Si hablas español y quieres decir algo. Solo entra aqui! (parte III) - Page 182 - TennisForum.com
TennisForum.com   Wagerline.com MensTennisForums.com TennisUniverse.com
TennisForum.com is the premier Women's Tennis forum on the internet. Registered Users do not see the above ads.Please Register - It's Free!
Reply

Old Oct 30th, 2012, 11:26 PM   #2716
country flag Uge
Senior Member

Uge's Avatar

Uge has much to be proud of Uge has much to be proud of Uge has much to be proud of Uge has much to be proud of Uge has much to be proud of Uge has much to be proud of Uge has much to be proud of Uge has much to be proud of Uge has much to be proud of Uge has much to be proud of Uge has much to be proud of
Re: Si hablas español y quieres decir algo. Solo entra aqui! (parte III)

A Guada en el cercanías se llega en seguida, y quizá la pista no, pero la cerveza post-partido seguro que sí es más barata

CONCHITA

Dementieva - Henin - Vivi - Amelie
Uge is offline View My Blog!   Reply With Quote
Sponsored Links
Advertisement

Old Nov 7th, 2012, 07:26 PM   #2717
country flag Nacho
Senior Member

Nacho's Avatar

Nacho has a reputation beyond repute Nacho has a reputation beyond repute Nacho has a reputation beyond repute Nacho has a reputation beyond repute Nacho has a reputation beyond repute Nacho has a reputation beyond repute Nacho has a reputation beyond repute Nacho has a reputation beyond repute Nacho has a reputation beyond repute Nacho has a reputation beyond repute Nacho has a reputation beyond repute

Oye chicos ha comenzado de nuevo el cutre concurso de popularidad de non tennis. Cuando participe un español a votar todos en masa como el año pasado para sacarles de quicio
Nacho is offline View My Blog!   Reply With Quote
Old Nov 7th, 2012, 07:32 PM   #2718
country flag Sombrerero loco
Senior Member

Sombrerero loco's Avatar

Sombrerero loco has a reputation beyond repute Sombrerero loco has a reputation beyond repute Sombrerero loco has a reputation beyond repute Sombrerero loco has a reputation beyond repute Sombrerero loco has a reputation beyond repute Sombrerero loco has a reputation beyond repute Sombrerero loco has a reputation beyond repute Sombrerero loco has a reputation beyond repute Sombrerero loco has a reputation beyond repute Sombrerero loco has a reputation beyond repute Sombrerero loco has a reputation beyond repute

lol, voy a pasarme, supongo que emilio, adry y yo por lo menos estaremos. igual nacho y sonfa tambien, no me controlo cuantos posts tiene la gente y eso pero mas o menos supongo

Slava Shvedova- Bel Bencic- Alize Lim
Sombrerero loco is offline View My Blog!   Reply With Quote
Old Nov 7th, 2012, 07:36 PM   #2719
country flag Nacho
Senior Member

Nacho's Avatar

Nacho has a reputation beyond repute Nacho has a reputation beyond repute Nacho has a reputation beyond repute Nacho has a reputation beyond repute Nacho has a reputation beyond repute Nacho has a reputation beyond repute Nacho has a reputation beyond repute Nacho has a reputation beyond repute Nacho has a reputation beyond repute Nacho has a reputation beyond repute Nacho has a reputation beyond repute

Yo lo vi por encima y si estoy, alberto tambien

El bueno de propi ya ha perdido por paliza, no lo hemos pillado a tiempo
Nacho is offline View My Blog!   Reply With Quote
Old Nov 7th, 2012, 07:51 PM   #2720
country flag Sombrerero loco
Senior Member

Sombrerero loco's Avatar

Sombrerero loco has a reputation beyond repute Sombrerero loco has a reputation beyond repute Sombrerero loco has a reputation beyond repute Sombrerero loco has a reputation beyond repute Sombrerero loco has a reputation beyond repute Sombrerero loco has a reputation beyond repute Sombrerero loco has a reputation beyond repute Sombrerero loco has a reputation beyond repute Sombrerero loco has a reputation beyond repute Sombrerero loco has a reputation beyond repute Sombrerero loco has a reputation beyond repute

ya hay partidos finalizados si =S perdio propi? es el unico? el año pasado creo que solo emilio y yo pasamos rondas. y adry no estoy seguro, y bueno me dejo a karlos, no se si ganaria algun partido tambien

Slava Shvedova- Bel Bencic- Alize Lim
Sombrerero loco is offline View My Blog!   Reply With Quote
Old Nov 19th, 2012, 09:36 PM   #2721
country flag _poo_
Senior Member

_poo_'s Avatar

_poo_ has much to be proud of _poo_ has much to be proud of _poo_ has much to be proud of _poo_ has much to be proud of _poo_ has much to be proud of _poo_ has much to be proud of _poo_ has much to be proud of _poo_ has much to be proud of _poo_ has much to be proud of _poo_ has much to be proud of _poo_ has much to be proud of

Familia del foro necesito que me ayudéis tengo una amiga que necesita que la votéis para ganar un concurso, votad y difundirlo para que gane. Para que el voto sea valido hace falta votar y confirmar. GRACIAS
http://www.bodybellbeastar.com/ver/v...55_hrqpjdiavg7
_poo_ is offline View My Blog!   Reply With Quote
Old Nov 19th, 2012, 09:47 PM   #2722
country flag Sonf@
yo soy darks

Sonf@'s Avatar

Sonf@ has a reputation beyond repute Sonf@ has a reputation beyond repute Sonf@ has a reputation beyond repute Sonf@ has a reputation beyond repute Sonf@ has a reputation beyond repute Sonf@ has a reputation beyond repute Sonf@ has a reputation beyond repute Sonf@ has a reputation beyond repute Sonf@ has a reputation beyond repute Sonf@ has a reputation beyond repute Sonf@ has a reputation beyond repute

Done
mi mascota es tan grande que necesita un trailer para desayunar
Sonf@ is offline View My Blog!   Reply With Quote
Old May 26th, 2013, 11:42 AM   #2723
country flag Alwaysfan
Senior Member

Alwaysfan's Avatar

Alwaysfan has a brilliant future Alwaysfan has a brilliant future Alwaysfan has a brilliant future Alwaysfan has a brilliant future Alwaysfan has a brilliant future Alwaysfan has a brilliant future Alwaysfan has a brilliant future Alwaysfan has a brilliant future Alwaysfan has a brilliant future Alwaysfan has a brilliant future Alwaysfan has a brilliant future

http://www.tripadvisor.co.uk/MobileH...ravelerReviews

Aqui os dejo donde curro por si venis a Fuerteventura alguna vez y sereis bienvenidos.
Tiene una buena calidad precio y buenos comentarios.
Un saludo!!
Alwaysfan is offline View My Blog!   Reply With Quote
Old May 27th, 2013, 09:23 AM   #2724
country flag jjlove
Senior Member

jjlove has a brilliant future jjlove has a brilliant future jjlove has a brilliant future jjlove has a brilliant future jjlove has a brilliant future jjlove has a brilliant future jjlove has a brilliant future jjlove has a brilliant future jjlove has a brilliant future jjlove has a brilliant future jjlove has a brilliant future

de qué curras Ally?
jjlove is offline View My Blog!   Reply With Quote
Old May 27th, 2013, 09:41 AM   #2725
country flag Alwaysfan
Senior Member

Alwaysfan's Avatar

Alwaysfan has a brilliant future Alwaysfan has a brilliant future Alwaysfan has a brilliant future Alwaysfan has a brilliant future Alwaysfan has a brilliant future Alwaysfan has a brilliant future Alwaysfan has a brilliant future Alwaysfan has a brilliant future Alwaysfan has a brilliant future Alwaysfan has a brilliant future Alwaysfan has a brilliant future

Quote:
Originally Posted by jjlove View Post
de qué curras Ally?
Trabajo de animador turistico y relaciones publicas del hotel.
No es lo que me gusta realmente, pue s soy maestro de primaria, pedagogo y tengo un postgrado en criminologia de menores,pero ya sabeis.como estan las cosas.
En mi curro hago deporte, estoy.con.niños etc ya sabeis lo que hace un
animador en los.hoteles y llevo.el apartado de las relaciones publicas de ahi que este aprendiendo frances ahora para que con.el.ingles y aleman ya este completito.
Y si.os.preguntais.pq no me voy fuera de España, es pq pienso que encontrare algo de lo mio en mi pais sin.tener que abandonarlo. Me niego
Old May 27th, 2013, 10:03 AM   #2726
country flag oliverbecken
Senior Member

oliverbecken's Avatar

oliverbecken has a reputation beyond repute oliverbecken has a reputation beyond repute oliverbecken has a reputation beyond repute oliverbecken has a reputation beyond repute oliverbecken has a reputation beyond repute oliverbecken has a reputation beyond repute oliverbecken has a reputation beyond repute oliverbecken has a reputation beyond repute oliverbecken has a reputation beyond repute oliverbecken has a reputation beyond repute oliverbecken has a reputation beyond repute

Yo conocí a unos animadores turíticos espanyoles en Riviera Maya y la verdad que según ellos estaban de puta madre. Curraban solo unos 7/8 meses al anyo y el resto se dedicaban a viajar y de vacaciones (supongo que el dinero que ganaban durante la época de curro les daba para ello).

Si te digo la verdad a mi me encantaría pirarme a alguna isla tropical rollo las Seychelles, Aruba o Hawaii, trabajas de lo que sea allí, disfrutar del clima tropical todo el anyo en la playita y a vivir la vida que son dos días

.
MARIAJO/VENUS\CLIJSTERS/SCHIAVONE\WOZNIACKI/BARTOLI\CARLA
oliverbecken is offline View My Blog!   Reply With Quote
Old May 27th, 2013, 10:52 AM   #2727
country flag Alwaysfan
Senior Member

Alwaysfan's Avatar

Aqui en canarias se vive bien aunque mi sueldo es de risa pero es lo que hay.
A mi me atraeria si fuese el caso, Australia.
Old May 27th, 2013, 12:44 PM   #2728
country flag jjlove
Senior Member

jjlove has a brilliant future jjlove has a brilliant future jjlove has a brilliant future jjlove has a brilliant future jjlove has a brilliant future jjlove has a brilliant future jjlove has a brilliant future jjlove has a brilliant future jjlove has a brilliant future jjlove has a brilliant future jjlove has a brilliant future

Australia si no es un puesto muy especializado es increíblemente difícil (o al menos eso me dijo un amigo australiano). Una pena porque a mí me encantaría probar a vivir allí.
jjlove is offline View My Blog!   Reply With Quote
Old Jul 15th, 2013, 11:06 PM   #2729
country flag ellenpompeo
Junior Member

ellenpompeo's Avatar

ellenpompeo is an unknown quantity at this point

Si quieren pasar un buen rato, pasénse por http://virtualtennismanager.foroactivo.com/

Podrán elegir jugadores/as ATP/WTA para jugar en un circuito todo gracias a un simulador de partidos. Individuales y dobles, Davis y Fed Cup...
Vera Zvonareva - Sloane Stephens - Christina McHale
Sorana Cirstea - Silvia Soler - Laura Robson

Camille Pin
ellenpompeo is offline View My Blog!   Reply With Quote
Old Sep 9th, 2013, 09:40 PM   #2730
country flag Alwaysfan
Senior Member

Alwaysfan's Avatar

Hoy despues de 8 meses he cogido una raqueta y he peloteado con un cliente del hotel una horita.
Estoy fatal, llego tarde a las bolas y no flexiono ni aunque tuviera la polla de Lequio enfrente...
He sido muy cabron porque a la cuarta bola que pasaba lo he machacado a winners Mañana a ver si lo cuelgo y lo veis, he hecho un highlights, me apetecia ver como le daba y me grabe.
Reply

Thread Tools

Posting Rules