Buscando canciones de mi adolescencia, encontré este tema que me encantaba, y me ha dado por buscar el video...
Madre mía lo que me he reido!! La coreografía no tiene desperdicio, y la pinta que llevan ni os cuento...Parecen un grupo de mariquillas de BelAmi.
Qué monos todo!! XD
JJ, estas siguiendo la segunda temporada del X FACTOR de USA? Te recomiendo que la sigas, que esta de puta madre. Ya no solo por los contestants, sino por ver el show que montan Britney Spears (que lerda es la pobre) y Demi Lovato L.A y Simon estan siempre a la gresca.
Despes de ver todas las audiciones y la primera gala esta semana, ya tengo favorita, Cece Frey. Es un poco petarda y no canta muy alla, pero tiene ese algo de "por artist" que vende en los EEUU.
Tampoco cantan bien Kesha y Rihanna y les va bien en el mundo de la musica.
Esta es su primera actuacion en la primera gala, cantando (o destrozando como diria la Sonfa) el "because the night" de la gran Patti Smith
Venus Williams
Petra Kvitova
Nuria Llagostera
Last edited by New_balls_please : Nov 3rd, 2012 at 04:49 PM.
Pues no lo estoy siguiendo. Tampoco lo seguí el año pasado, ni tampoco the voice, ni la versión inglesa del X factor, y de American idol vi sólo un poquito.
Vamos, que me estoy desenganchando
Robbie Williams va a conseguir hoy con Candy su primer número 1 en Uk desde el 2005 (en aquella ocasión fue Radio, uno de sus peores singles, todo sea dicho)
Me encanta esta canción, tiene una letra que me recuerda mucho a una relación...
Sí, soy un masoquista, pero no lo puedo evitar a veces.
Espero que os llegue como a mí
Nuestra adorada Arabela (#822 WTA, ex top 500) ve que el tenis como que no y se pasa a la canción. Abuelo, díganos como la ve usted para llegar por lo menos a cantar con los supersingles en el programa de la Campos
and a heaviness in my head