Presentaciones de nuevos foreros - Page 54 - TennisForum.com
TennisForum.com   Wagerline.com MensTennisForums.com TennisUniverse.com
TennisForum.com is the premier Women's Tennis forum on the internet. Registered Users do not see the above ads.Please Register - It's Free!
Reply

Old Oct 12th, 2012, 11:16 PM   #796
country flag Uge
Senior Member

Uge's Avatar

Uge has much to be proud of Uge has much to be proud of Uge has much to be proud of Uge has much to be proud of Uge has much to be proud of Uge has much to be proud of Uge has much to be proud of Uge has much to be proud of Uge has much to be proud of Uge has much to be proud of Uge has much to be proud of
Re: Fichas y presentaciones de nuevos foreros

Yo te doy mi peculiar bienvenida desde el país vecino, Dinamarca, aunque vuelvo ya pronto para España

CONCHITA

Dementieva - Henin - Vivi - Amelie
Uge is offline View My Blog!   Reply With Quote
Sponsored Links
Advertisement

Old Oct 13th, 2012, 10:42 AM   #797
country flag soley
Junior Member

soley's Avatar

soley is just really nice soley is just really nice soley is just really nice soley is just really nice soley is just really nice soley is just really nice soley is just really nice soley is just really nice soley is just really nice soley is just really nice soley is just really nice

Quote:
Originally Posted by Sombrerero loco View Post
marmalade boy/la familia crece?
Pues puede ser! Solo recuerdo que estaba super cabreado por no poder verlo, pero salí ganando con el cambio
soley is offline View My Blog!   Reply With Quote
Old Oct 13th, 2012, 10:43 AM   #798
country flag soley
Junior Member

soley's Avatar

soley is just really nice soley is just really nice soley is just really nice soley is just really nice soley is just really nice soley is just really nice soley is just really nice soley is just really nice soley is just really nice soley is just really nice soley is just really nice

Quote:
Originally Posted by Uge View Post
Yo te doy mi peculiar bienvenida desde el país vecino, Dinamarca, aunque vuelvo ya pronto para España
Hej! Y qué haces por Dinamarca?
Old Oct 13th, 2012, 11:50 AM   #799
country flag onion
Senior Member

onion's Avatar

onion has a brilliant future onion has a brilliant future onion has a brilliant future onion has a brilliant future onion has a brilliant future onion has a brilliant future onion has a brilliant future onion has a brilliant future onion has a brilliant future onion has a brilliant future onion has a brilliant future

Bienvenido Soley!
Y quienes son tus tenistas favoritas actuales?
onion is offline View My Blog!   Reply With Quote
Old Oct 13th, 2012, 01:08 PM   #800
country flag Nacho
Senior Member

Nacho's Avatar

Nacho has a reputation beyond repute Nacho has a reputation beyond repute Nacho has a reputation beyond repute Nacho has a reputation beyond repute Nacho has a reputation beyond repute Nacho has a reputation beyond repute Nacho has a reputation beyond repute Nacho has a reputation beyond repute Nacho has a reputation beyond repute Nacho has a reputation beyond repute Nacho has a reputation beyond repute

Bienvenido! Siempre es bueno q venga gente nueva, q el resto nos tenemos mas q vistos
Nacho is offline View My Blog!   Reply With Quote
Old Oct 13th, 2012, 09:53 PM   #801
country flag Sombrerero loco
Senior Member

Sombrerero loco's Avatar

Sombrerero loco has a reputation beyond repute Sombrerero loco has a reputation beyond repute Sombrerero loco has a reputation beyond repute Sombrerero loco has a reputation beyond repute Sombrerero loco has a reputation beyond repute Sombrerero loco has a reputation beyond repute Sombrerero loco has a reputation beyond repute Sombrerero loco has a reputation beyond repute Sombrerero loco has a reputation beyond repute Sombrerero loco has a reputation beyond repute Sombrerero loco has a reputation beyond repute

a ti ultimamente poco, que ni te pasas...
a ver que tenistas le gustan, eso es tambien importante si si!

Slava Shvedova- Bel Bencic- Alize Lim
Sombrerero loco is offline View My Blog!   Reply With Quote
Old Oct 14th, 2012, 03:15 AM   #802
country flag M.A.S.L.
Senior Member

M.A.S.L.'s Avatar

M.A.S.L. has a brilliant future M.A.S.L. has a brilliant future M.A.S.L. has a brilliant future M.A.S.L. has a brilliant future M.A.S.L. has a brilliant future M.A.S.L. has a brilliant future M.A.S.L. has a brilliant future M.A.S.L. has a brilliant future M.A.S.L. has a brilliant future M.A.S.L. has a brilliant future M.A.S.L. has a brilliant future

Podríamos hacer una porra antes de que él se pronuncie:
yo opino:
1.-Top fave: Kvitova
2.-Suck fave: Cibulkova
3.-Spanish fave: EStrella y Silvia soler
4.-Male fave: Verdasco
5.-Legend fave: Arantxa y Kim.
M.A.S.L. is offline View My Blog!   Reply With Quote
Old Oct 14th, 2012, 09:08 AM   #803
Senior Member

Sombrerero loco's Avatar

Sombrerero loco has a reputation beyond repute Sombrerero loco has a reputation beyond repute Sombrerero loco has a reputation beyond repute Sombrerero loco has a reputation beyond repute Sombrerero loco has a reputation beyond repute Sombrerero loco has a reputation beyond repute Sombrerero loco has a reputation beyond repute Sombrerero loco has a reputation beyond repute Sombrerero loco has a reputation beyond repute Sombrerero loco has a reputation beyond repute Sombrerero loco has a reputation beyond repute

y eso tan random?o es que le conoces?

Old Oct 14th, 2012, 12:02 PM   #804
country flag M.A.S.L.
Senior Member

M.A.S.L.'s Avatar

M.A.S.L. has a brilliant future M.A.S.L. has a brilliant future M.A.S.L. has a brilliant future M.A.S.L. has a brilliant future M.A.S.L. has a brilliant future M.A.S.L. has a brilliant future M.A.S.L. has a brilliant future M.A.S.L. has a brilliant future M.A.S.L. has a brilliant future M.A.S.L. has a brilliant future M.A.S.L. has a brilliant future

No le conozco; se trata de q con las pistas que ha dejado tratar de descubrir sus gustos.
La verdad es qu no hay mucho de donde tirar, por ej, me he imaginado que su nik es una especie de contracción de Estrella y Soler. Como veia Marmalde boy, yo creo que es de los "nuestros" y chorreará por verdasco, o Feli como sustituto.
Es más joven que yo así que leyendas como Navrati , Steffi o Sabatini le quedan lejanas...
La suck fave es bastante random, sólo elegí la más sucked entre las suckers.
M.A.S.L. is offline View My Blog!   Reply With Quote
Old Oct 14th, 2012, 06:02 PM   #805
Senior Member

Sombrerero loco's Avatar

yo quiero mas fans de Hingis por estos lares

Old Oct 15th, 2012, 09:00 AM   #806
country flag soley
Junior Member

soley's Avatar

Quote:
Originally Posted by M.A.S.L. View Post
Podríamos hacer una porra antes de que él se pronuncie:
yo opino:
1.-Top fave: Kvitova
2.-Suck fave: Cibulkova
3.-Spanish fave: EStrella y Silvia soler
4.-Male fave: Verdasco
5.-Legend fave: Arantxa y Kim.
Jajaja, buen intento, pero la realidad es bien distinta

1.-Top fave: Camila Giorgi, como dije en mi presentación me gustan más las tenistas del circuito en los 90-2000, y en los últimos años no he seguido mucho el circuito. Pero hace unos meses vi jugar a Camila contra Radwanska en Wimbledon y me gustó mucho su estilo de juego. Creo que tiene potencial y puede dar mucha guerra.
2.-Suck fave: Agnieszka Radwanska, me gusta si estilo de juego, pero por alguna razón siempre quiero que pierda cuando juega, no se explicar muy bien por qué.
3.-Spanish fave: Muguruza y Tita. Me han devuelto las ganas de seguir el circuito y la ilusión de ver a una española en lo alto.
4.-Male fave: yo era muy de Robredo en sus años mozos, pero si tuviese que elegir a un jugador más actual me quedaria con Ferrer.
5.- Legend fave: Arantxa y Conchita, y extranjeras Steffi, Hingins, Amanda Coetzer.
Old Oct 15th, 2012, 09:03 AM   #807
country flag soley
Junior Member

soley's Avatar

Quote:
Originally Posted by M.A.S.L. View Post
Como veia Marmalde boy, yo creo que es de los "nuestros" y chorreará por verdasco, o Feli como sustituto.
Aunque no recuerdo haber visto Marmalade Boy, soy de los "vuestros", pero ni Verdasco ni Feliciano me ponen....
Old Oct 19th, 2012, 10:58 AM   #808
country flag Jekyll
Senior Member

Jekyll's Avatar

Jekyll has much to be proud of Jekyll has much to be proud of Jekyll has much to be proud of Jekyll has much to be proud of Jekyll has much to be proud of Jekyll has much to be proud of Jekyll has much to be proud of Jekyll has much to be proud of Jekyll has much to be proud of Jekyll has much to be proud of Jekyll has much to be proud of

welcome Soley!

Adoro Estocolmo y los países nórdicos
Jekyll is offline View My Blog!   Reply With Quote
Old Oct 19th, 2012, 11:13 AM   #809
Senior Member

Sombrerero loco's Avatar

me too, aunque lo de odiar a aga

Old Jul 16th, 2013, 12:06 AM   #810
country flag ellenpompeo
Junior Member

ellenpompeo's Avatar

ellenpompeo is an unknown quantity at this point
Re: Presentaciones de nuevos foreros

Si quieren pasar un buen rato, pasénse por http://virtualtennismanager.foroactivo.com/

Podrán elegir jugadores/as ATP/WTA para jugar en un circuito todo gracias a un simulador de partidos. Individuales y dobles, Davis y Fed Cup...
Vera Zvonareva - Sloane Stephens - Christina McHale
Sorana Cirstea - Silvia Soler - Laura Robson

Camille Pin
ellenpompeo is offline View My Blog!   Reply With Quote
Reply

Thread Tools

Posting Rules