|
|
Nov 25th, 2012, 11:51 AM
|
|
|
Senior Member
|
Virginia Pena
Does anyone know what happened to her?
|
|
|
|
Sponsored Links
|
Advertisement
|
|
Nov 25th, 2012, 12:22 PM
|
|
|
Senior Member
|
Re: Virginia Pena
Retired long time ago. So much pressure on her.
Possible top 10 and GS winner decided to live a normal life.
It's sad for Spanish tennis fans but good for her.
That's all.
|
|
Nov 25th, 2012, 04:01 PM
|
|
|
Senior Member
|
Well, she got injuried, she needed long time to recover. When she came back she still was a top level player on her age, but she got injuried again, and i think she was simply fed up and decided to retire.
It's a pity because she had a great game
|
|
|
Nov 25th, 2012, 11:32 PM
|
|
|
Senior Member
|
and a heaviness in my head
|
|
|
Nov 26th, 2012, 09:21 AM
|
|
|
Senior Member
|
Encima es monisima,hubieramos sido la envidia mundial!!! Noooo,deja al gay y vuelveeeeeeeeeee!
|
|
Nov 26th, 2012, 10:17 AM
|
|
|
Senior Member
|
Pues la verdad es que se ha puesto toda guapa. La verdad es que es una pena, por que a jugadoras que ella ganaba como Ostapenko o la propia Sorribes, lo están haciendo muy bien.
Pero tener lesión tras lesión siendo tan joven tiene que resultar muy cansino.
Y menos mal que nos han ido saliendo jugadoras con muy buenos resultados a nivel internacional, por que si no sí que la íbamos a echar de menos.
Yo ya he asumido su retirada (y mira que me costó, es lo que tiene empezar a seguir las carreras cuando tienen nueve años), así que lo único que le deseo es que sea muy feliz y disfrute de la vida
|
|
|
Nov 26th, 2012, 10:34 AM
|
|
|
Senior Member
|
Quote:
Originally Posted by Alwaysfan
Retired long time ago. So much pressure on her.
Possible top 10 and GS winner decided to live a normal life.
It's sad for Spanish tennis fans but good for her.
That's all.
|

|
|
|
Nov 26th, 2012, 10:41 AM
|
|
|
Senior Member
|
Quote:
Originally Posted by Sombrerero loco
|
Supongo que por eso pone posible. Desde luego es muy aventurado, pero la única de su edad que estaba a mejor nivel que ella cuando se lesionó era Abanda (que tiene toda la pinta de ponerse number one junior el año que viene), ni siquiera Bencic tenía mejor nivel, y desde luego estaba muy por encima de Ostapenko.
Como ya sabemos, eso no quiere decir absolutamente nada, pero potencial tenía, y mucho
|
|
|
Nov 26th, 2012, 10:54 AM
|
|
|
Senior Member
|
^Pues no sé de que se rie Sombrys, porque ella y Gabarrús, junto a Laura Pena y Alcázar iban para TOP 30 seguro, y a Pena y Peña las veía posibles Top 10, quién sabe? NADIE las ganaba ni con 4 años más.
Una verdadera pena, y puse posible, claro..Yo me la imaginaba levantando RG después de Arantxa 
|
|
Nov 26th, 2012, 11:00 AM
|
|
|
Senior Member
|
me parece mucho decir teniendo en cuenta que jamas llego ni a jugar un itf...
|
|
|
Nov 26th, 2012, 11:13 AM
|
|
|
Senior Member
|
JJ74, de verdad que Gigi ganaba a Sara Sorribes, siendo esta mayor y a un buen nivel dentro de las de su edad? 
MARIAJO/VENUS\CLIJSTERS/SCHIAVONE\WOZNIACKI/BARTOLI\CARLA
|
|
|
Nov 26th, 2012, 11:17 AM
|
|
|
Senior Member
|
Yo entiendo los pronósticos que ha hecho Always, pero para llegar arriba y mantenerse algunos anyos, aparte de talento hace falta mucho esfuerzo, capacidad de superación y sacrificio y suerte con las lesiones/salud. Si alguna de esas 'facultades' falla, se puede ir todo al garete y eso es lo que probablemente ocurrió con Gigi.
Todos apuntan a las lesiones, pero yo creo que no tenía una mentalidad de sacrificio lo suficientemente grande, y quiso dedicarse a vivir la vida y ser feliz. Me alegro por ella! 
MARIAJO/VENUS\CLIJSTERS/SCHIAVONE\WOZNIACKI/BARTOLI\CARLA
|
|
|
Nov 26th, 2012, 11:30 AM
|
|
|
Senior Member
|
^Cierto Oli, me precipito muchas veces, y es que me pueden las ganas de tener de nuevo una chica en el TOP 10.
Soy un nostálgico.
|
|
Nov 26th, 2012, 01:04 PM
|
|
|
Senior Member
|
Quote:
Originally Posted by Alwaysfan
^Pues no sé de que se rie Sombrys, porque ella y Gabarrús, junto a Laura Pena y Alcázar iban para TOP 30 seguro, y a Pena y Peña las veía posibles Top 10, quién sabe? NADIE las ganaba ni con 4 años más.
|
Gabarrús top 30? Qué te has fumao?
No sé si la viste jugar, hijo...pero ni al top 100 habría llegado.
A Pena la vi jugar una vez y era una mariglobos, igual habría llegado a top 30 porque era de otra época y si pudo Gala...  Pero vamos, que no te lo regalan un top 30 y llegar ahí es y era complicadísimo.
Y Alcázar si que te lo compro, para mí era buenísima y hubiese podido ser top 20 facilmente pero se torció la cosa.
De Peña es lo que dice sombrys, era demasiado pequeña para presuponer un tope a nivel profesional; lo que está claro es que futuro tenía mucho.
and a heaviness in my head
|
|
|
Nov 26th, 2012, 01:15 PM
|
|
|
Senior Member
|
Quote:
Originally Posted by spiceboy
Gabarrús top 30? Qué te has fumao?
No sé si la viste jugar, hijo...pero ni al top 100 habría llegado.
A Pena la vi jugar una vez y era una mariglobos, igual habría llegado a top 30 porque era de otra época y si pudo Gala...  Pero vamos, que no te lo regalan un top 30 y llegar ahí es y era complicadísimo.
Y Alcázar si que te lo compro, para mí era buenísima y hubiese podido ser top 20 facilmente pero se torció la cosa.
De Peña es lo que dice sombrys, era demasiado pequeña para presuponer un tope a nivel profesional; lo que está claro es que futuro tenía mucho.
|
Pues ahora q dices lo d Mariglobos, yo recuerdo una final del Campeonato de España entre Gala y Laura Pena en Teledeporte y fue el partido más patético q he visto en mi vida 
Laura Pena era un moonball tras otro y Gala León desquiciada q no paraba de hacer errores. Patético es poco 
Al final ganó Laura Pena, jovencísima (no recuerdo pero tendría 16-17 años) pero no le vi potencial ninguno.
|
|
|
 |
|
Posting Rules
|