Deportes en general vol. 3 - Page 36 - TennisForum.com
TennisForum.com   Wagerline.com MensTennisForums.com TennisUniverse.com
TennisForum.com is the premier Women's Tennis forum on the internet. Registered Users do not see the above ads.Please Register - It's Free!
Reply

Old Aug 8th, 2012, 07:47 PM   #526
country flag Sombrerero loco
Senior Member

Sombrerero loco's Avatar

Sombrerero loco has a reputation beyond repute Sombrerero loco has a reputation beyond repute Sombrerero loco has a reputation beyond repute Sombrerero loco has a reputation beyond repute Sombrerero loco has a reputation beyond repute Sombrerero loco has a reputation beyond repute Sombrerero loco has a reputation beyond repute Sombrerero loco has a reputation beyond repute Sombrerero loco has a reputation beyond repute Sombrerero loco has a reputation beyond repute Sombrerero loco has a reputation beyond repute
Re: Deportes en general vol. 3 - JJOO Londres 2012

ya se acaban las pruebas que me gustan casi ganas de ver hoy la longitud, y la final del 200 de chicas

Slava Shvedova- Bel Bencic- Alize Lim
Sombrerero loco is offline View My Blog!   Reply With Quote
Sponsored Links
Advertisement

Old Aug 8th, 2012, 11:41 PM   #527
country flag Nacho
Senior Member

Nacho's Avatar

Nacho has a reputation beyond repute Nacho has a reputation beyond repute Nacho has a reputation beyond repute Nacho has a reputation beyond repute Nacho has a reputation beyond repute Nacho has a reputation beyond repute Nacho has a reputation beyond repute Nacho has a reputation beyond repute Nacho has a reputation beyond repute Nacho has a reputation beyond repute Nacho has a reputation beyond repute

Joel nuevo idolo de España
Nacho is offline View My Blog!   Reply With Quote
Old Aug 8th, 2012, 11:55 PM   #528
Senior Member

Sombrerero loco's Avatar

Sombrerero loco has a reputation beyond repute Sombrerero loco has a reputation beyond repute Sombrerero loco has a reputation beyond repute Sombrerero loco has a reputation beyond repute Sombrerero loco has a reputation beyond repute Sombrerero loco has a reputation beyond repute Sombrerero loco has a reputation beyond repute Sombrerero loco has a reputation beyond repute Sombrerero loco has a reputation beyond repute Sombrerero loco has a reputation beyond repute Sombrerero loco has a reputation beyond repute

enorme joel y tambien brigitte que gran noche

Old Aug 9th, 2012, 08:49 AM   #529
country flag Jekyll
Senior Member

Jekyll's Avatar

Jekyll has much to be proud of Jekyll has much to be proud of Jekyll has much to be proud of Jekyll has much to be proud of Jekyll has much to be proud of Jekyll has much to be proud of Jekyll has much to be proud of Jekyll has much to be proud of Jekyll has much to be proud of Jekyll has much to be proud of Jekyll has much to be proud of

Quote:
Originally Posted by Sombrerero loco View Post
enorme joel y tambien brigitte que gran noche
qué chunga y loca q era la china q ha ganado el oro no? Bueno el koreano tp se quedaba atrás de ansioso y loco

el que ganó disco, un alemán (creo) estaba bien bueno :ñam:

por cierto, me han avisado que corre una foto de un jugador d waterpolo (creo de la selección española) que se le salió el bañador y se le veian los cataplines x el lado
Jekyll is offline View My Blog!   Reply With Quote
Old Aug 9th, 2012, 08:57 AM   #530
Senior Member

Sombrerero loco's Avatar

si la china estaba superloca pero se notaba que tenia buen rollete con brigitte
el joel gano claramente y la china tambien

que foto?yo la quiero

Old Aug 9th, 2012, 09:54 AM   #531
country flag jj74
Senior Member

jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute

Sí, la china loquísima, pero a la vez supermaja, que cuando se hicieron las fotos parecían colegas de toda la vida.
Me alegré mucho por Brigitte, pero también por su marido, al que recuerdo por el disgusto tan tremendo que tenía en los anteriores juegos. Ambos habían tenido muy mala suerte hasta la fecha, y ayer pudieron desquitarse un poquito. Había un video de él durante las semis, y el pobre estaba frenético.

Joel, increible, un tío que lo ha ganado absolutamente todo en este ciclo olímpico y que llega el momento de la verdad y cumple estupendamente. Y además es joven, y con un poquito de suerte, le quedan bastantes juegos por delante
jj74 is online now View My Blog!   Reply With Quote
Old Aug 9th, 2012, 10:25 AM   #532
country flag Nacho
Senior Member

Nacho's Avatar

Nacho has a reputation beyond repute Nacho has a reputation beyond repute Nacho has a reputation beyond repute Nacho has a reputation beyond repute Nacho has a reputation beyond repute Nacho has a reputation beyond repute Nacho has a reputation beyond repute Nacho has a reputation beyond repute Nacho has a reputation beyond repute Nacho has a reputation beyond repute Nacho has a reputation beyond repute

A mi lo q me extraño ver es lo jovenes q eran todos los chicos, rondando todos los 20 años
Old Aug 9th, 2012, 11:01 AM   #533
country flag SUPER
Senior Member

SUPER's Avatar

SUPER has much to be proud of SUPER has much to be proud of SUPER has much to be proud of SUPER has much to be proud of SUPER has much to be proud of SUPER has much to be proud of SUPER has much to be proud of SUPER has much to be proud of SUPER has much to be proud of SUPER has much to be proud of SUPER has much to be proud of

Quote:
Originally Posted by Nacho View Post
A mi lo q me extraño ver es lo jovenes q eran todos los chicos, rondando todos los 20 años
Es que en pesos bajos cuenta muchísimo la facilidad para lanzar piernas, y con la edad vas perdiendo rapidez, seguro que en pesos altos son mas mayores.

Myriam Casanova Lindsay Maritoñi Kimmie Ai Anabel Carla Bovina Jankovic Pepa Jeleníssima Mary Karolina Magüi Vivi Babsi Kimiko Amanda Koulikouvskaya RittnerTestud Dominique Anna K Martina
SUPER is offline View My Blog!   Reply With Quote
Old Aug 9th, 2012, 11:05 AM   #534
country flag Nacho
Senior Member

Nacho's Avatar

Interesante, thanks

Vaya pachanga q se esta organizando en el salto de altura femenino, hay 13 clasificadas y no saben si saltar una vez mas para deshacer el empate, las estan preguntando a todas una a una y no saben q hacer, se van chivando entre ellas
Old Aug 9th, 2012, 11:16 AM   #535
country flag jj74
Senior Member

jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute

Yo no se porqué se complican la vida, que pasen las 13 y ya está
jj74 is online now View My Blog!   Reply With Quote
Old Aug 9th, 2012, 11:20 AM   #536
country flag Nacho
Senior Member

Nacho's Avatar

Pues al final hicieron un desempate entre las 3 ultimas
Old Aug 9th, 2012, 11:48 AM   #537
country flag oliverbecken
Senior Member

oliverbecken's Avatar

oliverbecken has a reputation beyond repute oliverbecken has a reputation beyond repute oliverbecken has a reputation beyond repute oliverbecken has a reputation beyond repute oliverbecken has a reputation beyond repute oliverbecken has a reputation beyond repute oliverbecken has a reputation beyond repute oliverbecken has a reputation beyond repute oliverbecken has a reputation beyond repute oliverbecken has a reputation beyond repute oliverbecken has a reputation beyond repute

Pobre Friedrich, desde que se lesionó del tendón de aquiles no ha vuelto a ser la misma de antes. Saltó 1.93 a la tercera, pero se queda fuera de la final...

.
MARIAJO/VENUS\CLIJSTERS/SCHIAVONE\WOZNIACKI/BARTOLI\CARLA
oliverbecken is online now View My Blog!   Reply With Quote
Old Aug 9th, 2012, 11:53 AM   #538
country flag Alwaysfan
Senior Member

Alwaysfan's Avatar

Alwaysfan has a brilliant future Alwaysfan has a brilliant future Alwaysfan has a brilliant future Alwaysfan has a brilliant future Alwaysfan has a brilliant future Alwaysfan has a brilliant future Alwaysfan has a brilliant future Alwaysfan has a brilliant future Alwaysfan has a brilliant future Alwaysfan has a brilliant future Alwaysfan has a brilliant future

OFF TOPIC

Me encantan los jugadores croatas y serbios de waterpolo, los húngaros de balonmano y los griegos en general.
Que bien me lo estoy pasando viendo deporte
Alwaysfan is offline View My Blog!   Reply With Quote
Old Aug 9th, 2012, 12:11 PM   #539
country flag SUPER
Senior Member

SUPER's Avatar

SUPER has much to be proud of SUPER has much to be proud of SUPER has much to be proud of SUPER has much to be proud of SUPER has much to be proud of SUPER has much to be proud of SUPER has much to be proud of SUPER has much to be proud of SUPER has much to be proud of SUPER has much to be proud of SUPER has much to be proud of

Me ha gustado ver a las saltadoras discutiendo de tan buen rollo entre ellas y con los jueces, da gusto ver deportes tan "deportivos". Y una pena la alemana, yo quería que pasase.

Myriam Casanova Lindsay Maritoñi Kimmie Ai Anabel Carla Bovina Jankovic Pepa Jeleníssima Mary Karolina Magüi Vivi Babsi Kimiko Amanda Koulikouvskaya RittnerTestud Dominique Anna K Martina
SUPER is offline View My Blog!   Reply With Quote
Old Aug 9th, 2012, 12:23 PM   #540
country flag Nacho
Senior Member

Nacho's Avatar

mira que me cae bien Almudena Cid, pero es q la tia no se calla ni debajo del agua
Reply

Thread Tools

Posting Rules