Es que la Carly ha fichado por el mismo manager que el Bieber.
Si no me equivoco el video que has puesto se volvió viral y fue cuando la canción empezó a vender en los states, por que a Carly no la conocía nadie (de hecho ningún concursante de canadian idol había tenido un top 100 en los states, bastante tienen con conseguirlos en su país). Aunque también es verdad que con su primer disco Carly no había tenido ningún éxito ni remotamente parecido (aunque había ganado un Juno). Mañana entrará en el top 50 pop por primera vez
Acabo de echar un vistazo a la lista espanyola y me encontrado con un temazo en el número 1
Lo único que no me gusta de esta canción (y bastante es), es la manía de tunear las voces de los sudamericanos. Esta canción sin tuneos de voz, creo que podría ser muy buena!
Y la parte en que canta el "rapper" me parece muy chula!
Bueno, están intentando hacer con él una transición a lo Justin Timberlake. A primera escucha la canción no me gusta nada. Eso sí, se está vendiendo como churros, y está subiendo muchísimo en airplay.
Es curioso por que Justin no tiene ni un sólo top 10 en la lista pop de airplay, de hecho los dos mayores éxitos de su novia (Naturally fue número 12 y Love you like a love song 6) han llegado más arriba que cualquier canción suya. En general sus canciones empiezan arrasando para estancarse en torno al 15 o al 20, esta vez ha empezado muy muy fuerte, pero los últimos ejemplos de canciones con ese nivel de entrada fueron You da one y Give me all your luvin y ambas acabaron siendo un fracaso, así que ya veremos (eso sí, con sus ventas es muy probable que caiga su primer número 1 en la billboard)
Si nada cambia radicalmente, este fin de semana el Glad you came the Wanted se convertirá en el primer número 1 en airplay pop para una boyband británica (no hay que descartar que One direction lo consigan en un futuro próximo).
Había que remontarse a 2001 para encontrar el último número 1 en esta lista de una boyband, curiosamente no fueron ni Nsync ni backstreet boys si no O town