Offtopic de Australia 2013 - Page 92 - TennisForum.com
TennisForum.com   Wagerline.com MensTennisForums.com TennisUniverse.com
TennisForum.com is the premier Women's Tennis forum on the internet. Registered Users do not see the above ads.Please Register - It's Free!
Reply

Old Jan 24th, 2013, 01:45 PM   #1366
country flag Sonf@
yo soy darks

Sonf@'s Avatar

Sonf@ has a reputation beyond repute Sonf@ has a reputation beyond repute Sonf@ has a reputation beyond repute Sonf@ has a reputation beyond repute Sonf@ has a reputation beyond repute Sonf@ has a reputation beyond repute Sonf@ has a reputation beyond repute Sonf@ has a reputation beyond repute Sonf@ has a reputation beyond repute Sonf@ has a reputation beyond repute Sonf@ has a reputation beyond repute
Re: Offtopic de Australia 2013

Claro que la tengo, por algo soy perra vieja
mi mascota es tan grande que necesita un trailer para desayunar
Sonf@ is offline View My Blog!   Reply With Quote
Sponsored Links
Advertisement

Old Jan 24th, 2013, 01:49 PM   #1367
country flag jjlove
Senior Member

jjlove has a brilliant future jjlove has a brilliant future jjlove has a brilliant future jjlove has a brilliant future jjlove has a brilliant future jjlove has a brilliant future jjlove has a brilliant future jjlove has a brilliant future jjlove has a brilliant future jjlove has a brilliant future jjlove has a brilliant future

Quote:
Originally Posted by sonfo View Post
Claro que la tengo, por algo soy perra vieja
más perra que vieja, todo hay que decirlo
jjlove is offline View My Blog!   Reply With Quote
Old Jan 24th, 2013, 01:50 PM   #1368
country flag Sonf@
yo soy darks

Sonf@'s Avatar

Sonf@ has a reputation beyond repute Sonf@ has a reputation beyond repute Sonf@ has a reputation beyond repute Sonf@ has a reputation beyond repute Sonf@ has a reputation beyond repute Sonf@ has a reputation beyond repute Sonf@ has a reputation beyond repute Sonf@ has a reputation beyond repute Sonf@ has a reputation beyond repute Sonf@ has a reputation beyond repute Sonf@ has a reputation beyond repute

Poteito/potato
Old Jan 24th, 2013, 01:54 PM   #1369
country flag Sombrerero loco
Senior Member

Sombrerero loco's Avatar

Sombrerero loco has a reputation beyond repute Sombrerero loco has a reputation beyond repute Sombrerero loco has a reputation beyond repute Sombrerero loco has a reputation beyond repute Sombrerero loco has a reputation beyond repute Sombrerero loco has a reputation beyond repute Sombrerero loco has a reputation beyond repute Sombrerero loco has a reputation beyond repute Sombrerero loco has a reputation beyond repute Sombrerero loco has a reputation beyond repute Sombrerero loco has a reputation beyond repute

Quote:
Originally Posted by sonfo View Post
Hablando de fijaciones. La sombri puede parecer que la tenga contigo pero tú no le vas a la zaga porque estás a la que saltas. Parecéis las típicas niñatas cabecillas de grupos de instituto que buscan la mínima oportunidad para demonizar a la otra y así sentirse por encima con tirones de pelo en el patio incluídos.

En serio, os convendría desahogaros porque vuestro rollo ya huele un poco y, francamente, a estas alturas no me produce nada más que aburrimiento.
perdona pero es el, yo no he dicho nada
Sombrerero loco is offline View My Blog!   Reply With Quote
Old Jan 24th, 2013, 01:55 PM   #1370
country flag Sonf@
yo soy darks

Sonf@'s Avatar

No me refería sólo a este momento aislado.
Old Jan 24th, 2013, 02:11 PM   #1371
country flag spiceboy
Senior Member

spiceboy's Avatar

spiceboy has a reputation beyond repute spiceboy has a reputation beyond repute spiceboy has a reputation beyond repute spiceboy has a reputation beyond repute spiceboy has a reputation beyond repute spiceboy has a reputation beyond repute spiceboy has a reputation beyond repute spiceboy has a reputation beyond repute spiceboy has a reputation beyond repute spiceboy has a reputation beyond repute spiceboy has a reputation beyond repute

Joder, que destroyers estáis hoy...yo que me había levantado tranquilito
spiceboy is offline View My Blog!   Reply With Quote
Old Jan 24th, 2013, 02:14 PM   #1372
Senior Member

Sombrerero loco's Avatar

Sombrerero loco has a reputation beyond repute Sombrerero loco has a reputation beyond repute Sombrerero loco has a reputation beyond repute Sombrerero loco has a reputation beyond repute Sombrerero loco has a reputation beyond repute Sombrerero loco has a reputation beyond repute Sombrerero loco has a reputation beyond repute Sombrerero loco has a reputation beyond repute Sombrerero loco has a reputation beyond repute Sombrerero loco has a reputation beyond repute Sombrerero loco has a reputation beyond repute

y yo
Old Jan 24th, 2013, 04:37 PM   #1373
jesusito
Senior Member

jesusito is a glorious beacon of light jesusito is a glorious beacon of light jesusito is a glorious beacon of light jesusito is a glorious beacon of light jesusito is a glorious beacon of light jesusito is a glorious beacon of light jesusito is a glorious beacon of light jesusito is a glorious beacon of light jesusito is a glorious beacon of light jesusito is a glorious beacon of light jesusito is a glorious beacon of light

Quote:
Originally Posted by Sombrerero loco View Post
es que sharapova no tiene plan b. si domina bien, pero como la dominen no tiene otro plan que hacer que esperar que le entren los saques o la otra entre fallona. tacticamente desde luego serena y vika le dan mis vueltas, tienen mas recursos, sobre todo serena claro
yo voy con azarenka a tope tambien en la final
es q el juego de sharapova no ha evolucionado nada estos ultimos años, lo unico eso si se ha rodeado de un buen equipo de fisios q le ha permitido no tener lesiones y por eso ha tenido un gran 2012 pero vamos no creo q sharapova aguante tan alto durante los proximos años
jesusito is offline View My Blog!   Reply With Quote
Old Jan 24th, 2013, 05:58 PM   #1374
country flag spiceboy
Senior Member

spiceboy's Avatar

spiceboy has a reputation beyond repute spiceboy has a reputation beyond repute spiceboy has a reputation beyond repute spiceboy has a reputation beyond repute spiceboy has a reputation beyond repute spiceboy has a reputation beyond repute spiceboy has a reputation beyond repute spiceboy has a reputation beyond repute spiceboy has a reputation beyond repute spiceboy has a reputation beyond repute spiceboy has a reputation beyond repute

Quote:
Originally Posted by borck View Post
Emilio tiene un pase pero él no.
spiceboy is offline View My Blog!   Reply With Quote
Old Jan 25th, 2013, 10:18 AM   #1375
country flag jjlove
Senior Member

jjlove has a brilliant future jjlove has a brilliant future jjlove has a brilliant future jjlove has a brilliant future jjlove has a brilliant future jjlove has a brilliant future jjlove has a brilliant future jjlove has a brilliant future jjlove has a brilliant future jjlove has a brilliant future jjlove has a brilliant future

Por cierto, que las italianas se han llevado el título de dobles. Como me alegro por ellas
jjlove is offline View My Blog!   Reply With Quote
Old Jan 25th, 2013, 10:26 AM   #1376
Senior Member

Sombrerero loco's Avatar

si, ganaron a barty y dellacqua en la final
se han marcado un torneazo las italianas la verdad!! muy merecido el titulo
Old Jan 25th, 2013, 10:32 AM   #1377
country flag oliverbecken
Senior Member

oliverbecken's Avatar

oliverbecken has a reputation beyond repute oliverbecken has a reputation beyond repute oliverbecken has a reputation beyond repute oliverbecken has a reputation beyond repute oliverbecken has a reputation beyond repute oliverbecken has a reputation beyond repute oliverbecken has a reputation beyond repute oliverbecken has a reputation beyond repute oliverbecken has a reputation beyond repute oliverbecken has a reputation beyond repute oliverbecken has a reputation beyond repute

A destacar Barty que con aún 16 anyos hace final de dobles en un gran slam. Para mí, más que destacable!

.
MARIAJO/VENUS\CLIJSTERS/SCHIAVONE\WOZNIACKI/BARTOLI\CARLA
oliverbecken is offline View My Blog!   Reply With Quote
Old Jan 25th, 2013, 12:58 PM   #1378
jesusito
Senior Member

jesusito is a glorious beacon of light jesusito is a glorious beacon of light jesusito is a glorious beacon of light jesusito is a glorious beacon of light jesusito is a glorious beacon of light jesusito is a glorious beacon of light jesusito is a glorious beacon of light jesusito is a glorious beacon of light jesusito is a glorious beacon of light jesusito is a glorious beacon of light jesusito is a glorious beacon of light

Quote:
Originally Posted by oliverbecken View Post
A destacar Barty que con aún 16 anyos hace final de dobles en un gran slam. Para mí, más que destacable!
el futuro pinta anglosajon, robson, stephens y barty , ya era hora un cambio geografico, estaba harto de tantas rubias del este
jesusito is offline View My Blog!   Reply With Quote
Old Jan 25th, 2013, 08:40 PM   #1379
country flag Juan
Senior Member

Juan has a reputation beyond repute Juan has a reputation beyond repute Juan has a reputation beyond repute Juan has a reputation beyond repute Juan has a reputation beyond repute Juan has a reputation beyond repute Juan has a reputation beyond repute Juan has a reputation beyond repute Juan has a reputation beyond repute Juan has a reputation beyond repute Juan has a reputation beyond repute

Pues lo de Vika no sé, pero desde luego la lesión de Serena no era cuento, madre mía como lleva de hinchado el tobillo

AVISO: La siguiente imagen puede herir la sensibilidad del espectador. Abstenerse personas sensibles o que vayan a ingerir algún tipo de alimento u organo sexual

Juan is offline View My Blog!   Reply With Quote
Old Jan 25th, 2013, 08:43 PM   #1380
country flag Juan
Senior Member

Juan has a reputation beyond repute Juan has a reputation beyond repute Juan has a reputation beyond repute Juan has a reputation beyond repute Juan has a reputation beyond repute Juan has a reputation beyond repute Juan has a reputation beyond repute Juan has a reputation beyond repute Juan has a reputation beyond repute Juan has a reputation beyond repute Juan has a reputation beyond repute

Por cierto tengo la impresión de que va a ganar la china rápido y fácil. Sin haber visto ni un minuto de este Open de Australia me da que Azarenka esta un pelín tensa y que esta noche va a salir como un flan con la presión de defender título y número 1. En cambio Li no tiene nada de presión y está a tope de confianza tras eliminar a Radwanska y Sharapova. Como le haya pegado Carlos algo de caracter y ambición, me da que la china puede dar este año más de un disgusto (a la mayoria del foro, a otros alegrias)
Juan is offline View My Blog!   Reply With Quote
Reply

Thread Tools

Posting Rules