Offtopic de Australia 2013 - Page 79 - TennisForum.com
TennisForum.com   Wagerline.com MensTennisForums.com TennisUniverse.com
TennisForum.com is the premier Women's Tennis forum on the internet. Registered Users do not see the above ads.Please Register - It's Free!
Reply

Old Jan 22nd, 2013, 01:14 PM   #1171
country flag jjlove
Senior Member

jjlove has a brilliant future jjlove has a brilliant future jjlove has a brilliant future jjlove has a brilliant future jjlove has a brilliant future jjlove has a brilliant future jjlove has a brilliant future jjlove has a brilliant future jjlove has a brilliant future jjlove has a brilliant future jjlove has a brilliant future
Re: Open de Australia 2013

Quote:
Originally Posted by borck View Post
A parte de que Aga no haya jugado muy bien, es que Li tampoco la daba opciones, le entraba todo y bueno ... me alegro mucho por la victoria de la china, pese a que no me cae nada bien al igual que la bicho malo.
jjlove is offline View My Blog!   Reply With Quote
Sponsored Links
Advertisement

Old Jan 22nd, 2013, 01:21 PM   #1172
country flag Sombrerero loco
Senior Member

Sombrerero loco's Avatar

Sombrerero loco has a reputation beyond repute Sombrerero loco has a reputation beyond repute Sombrerero loco has a reputation beyond repute Sombrerero loco has a reputation beyond repute Sombrerero loco has a reputation beyond repute Sombrerero loco has a reputation beyond repute Sombrerero loco has a reputation beyond repute Sombrerero loco has a reputation beyond repute Sombrerero loco has a reputation beyond repute Sombrerero loco has a reputation beyond repute Sombrerero loco has a reputation beyond repute

Quote:
A parte de que Aga no haya jugado muy bien, es que Li tampoco la daba opciones, le entraba todo y bueno ... me alegro mucho por la victoria de la china, pese a que no me cae nada bien al igual que la bicho malo.
esa quien es? tu?
Sombrerero loco is offline View My Blog!   Reply With Quote
Old Jan 22nd, 2013, 01:56 PM   #1173
jesusito
Senior Member

jesusito is a glorious beacon of light jesusito is a glorious beacon of light jesusito is a glorious beacon of light jesusito is a glorious beacon of light jesusito is a glorious beacon of light jesusito is a glorious beacon of light jesusito is a glorious beacon of light jesusito is a glorious beacon of light jesusito is a glorious beacon of light jesusito is a glorious beacon of light jesusito is a glorious beacon of light

aga no jugo mal del todo, lo q pasa es q li jugo mu bien, aguantando bien las bolas y no precipitandose y pegando fuerte
jesusito is offline View My Blog!   Reply With Quote
Old Jan 22nd, 2013, 02:39 PM   #1174
country flag Jekyll
Senior Member

Jekyll's Avatar

Jekyll has much to be proud of Jekyll has much to be proud of Jekyll has much to be proud of Jekyll has much to be proud of Jekyll has much to be proud of Jekyll has much to be proud of Jekyll has much to be proud of Jekyll has much to be proud of Jekyll has much to be proud of Jekyll has much to be proud of Jekyll has much to be proud of

Quote:
Originally Posted by spiceboy View Post
Que se joda por buitre. En qué cabeza cabe jugar 2 torneos las dos semanas anteriores a un Grand Slam? Realmente creía que iba a llegar a las rondas finales de Melbourne contra las mejores fresca como una lechuga?
this! Aga la cagó haciéndose esa ruta de torneos antes.

Quote:
Quote:
Originally Posted by Sombrerero loco View Post
esa quien es? tu?
esto es un parvulario!
Jekyll is offline View My Blog!   Reply With Quote
Old Jan 22nd, 2013, 02:48 PM   #1175
country flag borck
Senior Member

borck's Avatar

borck is a splendid one to behold borck is a splendid one to behold borck is a splendid one to behold borck is a splendid one to behold borck is a splendid one to behold borck is a splendid one to behold borck is a splendid one to behold borck is a splendid one to behold borck is a splendid one to behold borck is a splendid one to behold borck is a splendid one to behold

Quote:
Originally Posted by Sombrerero loco View Post
esa quien es? tu?
No, "la bicho malo" es Aga yo soy "el bicharraco"

FAN DE LA ARMADA FEMENINA ESPAÑOLA DE TENIS
borck is offline View My Blog!   Reply With Quote
Old Jan 22nd, 2013, 03:03 PM   #1176
country flag jjlove
Senior Member

jjlove has a brilliant future jjlove has a brilliant future jjlove has a brilliant future jjlove has a brilliant future jjlove has a brilliant future jjlove has a brilliant future jjlove has a brilliant future jjlove has a brilliant future jjlove has a brilliant future jjlove has a brilliant future jjlove has a brilliant future

Quote:
No, "la bicho malo" es Aga yo soy "el bicharraco"
Borckyyyy, que no creo que sea eso lo que querías decir...

bicharraco:

m. desp. Animal de figura desagradable.
vaya bicharraco más feo.
Old Jan 22nd, 2013, 03:07 PM   #1177
country flag Sombrerero loco
Senior Member

Sombrerero loco's Avatar

Sombrerero loco has a reputation beyond repute Sombrerero loco has a reputation beyond repute Sombrerero loco has a reputation beyond repute Sombrerero loco has a reputation beyond repute Sombrerero loco has a reputation beyond repute Sombrerero loco has a reputation beyond repute Sombrerero loco has a reputation beyond repute Sombrerero loco has a reputation beyond repute Sombrerero loco has a reputation beyond repute Sombrerero loco has a reputation beyond repute Sombrerero loco has a reputation beyond repute

"ya se a que universidad voy a ir. a la universidad bovina"
Sombrerero loco is offline View My Blog!   Reply With Quote
Old Jan 22nd, 2013, 04:38 PM   #1178
country flag borck
Senior Member

borck's Avatar

borck is a splendid one to behold borck is a splendid one to behold borck is a splendid one to behold borck is a splendid one to behold borck is a splendid one to behold borck is a splendid one to behold borck is a splendid one to behold borck is a splendid one to behold borck is a splendid one to behold borck is a splendid one to behold borck is a splendid one to behold

Quote:
Originally Posted by jjlove View Post
Borckyyyy, que no creo que sea eso lo que querías decir...

bicharraco:

m. desp. Animal de figura desagradable.
vaya bicharraco más feo.
Y me equivoco? Si el 90% del foro me dice que soy feo, pues eso ... soy un bicharraco!

Old Jan 22nd, 2013, 04:54 PM   #1179
country flag Nacho
Senior Member

Nacho's Avatar

Nacho has a reputation beyond repute Nacho has a reputation beyond repute Nacho has a reputation beyond repute Nacho has a reputation beyond repute Nacho has a reputation beyond repute Nacho has a reputation beyond repute Nacho has a reputation beyond repute Nacho has a reputation beyond repute Nacho has a reputation beyond repute Nacho has a reputation beyond repute Nacho has a reputation beyond repute

ains borcky como nos gusta ir de victimas, nadie aquí te ha llamado feo

te habran llamado diva, creido, nini, panchito y un largo etcétera, pero feo?
Nacho is offline View My Blog!   Reply With Quote
Old Jan 22nd, 2013, 04:57 PM   #1180
country flag jjlove
Senior Member

Ay mira, victimismos los justos que aquí ni una sola persona ha dicho que seas feo ni creo q nadie lo piense (y no te voy a dorar la pildora si es lo q estas buscando). ¿Por qué tenéis esta manía (y aquí te incluyo sombris) de mentir y/o tergiversar para argumentar vuestras afirmaciones?

Sent from Verticalsports.com Free App

Last edited by jjlove : Jan 22nd, 2013 at 05:14 PM.
Old Jan 22nd, 2013, 05:04 PM   #1181
country flag jjlove
Senior Member

Eta puta aplicacion va como el culo, ahora borro

Sent from Verticalsports.com Free App
Old Jan 22nd, 2013, 05:06 PM   #1182
country flag Nacho
Senior Member

Nacho's Avatar

Nacho has a reputation beyond repute Nacho has a reputation beyond repute Nacho has a reputation beyond repute Nacho has a reputation beyond repute Nacho has a reputation beyond repute Nacho has a reputation beyond repute Nacho has a reputation beyond repute Nacho has a reputation beyond repute Nacho has a reputation beyond repute Nacho has a reputation beyond repute Nacho has a reputation beyond repute

Eso digo yo, como nos va el drama borcky
Nacho is offline View My Blog!   Reply With Quote
Old Jan 22nd, 2013, 05:52 PM   #1183
country flag borck
Senior Member

borck's Avatar

De drama nada, ni me considero guapo ni feo, me considero atractivo.

Old Jan 22nd, 2013, 06:52 PM   #1184
country flag New_balls_please
Senior Member

New_balls_please's Avatar

New_balls_please has a reputation beyond repute New_balls_please has a reputation beyond repute New_balls_please has a reputation beyond repute New_balls_please has a reputation beyond repute New_balls_please has a reputation beyond repute New_balls_please has a reputation beyond repute New_balls_please has a reputation beyond repute New_balls_please has a reputation beyond repute New_balls_please has a reputation beyond repute New_balls_please has a reputation beyond repute New_balls_please has a reputation beyond repute

Y que mas dara, si total dentro de 20 anyos vamos a estar todos calvos, gordos y feos. Algunos no tendran que esperar tanto though Lo importante es que por muy guapo que seas si eres un tio tonto y no tienes ni dos dedos de frente no va a querer nadie estar contigo. Bueno quizas alguien igual o mas tonto que tu.

La belleza es lo que menos deberia importar tanto para las amistades como para las relaciones personales. Mal va el que piense lo contrario.

Yo no se como es Borck. Debe ser muy guapo por lo que me han contado, pero hasta que punto estaria uno dispuesto a aguantar a alguien tan perfectamente bello si "presuntamente" carece de todo lo demas?

A lo que voy, que en este vida es mejor tener al lado a un sombrerero que por lo menos no te va a dejar en evidencia en publico cada vez que abra la boca siempre y cuando el tema de conversacion no sea de gordos, que a un tio guapeton que su principal virtud es esa. EL HABER NACIDO GUAPO.
Old Jan 22nd, 2013, 06:56 PM   #1185
country flag borck
Senior Member

borck's Avatar

Vamos a ver, no soy super guapo ni estoy tremendo, conmigo se puede hablar de cualquier cosa xq toco todos los palos y para nada soy ni tonto ni cortito ... en fin ...

Reply

Thread Tools

Posting Rules