|
|
Sep 28th, 2011, 11:06 PM
|
|
|
Senior Member
|
Re: Si hablas español y quieres decir algo. Solo entra aqui! (parte III)
Quote:
Originally Posted by propi
Jaja que gracia ahora que dices eso, me recuerda a Friker Jimenez que en Cuarto Milenio, cuando era solo por radio comento que durante mucho tiempo para muchos el Teide estuvo entre las montanyas mas altas porque puedes ver toda la altitud de continuo, vamos no como en Everest y otros lugares que asciendes progresivamente sin ver la montanya en su plenitud 
|
Oye que con mi Teide no te metas... Debería ser obligatoria su visita una vez en la vida
[Friker Jimenez/ON] Es el pico más alto de España, el de cualquier tierra emergida del Océano Atlántico y el tercer mayor volcán de La Tierra desde su base (más de 7.000 metros), después del Mauna Loa y Mauna Kea, ambos en las islas de Hawaii [Friker Jimenez/OFF] P.D: Gracias a la Wikipedia por su "Copy and paste"
|
|
|
|
Sponsored Links
|
Advertisement
|
|
Sep 30th, 2011, 10:55 AM
|
|
|
Senior Member
|
Que miedo, no? Es que nos estamos cargando el planeta a lo bestia y estas son sus respuestas 
Hace unos meses yo me tomaba a broma lo del fin del mundo en 2012 pero ahora empiezo a tener miedo de que de verdad se destruya la Tierra por acumulacion de tantos fenomenos tragicos; y ya no hay tiempo para ponerle remedio 
|
|
|
Sep 30th, 2011, 12:25 PM
|
|
|
Senior Member
|
Quote:
Originally Posted by Ginenés
Que miedo, no? Es que nos estamos cargando el planeta a lo bestia y estas son sus respuestas 
Hace unos meses yo me tomaba a broma lo del fin del mundo en 2012 pero ahora empiezo a tener miedo de que de verdad se destruya la Tierra por acumulacion de tantos fenomenos tragicos; y ya no hay tiempo para ponerle remedio 
|

Pues nada, suicidémonos todos en masa.
|
|
|
Sep 30th, 2011, 01:37 PM
|
|
|
Senior Member
|
No, esa no es la solucion. Lo ideal es cuidar mas el planeta, la naturaleza y podremos convivir con ella; y si aun asi el planeta revienta pues desapareceremos con dignidad, pero a mi no me cites para hablar de suicidios porque yo no hablaba de eso y luego vienen los malentendidos.
|
|
|
Sep 30th, 2011, 01:42 PM
|
|
|
Senior Member
|
Quote:
Originally Posted by Sombrerero loco
im in love with poland 
|
Me too
Quote:
Originally Posted by Kim's_fan_4ever
Have you been there? 
|
Yes  and I still love it 
Kocham polacy 
|
Oct 1st, 2011, 12:20 PM
|
|
|
Senior Member
|
Tampoco seamos dramáticos, que por ejemplo en el Etna hay expulsiones de magma frecuentes y la vida sigue. Aquí no vamos a tener un Vesubio y su Pompeya, el Krakatoa o un Santa Helena. Es más, a mi me encantaría ver una erupción en las islas, que sea tranquila y sin consecuencias, por supuesto.
|
|
|
Oct 1st, 2011, 01:06 PM
|
|
|
Senior Member
|
lol Ginenés, este es el típico que empezó a reciclar después de ver the day after tomorrow XD
qué entrañable pareces 
|
|
|
Oct 1st, 2011, 01:18 PM
|
|
|
Senior Member
|
Quote:
Originally Posted by luistf
Tampoco seamos dramáticos, que por ejemplo en el Etna hay expulsiones de magma frecuentes y la vida sigue. Aquí no vamos a tener un Vesubio y su Pompeya, el Krakatoa o un Santa Helena. Es más, a mi me encantaría ver una erupción en las islas, que sea tranquila y sin consecuencias, por supuesto.
|
Te falta anyadir ... Y que no sea del Teide   
Du temps"
|
|
|
Oct 1st, 2011, 02:34 PM
|
|
|
Senior Member
|
Quote:
Originally Posted by Lennval
lol Ginenés, este es el típico que empezó a reciclar después de ver the day after tomorrow XD
qué entrañable pareces 
|
Gracias por tus bonitas palabras 
|
|
|
Oct 1st, 2011, 03:12 PM
|
|
|
Senior Member
|
Quote:
|
Por supuesto.
Aunque tuviera unas vistas estupendas desde mi casa (aunque en ese caso me da que no podría estar aquí), la verdad es que no me apetece nada. Para que después explote y se lleve media montaña como en el Santa Helena, no, que está bonita como está y después toda la geografía aprendida no serviría para nada y que el Mulhacen pase a ser el pico más alto de España como que no, que no tiene el glamour del Teide. 
|
|
|
Oct 1st, 2011, 03:43 PM
|
|
|
Senior Member
|
Quote:
Originally Posted by luistf
Por supuesto.
Aunque tuviera unas vistas estupendas desde mi casa (aunque en ese caso me da que no podría estar aquí), la verdad es que no me apetece nada. Para que después explote y se lleve media montaña como en el Santa Helena, no, que está bonita como está y después toda la geografía aprendida no serviría para nada y que el Mulhacen pase a ser el pico más alto de España como que no, que no tiene el glamour del Teide. 
|
Chico, nada mejor que una buena erupción volcánica para pasar a la historia universal 
Mira tú Pompeya y Herculano 
Du temps"
|
|
|
Oct 1st, 2011, 04:28 PM
|
|
|
Senior Member
|
grande propi 
|
Oct 1st, 2011, 05:49 PM
|
|
|
Senior Member
|
Quote:
Chico, nada mejor que una buena erupción volcánica para pasar a la historia universal 
Mira tú Pompeya y Herculano 
|
Vaya comentario de mal gusto. A ti te gustaria perder la vida a cambio de pasar a la historia? En fin, como luego dicen, todo por la fama...
Si quieres erupciones, hinchate a coca cola y vete en medio del monte a soltar un erupto historico, te quedaras a gustisimo sin provocar dolor a nadie ni destruir nada 
|
|
|
Oct 1st, 2011, 06:40 PM
|
|
|
Senior Member
|
Quote:
Originally Posted by Ginenés
Vaya comentario de mal gusto. A ti te gustaria perder la vida a cambio de pasar a la historia? En fin, como luego dicen, todo por la fama...
Si quieres erupciones, hinchate a coca cola y vete en medio del monte a soltar un erupto historico, te quedaras a gustisimo sin provocar dolor a nadie ni destruir nada 
|
Uy Ginenes no hace falta irse al monte, pilla la misma coca cola (sola no me gusta, tiene que ir con ron  ) y echa los tan traidos mentos 
Du temps"
|
|
|
Oct 3rd, 2011, 01:39 PM
|
|
|
Senior Member
|
Ginenés, i love u 
|
|
|
 |
|
Posting Rules
|