El thread de la tele (again!) - Page 186 - TennisForum.com
TennisForum.com   Wagerline.com MensTennisForums.com TennisUniverse.com
TennisForum.com is the premier Women's Tennis forum on the internet. Registered Users do not see the above ads.Please Register - It's Free!
Reply

Old Nov 16th, 2011, 09:09 PM   #2776
country flag spiceboy
Senior Member

spiceboy's Avatar

spiceboy has a reputation beyond repute spiceboy has a reputation beyond repute spiceboy has a reputation beyond repute spiceboy has a reputation beyond repute spiceboy has a reputation beyond repute spiceboy has a reputation beyond repute spiceboy has a reputation beyond repute spiceboy has a reputation beyond repute spiceboy has a reputation beyond repute spiceboy has a reputation beyond repute spiceboy has a reputation beyond repute
Re: El thread de la tele (again!)

Si quieres la razón te la doy, pero no es lo mismo.

Que las marcas han hecho el agosto retirándose como te referías tú a que ahora están mejor posicionadas, yo no lo creo. Dudo que vendan más Pato WC o Wilkinson, pero retirándose si que evitan que el boicot a la noria se traslade a sus productos.
spiceboy is offline View My Blog!   Reply With Quote
Sponsored Links
Advertisement

Old Nov 16th, 2011, 09:47 PM   #2777
country flag jj74
Senior Member

jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute

Yo no veo que las marcas hayan dado lecciones morales a nadie. Simplemente han visto que su imagen podía ser dañada y se han retirado, así de fácil. Han minimizado daños, y tienen todo el derecho del mundo a hacerlo. Igual que tienen todo el derecho del mundo a retirar la publicidad de los espacios que les de la gana.

Y lo que sí me parece absurdo es comparar a telecinco con otras cadenas, todas tienen su buena razón de bazofia, pero telecinco es un vertedero, no hay ninguna cadena generalista que le llegue ni a la suela del zapato. En telecinco, o berreas o nadie te escucha, o insultas o no eres nadie, y si tienes un mínimo de educación es que eres una seta. Hubo una época en que era una buena cadena, pero de eso ya hace mucho, hoy en día tienen tanta inmundicia en su programación que hasta eclipsan cualquier atisbo de calidad que puedan sacar.

Ni la noria ni jordi gonzález me dan ninguna pena, ellos mismos se han buscado lo que les ha pasado
jj74 is offline View My Blog!   Reply With Quote
Old Nov 17th, 2011, 10:20 AM   #2778
country flag jjlove
Senior Member

jjlove has a brilliant future jjlove has a brilliant future jjlove has a brilliant future jjlove has a brilliant future jjlove has a brilliant future jjlove has a brilliant future jjlove has a brilliant future jjlove has a brilliant future jjlove has a brilliant future jjlove has a brilliant future jjlove has a brilliant future

Quote:
Originally Posted by propi View Post
Lo que ganan las marcas, seamos realistas, no es prestigio por retirase y tal, eso se la trae al pairo, lo que consiguen como efecto colateral es que ahora mismo posiblemente Telecinco baje el precio del anuncio y que Antena 3 u otras lo puedan subir un poco porque tendran un aumento de demanda... Vasile vino a decir que los programas eran lo que ponian entre anuncios
El hecho de que todo se haya fraguado desde internet me parece estupendo,por fin la gente ha reaccionado aunque haya sido por esto, pero personalmente me gustaria que reaccionasen igual por otros motivos, no hace mucho se anuncio que hacienda le reclamaba un paston a la Esteban y ahi sigue, de co presentadora (que no colaboradora por mucho que el juego de cebollo lo diese por bueno ) y todos haciendole las palmas
A ver propi, en un país en el que político imputados por varios delitos siguen ejerciendo, ¿va a pedirse que esta se vaya de la tele porque Hacienda le reclama pasta? Aparte que no veo porque no habría de salir, ¿tendría Arancha que haber dejado de montar un torneo de tenís? Porque a ella sí que Hacienda la declaró culpable. Vamos, que tampoco lo veo el fín del mundo. Si has engañado a hacienda y se te declara culpable, paga y sigue con tu vida.

De todas formas, con las comparaciones que hacéis de lo de la Noria con cachulín o compararlo con Sálvame y tal creo que no estáis muy acertados. Estamos hablando de que una familia se lucre porque un miembro ha matado a una persona. Es muy fuerte y creo que hay ciertos límites que no hay que pasar (de hecho creo que debería estar penado por ley). Para más inri a los contribuyentes creo recordar que la busqueda del cadaver nos ha costado más de 400.000€ (para que encima no haya aparecido).´

En resumen, ojala esto fuese el final de la Noria (que no lo va a ser) pero espero que al menos salgan un poquito escaldaditos y se lo piensen dos veces antes de hacer algo así.
jjlove is offline View My Blog!   Reply With Quote
Old Nov 17th, 2011, 10:28 AM   #2779
country flag spiceboy
Senior Member

spiceboy's Avatar

spiceboy has a reputation beyond repute spiceboy has a reputation beyond repute spiceboy has a reputation beyond repute spiceboy has a reputation beyond repute spiceboy has a reputation beyond repute spiceboy has a reputation beyond repute spiceboy has a reputation beyond repute spiceboy has a reputation beyond repute spiceboy has a reputation beyond repute spiceboy has a reputation beyond repute spiceboy has a reputation beyond repute

Quote:
Originally Posted by jjlove View Post
Es muy fuerte y creo que hay ciertos límites que no hay que pasar (de hecho creo que debería estar penado por ley)
El día que las leyes empiecen a legislar en base a consideraciones morales apaga y vámonos

Nos puede parecer bien, mal o indiferente (como es mi caso) pero el que a un sector de la sociedad le repugne algo así no creo que se tenga que legislar, es que vamos, dónde estaría el límite para legislar una cosa u otra? Creo que está bien que nuestra propia ética defina ciertos actos, y no dejar que papá Estado nos atonte más todavía interviniendo ya en todo...
Old Nov 17th, 2011, 10:45 AM   #2780
country flag spiceboy
Senior Member

spiceboy's Avatar

Y francamente, veo más lamentable que políticos, juzgados y condenados, que han desfilado por La Noria y que nos han robado a todos se sienten a relatar sus fechorías (o en el peor de los casos, como Conde, a redimirse y parecer una carmelita descalza) que a una pobre mujer de extracción social baja, que sin haber hecho nada le ofrecen 10,000€ a ver quién diría que no en sus circunstancias. Es ponerle en un buffet libre a un muerto de hambre y encima ser nosotros los jueces moralistas que nos ponemos las manos en la cabeza por aceptarlo. Los criminales son en primer lugar el asesino (el Cuco, sin restarle parte de culpa, fue "simplemente" encubridor y menor de edad cuando sucedieron los hechos, que a la gente se le olvida) y luego La Noria que es quien paga a la madre que se come el marrón del hijo y le ofrecen 10,000 euracos que seguramente son gloria bendita para ella.

Así que basta ya de rasgarse las vestiduras y creerse Torquemada que aquí todo el mundo se cree supermoralista desde su casa (esto lo digo por la sociedad en general) y no intenta profundizar un poco, se sienta con las fauces sedientas de sangre a ver el programa de la Anarosa y el sabueso de pacotilla ese del Pérez Abellán a que le den carnaza...en fin, España...
Old Nov 17th, 2011, 01:58 PM   #2781
country flag Sonf@
agradecería con alegría que me comierais la ñocla.

Sonf@'s Avatar

Sonf@ has a reputation beyond repute Sonf@ has a reputation beyond repute Sonf@ has a reputation beyond repute Sonf@ has a reputation beyond repute Sonf@ has a reputation beyond repute Sonf@ has a reputation beyond repute Sonf@ has a reputation beyond repute Sonf@ has a reputation beyond repute Sonf@ has a reputation beyond repute Sonf@ has a reputation beyond repute Sonf@ has a reputation beyond repute

^ This.
our main preoccupation comes from the holy sky; when that blue roof starts falling smashing our worthless lives
we'd run undercover 'till the mankind finds evolution.
Sonf@ is offline View My Blog!   Reply With Quote
Old Nov 17th, 2011, 02:03 PM   #2782
country flag M.A.S.L.
Senior Member

M.A.S.L.'s Avatar

M.A.S.L. has a brilliant future M.A.S.L. has a brilliant future M.A.S.L. has a brilliant future M.A.S.L. has a brilliant future M.A.S.L. has a brilliant future M.A.S.L. has a brilliant future M.A.S.L. has a brilliant future M.A.S.L. has a brilliant future M.A.S.L. has a brilliant future M.A.S.L. has a brilliant future M.A.S.L. has a brilliant future

Ambos casos son iguales. Por eso me sorprende qu se haga ahora este boicot de publicidad y no desde hace 20 años.
Nadie debería cobrar, o sea, nadie debería pagar a un delincuente por haberlo sido, eso se llama ser autor intelectual del delito. Y si se quieren defender (tipo Pantoja, cachuli, Zaldivar etc...) pues eso se hace gratis, q la presunta "limpieza" de imagen ya es suficiente premio.
M.A.S.L. is offline View My Blog!   Reply With Quote
Old Nov 17th, 2011, 02:05 PM   #2783
country flag M.A.S.L.
Senior Member

M.A.S.L.'s Avatar

M.A.S.L. has a brilliant future M.A.S.L. has a brilliant future M.A.S.L. has a brilliant future M.A.S.L. has a brilliant future M.A.S.L. has a brilliant future M.A.S.L. has a brilliant future M.A.S.L. has a brilliant future M.A.S.L. has a brilliant future M.A.S.L. has a brilliant future M.A.S.L. has a brilliant future M.A.S.L. has a brilliant future

A todo esto,,, y Downtown Abbey cuándo empezará???
Old Nov 17th, 2011, 02:25 PM   #2784
country flag jjlove
Senior Member

jjlove has a brilliant future jjlove has a brilliant future jjlove has a brilliant future jjlove has a brilliant future jjlove has a brilliant future jjlove has a brilliant future jjlove has a brilliant future jjlove has a brilliant future jjlove has a brilliant future jjlove has a brilliant future jjlove has a brilliant future

Quote:
Originally Posted by spiceboy View Post
Y francamente, veo más lamentable que políticos, juzgados y condenados, que han desfilado por La Noria y que nos han robado a todos se sienten a relatar sus fechorías (o en el peor de los casos, como Conde, a redimirse y parecer una carmelita descalza) que a una pobre mujer de extracción social baja, que sin haber hecho nada le ofrecen 10,000€ a ver quién diría que no en sus circunstancias. Es ponerle en un buffet libre a un muerto de hambre y encima ser nosotros los jueces moralistas que nos ponemos las manos en la cabeza por aceptarlo. Los criminales son en primer lugar el asesino (el Cuco, sin restarle parte de culpa, fue "simplemente" encubridor y menor de edad cuando sucedieron los hechos, que a la gente se le olvida) y luego La Noria que es quien paga a la madre que se come el marrón del hijo y le ofrecen 10,000 euracos que seguramente son gloria bendita para ella.

Así que basta ya de rasgarse las vestiduras y creerse Torquemada que aquí todo el mundo se cree supermoralista desde su casa (esto lo digo por la sociedad en general) y no intenta profundizar un poco, se sienta con las fauces sedientas de sangre a ver el programa de la Anarosa y el sabueso de pacotilla ese del Pérez Abellán a que le den carnaza...en fin, España...
Bueno, esta ''pobre'' señora que ''no ha hecho nada'' se ha dedicado a darle una coartada a su hijo(no voy a ser yo quien diga falsa pero todos los indicios hacen pensar que sí), ayudarle a encubrir posibles pistas mandandoles al Cuco y a su hijo que lavasen y limpiasen el coche y avisandole de que tuviese cuidado de que los teléfonos estarían pinchados. Esta señora sabe perfectamente lo que hizo su hijo y se ha aprovechado de ello para ganar dinero.

Emilio, en esta vida se puede ser pobre y tener cosas como ética, moral, empatía y vergüenza. Te aseguro que mi madre nunca en la vida hubiera hecho algo así por muy hijo suyo que yo sea, ahí ya está los valores y principios de cada uno. Tú puedes vendernos a esta señora como quieras y que tus palabras queden muy bien, la realidad se puede contar de muchas maneras, pero eso no va a convertir el hecho de aprovecharse de que su hijo sea complice de un asesinato en algo menos grave (desde el punto de vista ético)
jjlove is offline View My Blog!   Reply With Quote
Old Nov 17th, 2011, 02:27 PM   #2785
country flag spiceboy
Senior Member

spiceboy's Avatar

Quote:
Originally Posted by M.A.S.L. View Post
Ambos casos son iguales. Por eso me sorprende qu se haga ahora este boicot de publicidad y no desde hace 20 años.
Nadie debería cobrar, o sea, nadie debería pagar a un delincuente por haberlo sido, eso se llama ser autor intelectual del delito. Y si se quieren defender (tipo Pantoja, cachuli, Zaldivar etc...) pues eso se hace gratis, q la presunta "limpieza" de imagen ya es suficiente premio.
Pero vamos a ver, por qué no pueden cobrar? A mi me puede parecer mal, pero guste o no, sus apariciones generan ingresos a la cadena, audiencia a los anunciantes e interés a los televidentes que lo ven. Es indudable que su testimonio interesa y el beneficio quién se lo tiene que quedar, la cadena? Porque eso de que nadie tendría que cobrar es ridículo, básicamente porque el 95% de esta gente si por algo sale en esos programas es por dinero. Lo de "limpieza" de imagen va asociado, pero si no le sueltan la pasta no se sienta ni el tato.
Old Nov 17th, 2011, 02:34 PM   #2786
country flag M.A.S.L.
Senior Member

M.A.S.L.'s Avatar

más q el no cobrar, el no pagar. Y uso el simil de q much@s dirían que han de limpiar su nombre ante el electorado de marbella (v.gr.) etc; para decirles a esta chusma que si es por limpiarlo (o sea : mentirnos diciendo q son unos santos) q lo hagan sin cobrar (de hecho si cobran(los mangantes) es indicativo indudable de su delito).
Pero vamos q el problema es de quien paga, que para mí son co-actores del delito.
Old Nov 17th, 2011, 02:42 PM   #2787
country flag spiceboy
Senior Member

spiceboy's Avatar

Quote:
Bueno, esta ''pobre'' señora que ''no ha hecho nada'' se ha dedicado a darle una coartada a su hijo(no voy a ser yo quien diga falsa pero todos los indicios hacen pensar que sí), ayudarle a encubrir posibles pistas mandandoles al Cuco y a su hijo que lavasen y limpiasen el coche y avisandole de que tuviese cuidado de que los teléfonos estarían pinchados. Esta señora sabe perfectamente lo que hizo su hijo y se ha aprovechado de ello para ganar dinero.
Joder, pues para decir que no serás tú quien diga que la coartada es falsa te has quedado a gusto Y yo me pregunto, si todo eso que dices (elucubras?) es cierto, que hace esta mujer que no está imputada? O es que te crees que sabes más tú que el fiscal o el juez?

Quote:
Emilio, en esta vida se puede ser pobre y tener cosas como ética, moral, empatía y vergüenza. Te aseguro que mi madre nunca en la vida hubiera hecho algo así por muy hijo suyo que yo sea, ahí ya está los valores y principios de cada uno. Tú puedes vendernos a esta señora como quieras y que tus palabras queden muy bien, la realidad se puede contar de muchas maneras, pero eso no va a convertir el hecho de aprovecharse de que su hijo sea complice de un asesinato en algo menos grave (desde el punto de vista ético)
Primero, yo no vendo a esta mujer como nada, porque ni la conozco ni siquiera vi la entrevista de La Noria. Segundo, la primera frase donde dices que se puede ser pobre..., conmigo te la puedes ahorrar porque decir obviedades no ayuda al discurso. Tercero, espero que tu madre no se vea nunca en esa disyuntiva porque francamente, no puedo asegurar hasta donde puede llegar una madre para defender a su hijo. Está muy bien darse golpes de pecho y asegurar que tu madre es muy íntegra nunca lo haría pero yo soy de la opinión que sin haber estado en esa situación, uno no puedo asegurar 100% que actuaría de una manera determinada buscando lo mejor para su hijo.
Old Nov 17th, 2011, 02:47 PM   #2788
country flag Jekyll
Senior Member

Jekyll's Avatar

Jekyll has much to be proud of Jekyll has much to be proud of Jekyll has much to be proud of Jekyll has much to be proud of Jekyll has much to be proud of Jekyll has much to be proud of Jekyll has much to be proud of Jekyll has much to be proud of Jekyll has much to be proud of Jekyll has much to be proud of Jekyll has much to be proud of

pues yo si que creo q se deben controlar este tipo de programas. Libertad de expresión? Sí, mientras no se falte al respeto a los derechos humanos. Esto ya vulnera todo.
Jekyll is offline View My Blog!   Reply With Quote
Old Nov 17th, 2011, 02:50 PM   #2789
country flag spiceboy
Senior Member

spiceboy's Avatar

Quote:
Originally Posted by M.A.S.L. View Post
Pero vamos q el problema es de quien paga, que para mí son co-actores del delito.
Joder, yo sé poco de leyes pero aquí hay gente que sabe menos todavía Pero qué delito hay en eso? Te puedo gustar más o menos pero delito ahí no hay ninguno. Y eso de que si cobran ya es síntoma de que son culpables te lo has sacado del coño, Toña! Significa eso de que si no cobran claro, son buena gente y seguro que son inocentes...
Old Nov 17th, 2011, 02:53 PM   #2790
country flag spiceboy
Senior Member

spiceboy's Avatar

Quote:
Originally Posted by Jekyll View Post
pues yo si que creo q se deben controlar este tipo de programas. Libertad de expresión? Sí, mientras no se falte al respeto a los derechos humanos. Esto ya vulnera todo.
Artículo 12.

Nadie será objeto de injerencias arbitrarias en su vida privada, su familia, su domicilio o sucorrespondencia, ni de ataques a su honra o a su reputación. Toda persona tiene derecho a laprotección de la ley contra tales injerencias o ataques.

Vamos, que tendrían que suprimir más de la mitad de la programación de este país
Reply

Thread Tools

Posting Rules