama lee. esperemos que llegue a algo!
Sombrerero loco is offline View My Blog!   Reply With Quote
Sponsored Links
Advertisement

Old Jan 24th, 2013, 04:41 PM   #1142
Senior Member

Sombrerero loco's Avatar

Sombrerero loco has a reputation beyond repute Sombrerero loco has a reputation beyond repute Sombrerero loco has a reputation beyond repute Sombrerero loco has a reputation beyond repute Sombrerero loco has a reputation beyond repute Sombrerero loco has a reputation beyond repute Sombrerero loco has a reputation beyond repute Sombrerero loco has a reputation beyond repute Sombrerero loco has a reputation beyond repute Sombrerero loco has a reputation beyond repute Sombrerero loco has a reputation beyond repute

Quote:
Originally Posted by jjlove View Post
pasta y tal. Y has mejorado mucho Oli? Nos ganarías ahora?
no se tu, pero a mi la jekyllia me parecio muy bueno jugaba a lo que yo pero mucho mejor. igual si yo tuviera un saque medio potable podria plantar cara, pero en potencia me saca horrores
Old Jan 24th, 2013, 04:41 PM   #1143
country flag Sonf@
agradecería con alegría que me comierais la ñocla.

Sonf@'s Avatar

Sonf@ has a reputation beyond repute Sonf@ has a reputation beyond repute Sonf@ has a reputation beyond repute Sonf@ has a reputation beyond repute Sonf@ has a reputation beyond repute Sonf@ has a reputation beyond repute Sonf@ has a reputation beyond repute Sonf@ has a reputation beyond repute Sonf@ has a reputation beyond repute Sonf@ has a reputation beyond repute Sonf@ has a reputation beyond repute

Quote:
Originally Posted by oliverbecken View Post
No, eso solo significa que tienen la otra jugadora es mejor (o si me apuras que su resto es mejor al saque de la spanish).

Obviedad. Nadie te va a discutir esta perogrullada

No entiendo muy bien lo que quieres decir aquí. Pero no creo que se contradiga a lo que yo he afirmado --> Que a esas edades la gran mayoría de las jugadoras no cuentan con un gran saque, por lo que si quieres ganar un partido tienes que basarte en el juego de fondo, visión de juego y movilidad en la pista
Como no sé hacer multiquotes dentro de un único mensaje te lo pongo todo seguidito.

En el primer apartado, si es que lo he entendido bien porque creo que te has comido un par de palabras, das por hecho que el resto de la rival es mejor que el de las españolas en cuestión. Pues bien, eso mismo se puede suponer de su saque así que queda todo neutralizado. Sobre el juego de fondo tampoco se puede elucubrar nada ya que como mucho las habrá visto jj74 en esas webs raras que se saca de la manga pero nunca comparte y como él mismo dice, tener resultados potentes a estas edades no quiere decir nada. Y mira si no las derrotas random de Dementieva, que tenía un juego de fondo mejor que el de bastantes jugadoras mediocres que consiguieron derrotarla. Volviendo al saque, no tendrán la potencia de Serena pero tampoco tienen ocho años como cuando veíamos jugar por primera vez a Virginia Peña. Ya entrenan como profesionales y a lo mejor el hecho de que pierdan tantos saques se puede deber a que no entrenan ese golpe tanto como otros; una tónica que se repite en la mayoría de las españolas (que es el tema que nos ocupa).

Esa perogrullada no se había mencionado anteriormente en el tema, así que creo que era bastante pertinente.

Repito: no estamos hablando de un saque al nivel del de Serena. A esas edades lo que si está medio desarrollado es el patrón de juego de cada una. Nadie discute lo del juego de fondo, puede que las rivales de las españolas lo tuvieran pero puede que los pocos saques que consiguieron ganar marcaran la diferencia.
our main preoccupation comes from the holy sky; when that blue roof starts falling smashing our worthless lives
we'd run undercover 'till the mankind finds evolution.
Sonf@ is offline View My Blog!   Reply With Quote
Old Jan 24th, 2013, 04:44 PM   #1144
country flag Sonf@
agradecería con alegría que me comierais la ñocla.

Sonf@'s Avatar

Sonf@ has a reputation beyond repute Sonf@ has a reputation beyond repute Sonf@ has a reputation beyond repute Sonf@ has a reputation beyond repute Sonf@ has a reputation beyond repute Sonf@ has a reputation beyond repute Sonf@ has a reputation beyond repute Sonf@ has a reputation beyond repute Sonf@ has a reputation beyond repute Sonf@ has a reputation beyond repute Sonf@ has a reputation beyond repute

Quote:
He escuchado alguna que otra vez que tienes muy buena munyeca (aparte de otros muchos "weapons") así que estoy seguro que podrías darme algo de juego
Para activar mi prodigiosa muñeca necesitaría aferrarme a un palo muy, muy grande
our main preoccupation comes from the holy sky; when that blue roof starts falling smashing our worthless lives
we'd run undercover 'till the mankind finds evolution.
Sonf@ is offline View My Blog!   Reply With Quote
Old Jan 24th, 2013, 04:44 PM   #1145
country flag jjlove
Senior Member

jjlove has a brilliant future jjlove has a brilliant future jjlove has a brilliant future jjlove has a brilliant future jjlove has a brilliant future jjlove has a brilliant future jjlove has a brilliant future jjlove has a brilliant future jjlove has a brilliant future jjlove has a brilliant future jjlove has a brilliant future

ay q mono el niño, y ole sus cojones porque debe ser dificil jugar así
jjlove is offline View My Blog!   Reply With Quote
Old Jan 24th, 2013, 04:46 PM   #1146
country flag jjlove
Senior Member

jjlove has a brilliant future jjlove has a brilliant future jjlove has a brilliant future jjlove has a brilliant future jjlove has a brilliant future jjlove has a brilliant future jjlove has a brilliant future jjlove has a brilliant future jjlove has a brilliant future jjlove has a brilliant future jjlove has a brilliant future

Quote:
Originally Posted by Sombrerero loco View Post
no se tu, pero a mi la jekyllia me parecio muy bueno jugaba a lo que yo pero mucho mejor. igual si yo tuviera un saque medio potable podria plantar cara, pero en potencia me saca horrores
Eso quiere decir que a la jekyllia no pero a mí sí?
Old Jan 24th, 2013, 04:50 PM   #1147
country flag oliverbecken
Senior Member

oliverbecken's Avatar

oliverbecken has a reputation beyond repute oliverbecken has a reputation beyond repute oliverbecken has a reputation beyond repute oliverbecken has a reputation beyond repute oliverbecken has a reputation beyond repute oliverbecken has a reputation beyond repute oliverbecken has a reputation beyond repute oliverbecken has a reputation beyond repute oliverbecken has a reputation beyond repute oliverbecken has a reputation beyond repute oliverbecken has a reputation beyond repute

Quote:
pasta y tal. Y has mejorado mucho Oli? Nos ganarías ahora?
Pues hombre viendo la paliza que le metisteis a Manu y Noel no creo que te ganara... por ahora!

Para hacerte una idea (y te pongo a los irish como ejemplo porque son de los pocos que conozco en el mundo GLTA), mi nivel ahora es muy parejo al de Noel Quirke o John Darby (de hecho a este le gané el otro día a 3 sets)

Aunque claro está que si me pones a jugar en tierra mi juego bajaría bastante de nivel, aunque en el torneo de Londres de este anyo al final hasta le pille el puntillo

Al de Dublin tampoco vienes, Di?

.
MARIAJO/VENUS\CLIJSTERS/SCHIAVONE\WOZNIACKI/BARTOLI\CARLA
oliverbecken is offline View My Blog!   Reply With Quote
Old Jan 24th, 2013, 04:52 PM   #1148
country flag spiceboy
Senior Member

spiceboy's Avatar

spiceboy has a reputation beyond repute spiceboy has a reputation beyond repute spiceboy has a reputation beyond repute spiceboy has a reputation beyond repute spiceboy has a reputation beyond repute spiceboy has a reputation beyond repute spiceboy has a reputation beyond repute spiceboy has a reputation beyond repute spiceboy has a reputation beyond repute spiceboy has a reputation beyond repute spiceboy has a reputation beyond repute

Ains mis perrellys mudaos a Irlanda y con un poco de suerte os llaman pa la Davis viendo el percal
spiceboy is offline View My Blog!   Reply With Quote
Old Jan 24th, 2013, 04:58 PM   #1149
Senior Member

Sombrerero loco's Avatar

Quote:
Originally Posted by sonfo View Post
Para activar mi prodigiosa muñeca necesitaría aferrarme a un palo muy, muy grande
diva
Old Jan 24th, 2013, 04:59 PM   #1150
country flag jjlove
Senior Member

Quote:
Pues hombre viendo la paliza que le metisteis a Manu y Noel no creo que te ganara... por ahora!

Para hacerte una idea (y te pongo a los irish como ejemplo porque son de los pocos que conozco en el mundo GLTA), mi nivel ahora es muy parejo al de Noel Quirke o John Darby (de hecho a este le gané el otro día a 3 sets)

Aunque claro está que si me pones a jugar en tierra mi juego bajaría bastante de nivel, aunque en el torneo de Londres de este anyo al final hasta le pille el puntillo

Al de Dublin tampoco vienes, Di?
Ah, pues si q has mejorado, no? Yo hasta septiembre q empiece el ranking de mi club no volvere a jugar regularmente. Este año como mucho hare un glta fuera y seguro q no sera Dublin.

Sent from Verticalsports.com Free App
Old Jan 24th, 2013, 05:01 PM   #1151
Senior Member

Sombrerero loco's Avatar

Quote:
Eso quiere decir que a la jekyllia no pero a mí sí?
a ti no se, ni he jugado contra ti ni te he visto jugar
Old Jan 24th, 2013, 05:03 PM   #1152
Senior Member

Sombrerero loco's Avatar

Quote:
Originally Posted by spiceboy View Post
Ains mis perrellys mudaos a Irlanda y con un poco de suerte os llaman pa la Davis viendo el percal
pues la verdad es que ahora con niland retirado, aparte de mc gee no te sabria decir mas tenistas de irlanda xd
Old Jan 24th, 2013, 05:58 PM   #1153
Senior Member

oliverbecken's Avatar

oliverbecken has a reputation beyond repute oliverbecken has a reputation beyond repute oliverbecken has a reputation beyond repute oliverbecken has a reputation beyond repute oliverbecken has a reputation beyond repute oliverbecken has a reputation beyond repute oliverbecken has a reputation beyond repute oliverbecken has a reputation beyond repute oliverbecken has a reputation beyond repute oliverbecken has a reputation beyond repute oliverbecken has a reputation beyond repute

Lo que pasa en Irlanda es que hay como 50-60 jugadores de muy buen nivel (aunque están viniendo muchísimos juniors por debajo) y el resto es bastante parejo.

Para haceros una idea gente como Niall Curran o David Gough que juegan OPEN en GLTA juegan class 3 (va desde Premier hasta 7) y contra los que están rollo entre el 40 y el 50 del ranking irlandés tendrían que jugar muy bien para poder hacerles más de 2-3 juegos

Esta finde jugaré winter-league contra el equipo de Trinity (seguramente alguno de ellos esté top-30), asi que os cuento la paliza que me llevo!

.
Old Jan 24th, 2013, 06:03 PM   #1154
Senior Member

Sombrerero loco's Avatar

ya bueno, pero esos que dices fijo que no le harian mas de 3 tampoco al 40-50 de españa
Old Jan 24th, 2013, 06:11 PM   #1155
Senior Member

oliverbecken's Avatar

Quote:
Originally Posted by Sombrerero loco View Post
pues la verdad es que ahora con niland retirado, aparte de mc gee no te sabria decir mas tenistas de irlanda xd
Creo que habrá como 4-5 tíos con ranking ATP en Irlanda...

.
Reply

Thread Tools

Posting Rules