Offtopic de Australia 2013 - Page 48 - TennisForum.com
TennisForum.com   Wagerline.com MensTennisForums.com TennisUniverse.com
TennisForum.com is the premier Women's Tennis forum on the internet. Registered Users do not see the above ads.Please Register - It's Free!
Reply

Old Jan 16th, 2013, 07:22 PM   #706
country flag jj74
Senior Member

jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute
Re: Open de Australia 2013

El otro día estaba echándole un vistazo a los cuadros antiguos de Les petits as y Beck y Bouchard se fueron a la calle en primera ronda.

Putint va a ser esa entrañable jugadora a la que nos encanta detestar, y que cuando no está tanto echas de menos.

Canaliza mal su entusiasmo, pero sí, a pesar de lo canija que es, y tal como está el circuito yo creo que va a dar bastante guerra. Desde luego más de la que da Cibulkova
jj74 is offline View My Blog!   Reply With Quote
Sponsored Links
Advertisement

Old Jan 16th, 2013, 07:40 PM   #707
country flag spiceboy
Senior Member

spiceboy's Avatar

spiceboy has a reputation beyond repute spiceboy has a reputation beyond repute spiceboy has a reputation beyond repute spiceboy has a reputation beyond repute spiceboy has a reputation beyond repute spiceboy has a reputation beyond repute spiceboy has a reputation beyond repute spiceboy has a reputation beyond repute spiceboy has a reputation beyond repute spiceboy has a reputation beyond repute spiceboy has a reputation beyond repute

Quote:
Originally Posted by jj74 View Post

Canaliza mal su entusiasmo, pero sí, a pesar de lo canija que es, y tal como está el circuito yo creo que va a dar bastante guerra. Desde luego más de la que da Cibulkova
Joder, va a ser buena, sí, pero ya asegurar que va a dar más guerra que Cibulkova, top 15 y con semis de Grand Slam es hablar muy rápido. Ni que la otra fuese una vagabunda.
spiceboy is offline View My Blog!   Reply With Quote
Old Jan 16th, 2013, 07:47 PM   #708
country flag borck
Senior Member

borck's Avatar

borck is a splendid one to behold borck is a splendid one to behold borck is a splendid one to behold borck is a splendid one to behold borck is a splendid one to behold borck is a splendid one to behold borck is a splendid one to behold borck is a splendid one to behold borck is a splendid one to behold borck is a splendid one to behold borck is a splendid one to behold

Quote:
Originally Posted by Sombrerero loco View Post
muy simpatica, no como la rancia de jankovic
Entre lo sosa que es , que no expresa nada con la cara que parece que tiene sobredosis de botox y la voz ...

FAN DE LA ARMADA FEMENINA ESPAÑOLA DE TENIS
borck is offline View My Blog!   Reply With Quote
Old Jan 16th, 2013, 07:49 PM   #709
country flag jjlove
Senior Member

jjlove has a brilliant future jjlove has a brilliant future jjlove has a brilliant future jjlove has a brilliant future jjlove has a brilliant future jjlove has a brilliant future jjlove has a brilliant future jjlove has a brilliant future jjlove has a brilliant future jjlove has a brilliant future jjlove has a brilliant future
Pues la verdad, la Rociito parece ser una tia bien maja. Y mi jeyjey gastaba una voz de travelo que es normal que no haya cantao
jjlove is offline View My Blog!   Reply With Quote
Old Jan 16th, 2013, 07:52 PM   #710
country flag jjlove
Senior Member

jjlove has a brilliant future jjlove has a brilliant future jjlove has a brilliant future jjlove has a brilliant future jjlove has a brilliant future jjlove has a brilliant future jjlove has a brilliant future jjlove has a brilliant future jjlove has a brilliant future jjlove has a brilliant future jjlove has a brilliant future
Quote:
Originally Posted by borck View Post
Entre lo sosa que es , que no expresa nada con la cara que parece que tiene sobredosis de botox y la voz ...
Pero a ver, aprendiz de la jesulina, q pías? Si ya me gustará verte a ti cuando vayas haciendo años que con lo absurda que eres seguro que a los 30 ya habrás pasao x el quirofano, so ridícula.
jjlove is offline View My Blog!   Reply With Quote
Old Jan 16th, 2013, 07:52 PM   #711
country flag Nacho
Senior Member

Nacho's Avatar

Nacho has a reputation beyond repute Nacho has a reputation beyond repute Nacho has a reputation beyond repute Nacho has a reputation beyond repute Nacho has a reputation beyond repute Nacho has a reputation beyond repute Nacho has a reputation beyond repute Nacho has a reputation beyond repute Nacho has a reputation beyond repute Nacho has a reputation beyond repute Nacho has a reputation beyond repute

estaría sin ganas, pero si le sale del papo Jelena es lo más y de sosa no tiene un pelo, hombre ya

y si, yo tambien creo que no está mal que de vez en cuando salga una putintseva en el circuito para animar el cotarro. Pero claro esto lo digo ahora, esta noche despues de que gane a carla seguramente no piense lo mismo
Nacho is offline View My Blog!   Reply With Quote
Old Jan 16th, 2013, 07:53 PM   #712
country flag Nacho
Senior Member

Nacho's Avatar

Nacho has a reputation beyond repute Nacho has a reputation beyond repute Nacho has a reputation beyond repute Nacho has a reputation beyond repute Nacho has a reputation beyond repute Nacho has a reputation beyond repute Nacho has a reputation beyond repute Nacho has a reputation beyond repute Nacho has a reputation beyond repute Nacho has a reputation beyond repute Nacho has a reputation beyond repute

joder dieguiño, se la tienes jurada a nuestro top model particular eh?
Old Jan 16th, 2013, 07:56 PM   #713
country flag borck
Senior Member

borck's Avatar

borck is a splendid one to behold borck is a splendid one to behold borck is a splendid one to behold borck is a splendid one to behold borck is a splendid one to behold borck is a splendid one to behold borck is a splendid one to behold borck is a splendid one to behold borck is a splendid one to behold borck is a splendid one to behold borck is a splendid one to behold

Quote:
Originally Posted by New_balls_please View Post

Me encantaria que esta tipeja fracasase big time...

Espero que Carla se cargue a Putaseva pero por paliza para que quitarle la tontería que tiene y a ver si Carla se ánima más al enfrentarse a ella y saca coraje y rabia.

Old Jan 16th, 2013, 07:58 PM   #714
country flag borck
Senior Member

borck's Avatar

Quote:
Originally Posted by jjlove View Post
Pero a ver, aprendiz de la jesulina, q pías? Si ya me gustará verte a ti cuando vayas haciendo años que con lo absurda que eres seguro que a los 30 ya habrás pasao x el quirofano, so ridícula.
Di que sí!

Old Jan 16th, 2013, 08:51 PM   #715
country flag Martn7
Senior Member

Martn7 has much to be proud of Martn7 has much to be proud of Martn7 has much to be proud of Martn7 has much to be proud of Martn7 has much to be proud of Martn7 has much to be proud of Martn7 has much to be proud of Martn7 has much to be proud of Martn7 has much to be proud of Martn7 has much to be proud of Martn7 has much to be proud of

Aquí podéis ver el último punto del partido de Garbi contra Rybarikova: http://telly.com/0KMUII
Old Jan 16th, 2013, 08:53 PM   #716
country flag borck
Senior Member

borck's Avatar

Muchas graciaaaas! a la pobre se la veía cansada pero ahí está, esta noche contra Serena en la pista central y espero que repleta de gente.

Old Jan 16th, 2013, 09:00 PM   #717
country flag Nacho
Senior Member

Nacho's Avatar

muchas gracias martn me mola el lugar, con los edificios altos al fondo

espero q vika despache a su rival rapido para poder ver a garbi no muy tarde, nunca me quedo a ver los partidos pero creo q hoy lo merece... un dia es un dia
Old Jan 16th, 2013, 09:07 PM   #718
country flag spiceboy
Senior Member

spiceboy's Avatar

spiceboy has a reputation beyond repute spiceboy has a reputation beyond repute spiceboy has a reputation beyond repute spiceboy has a reputation beyond repute spiceboy has a reputation beyond repute spiceboy has a reputation beyond repute spiceboy has a reputation beyond repute spiceboy has a reputation beyond repute spiceboy has a reputation beyond repute spiceboy has a reputation beyond repute spiceboy has a reputation beyond repute

Quote:
Originally Posted by Nacho View Post
muchas gracias martn me mola el lugar, con los edificios altos al fondo
Melbourne Park es lo más. He estado en los 4 GS y para mí son las mejores instalaciones de lejos. Y sobretodo lo que dices, desde el centro de la ciudad hasta las instalaciones son unos 15 minutos de paseo, está en el puto centro
spiceboy is offline View My Blog!   Reply With Quote
Old Jan 16th, 2013, 09:16 PM   #719
country flag borck
Senior Member

borck's Avatar

Pues a mi me encantaría ir a todos los GS.

Old Jan 16th, 2013, 09:16 PM   #720
country flag Sombrerero loco
Senior Member

Sombrerero loco's Avatar

Sombrerero loco has a reputation beyond repute Sombrerero loco has a reputation beyond repute Sombrerero loco has a reputation beyond repute Sombrerero loco has a reputation beyond repute Sombrerero loco has a reputation beyond repute Sombrerero loco has a reputation beyond repute Sombrerero loco has a reputation beyond repute Sombrerero loco has a reputation beyond repute Sombrerero loco has a reputation beyond repute Sombrerero loco has a reputation beyond repute Sombrerero loco has a reputation beyond repute

a mi la gente que ha estado en melbourne tambien me ha hablado muy bien. la verdad es que australia tiene que ser un pais precioso, a mi siempre me ha llamado mucho la atencion. cuando vaya, me hare una foto con el koala de rigor
Sombrerero loco is offline View My Blog!   Reply With Quote
Reply

Thread Tools

Posting Rules