Si hablas español y quieres decir algo. Solo entra aqui! (parte III) - Page 131 - TennisForum.com
TennisForum.com   Wagerline.com MensTennisForums.com TennisUniverse.com
TennisForum.com is the premier Women's Tennis forum on the internet. Registered Users do not see the above ads.Please Register - It's Free!
Reply

Old Sep 28th, 2011, 05:36 PM   #1951
country flag luistf
Senior Member

luistf's Avatar

luistf is a splendid one to behold luistf is a splendid one to behold luistf is a splendid one to behold luistf is a splendid one to behold luistf is a splendid one to behold luistf is a splendid one to behold luistf is a splendid one to behold luistf is a splendid one to behold luistf is a splendid one to behold luistf is a splendid one to behold luistf is a splendid one to behold
Re: Si hablas español y quieres decir algo. Solo entra aqui! (parte III)

Quote:
Originally Posted by M.A.S.L. View Post

Otra cosa, luis, ya q estás enterado. Creo haber leido no sé donde, que la isla de Hierro tiene una génesis como Santorín o krakatoa, o sea un volcan de lava densa que acaba explotando, y q la forma q tiene la isla es la parte del arco que quedó "en pie", ¿hay algo cierto?
Si te refieres a una caldera de origen volcánico que se desplomó parte en el mar, por lo visto no es asi. Se creía que era un crater hundido en su vertiente norte hacia el mar pero no parece que sea cierto, su origen parece ser por la erosión. Se trata del área de El Golfo, en el municipio de Frontera, en el norte de la isla, que es el epicentro de la mayoría de sismos, aunque parece que ahora los movimientos más fuertes se detectan más al sur.

Aquí se ve más la depresión de El Golfo en el norte de la isla

Y aquí una foto de la zona

Por cierto, alguien decía por aquí el otro día que El Hierro no tenía cráteres por donde salir la lava. Tiene nada más y nada menos que 250, siendo la isla canaria que más tiene (no obstante es la más joven). Aunque leí en prensa que en caso de erupción se formaría uno nuevo pues el magma no va "por un camino ya hecho".

Y otro apunte curioso hablando de La Palma, que es uno de los territorios más altos del mundo en comparación con su extensión, pues en poco más de 700 km cuadrados alcanza alturas de 2.500 metros

Last edited by luistf : Sep 28th, 2011 at 05:44 PM.
luistf is offline View My Blog!   Reply With Quote
Sponsored Links
Advertisement

Old Sep 28th, 2011, 09:24 PM   #1952
propi
Senior Member

propi's Avatar

propi has a reputation beyond repute propi has a reputation beyond repute propi has a reputation beyond repute propi has a reputation beyond repute propi has a reputation beyond repute propi has a reputation beyond repute propi has a reputation beyond repute propi has a reputation beyond repute propi has a reputation beyond repute propi has a reputation beyond repute propi has a reputation beyond repute

Quote:
Originally Posted by luistf View Post

Y otro apunte curioso hablando de La Palma, que es uno de los territorios más altos del mundo en comparación con su extensión, pues en poco más de 700 km cuadrados alcanza alturas de 2.500 metros
Jaja que gracia ahora que dices eso, me recuerda a Friker Jimenez que en Cuarto Milenio, cuando era solo por radio comento que durante mucho tiempo para muchos el Teide estuvo entre las montanyas mas altas porque puedes ver toda la altitud de continuo, vamos no como en Everest y otros lugares que asciendes progresivamente sin ver la montanya en su plenitud
Du temps
"

propi is offline View My Blog!   Reply With Quote
Old Sep 28th, 2011, 11:06 PM   #1953
country flag luistf
Senior Member

luistf's Avatar

luistf is a splendid one to behold luistf is a splendid one to behold luistf is a splendid one to behold luistf is a splendid one to behold luistf is a splendid one to behold luistf is a splendid one to behold luistf is a splendid one to behold luistf is a splendid one to behold luistf is a splendid one to behold luistf is a splendid one to behold luistf is a splendid one to behold

Quote:
Originally Posted by propi View Post
Jaja que gracia ahora que dices eso, me recuerda a Friker Jimenez que en Cuarto Milenio, cuando era solo por radio comento que durante mucho tiempo para muchos el Teide estuvo entre las montanyas mas altas porque puedes ver toda la altitud de continuo, vamos no como en Everest y otros lugares que asciendes progresivamente sin ver la montanya en su plenitud
Oye que con mi Teide no te metas... Debería ser obligatoria su visita una vez en la vida

[Friker Jimenez/ON] Es el pico más alto de España, el de cualquier tierra emergida del Océano Atlántico y el tercer mayor volcán de La Tierra desde su base (más de 7.000 metros), después del Mauna Loa y Mauna Kea, ambos en las islas de Hawaii [Friker Jimenez/OFF] P.D: Gracias a la Wikipedia por su "Copy and paste"
Old Sep 30th, 2011, 10:55 AM   #1954
country flag Avelino
Senior Member

Avelino is a name known to all Avelino is a name known to all Avelino is a name known to all Avelino is a name known to all Avelino is a name known to all Avelino is a name known to all Avelino is a name known to all Avelino is a name known to all Avelino is a name known to all Avelino is a name known to all Avelino is a name known to all

Que miedo, no? Es que nos estamos cargando el planeta a lo bestia y estas son sus respuestas
Hace unos meses yo me tomaba a broma lo del fin del mundo en 2012 pero ahora empiezo a tener miedo de que de verdad se destruya la Tierra por acumulacion de tantos fenomenos tragicos; y ya no hay tiempo para ponerle remedio
Avelino is offline View My Blog!   Reply With Quote
Old Sep 30th, 2011, 12:25 PM   #1955
country flag Javi.
Senior Member

Javi.'s Avatar

Javi. has a reputation beyond repute Javi. has a reputation beyond repute Javi. has a reputation beyond repute Javi. has a reputation beyond repute Javi. has a reputation beyond repute Javi. has a reputation beyond repute Javi. has a reputation beyond repute Javi. has a reputation beyond repute Javi. has a reputation beyond repute Javi. has a reputation beyond repute Javi. has a reputation beyond repute

Quote:
Originally Posted by Ginenés View Post
Que miedo, no? Es que nos estamos cargando el planeta a lo bestia y estas son sus respuestas
Hace unos meses yo me tomaba a broma lo del fin del mundo en 2012 pero ahora empiezo a tener miedo de que de verdad se destruya la Tierra por acumulacion de tantos fenomenos tragicos; y ya no hay tiempo para ponerle remedio

Pues nada, suicidémonos todos en masa.
Javi. is online now View My Blog!   Reply With Quote
Old Sep 30th, 2011, 01:37 PM   #1956
country flag Avelino
Senior Member

Avelino is a name known to all Avelino is a name known to all Avelino is a name known to all Avelino is a name known to all Avelino is a name known to all Avelino is a name known to all Avelino is a name known to all Avelino is a name known to all Avelino is a name known to all Avelino is a name known to all Avelino is a name known to all

No, esa no es la solucion. Lo ideal es cuidar mas el planeta, la naturaleza y podremos convivir con ella; y si aun asi el planeta revienta pues desapareceremos con dignidad, pero a mi no me cites para hablar de suicidios porque yo no hablaba de eso y luego vienen los malentendidos.
Old Sep 30th, 2011, 01:42 PM   #1957
country flag Juan
Senior Member

Juan has a reputation beyond repute Juan has a reputation beyond repute Juan has a reputation beyond repute Juan has a reputation beyond repute Juan has a reputation beyond repute Juan has a reputation beyond repute Juan has a reputation beyond repute Juan has a reputation beyond repute Juan has a reputation beyond repute Juan has a reputation beyond repute Juan has a reputation beyond repute

Quote:
Originally Posted by Sombrerero loco View Post
im in love with poland
Me too

Quote:
Originally Posted by Kim's_fan_4ever View Post
Have you been there?
Yes and I still love it
Kocham polacy
Juan is offline View My Blog!   Reply With Quote
Old Oct 1st, 2011, 12:20 PM   #1958
country flag luistf
Senior Member

luistf's Avatar

Tampoco seamos dramáticos, que por ejemplo en el Etna hay expulsiones de magma frecuentes y la vida sigue. Aquí no vamos a tener un Vesubio y su Pompeya, el Krakatoa o un Santa Helena. Es más, a mi me encantaría ver una erupción en las islas, que sea tranquila y sin consecuencias, por supuesto.
Old Oct 1st, 2011, 01:06 PM   #1959
country flag Lennval
Senior Member

Lennval's Avatar

Lennval has a reputation beyond repute Lennval has a reputation beyond repute Lennval has a reputation beyond repute Lennval has a reputation beyond repute Lennval has a reputation beyond repute Lennval has a reputation beyond repute Lennval has a reputation beyond repute Lennval has a reputation beyond repute Lennval has a reputation beyond repute Lennval has a reputation beyond repute Lennval has a reputation beyond repute

lol Ginenés, este es el típico que empezó a reciclar después de ver the day after tomorrow XD
qué entrañable pareces
Lennval is offline View My Blog!   Reply With Quote
Old Oct 1st, 2011, 01:18 PM   #1960
propi
Senior Member

propi's Avatar

propi has a reputation beyond repute propi has a reputation beyond repute propi has a reputation beyond repute propi has a reputation beyond repute propi has a reputation beyond repute propi has a reputation beyond repute propi has a reputation beyond repute propi has a reputation beyond repute propi has a reputation beyond repute propi has a reputation beyond repute propi has a reputation beyond repute

Quote:
Tampoco seamos dramáticos, que por ejemplo en el Etna hay expulsiones de magma frecuentes y la vida sigue. Aquí no vamos a tener un Vesubio y su Pompeya, el Krakatoa o un Santa Helena. Es más, a mi me encantaría ver una erupción en las islas, que sea tranquila y sin consecuencias, por supuesto.
Te falta anyadir ... Y que no sea del Teide
Du temps
"

Old Oct 1st, 2011, 02:34 PM   #1961
country flag Avelino
Senior Member

Quote:
Originally Posted by Lennval View Post
lol Ginenés, este es el típico que empezó a reciclar después de ver the day after tomorrow XD
qué entrañable pareces
Gracias por tus bonitas palabras
Old Oct 1st, 2011, 03:12 PM   #1962
country flag luistf
Senior Member

luistf's Avatar

Quote:
Te falta anyadir ... Y que no sea del Teide
Por supuesto.

Aunque tuviera unas vistas estupendas desde mi casa (aunque en ese caso me da que no podría estar aquí), la verdad es que no me apetece nada. Para que después explote y se lleve media montaña como en el Santa Helena, no, que está bonita como está y después toda la geografía aprendida no serviría para nada y que el Mulhacen pase a ser el pico más alto de España como que no, que no tiene el glamour del Teide.
Old Oct 1st, 2011, 03:43 PM   #1963
propi
Senior Member

propi's Avatar

Quote:
Por supuesto.

Aunque tuviera unas vistas estupendas desde mi casa (aunque en ese caso me da que no podría estar aquí), la verdad es que no me apetece nada. Para que después explote y se lleve media montaña como en el Santa Helena, no, que está bonita como está y después toda la geografía aprendida no serviría para nada y que el Mulhacen pase a ser el pico más alto de España como que no, que no tiene el glamour del Teide.
Chico, nada mejor que una buena erupción volcánica para pasar a la historia universal
Mira tú Pompeya y Herculano
Du temps
"

Old Oct 1st, 2011, 04:28 PM   #1964
country flag Sombrerero loco
Senior Member

Sombrerero loco's Avatar

Sombrerero loco has a reputation beyond repute Sombrerero loco has a reputation beyond repute Sombrerero loco has a reputation beyond repute Sombrerero loco has a reputation beyond repute Sombrerero loco has a reputation beyond repute Sombrerero loco has a reputation beyond repute Sombrerero loco has a reputation beyond repute Sombrerero loco has a reputation beyond repute Sombrerero loco has a reputation beyond repute Sombrerero loco has a reputation beyond repute Sombrerero loco has a reputation beyond repute

grande propi

Slava Shvedova- Bel Bencic- Alize Lim
Sombrerero loco is offline View My Blog!   Reply With Quote
Old Oct 1st, 2011, 05:49 PM   #1965
country flag Avelino
Senior Member

Quote:
Chico, nada mejor que una buena erupción volcánica para pasar a la historia universal
Mira tú Pompeya y Herculano
Vaya comentario de mal gusto. A ti te gustaria perder la vida a cambio de pasar a la historia? En fin, como luego dicen, todo por la fama...

Si quieres erupciones, hinchate a coca cola y vete en medio del monte a soltar un erupto historico, te quedaras a gustisimo sin provocar dolor a nadie ni destruir nada
Reply

Thread Tools

Posting Rules