Canción del momento!!!! Vol. 3 - Page 24 - TennisForum.com
TennisForum.com   Wagerline.com MensTennisForums.com TennisUniverse.com
TennisForum.com is the premier Women's Tennis forum on the internet. Registered Users do not see the above ads.Please Register - It's Free!
Reply

Old Dec 20th, 2012, 07:12 PM   #346
country flag jj74
Senior Member

jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute
Re: Canción del momento!!!! Vol. 3

Me encanta

jj74 is offline View My Blog!   Reply With Quote
Sponsored Links
Advertisement

Old Dec 28th, 2012, 11:30 AM   #347
country flag jj74
Senior Member

jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute

A Gotye le falta una semana para llevar un año en la lista billboard. Eso sí, está en el 49, si cae más bajo del 50 saldrá de la lista (tras 20 semanas en lista, caerse del top 50 supone salir, a menos que estés muy cerca y con posibilidades de volver a entrar, o estés subiendo, al little talks de of monster and men le pasó, y tras un par de semanas fuera volvió al top 50). El Lights de Ellie Goulding consiguió las 52 semanas la semana pasada.
Call me maybe podría lograrlo, aunque aun le falta demasiado y está ya cerca del 50, y las otras dos canciones que podrían conseguirlo (Little talks aparte, ya que si esta sigue subiendo en pop podría lograrlo, aunque aun le queda mucho), son Too Close de Alex Clare, que lleva 39 semanas en lista y está en el 28, y la que lo va a lograr seguro es Some Nights de Fun. que lleva 44 semanas y está en el 14
Old Dec 28th, 2012, 01:30 PM   #348
country flag Paw
Senior Member

Paw's Avatar

Paw has much to be proud of Paw has much to be proud of Paw has much to be proud of Paw has much to be proud of Paw has much to be proud of Paw has much to be proud of Paw has much to be proud of Paw has much to be proud of Paw has much to be proud of Paw has much to be proud of Paw has much to be proud of

Pues yo ayer estaba aburrido en casa y me dió por buscar programas de estos frikis y ya olvidado por todos, y acabé dando con el de Popstars. Muy mítico

Lo ví 3 o 4 veces, y me acuerdo que solo me gustó una chica de todo el concurso, una tal Sumera que iba de intelectual y la largaron a las primeras de cambio. Y nunca mas se supo, o eso pensaba yo

Buscando un poco más en Youtube, he visto que esta chica en 2010 participó en X Factor y no sé como quedó pero creo que bien, además se ha puesto muy guapa y no canta mal. Ha sacado single y todo.

En Popstars.

Una de sus audiciones cantando Halo.

Actuación en el programa.

Single:

Bueno, solo decir que me alegro, de que la única chica que parecía tener dos dedos de frente en todo el programa, haya conseguido empezar una carrera aunque sea fuera de España

Ivanovic Kirilenko Jankovic Bartoli A.Radwanska Pennetta Goerges Zvonareva
Paw is offline View My Blog!   Reply With Quote
Old Dec 28th, 2012, 04:06 PM   #349
country flag MetalCrow
Senior Member

MetalCrow's Avatar

MetalCrow is a glorious beacon of light MetalCrow is a glorious beacon of light MetalCrow is a glorious beacon of light MetalCrow is a glorious beacon of light MetalCrow is a glorious beacon of light MetalCrow is a glorious beacon of light MetalCrow is a glorious beacon of light MetalCrow is a glorious beacon of light MetalCrow is a glorious beacon of light MetalCrow is a glorious beacon of light MetalCrow is a glorious beacon of light

Que pasada en la audición cantando Halo!
MetalCrow is offline View My Blog!   Reply With Quote
Old Dec 28th, 2012, 06:06 PM   #350
country flag jj74
Senior Member

Yo sí me acuerdo de Sumera, hablaba tropecientos idiomas. De todos modos, lo de pop stars no es de extrañar. A todas las que cantaban realmente bien se las cargaron enseguida. Aquello fue una sangría total.
De todos modos el programa (tal como se hizo en españa) fue un despropósito. Nació para dar una respuesta rápida a Ot, y fue tan rápida que no planificaron nada bien. Había nominaciones antes de cantar y otras cosillas por el estilo.

Había una concursante a la que expulsaron por hablar con unos productores en el hotel, ahora no recuerdo el nombre, y la tía cantaba genial. Eso sí, tenía un ego subidísimo, lo que sin duda impidió que entrara en la multitud de castings de ot en los que participó (llegaba siempre a las fases finales y ahí se la cargaban) o en factor x donde también llegó a la fase final.
Debería intentarlo en la voz, ya que como hay mucho menos reality, su personalidad (era bastante petarda, las cosas como son) no sería un factor, y cantaba realmente bien.

Yo tras una temporada larga desenganchado de los realities musicales, estoy totalmente por engancharme al american idol de este año. Siempre que tengan un buen casting, que hay años que aquello parece más un campamento cristiano que un concurso de cantantes como dios manda
Old Dec 28th, 2012, 08:04 PM   #351
country flag borck
Senior Member

borck's Avatar

borck is a splendid one to behold borck is a splendid one to behold borck is a splendid one to behold borck is a splendid one to behold borck is a splendid one to behold borck is a splendid one to behold borck is a splendid one to behold borck is a splendid one to behold borck is a splendid one to behold borck is a splendid one to behold borck is a splendid one to behold

La chica canta genial pero la canción ...

FAN DE LA ARMADA FEMENINA ESPAÑOLA DE TENIS
borck is offline View My Blog!   Reply With Quote
Old Dec 29th, 2012, 02:28 AM   #352
country flag Paw
Senior Member

Paw's Avatar

Paw has much to be proud of Paw has much to be proud of Paw has much to be proud of Paw has much to be proud of Paw has much to be proud of Paw has much to be proud of Paw has much to be proud of Paw has much to be proud of Paw has much to be proud of Paw has much to be proud of Paw has much to be proud of

jj74, la que tu dices era una canaria gordita que cantaba mejor que el resto de chicas juntas. Lo de expulsarla y hacer escarnio de ello fue bastante cerdo, una forma muy barata de subir la audiencia made in Telecinco.

También estuve buscando información sobre ella, y tiene varios proyectos, aparte de ser la vocalista principal de la fiesta SuperMartxé, en Privilege, Ibiza.

http://es.wikipedia.org/wiki/Nalaya_Brown

Aquí un video de ella. Está muy delgada, con el mismo vozarrón y una energia que no veas.

Estuve buscando de las otras, y de Elisabeth (la lider del grupo Bellepop) pone en Wikipedia que vive en NY con su marido y dos hijos, y que no se sabe nada mas de ella.

Ivanovic Kirilenko Jankovic Bartoli A.Radwanska Pennetta Goerges Zvonareva
Paw is offline View My Blog!   Reply With Quote
Old Dec 29th, 2012, 10:05 AM   #353
country flag jj74
Senior Member

Sí, cuando se presentó al último factor X ya había adelgazado muchísimo.

Lo cierto es que presentarse a un reality en telecinco es darles carta blanca para que te ridiculicen, parece que no saben hacer un programa sin caer es descalificaciones gratuitas (generalmente dichas por gente que no tiene ni puta idea de lo que dice).

Por cierto ayer me dio el rollo nostálgico y me dio por oir el mítico tu música es mi voz, y oh my god que rematadamente mal cantaban algunos de los concursantes. No me extraña que en ot1 las expulsiones siguieran un orden lógico, es que entre ellos había un desnivel bestial.
Old Dec 30th, 2012, 02:12 AM   #354
country flag spiceboy
Senior Member

spiceboy's Avatar

spiceboy has a reputation beyond repute spiceboy has a reputation beyond repute spiceboy has a reputation beyond repute spiceboy has a reputation beyond repute spiceboy has a reputation beyond repute spiceboy has a reputation beyond repute spiceboy has a reputation beyond repute spiceboy has a reputation beyond repute spiceboy has a reputation beyond repute spiceboy has a reputation beyond repute spiceboy has a reputation beyond repute

Ignorad a la marica gorda de rosa que no sé que coño pintaba ahí

spiceboy is offline View My Blog!   Reply With Quote
Old Dec 30th, 2012, 11:42 AM   #355
country flag jj74
Senior Member

Hacía tiempo que no ponía nada country, así que ya toca, y esta me encanta

Old Jan 8th, 2013, 07:23 PM   #356
country flag New_balls_please
Senior Member

New_balls_please's Avatar

New_balls_please has a reputation beyond repute New_balls_please has a reputation beyond repute New_balls_please has a reputation beyond repute New_balls_please has a reputation beyond repute New_balls_please has a reputation beyond repute New_balls_please has a reputation beyond repute New_balls_please has a reputation beyond repute New_balls_please has a reputation beyond repute New_balls_please has a reputation beyond repute New_balls_please has a reputation beyond repute New_balls_please has a reputation beyond repute

Esta cancion os la dedico a todos, maricones!

A ver quien es el chato al que no se le salta una lagrimilla escuchando la letra... o viendo el video

Old Jan 8th, 2013, 07:25 PM   #357
Senior Member

New_balls_please has a reputation beyond repute New_balls_please has a reputation beyond repute New_balls_please has a reputation beyond repute New_balls_please has a reputation beyond repute New_balls_please has a reputation beyond repute New_balls_please has a reputation beyond repute New_balls_please has a reputation beyond repute New_balls_please has a reputation beyond repute New_balls_please has a reputation beyond repute New_balls_please has a reputation beyond repute New_balls_please has a reputation beyond repute

Esta cancion ya es el despiporre y se lo va a llevar todo en los proximos AMA.

El mejor videoclip que he visto en muchisimos anyos

Old Jan 8th, 2013, 07:43 PM   #358
country flag jj74
Senior Member

Quote:
Originally Posted by New_balls_please View Post
Esta cancion os la dedico a todos, maricones!

A ver quien es el chato al que no se le salta una lagrimilla escuchando la letra... o viendo el video

Es fantástica, de hecho es tan fantástica como cuando la postee hace cosa de un mes (modo bitchy off).

Espero que sea el siguiente single (en itunes ha funcionado bien), aunque a Thrift shop aun le queda muchísima cuerda, está subiendo en todas las listas, y se ha convertido en la primera canción sin una discográfica grande detrás en alcanzar el top 10, desde que en los noventa lo hiciera Stay de Lisa Loeb (aunque ell no estaba en un sello grande, la canción estaba dentro de la banda sonora de reality bites).

Hoy me ha dado a lo bestia con el Sweet nothing de Calvin Harris y Florence Welch, pero creo que ya la habeis colgado por aquí.

Ya en plan efemérides, en la billboard de la semana pasada había dos canciones que llevaban un año en lista, el Lights de Ellie Goulding y el Somebody that i used to know de Gotye. No es algo que pase todos los días.

Ed Sheeran (tropecientos meses después) está muy cerquita de conseguir su primer top 10 en pop con the A team. Y Swedish House Mafia lo han conseguido esta semana con Don't you worry child
Old Jan 8th, 2013, 08:10 PM   #359
Senior Member

^ Usted perdone, Don JJ, pero no me da la vida para leer todos los posts que escribe

Florence Welch es increible LIVE

Yo estoy enganchado al tercer single del nuevo album de Nicki Minaj (Va Va Voom) que dudo que salga en Espana

Old Jan 8th, 2013, 08:35 PM   #360
country flag jj74
Senior Member

La verdad es que desde Starships no suena nada de ella por aquí, y Va Va Voom empezó muy bien, subiendo con fuerza, pero luego se estancó y está empezando a bajar, así que no se yo si dará cruzado el charco. Eso sí, sólo ella se pondría un trabajo de marquetería encima para salir en un video

Don't worry, ni dios hace caso a mis post musicales, y eso que son variados y de calidad (que los vendo baratos, oiga). Pero nada, ni por esas
Reply

Thread Tools

Posting Rules