Offtopic de Australia 2013 - Page 83 - TennisForum.com
TennisForum.com   Wagerline.com MensTennisForums.com TennisUniverse.com
TennisForum.com is the premier Women's Tennis forum on the internet. Registered Users do not see the above ads.Please Register - It's Free!
Reply

Old Jan 23rd, 2013, 09:35 AM   #1231
country flag jjlove
Senior Member

jjlove has a brilliant future jjlove has a brilliant future jjlove has a brilliant future jjlove has a brilliant future jjlove has a brilliant future jjlove has a brilliant future jjlove has a brilliant future jjlove has a brilliant future jjlove has a brilliant future jjlove has a brilliant future jjlove has a brilliant future
Re: Open de Australia 2013

Quote:
Originally Posted by memento1978 View Post
Amigüitos de palo al rescate . Para mi sombrerero y quedar en evidencia son sinónimos, solo hay que leer un poco. A las pruebas me remito señoría, por mucho que sus "colegas falsos de intelné" nos lo intenten vender como si fuese la mismísima Grace Kelly...

El resto de discurso es precioso pero completamente absurdo. Un pensamiento elaborado por uno mismo para autoengañarse en plan "que maduro soy, busco la belleza interior, soy tan profundo que levito" y esas cosas. Seguro que compartes discurso con Velencoso y gente así, aunque nunca los verás de la mano de un callo malayo de gran belleza interior.

Todos tenemos arquetipos mentales en la búsqueda que se pueden romper si aparece alguién concreto que te gana, pero siempre que ese alguien sea de belleza "estandard" o "no incómodo de ver". Si es un cardo borriquero lo tiene jodido a no ser que entren en juego el factor alcohol para un polvo o el factor dinero para una relación .
Tu trolleo empieza a no tener gracia. Se puede no estar de acuerdo con lo que ha dicho pero no hay por qué ridiculizarle ya que creo que ha expuesto sus argumentos de una forma clara y con bastante coherencia.

Esposa de Hugh Jackman

Esposa de Josh Holloway

Yo he dado mi opinión y no creo que YO pudiese enamorarme de alguien que no me atrae físicamente pero no voy a ser tan simple de ridiculizar a alguien que sí tiene la capacidad de ver más allá del físico porque seguro que hay gente para la que la apariencia no es tan importante (los menos, seguro, pero los hay)
jjlove is offline View My Blog!   Reply With Quote
Sponsored Links
Advertisement

Old Jan 23rd, 2013, 09:38 AM   #1232
country flag Sombrerero loco
Senior Member

Sombrerero loco's Avatar

Sombrerero loco has a reputation beyond repute Sombrerero loco has a reputation beyond repute Sombrerero loco has a reputation beyond repute Sombrerero loco has a reputation beyond repute Sombrerero loco has a reputation beyond repute Sombrerero loco has a reputation beyond repute Sombrerero loco has a reputation beyond repute Sombrerero loco has a reputation beyond repute Sombrerero loco has a reputation beyond repute Sombrerero loco has a reputation beyond repute Sombrerero loco has a reputation beyond repute

Quote:
Originally Posted by onion View Post
qué violencia tan gratuita!
Yo también creo que debe haber un conjunto (belleza-forma de ser) para llegar a enamorarte. Si no te entra por la vista, mal asunto.

Grande Sloane! Lástima que Sveta no pudiese con Azarenka, y eso que en el primero iba 4-1 a favor suyo.
yo creo que tiene que haber de los dos, pero lo que queria decir con mi mensaje es que tu te enamoras de alguien y te atrae mas de lo que te atraia antes, en mi experiencia te digo que cuando uno(no digamos feo, pero ya se entiende, alquien que no es un pivon) normal te encandila y te enamora, es mil veces mejor eso que el pivon vacio. evidentemente es deseable ambas dos juntas pero cuando estas enamorado de alguien es lo que dice mikel, para ti es el mayor pivon del mundo
Sombrerero loco is offline View My Blog!   Reply With Quote
Old Jan 23rd, 2013, 09:45 AM   #1233
Senior Member

Sombrerero loco's Avatar

Sombrerero loco has a reputation beyond repute Sombrerero loco has a reputation beyond repute Sombrerero loco has a reputation beyond repute Sombrerero loco has a reputation beyond repute Sombrerero loco has a reputation beyond repute Sombrerero loco has a reputation beyond repute Sombrerero loco has a reputation beyond repute Sombrerero loco has a reputation beyond repute Sombrerero loco has a reputation beyond repute Sombrerero loco has a reputation beyond repute Sombrerero loco has a reputation beyond repute
Re: Offtopic de Australia 2013

y bueno pasando a comentar los partidos de hoy, o los resultados mas bien porque hoy he dormido como un bendito(por fin) y no he visto nada de tenis

bien vika, leo por ahi que tuvo que remontar y no la veo tan fina como el año pasado tal vez pero da igual porque en semis no tendra a serena ya que la crack de stephens se la ha cargado!!
me cae bien la chica, es cierto que jugando no es mi estilo(de esa generacion mi favorita es bouchard como he dicho ya mas veces), pero juega muy bien y tiene posibilidades de ser aun mejor
la he visto tambien en previas de gs, y siempre iba con los padres y era muy simpatica con la gente que la hablaba y tal, muy modosita. vamos que la proxima serena, en cuanto a personalidad desde luego que no!
cuanto me alegro de que se cargara a serenaza y espero que ahora vika pueda llevarse el titulo y ganar a la sharpia en la final como el año pasado!!
Old Jan 23rd, 2013, 09:51 AM   #1234
country flag Paw
Senior Member

Paw's Avatar

Paw has much to be proud of Paw has much to be proud of Paw has much to be proud of Paw has much to be proud of Paw has much to be proud of Paw has much to be proud of Paw has much to be proud of Paw has much to be proud of Paw has much to be proud of Paw has much to be proud of Paw has much to be proud of

Yo ya lo dije cuando fui al WTA de BCN el año pasado. Stephens era maja, muy tímida. Me ganó, vaya. Y que jugara los dobles con Lara ayudó.

No se parece a Serena en nada. No sé porqué están tan pesados comparçandolas. Que tienen en común, que son negras? Wau.

Ivanovic A.Radwanska Jankovic G.Muguruza Kirilenko Pennetta Goerges Zvonareva
Vaidisova C.Suarez Stephens Diatchenko Azarenka S.Soler L.ArruabarrenaT.Torró
Paw is offline View My Blog!   Reply With Quote
Old Jan 23rd, 2013, 09:56 AM   #1235
country flag Aaric
Senior Member

Aaric's Avatar

Aaric has a brilliant future Aaric has a brilliant future Aaric has a brilliant future Aaric has a brilliant future Aaric has a brilliant future Aaric has a brilliant future Aaric has a brilliant future Aaric has a brilliant future Aaric has a brilliant future Aaric has a brilliant future Aaric has a brilliant future

No se quien preguntó pero en Eurosport echan bastantes partidos!
Aaric is offline View My Blog!   Reply With Quote
Old Jan 23rd, 2013, 10:20 AM   #1236
country flag Paw
Senior Member

Paw's Avatar

Paw has much to be proud of Paw has much to be proud of Paw has much to be proud of Paw has much to be proud of Paw has much to be proud of Paw has much to be proud of Paw has much to be proud of Paw has much to be proud of Paw has much to be proud of Paw has much to be proud of Paw has much to be proud of

Nadie comenta los dobles pero el equipo random formado por Lepchenko/ZhengSaisai eliminaron a Parra y Kimiko en 3ª ronda por 3-6 6-3 7-6 y en cuartos han eliminado a Nuria y Zheng por 6-3 5-7 7-5. Muerte a este equipo den unnatracttive inside

Se enfrentan en semis a las australianas Dellacqua y Barty.

En la otra semi Errani/Vinci (que ya ganar en cuartos a las Williams) han ganando a Makarova/Vesnina 6-2 6-4.

Ivanovic A.Radwanska Jankovic G.Muguruza Kirilenko Pennetta Goerges Zvonareva
Vaidisova C.Suarez Stephens Diatchenko Azarenka S.Soler L.ArruabarrenaT.Torró
Paw is offline View My Blog!   Reply With Quote
Old Jan 23rd, 2013, 10:37 AM   #1237
country flag jj74
Senior Member

jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute

Hay que partir de la base de que no a todo el mundo le atrae lo mismo. De todos modos, yo a Hugh Jackman no lo pondría como ejemplo, por si las moscas.

Grande Sloane, me encantaría que diera el sorpresón completo y se llevara el torneo.

Me gustaría pensar que los fans ultras de Serena pisarán la tierra después de esto, pero va a ser que no
jj74 is offline View My Blog!   Reply With Quote
Old Jan 23rd, 2013, 10:39 AM   #1238
country flag memento1978
Senior Member

memento1978 is just really nice memento1978 is just really nice memento1978 is just really nice memento1978 is just really nice memento1978 is just really nice memento1978 is just really nice memento1978 is just really nice memento1978 is just really nice memento1978 is just really nice memento1978 is just really nice memento1978 is just really nice

Quote:
Originally Posted by jjlove View Post
Tu trolleo empieza a no tener gracia. Se puede no estar de acuerdo con lo que ha dicho pero no hay por qué ridiculizarle ya que creo que ha expuesto sus argumentos de una forma clara y con bastante coherencia.

Yo he dado mi opinión y no creo que YO pudiese enamorarme de alguien que no me atrae físicamente pero no voy a ser tan simple de ridiculizar a alguien que sí tiene la capacidad de ver más allá del físico porque seguro que hay gente para la que la apariencia no es tan importante (los menos, seguro, pero los hay)
No creo que haya ridiculizado a este muchacho. Solo he puesto mi opinión que básicamente es que los que dicen esas cosas, en una gran mayoría, mienten o se autoengañan. Se les llena la boca con la belleza interior hasta que se cruzan con un orco bello en sus entrañas y ahí ya reculan.

Quizás sea cuestión de matiz porque yo me refiero a un feo de verdad y no a personas de la gran masa común de los mortales (a ti esto no te afecta Borck).
memento1978 is offline View My Blog!   Reply With Quote
Old Jan 23rd, 2013, 11:07 AM   #1239
Senior Member

Sombrerero loco's Avatar

Quote:
Originally Posted by pau_bcn View Post
Nadie comenta los dobles pero el equipo random formado por Lepchenko/ZhengSaisai eliminaron a Parra y Kimiko en 3ª ronda por 3-6 6-3 7-6 y en cuartos han eliminado a Nuria y Zheng por 6-3 5-7 7-5. Muerte a este equipo den unnatracttive inside

Se enfrentan en semis a las australianas Dellacqua y Barty.

En la otra semi Errani/Vinci (que ya ganar en cuartos a las Williams) han ganando a Makarova/Vesnina 6-2 6-4.
la verdad es que la victoria de errani y vinci sobre las williams fue impresionante, y ahora ganan bastante facil a makarova-vesnina, tambien increible, muy bien esta pareja...
Old Jan 23rd, 2013, 11:12 AM   #1240
country flag borck
Senior Member

borck's Avatar

borck is a splendid one to behold borck is a splendid one to behold borck is a splendid one to behold borck is a splendid one to behold borck is a splendid one to behold borck is a splendid one to behold borck is a splendid one to behold borck is a splendid one to behold borck is a splendid one to behold borck is a splendid one to behold borck is a splendid one to behold

Que asquete me dan Errani y Vinci, por separado y como pareja, no las aguanto!

FAN DE LA ARMADA FEMENINA ESPAÑOLA DE TENIS
borck is offline View My Blog!   Reply With Quote
Old Jan 23rd, 2013, 11:12 AM   #1241
country flag Sonf@
agradecería con alegría que me comierais la ñocla.

Sonf@'s Avatar

Sonf@ has a reputation beyond repute Sonf@ has a reputation beyond repute Sonf@ has a reputation beyond repute Sonf@ has a reputation beyond repute Sonf@ has a reputation beyond repute Sonf@ has a reputation beyond repute Sonf@ has a reputation beyond repute Sonf@ has a reputation beyond repute Sonf@ has a reputation beyond repute Sonf@ has a reputation beyond repute Sonf@ has a reputation beyond repute

Yo aquí lo que noto es como un trasfondo superinteresante. Como si realmente habláseis desde una posición de superioridad y fuéseis vosotros los que os vais a sacrificar si encontrárais a esa supuesta media naranja que no cumpliría del todo vuestros requisitos. Y a lo mejor la parte que se tiene que sacrificar es la otra...

No obstante, sabéis que lo más probable es que nos marquemos un Bridget Jones y acabemos todos solos y devorados por gatos, pastores alemanes o pingüinos, si se tercia
our main preoccupation comes from the holy sky; when that blue roof starts falling smashing our worthless lives
we'd run undercover 'till the mankind finds evolution.
Sonf@ is offline View My Blog!   Reply With Quote
Old Jan 23rd, 2013, 11:18 AM   #1242
country flag borck
Senior Member

borck's Avatar

borck is a splendid one to behold borck is a splendid one to behold borck is a splendid one to behold borck is a splendid one to behold borck is a splendid one to behold borck is a splendid one to behold borck is a splendid one to behold borck is a splendid one to behold borck is a splendid one to behold borck is a splendid one to behold borck is a splendid one to behold

Yo sólo he estado con una persona que era fea, pero es que después tenía otras cosas. Mi segunda pareja era muy guapa pero no le aguantaba, además de que quería llegar virgen al matrimonio y ya ... el amor de mi vida, estaba tremendo y como persona era increíble ...

FAN DE LA ARMADA FEMENINA ESPAÑOLA DE TENIS
borck is offline View My Blog!   Reply With Quote
Old Jan 23rd, 2013, 11:25 AM   #1243
country flag onion
Senior Member

onion's Avatar

onion has a brilliant future onion has a brilliant future onion has a brilliant future onion has a brilliant future onion has a brilliant future onion has a brilliant future onion has a brilliant future onion has a brilliant future onion has a brilliant future onion has a brilliant future onion has a brilliant future

Quote:
Originally Posted by sonfo View Post
Yo aquí lo que noto es como un trasfondo superinteresante. Como si realmente habláseis desde una posición de superioridad y fuéseis vosotros los que os vais a sacrificar si encontrárais a esa supuesta media naranja que no cumpliría del todo vuestros requisitos. Y a lo mejor la parte que se tiene que sacrificar es la otra...

No obstante, sabéis que lo más probable es que nos marquemos un Bridget Jones y acabemos todos solos y devorados por gatos, pastores alemanes o pingüinos, si se tercia
Eso ya lo tengo asumido, me mentalizo para llevar una vida en solitario, visto lo visto. Menos mal que el foro seguirá y me hareis compañía en mi soledad.
onion is offline View My Blog!   Reply With Quote
Old Jan 23rd, 2013, 11:29 AM   #1244
Senior Member

Sombrerero loco's Avatar

bueno, todos tenemos pactos de estos con amigas rollo si a los 35 estamos solteros nos casamos, no?
Old Jan 23rd, 2013, 11:32 AM   #1245
country flag Sonf@
agradecería con alegría que me comierais la ñocla.

Sonf@'s Avatar

Sonf@ has a reputation beyond repute Sonf@ has a reputation beyond repute Sonf@ has a reputation beyond repute Sonf@ has a reputation beyond repute Sonf@ has a reputation beyond repute Sonf@ has a reputation beyond repute Sonf@ has a reputation beyond repute Sonf@ has a reputation beyond repute Sonf@ has a reputation beyond repute Sonf@ has a reputation beyond repute Sonf@ has a reputation beyond repute

No, porque a esas amigas les empieza a hacer tolón el reloj biológico en torno a los 33 y cuando llega el momento de tu boda de compañía resulta que ella ya se ha casado con un rabo y tiene bombo o alien recién parido.

No podemos confiar en nadie, sombri...
our main preoccupation comes from the holy sky; when that blue roof starts falling smashing our worthless lives
we'd run undercover 'till the mankind finds evolution.
Sonf@ is offline View My Blog!   Reply With Quote
Reply

Thread Tools

Posting Rules