Offtopic de Australia 2013 - Page 59 - TennisForum.com
TennisForum.com   Wagerline.com MensTennisForums.com TennisUniverse.com
TennisForum.com is the premier Women's Tennis forum on the internet. Registered Users do not see the above ads.Please Register - It's Free!
Reply

Old Jan 17th, 2013, 01:54 PM   #871
country flag borck
Senior Member

borck's Avatar

borck is a splendid one to behold borck is a splendid one to behold borck is a splendid one to behold borck is a splendid one to behold borck is a splendid one to behold borck is a splendid one to behold borck is a splendid one to behold borck is a splendid one to behold borck is a splendid one to behold borck is a splendid one to behold borck is a splendid one to behold
Re: Open de Australia 2013

Chico, vamos a ver! si Robson recibe WC en un GS desde los 16 años es normal que gane puntos y Garbi con un sólo WC subió muchísimo pero antes de ese WC en Miami ya estuvo disputando WTA´s como el de París... pero que a mi me la suda Robson, me parece genial que sea tan joven y que lo esté haciendo genial y me jode que se compare con Garbi cuando son completamente diferentes.

FAN DE LA ARMADA FEMENINA ESPAÑOLA DE TENIS
borck is offline View My Blog!   Reply With Quote
Sponsored Links
Advertisement

Old Jan 17th, 2013, 01:59 PM   #872
jesusito
Senior Member

jesusito is a glorious beacon of light jesusito is a glorious beacon of light jesusito is a glorious beacon of light jesusito is a glorious beacon of light jesusito is a glorious beacon of light jesusito is a glorious beacon of light jesusito is a glorious beacon of light jesusito is a glorious beacon of light jesusito is a glorious beacon of light jesusito is a glorious beacon of light jesusito is a glorious beacon of light

a todo esto estan saliendo un monton de jovencitas yo ya he perdio la cuenta, hoy mirando una revista he visto q hay una alemana llamada beck q es la mas joven del top-100, y yo pensaban q era robson, y la verdad es q no la he visto nunca a la alemana, y lo bueno es q no todas las nuevas promesas son jugadoras del este hay de todas partes
jesusito is offline View My Blog!   Reply With Quote
Old Jan 17th, 2013, 02:01 PM   #873
country flag borck
Senior Member

borck's Avatar

borck is a splendid one to behold borck is a splendid one to behold borck is a splendid one to behold borck is a splendid one to behold borck is a splendid one to behold borck is a splendid one to behold borck is a splendid one to behold borck is a splendid one to behold borck is a splendid one to behold borck is a splendid one to behold borck is a splendid one to behold

Beck perdió contra Morita por 6-2 6-0

FAN DE LA ARMADA FEMENINA ESPAÑOLA DE TENIS
borck is offline View My Blog!   Reply With Quote
Old Jan 17th, 2013, 02:07 PM   #874
country flag Sonf@
yo soy darks

Sonf@'s Avatar

Sonf@ has a reputation beyond repute Sonf@ has a reputation beyond repute Sonf@ has a reputation beyond repute Sonf@ has a reputation beyond repute Sonf@ has a reputation beyond repute Sonf@ has a reputation beyond repute Sonf@ has a reputation beyond repute Sonf@ has a reputation beyond repute Sonf@ has a reputation beyond repute Sonf@ has a reputation beyond repute Sonf@ has a reputation beyond repute

Quote:
Originally Posted by borck View Post
Chico, vamos a ver! si Robson recibe WC en un GS desde los 16 años es normal que gane puntos y Garbi con un sólo WC subió muchísimo pero antes de ese WC en Miami ya estuvo disputando WTA´s como el de París... pero que a mi me la suda Robson, me parece genial que sea tan joven y que lo esté haciendo genial y me jode que se compare con Garbi cuando son completamente diferentes.

La frase era que Robson estaba más arriba porque la habían inflado a wild cards y eso, al margen de que las haya estado recibiendo desde los 16 años (14, en realidad), es falso por lo que he dicho en el otro post.
mi mascota es tan grande que necesita un trailer para desayunar
Sonf@ is offline View My Blog!   Reply With Quote
Old Jan 17th, 2013, 02:16 PM   #875
jesusito
Senior Member

jesusito is a glorious beacon of light jesusito is a glorious beacon of light jesusito is a glorious beacon of light jesusito is a glorious beacon of light jesusito is a glorious beacon of light jesusito is a glorious beacon of light jesusito is a glorious beacon of light jesusito is a glorious beacon of light jesusito is a glorious beacon of light jesusito is a glorious beacon of light jesusito is a glorious beacon of light

Quote:
Originally Posted by sonfo View Post
La frase era que Robson estaba más arriba porque la habían inflado a wild cards y eso, al margen de que las haya estado recibiendo desde los 16 años (14, en realidad), es falso por lo que he dicho en el otro post.
ademas no teneis en cuenta q robson ha tenido q lidiar con una presion enorme desde los 14, ya que los ingleses estaban deseando tener una tenista buena
Old Jan 17th, 2013, 02:28 PM   #876
country flag spiceboy
Senior Member

spiceboy's Avatar

spiceboy has a reputation beyond repute spiceboy has a reputation beyond repute spiceboy has a reputation beyond repute spiceboy has a reputation beyond repute spiceboy has a reputation beyond repute spiceboy has a reputation beyond repute spiceboy has a reputation beyond repute spiceboy has a reputation beyond repute spiceboy has a reputation beyond repute spiceboy has a reputation beyond repute spiceboy has a reputation beyond repute

Quote:
Originally Posted by oliverbecken View Post
Y luego tenemos a Barty, que si mejora en la movilidad y se hace un poco más guerrera, puede ser la nueva "Henin"
Mira que se leen tonterías a lo largo del día, pero esta ya bordea el surrealismo
spiceboy is offline View My Blog!   Reply With Quote
Old Jan 17th, 2013, 02:31 PM   #877
country flag spiceboy
Senior Member

spiceboy's Avatar

spiceboy has a reputation beyond repute spiceboy has a reputation beyond repute spiceboy has a reputation beyond repute spiceboy has a reputation beyond repute spiceboy has a reputation beyond repute spiceboy has a reputation beyond repute spiceboy has a reputation beyond repute spiceboy has a reputation beyond repute spiceboy has a reputation beyond repute spiceboy has a reputation beyond repute spiceboy has a reputation beyond repute

Quote:
Originally Posted by Alwaysfan View Post
Ganó Robson! Qué mala cara tenía la checa
Kvitova tiene que hacer algo, porque el final del tercer set se movía menos que los ojos de espinete. Vale que ha sido un partido largo y tal, pero vamos, 3 horas tampoco nada superextraordinario y bajo luz artificial. Si no tiene físico para partidos así, chata, háztelo mirar y ponte a saco con el físico porque TELA!
Old Jan 17th, 2013, 02:33 PM   #878
country flag Sombrerero loco
Senior Member

Sombrerero loco's Avatar

Sombrerero loco has a reputation beyond repute Sombrerero loco has a reputation beyond repute Sombrerero loco has a reputation beyond repute Sombrerero loco has a reputation beyond repute Sombrerero loco has a reputation beyond repute Sombrerero loco has a reputation beyond repute Sombrerero loco has a reputation beyond repute Sombrerero loco has a reputation beyond repute Sombrerero loco has a reputation beyond repute Sombrerero loco has a reputation beyond repute Sombrerero loco has a reputation beyond repute

ademas que con el tenis que tiene kvitova no es que se mate a correr...no tiene mucho desgaste precisamente, es cierto que tiene que trabajar el fisico YA, es la unica top que tiene esa barriguilla...si quiere estar arriba es una de las cosas que tiene que mejorar sin duda
Sombrerero loco is offline View My Blog!   Reply With Quote
Old Jan 17th, 2013, 02:37 PM   #879
country flag spiceboy
Senior Member

spiceboy's Avatar

Quote:
Originally Posted by Nacho View Post
pues de finales de los 90 principios de los 2000 supongo, es la tipica britanica q siempre le daban wc en wimbledon pero nunca hacia nada
Coño, pues yo recuerdo en los 90 que iba cada año a Wimbledon de verla ganar partidos de main draw más de un año. Un año fijo a Sidot que no era manca precisamente y lo cortaba todo que daba gusto. Y no sé si ese año u otro perdión en 3 sets con Anke Huber en un buen partido. Mu buena no sería, pero si algo hacía en el circuito fijo que sería en Wimbledon.
Old Jan 17th, 2013, 02:39 PM   #880
Senior Member

Sombrerero loco's Avatar

Sombrerero loco has a reputation beyond repute Sombrerero loco has a reputation beyond repute Sombrerero loco has a reputation beyond repute Sombrerero loco has a reputation beyond repute Sombrerero loco has a reputation beyond repute Sombrerero loco has a reputation beyond repute Sombrerero loco has a reputation beyond repute Sombrerero loco has a reputation beyond repute Sombrerero loco has a reputation beyond repute Sombrerero loco has a reputation beyond repute Sombrerero loco has a reputation beyond repute

Quote:
Originally Posted by borck View Post
si, jugo 3 wtas y en ninguno paso la previa. de hecho los primeros MD que jugo en un wta fueron WCs en miami, barcelona y madrid

garbi hoy por hoy esta mucho mas verde que robson y eso es asi, solo hay que ver el historial, y que le dieran wcs a robson en wimbledon desde hace años aparte de dar igual para el ranking que tenga ahora, es normal. a garbi tambien le daran wc en madrid este año(seguramente), como se la dieron el año pasado. es normal

por dios es que dices unas cosas, que tela
Old Jan 17th, 2013, 02:41 PM   #881
country flag oliverbecken
Senior Member

oliverbecken's Avatar

oliverbecken has a reputation beyond repute oliverbecken has a reputation beyond repute oliverbecken has a reputation beyond repute oliverbecken has a reputation beyond repute oliverbecken has a reputation beyond repute oliverbecken has a reputation beyond repute oliverbecken has a reputation beyond repute oliverbecken has a reputation beyond repute oliverbecken has a reputation beyond repute oliverbecken has a reputation beyond repute oliverbecken has a reputation beyond repute

Quote:
Originally Posted by spiceboy View Post
Mira que se leen tonterías a lo largo del día, pero esta ya bordea el surrealismo
Si te das cuenta por la última frase de mi post iba todo con bastante exageración (obvio para el que tenga más de dos dedos de frente) y por eso pongo un simbolo de carcajada riéndome de mi propio post

Ahora siendo realista, yo creo que Barty si mejora su movilidad y se vuelve más luchadora, si puede ser una futura top-15/20

.
MARIAJO/VENUS\CLIJSTERS/SCHIAVONE\WOZNIACKI/BARTOLI\CARLA
oliverbecken is offline View My Blog!   Reply With Quote
Old Jan 17th, 2013, 02:41 PM   #882
Senior Member

Sombrerero loco's Avatar

Quote:
Coño, pues yo recuerdo en los 90 que iba cada año a Wimbledon de verla ganar partidos de main draw más de un año. Un año fijo a Sidot que no era manca precisamente y lo cortaba todo que daba gusto. Y no sé si ese año u otro perdión en 3 sets con Anke Huber en un buen partido. Mu buena no sería, pero si algo hacía en el circuito fijo que sería en Wimbledon.
a mi me encantaba anne-gaelle sidot lastima que nunca llego a ser lo que prometia(no estaba tan puesto en esa epoca, pero si que me acuerdo que la vendian como una promesa de la leche y no llego a nada realmente luego...tercera ronda en roland garros y poco mas creo)
Old Jan 17th, 2013, 02:42 PM   #883
country flag Sonf@
yo soy darks

Sonf@'s Avatar

Sonf@ has a reputation beyond repute Sonf@ has a reputation beyond repute Sonf@ has a reputation beyond repute Sonf@ has a reputation beyond repute Sonf@ has a reputation beyond repute Sonf@ has a reputation beyond repute Sonf@ has a reputation beyond repute Sonf@ has a reputation beyond repute Sonf@ has a reputation beyond repute Sonf@ has a reputation beyond repute Sonf@ has a reputation beyond repute

Peor suerte corrió la Cocheteux
mi mascota es tan grande que necesita un trailer para desayunar
Sonf@ is offline View My Blog!   Reply With Quote
Old Jan 17th, 2013, 02:45 PM   #884
jesusito
Senior Member

Quote:
Kvitova tiene que hacer algo, porque el final del tercer set se movía menos que los ojos de espinete. Vale que ha sido un partido largo y tal, pero vamos, 3 horas tampoco nada superextraordinario y bajo luz artificial. Si no tiene físico para partidos así, chata, háztelo mirar y ponte a saco con el físico porque TELA!
bueno en su momento davenport tb tuvo problemas de movilidad
Old Jan 17th, 2013, 02:46 PM   #885
country flag spiceboy
Senior Member

spiceboy's Avatar

Quote:
Originally Posted by oliverbecken View Post
Si te das cuenta por la última frase de mi post iba todo con bastante exageración (obvio para el que tenga más de dos dedos de frente) y por eso pongo un simbolo de carcajada riéndome de mi propio post

Ahora siendo realista, yo creo que Barty si mejora su movilidad y se vuelve más luchadora, si puede ser una futura top-15/20
El tema es que siendo realistas tus comparaciones de Robson con Davenport en el tema movilidad y un Garbi estilo de juego Petrova y poder llegar a tener una carrera como la de ella, top 20, con alguna aparición en el top 10 si se llega a centrar no me parece algo tan descabellado, tiene sentido. Pero hijo, lo de Barty no hay por donde pillarlo, es una mamarrachada supina, lo de las otras te lo podría comprar.
Reply

Thread Tools

Posting Rules