Gisela News, Interviews & Articles - Page 23 - TennisForum.com
TennisForum.com   Wagerline.com MensTennisForums.com TennisUniverse.com
TennisForum.com is the premier Women's Tennis forum on the internet. Registered Users do not see the above ads.Please Register - It's Free!
Reply

Old Feb 4th, 2012, 04:08 PM   #331
country flag dulkogii
Senior Member

dulkogii's Avatar

dulkogii has a brilliant future dulkogii has a brilliant future dulkogii has a brilliant future dulkogii has a brilliant future dulkogii has a brilliant future dulkogii has a brilliant future dulkogii has a brilliant future dulkogii has a brilliant future dulkogii has a brilliant future dulkogii has a brilliant future dulkogii has a brilliant future
Re: Gisela News, Interviews & Articles

Juntas a la par

Suárez cuando era rival de Dulko. Ahora serán compañeras.

Gisela Dulko la convenció, y Paola Suárez volverá al tenis profesional. La idea es preparar un dobles fuerte para los Juegos Olímpicos de Londres. En Atenas 2004, la Negra consiguió la medalla de bronce junto a Patricia Tarabini.

A pesar de lo inesperado de la noticia, no deja de ser gratificante. Paola Suárez volverá a jugar al tenis. Sí, gracias a Gisela Dulko, que se encargó de convencerla, la Negra retornará al mundo de la raqueta para hacer dupla con la tigrense, y así preparar un dobles fuerte pensando en los Juegos Olímpicos de Londres 2012.

Suárez se retiró en 2007, pero los números de su carrera (en especial en dobles) dan para ilusionarse. La pergaminense de 35 años llegó a ser 9° en singles y, al igual que Dulko, alcanzó el primer lugar del ránking en dobles. Es esa especialidad, ganó 44 títulos y, según las estadísticas de la WTA, es la quinta jugadora que más tiempo estuvo como número uno de todos los tiempos.

Además de su gran prontuario, lo que seduce de la Negra es su experiencia olímpica, ya que junto a Patricia Tarabini consiguió la medalla de bronce en Atenas 2004.

La idea es que la dupla con Dulko se haga efectiva el 13 de febrero, cuando comience el torneo de Bogotá, Colombia. La tigrense actualmente ocupa la 13° posición del ránking, y debe quedar entre las diez primeras antes del 11 de junio (justo después de Roland Garros) para poder elegir compañera de dupla en los Juegos.
Advertisement

Old Feb 4th, 2012, 07:59 PM   #332
country flag Eugenia
Senior Member

Eugenia's Avatar

Eugenia has a brilliant future Eugenia has a brilliant future Eugenia has a brilliant future Eugenia has a brilliant future Eugenia has a brilliant future Eugenia has a brilliant future Eugenia has a brilliant future Eugenia has a brilliant future Eugenia has a brilliant future Eugenia has a brilliant future Eugenia has a brilliant future

For non-spanish speaking fans: Paola Suárez (former No. 1 doubles player) is coming back to professional tennis to play with Gisela at the Olympic Games. They will start they preparations in the WTA Bogotá.
Best of luck for both of them!
¤WTA #1 Doubles Player / 2011 AO Doubles Champion¤

Paola Suárez ♥ María Emilia Salerni ♥ Clarisa Fernandez ♥ Paula Ormaechea ♥ Betina Jozami
Justine Henin ♥ Elena Dementieva ♥ Flavia Pennetta ♥ Daniela Hantuchova
Maria Sharapova ♥ Maria Kirilenko ♥ Nicole Vaidisova ♥ Dominika Cibulkova ♥ Ashley Harkleroad
Eugenia is offline View My Blog!   Reply With Quote
Old Feb 4th, 2012, 09:31 PM   #333
country flag pregunta
Senior Member

pregunta is a glorious beacon of light pregunta is a glorious beacon of light pregunta is a glorious beacon of light pregunta is a glorious beacon of light pregunta is a glorious beacon of light pregunta is a glorious beacon of light pregunta is a glorious beacon of light pregunta is a glorious beacon of light pregunta is a glorious beacon of light pregunta is a glorious beacon of light pregunta is a glorious beacon of light

yes!
great news
best of luck to them

...MOLINERO...IRIGOYEN...
...DUARTE... PODOROSKA...
...PELLA...VEGA...

Veronica Cepede Paula Ormaechea Monica Puig
pregunta is offline View My Blog!   Reply With Quote
Old Feb 4th, 2012, 09:40 PM   #334
country flag Chris 84
Senior Member

Chris 84's Avatar

Chris 84 has a reputation beyond repute Chris 84 has a reputation beyond repute Chris 84 has a reputation beyond repute Chris 84 has a reputation beyond repute Chris 84 has a reputation beyond repute Chris 84 has a reputation beyond repute Chris 84 has a reputation beyond repute Chris 84 has a reputation beyond repute Chris 84 has a reputation beyond repute Chris 84 has a reputation beyond repute Chris 84 has a reputation beyond repute

Quote:
Originally Posted by Eugenia View Post
For non-spanish speaking fans: Paola Suárez (former No. 1 doubles player) is coming back to professional tennis to play with Gisela at the Olympic Games. They will start they preparations in the WTA Bogotá.
Best of luck for both of them!
thanks, eugenia

and yes, it is great news. hopefully they can find some chemistry together and they have a chance of a medal. vamos!

Bibiane Schoofs Flavia Pennetta Anett Kontaveit Aga Radwanska Tara Moore Sorana Cirstea

MY TWITTER
https://twitter.com/ChrissieBhoy
Chris 84 is offline View My Blog!   Reply With Quote
Old Feb 5th, 2012, 07:44 PM   #335
country flag Lindsayfanumber1
Senior Member

Lindsayfanumber1's Avatar

Lindsayfanumber1 is a splendid one to behold Lindsayfanumber1 is a splendid one to behold Lindsayfanumber1 is a splendid one to behold Lindsayfanumber1 is a splendid one to behold Lindsayfanumber1 is a splendid one to behold Lindsayfanumber1 is a splendid one to behold Lindsayfanumber1 is a splendid one to behold Lindsayfanumber1 is a splendid one to behold Lindsayfanumber1 is a splendid one to behold Lindsayfanumber1 is a splendid one to behold Lindsayfanumber1 is a splendid one to behold

This is SOOO Cool
Lindsayfanumber1 is offline View My Blog!   Reply With Quote
Old Feb 7th, 2012, 01:25 AM   #336
country flag IanRadi
Winter is coming.

IanRadi's Avatar

IanRadi has a reputation beyond repute IanRadi has a reputation beyond repute IanRadi has a reputation beyond repute IanRadi has a reputation beyond repute IanRadi has a reputation beyond repute IanRadi has a reputation beyond repute IanRadi has a reputation beyond repute IanRadi has a reputation beyond repute IanRadi has a reputation beyond repute IanRadi has a reputation beyond repute IanRadi has a reputation beyond repute

Interview a Paola! Entre tantas cosas dice que va a estar disponible para la captain de la Fed Cup cuando quiera convocarla!!! http://www.youtube.com/watch?feature...&v=uqZrcHaOC4I
Old Feb 7th, 2012, 10:44 AM   #337
country flag GoLdEnSeToV
Senior Member

GoLdEnSeToV's Avatar

GoLdEnSeToV has a brilliant future GoLdEnSeToV has a brilliant future GoLdEnSeToV has a brilliant future GoLdEnSeToV has a brilliant future GoLdEnSeToV has a brilliant future GoLdEnSeToV has a brilliant future GoLdEnSeToV has a brilliant future GoLdEnSeToV has a brilliant future GoLdEnSeToV has a brilliant future GoLdEnSeToV has a brilliant future GoLdEnSeToV has a brilliant future

Great news!
I hope they'll win some tournaments before London
Old Feb 17th, 2012, 09:47 PM   #338
country flag IanRadi
Winter is coming.

IanRadi's Avatar

IanRadi has a reputation beyond repute IanRadi has a reputation beyond repute IanRadi has a reputation beyond repute IanRadi has a reputation beyond repute IanRadi has a reputation beyond repute IanRadi has a reputation beyond repute IanRadi has a reputation beyond repute IanRadi has a reputation beyond repute IanRadi has a reputation beyond repute IanRadi has a reputation beyond repute IanRadi has a reputation beyond repute

Here's a nice article written by the WTA about Paola & Gise http://www.wtatennis.com/doublesnews...256567_2612586
Old Apr 2nd, 2012, 03:20 PM   #339
country flag Eugenia
Senior Member

Eugenia's Avatar

Eugenia has a brilliant future Eugenia has a brilliant future Eugenia has a brilliant future Eugenia has a brilliant future Eugenia has a brilliant future Eugenia has a brilliant future Eugenia has a brilliant future Eugenia has a brilliant future Eugenia has a brilliant future Eugenia has a brilliant future Eugenia has a brilliant future

SEMANARIO ARGENTINO
Deportes
Gisela Dulko: Cuando la tenista da paso a la mujer

26.03.2012 | Por Nelson Da Silva

Con motivo de la cobertura del Sony Ericsson Open, el Master Tenis de Key Biscayne, decidimos entrevistar a la mejor jugadora argentina de la actualidad. Gisela Dulko, campeona mundial de dobles en el 2010 junto a la italiana Flavia Pennetta, no solo despliega belleza y simpatía dentro de las canchas. Fuera de ellas es donde Gisela, de jóvenes 27 años, y casada con el jugador de la Roma Fernando Gago, nos demuestra su mejor retrato. Un retrato que la pinta no solo como una jugadora bien argentina y pasional, sino como una mujer muy simpática, sincera, respetuosa de su público y de la prensa, plena de sueños e ilusiones. Ganar una medalla dorada en los Juegos Olímpicos de Londres 2012 junto a su nueva y actual compañera del circuito Paola Suárez, es uno de ellos. El más importante sin embargo es formar una familia junto a su amado esposo, tener muchos hijos, vivir una vida tranquila, y si es en Buenos Aires, mejor, y para que la felicidad sea completa deberán estar acompañados de todos sus queridos perros.

- Más allá de los últimos resultados, hoy por hoy, cuál es la principal motivación para seguir jugando?
“La principal motivación es que lo sigo disfrutando, me gusta mucho lo que hago y es mi prioridad número uno, como lo es en mi vida desde ya hace varios años. Me gusta la competencia, me gustan los viajes y estar en estos torneos tan importantes me motiva mucho tanto en singles como en dobles. Ahora no estoy teniendo una buena racha. Es difícil pero bueno estos momentos suelen ocurrir y uno tiene que estar bien, estar tranquila. Por mi parte me siento tranquila porque estoy trabajando y haciendo las cosas bien. Hay que seguir positivo porque trabajando bien estas malas rachas pasan y de un momento a otro pueden cambiar y comenzar a llegar los buenos resultados”.

- Si bien a las claras tu carrera como doblista ha sido más brillante, como singlista has tenido muy buenos resultados con grandes triunfos ante jugadoras de la talla de María Sharapova en Wimbledon, de Justine Henin en Indian Wells. Crees que una vez que pase esta mala racha podes volver a jugarle de igual a igual a las mejores del mundo?
Sí, sí, seguro que sí, como lo he hecho. Justamente hablaba de ello con mi hermano—Alejandro, su hermano es su coach—no hablábamos solo de este partido—en referencia al disputado en la primera ronda del Sony Ericsson Open donde cayera ante Sofía Arvidsson—sino del momento porque en Indian Wells me toco con Sharapova y es como que no puedo jugar, no puedo soltarme y dar mi mejor tenis. Está claro que no le voy a ganar, o sería muy difícil porque María esta en un momento bárbaro, esta 2 del mundo, pero sentía que con mi tenis en su plenitud podría hacerle otro partido, jugarle de igual a igual. Lo he demostrado anteriormente y sé que lo puedo hacer, que voy a volver a mi mejor nivel”.

- Qué cosas han cambiado en tu vida—en Julio del 2011 contrajo matrimonio con el jugador del A.S. Roma, Fernando Gago—desde el punto de vista de lo estrictamente profesional. El hecho de haberte casado influye en tu tiempo, dedicación para tu otro Amor que es el tenis?
“Lo que cambio es que lógicamente extraño más estar en mi casa, tengo más ganas de estar con mi marido pero bueno, yo mi calendario no lo cambié. Esta es mi séptima semana afuera, ya llevo bastante tiempo fuera de casa. Bueno, trato de seguir haciendo las cosas como las hacía anteriormente y lo único que cambio en mi vida es que tengo a mi marido a mi lado, que me apoya y que está en todo momento. En realidad en cuanto a mi tenis nada ha cambiado…Quizás debería hacer giras más cortas (risas)…Eso sería muy positivo …”(más risas).

- Los juegos olímpicos son una motivación extra? (Intentará representar a la Argentina en los Juegos de Londres 2012 junto a Paola Suárez su pareja de dobles desde hace 5 torneos, quien ha regresado al circuito después de su retiro hace más de cuatro años).
Sí, sí, sin dudas—sus afirmaciones son enfáticas y demuestran su pasión por el tenis y por defender los colores de nuestro país—Creo que para este año mi mayor motivación son los Juegos Olímpicos. Con el hecho de que Paola haya aceptado volver jugar es una motivación extra. Siempre la admiré mucho, fue y es una gran jugadora de tenis. Hoy en día estar compartiendo con ella, estar en una cancha junto a ella esta buenísimo. Lo estamos disfrutando mucho y preparándonos con muchísimas ganas. Ella está haciendo un esfuerzo enorme… Bueno yo también, tuve que dejar de jugar con Flavia—por Pennetta su compañera del circuito y de la vida- y ello significa arriesgar puntos, ranking, pero esto es así y los juegos son la prioridad para nosotras”.

- ¿Cómo ves las chances en esos juegos teniendo en cuenta que Paola estuvo tanto tiempo alejada del circuito y de la competencia?
No es nada fácil, es muy difícil. Ella no sabía cómo le iba a reaccionar su cuerpo. El motor estuvo apagado por más de cuatro años y volver a encenderlo, volver a entrenarlo tan duro no es fácil. Pero bueno,…hoy no me acuerdo cual era la pregunta (Risas, no…carcajadas…)…Hay perdón…(más risas)…(Reitero la pregunta en versión breve): “Ah sí! las chances,…justamente hace un año aquí en Miami le pregunté a Paola que pensaba, que le parecía esto de volver. Y le pregunté porque en ese momento la verdad es que pensaba que jugando con ella teníamos una verdadera oportunidad de lograr una medalla. Aunque también nos puede ir mal y perder en primera ronda. Creo que tenemos una muy buena chance. Nuestro objetivo es llegar clasificadas a las olimpíadas, adquirir un buen ranking para evitar un cruce en primera ronda con cucos como las hermanas Williams u otras parejas preclasificadas. De esa forma sin duda que nuestras chances serían mayores. Vamos muy bien, este es el quinto torneo que jugamos juntas. Paola ya está 150 del mundo y yo estoy 12 así que vamos por buen camino y cada día jugando mejor. Ella agarró rápidamente muy buen ritmo y nos estamos complementando cada vez mejor. Esa es la idea asique estamos muy ilusionadas con los juegos”.

- De ganar una medalla, y ojalá porque ese es el deseo de todos los argentinos, crees que ese sería un hermoso corolario para tu carrera como tenista, y quizás después replantearte seguir jugando en el 2013?
“Por ahora no me he planteado un retiro pero sin dudas que una medalla olímpica sería un sueño cumplido, como la “frutilla” de mi carrera. Habiendo tenido tan buenos resultados en singles—ganó cuatro torneos de la WTA—y habiendo ganado importantes torneos en dobles—como el Abierto de Australia del 2011—Sí sería algo muy lindo porque sería un triunfo por Argentina y no solo por nosotras. La gente te sigue en un Grand Slam, en un Master pero durante los Juegos están muy pendientes y todos te apoyan y quieren que traigas una medalla. Es otra cosa, se disfruta de una manera diferente y ganar una medalla sería inolvidable”.

PING-PONG del Tenis y la Vida
Tu primer coach: “Willy Serner, Guillermo Serner, el cuñado de José Luis Clerc. En la “Horqueta Tenis” en San Isidro. El me enseñó a jugar al tenis…pero mi Papá fue quien me puso por primera vez una raqueta en la mano en el Club de Canotaje de Tigre”.
Tu mejor partido: “Siempre recuerdo uno que le gané a Conchita Martínez en Roland Garrós. Yo estaba como 100 del mundo y ella era Top 10 y jugué bárbaro, me salió todo bien. Ese día jugué impresionante, jugué como nunca, sin errores. Ese partido me quedara para siempre en mi cabeza”.

Tu mejor amiga del circuito: --Sin dudar y con una sonrisa en su boca y brillo en sus ojos nos ofrece una respuesta que la pintan de cuerpo y alma
—“Flavia Pennetta…del circuito y de la vida. Mi mejor amiga”.

Tu lugar en el mundo: -Otra respuesta que no deja dudas acerca de sus amores y de su calidad de persona que van más allá de la figura deportiva
—“Con mi marido, en Roma, junto a él”.

Y en Florida, porque viviste muchos años aquí?
“Sí, viví muchos años, de los 15 a los 19 años. Viví justamente aquí en Key Biscayne. Fue una experiencia que me hizo crecer mucho, que me ayudo…Me gusta aquí, me encanta Key Biscayne, me gusta Miami. Me siento muy cómoda aquí. Hay muchos lugares muy argentinos para ir y disfrutar…pero después de Roma junto a Fernando, mi ciudad es Buenos Aires”.

Tu mejor cualidad:
“Soy muy buena persona. Cuando quiero a alguien le doy todo, sin vueltas”.

Un sueño, un deseo: -Aquí esperábamos alguna respuesta en relación al tenis pero no, Gisela una vez más nos sorprende con su extrema sinceridad y esa personalidad fresca que privilegia otras cosas y que desnudan su nobleza. Su sentir de mujer y su calidad de persona nos responden sin dudar:

“Formar mi familia, tener mis hijos y vivir tranquila -hace una pausa y agrega- Con mis perros, mis hijos y mi marido”.

Link: http://www.eldiarioargentino.com/357...ujer.note.aspx
¤WTA #1 Doubles Player / 2011 AO Doubles Champion¤

Paola Suárez ♥ María Emilia Salerni ♥ Clarisa Fernandez ♥ Paula Ormaechea ♥ Betina Jozami
Justine Henin ♥ Elena Dementieva ♥ Flavia Pennetta ♥ Daniela Hantuchova
Maria Sharapova ♥ Maria Kirilenko ♥ Nicole Vaidisova ♥ Dominika Cibulkova ♥ Ashley Harkleroad
Eugenia is offline View My Blog!   Reply With Quote
Old Apr 25th, 2012, 12:31 PM   #340
country flag diegocatus
Senior Member

diegocatus is a name known to all diegocatus is a name known to all diegocatus is a name known to all diegocatus is a name known to all diegocatus is a name known to all diegocatus is a name known to all diegocatus is a name known to all diegocatus is a name known to all diegocatus is a name known to all diegocatus is a name known to all diegocatus is a name known to all

Tengo entendido que gisela es una de las caras de la nueva campaña de lenceria de la marca Selú, en la pagina de la marca aparece gisela junto a otras dos mujeres, pero por el momento no vi ninguna foto de ella, alguien sabe si esto es verdad???? en dicha pagina solo figuran fotos de julieta ortega (actriz), de gisela y la otra mujer no... veremos
diegocatus is offline View My Blog!   Reply With Quote
Old Oct 9th, 2012, 02:19 PM   #341
country flag LegionArgentina
Senior Member

LegionArgentina's Avatar

LegionArgentina has a reputation beyond repute LegionArgentina has a reputation beyond repute LegionArgentina has a reputation beyond repute LegionArgentina has a reputation beyond repute LegionArgentina has a reputation beyond repute LegionArgentina has a reputation beyond repute LegionArgentina has a reputation beyond repute LegionArgentina has a reputation beyond repute LegionArgentina has a reputation beyond repute LegionArgentina has a reputation beyond repute LegionArgentina has a reputation beyond repute

Gisela estuvo ayer en PuraQuimica programa especial,desde el teatro NiniMarshall en Tigre, hay alguna que otra foto en el ciber espacio.

*Peng*Tanasurgarn*SuarezNavarro*Duarte*Martic*Ryba rikova*
*Irigoyen*Botto*Ormaechea*Pella*Lucero*Pereira*Tow nsend*

*Kurata*Gamiz*Perez*SaiSai Zheng*Errani*Ce*ForetzGacon*
*Furlanetto*CostaMelgar*Forte*AlvarezTeran*DuqueMa rino*
LegionArgentina is offline View My Blog!   Reply With Quote
Old Oct 10th, 2012, 02:35 PM   #342
country flag pregunta
Senior Member

pregunta is a glorious beacon of light pregunta is a glorious beacon of light pregunta is a glorious beacon of light pregunta is a glorious beacon of light pregunta is a glorious beacon of light pregunta is a glorious beacon of light pregunta is a glorious beacon of light pregunta is a glorious beacon of light pregunta is a glorious beacon of light pregunta is a glorious beacon of light pregunta is a glorious beacon of light

no lo vi! hablo de su retiro?

...MOLINERO...IRIGOYEN...
...DUARTE... PODOROSKA...
...PELLA...VEGA...

Veronica Cepede Paula Ormaechea Monica Puig
pregunta is offline View My Blog!   Reply With Quote
Old Oct 15th, 2012, 11:45 PM   #343
country flag FiBeR
Senior Member

FiBeR's Avatar

FiBeR has much to be proud of FiBeR has much to be proud of FiBeR has much to be proud of FiBeR has much to be proud of FiBeR has much to be proud of FiBeR has much to be proud of FiBeR has much to be proud of FiBeR has much to be proud of FiBeR has much to be proud of FiBeR has much to be proud of FiBeR has much to be proud of

www.tenismanana.com en el número 34 sale entrevista a Gisela sobre su Academia y no habla del retiro... solo de su nuevo proyecto http://www.tenismanana.com/flipbook/D5/catalogue.swf

espero les guste
Singles:WMemphis,Fes,Barcelona,SF Rosmalen, Istambul
CH Singles:WOpole, SF Belfort
Doubles(w/Hotzenplotz):WWimbledon,Indian Wells,Moscow,Fes,F Istambul,Silver Medalist Beijing (w/manu86) SF YEC Doha
CH Doubles(w/Hotzenplotz):WLas Vegas,Waikoloa,Perth,Sorrento,F Dothan,WSan Diego,F Opole
FiBeR is offline View My Blog!   Reply With Quote
Old Oct 30th, 2012, 12:07 PM   #344
country flag GoLdEnSeToV
Senior Member

GoLdEnSeToV's Avatar

GoLdEnSeToV has a brilliant future GoLdEnSeToV has a brilliant future GoLdEnSeToV has a brilliant future GoLdEnSeToV has a brilliant future GoLdEnSeToV has a brilliant future GoLdEnSeToV has a brilliant future GoLdEnSeToV has a brilliant future GoLdEnSeToV has a brilliant future GoLdEnSeToV has a brilliant future GoLdEnSeToV has a brilliant future GoLdEnSeToV has a brilliant future

Any news about Gisela? Will she play in 2013 year?
Old Nov 4th, 2012, 11:17 AM   #345
country flag LegionArgentina
Senior Member

LegionArgentina's Avatar

LegionArgentina has a reputation beyond repute LegionArgentina has a reputation beyond repute LegionArgentina has a reputation beyond repute LegionArgentina has a reputation beyond repute LegionArgentina has a reputation beyond repute LegionArgentina has a reputation beyond repute LegionArgentina has a reputation beyond repute LegionArgentina has a reputation beyond repute LegionArgentina has a reputation beyond repute LegionArgentina has a reputation beyond repute LegionArgentina has a reputation beyond repute

She didnt say anything official about tennis in TW.

*Peng*Tanasurgarn*SuarezNavarro*Duarte*Martic*Ryba rikova*
*Irigoyen*Botto*Ormaechea*Pella*Lucero*Pereira*Tow nsend*

*Kurata*Gamiz*Perez*SaiSai Zheng*Errani*Ce*ForetzGacon*
*Furlanetto*CostaMelgar*Forte*AlvarezTeran*DuqueMa rino*
LegionArgentina is offline View My Blog!   Reply With Quote
Reply

Thread Tools

Posting Rules