Offtopic de Australia 2013 - Page 90 - TennisForum.com
TennisForum.com   Wagerline.com MensTennisForums.com TennisUniverse.com
TennisForum.com is the premier Women's Tennis forum on the internet. Registered Users do not see the above ads.Please Register - It's Free!
Reply

Old Jan 24th, 2013, 11:09 AM   #1336
country flag jjlove
Senior Member

jjlove has a brilliant future jjlove has a brilliant future jjlove has a brilliant future jjlove has a brilliant future jjlove has a brilliant future jjlove has a brilliant future jjlove has a brilliant future jjlove has a brilliant future jjlove has a brilliant future jjlove has a brilliant future jjlove has a brilliant future
Re: Offtopic de Australia 2013

A ver, que dais por hecho que no le dolía y se lo estaba inventando cuando en realidad no podéis saberlo. Si le dolía tenía todo el derecho de pedir time-out (al igual que yo de ir al baño si me meo durante un partido )
jjlove is offline View My Blog!   Reply With Quote
Sponsored Links
Advertisement

Old Jan 24th, 2013, 11:11 AM   #1337
country flag onion
Senior Member

onion's Avatar

onion has a brilliant future onion has a brilliant future onion has a brilliant future onion has a brilliant future onion has a brilliant future onion has a brilliant future onion has a brilliant future onion has a brilliant future onion has a brilliant future onion has a brilliant future onion has a brilliant future

Quote:
Originally Posted by spiceboy View Post
Sí, onny. Ya ha quedado claro que tú eres muy deportivo y nunca harías eso. Los demás somos muy antideportivos

El día que salgas de la Aldea del Arce a la vida real te vas a dar una ostia...
Por desgracia, lo veo todos los días en las noticias donde triunfan los corruptos y trepas.
onion is offline View My Blog!   Reply With Quote
Old Jan 24th, 2013, 11:15 AM   #1338
country flag spiceboy
Senior Member

spiceboy's Avatar

spiceboy has a reputation beyond repute spiceboy has a reputation beyond repute spiceboy has a reputation beyond repute spiceboy has a reputation beyond repute spiceboy has a reputation beyond repute spiceboy has a reputation beyond repute spiceboy has a reputation beyond repute spiceboy has a reputation beyond repute spiceboy has a reputation beyond repute spiceboy has a reputation beyond repute spiceboy has a reputation beyond repute

Quote:
Originally Posted by onion View Post
Por desgracia, lo veo todos los días en las noticias donde triunfan los corruptos y trepas.
Fuera de la aldea del Arce hay más gente, eh? No solo corruptos y trepas. Vamos, yo por lo menos no me considero eso ni tan siquiera mala persona.
Que porque te conozco y sé que eres buena gente sino te destrozaba aquí y ahora mismo con 4 verdades
spiceboy is offline View My Blog!   Reply With Quote
Old Jan 24th, 2013, 11:27 AM   #1339
country flag jj74
Senior Member

jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute

A mí es que sinceramente, viendo el marcador, tampoco me parece que tenga tanta relevancia. No es como si tuviera el partido perdido y hubiera aprovechado el momento para cortarle el ritmo a Sloane.
En el mejor de los casos Sloane habría ganado el segundo set, y luego ya se vería en el tercero
jj74 is online now View My Blog!   Reply With Quote
Old Jan 24th, 2013, 11:33 AM   #1340
jesusito
Senior Member

jesusito is a glorious beacon of light jesusito is a glorious beacon of light jesusito is a glorious beacon of light jesusito is a glorious beacon of light jesusito is a glorious beacon of light jesusito is a glorious beacon of light jesusito is a glorious beacon of light jesusito is a glorious beacon of light jesusito is a glorious beacon of light jesusito is a glorious beacon of light jesusito is a glorious beacon of light

a todo esto la final entre vika y li tiene pinta de ser entretenida y reñida, por cierto si pierde vika pierde el numero 1?
jesusito is offline View My Blog!   Reply With Quote
Old Jan 24th, 2013, 11:51 AM   #1341
country flag Jekyll
Senior Member

Jekyll's Avatar

Jekyll has much to be proud of Jekyll has much to be proud of Jekyll has much to be proud of Jekyll has much to be proud of Jekyll has much to be proud of Jekyll has much to be proud of Jekyll has much to be proud of Jekyll has much to be proud of Jekyll has much to be proud of Jekyll has much to be proud of Jekyll has much to be proud of

Quote:
Originally Posted by spiceboy View Post
Fuera de la aldea del Arce hay más gente, eh? No solo corruptos y trepas. Vamos, yo por lo menos no me considero eso ni tan siquiera mala persona.
Que porque te conozco y sé que eres buena gente sino te destrozaba aquí y ahora mismo con 4 verdades
Jekyll is offline View My Blog!   Reply With Quote
Old Jan 24th, 2013, 11:54 AM   #1342
country flag jjlove
Senior Member

jjlove has a brilliant future jjlove has a brilliant future jjlove has a brilliant future jjlove has a brilliant future jjlove has a brilliant future jjlove has a brilliant future jjlove has a brilliant future jjlove has a brilliant future jjlove has a brilliant future jjlove has a brilliant future jjlove has a brilliant future

Quote:
Originally Posted by jesusito View Post
a todo esto la final entre vika y li tiene pinta de ser entretenida y reñida, por cierto si pierde vika pierde el numero 1?
No sé la diferencia de puntos que tienen ahora pero no creo, habiendo perdido Sharapova en semis se le descontarán los puntos de la final del año pasado
Old Jan 24th, 2013, 11:56 AM   #1343
country flag onion
Senior Member

onion's Avatar

onion has a brilliant future onion has a brilliant future onion has a brilliant future onion has a brilliant future onion has a brilliant future onion has a brilliant future onion has a brilliant future onion has a brilliant future onion has a brilliant future onion has a brilliant future onion has a brilliant future

Si no gana Vika la final, sería Serena la nueva número 1.
onion is offline View My Blog!   Reply With Quote
Old Jan 24th, 2013, 12:06 PM   #1344
country flag Nacho
Senior Member

Nacho's Avatar

Nacho has a reputation beyond repute Nacho has a reputation beyond repute Nacho has a reputation beyond repute Nacho has a reputation beyond repute Nacho has a reputation beyond repute Nacho has a reputation beyond repute Nacho has a reputation beyond repute Nacho has a reputation beyond repute Nacho has a reputation beyond repute Nacho has a reputation beyond repute Nacho has a reputation beyond repute

Pues partiendo de que ambas me la traen al pairo, creo que en la final voy con la china. Debo ser de los pocos aqui
Nacho is offline View My Blog!   Reply With Quote
Old Jan 24th, 2013, 12:06 PM   #1345
country flag jj74
Senior Member

jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute

Pues no me parece mal.

La verdad es que Vika y Li tienen un h2h bastante igualado.
Yo creo que si Li no está a tope, Vika ganará (a menos que esté en modo escopeta de feria), al fin y al cabo la biolorrusa a diferencia de la Sharpi, sí sabe defenderse. Eso sí, como la china tenga uno de esos días donde le entra todo, Vika las pasará canutas
jj74 is online now View My Blog!   Reply With Quote
Old Jan 24th, 2013, 12:09 PM   #1346
country flag jjlove
Senior Member

Ay no, que pereza me da la china. Que gane Vika pleaseeeee
Old Jan 24th, 2013, 12:49 PM   #1347
country flag Sombrerero loco
Senior Member

Sombrerero loco's Avatar

Sombrerero loco has a reputation beyond repute Sombrerero loco has a reputation beyond repute Sombrerero loco has a reputation beyond repute Sombrerero loco has a reputation beyond repute Sombrerero loco has a reputation beyond repute Sombrerero loco has a reputation beyond repute Sombrerero loco has a reputation beyond repute Sombrerero loco has a reputation beyond repute Sombrerero loco has a reputation beyond repute Sombrerero loco has a reputation beyond repute Sombrerero loco has a reputation beyond repute

Quote:
Originally Posted by borck View Post
Una pena lo Masha.
si, una pena loca
Sombrerero loco is offline View My Blog!   Reply With Quote
Old Jan 24th, 2013, 12:50 PM   #1348
Senior Member

Sombrerero loco's Avatar

Sombrerero loco has a reputation beyond repute Sombrerero loco has a reputation beyond repute Sombrerero loco has a reputation beyond repute Sombrerero loco has a reputation beyond repute Sombrerero loco has a reputation beyond repute Sombrerero loco has a reputation beyond repute Sombrerero loco has a reputation beyond repute Sombrerero loco has a reputation beyond repute Sombrerero loco has a reputation beyond repute Sombrerero loco has a reputation beyond repute Sombrerero loco has a reputation beyond repute

Quote:
Originally Posted by jjlove View Post
A ver, que dais por hecho que no le dolía y se lo estaba inventando cuando en realidad no podéis saberlo. Si le dolía tenía todo el derecho de pedir time-out (al igual que yo de ir al baño si me meo durante un partido )
por supuesto que tiene todo el derecho de hacerlo y le ampara el reglamento. lo cual no quita que muy limpio no fuera, pero por supuesto que puede hacerlo
Old Jan 24th, 2013, 12:51 PM   #1349
Senior Member

Sombrerero loco's Avatar

Quote:
Originally Posted by Nacho View Post
Pues partiendo de que ambas me la traen al pairo, creo que en la final voy con la china. Debo ser de los pocos aqui
yo voy con vika a tope, cada vez me gusta menos la china y me parece menos carismatica
si sabia yo que le caia el coco a radwanska en cuartos, las demas tuvieron partidos mas comodos en esa ronda...
Old Jan 24th, 2013, 12:54 PM   #1350
Senior Member

Sombrerero loco's Avatar

Quote:
Originally Posted by jj74 View Post
Pues no me parece mal.

La verdad es que Vika y Li tienen un h2h bastante igualado.
Yo creo que si Li no está a tope, Vika ganará (a menos que esté en modo escopeta de feria), al fin y al cabo la biolorrusa a diferencia de la Sharpi, sí sabe defenderse. Eso sí, como la china tenga uno de esos días donde le entra todo, Vika las pasará canutas

si li esta en estado de gracia seguramente gane, pero si estan las dos en estado mas o menos normal, es mas probable que gane vika que tiene mas vision de juego y estrategia que li que es a ostia limpia
Reply

Thread Tools

Posting Rules