No hemos comentado nada, pero en 30 minutos empieza una nueva edición de Pekin Express!
Esta vez es por África, y lo presenta el cansino de Jesús Vazquez Esperemos que apenas salga, y que el casting de esta edición sea bueno.
Echaremos de menos a Raquel Sánchez Silva!
No hemos comentado nada, pero en 30 minutos empieza una nueva edición de Pekin Express!
Esta vez es por África, y lo presenta el cansino de Jesús Vazquez Esperemos que apenas salga, y que el casting de esta edición sea bueno.
Echaremos de menos a Raquel Sánchez Silva!
pues quisieron hacer 1 copia de una madre y una hija 1 poco desquiciadas, rollo Alazne y Mertixell pero les ha salido un poco rana la cosa, pq han durado un episodio (con ataque de ansiedad y bolsa d plástico incluida)
Modern Family triunfadora absoluta de los Emmy Awards con 5 premios, incluyendo mejor comedia, mejor actor (Ty Burrell) y mejor actriz de reparto (Julie Bowen)
Julianna Marguiles también se alzó con el premio como mejor actriz dramática, merecidísimo
Grandes Ganadores!!
Julianna
Ty
Maggie Smith
Peter Dinklage
Julie
La amiga gorda d Lorelai Gilmore tb ha ganado
Y Modern Family arrasando en Comedia: Serie, Dirección, Guión y Secundarios.
La verdad es que han sido unos emmys bastante justos. Ya el año pasado empezaron a cambiar un poco (por que tienen la puñetera manía de premiar siempre a los mismos, se lo merezcan o no).
Lo más heavy es que Charlie Sheen apareció en la ceremonia totalmente sobrio
JOer lo de Rabat express fue taaaan telecinco, casi le meten la cámara hasta el garganchón a la jugadora de poker con el ataque de ansiedad
Por cierto el concursante que se lió con el peluquero de Jesús y montó el tinglao tiene toda la pinta uno de la pareja de desconocidos
Du temps"
La otra gran triunfadora ayer en los Emmys fue Downton Abbey, q se llevó, en Miniserie o película para TV, mejor miniserie, dirección, guión además de la grandísima Maggie Smith.
Muy merecidos tb, la verdad es q está genial.
Pues sí, pero es inglesa, y si tenemos en cuenta la crítica, Mad Men se habría quedado sin emmy (y los que dan los emmys antes muertos que dejar a Mad Men sin su premio). Asi que se hace un apaño y todos contentos
Grandes Ganadores!!
Julianna
Ty
Maggie Smith
Peter Dinklage
Julie La amiga gorda d Lorelai Gilmore tb ha ganado
Y Modern Family arrasando en Comedia: Serie, Dirección, Guión y Secundarios.
Me alegro por Modern Family y Downtown Abbey, con Mad men creo que me pasa lo mismo que con Seinfield y otras series gringas, no acabo de pillarles el tranquillo, si bien es cierto que el número de oportunidades que les he dado a una y otras no tiene comparación
Los que disfrutéis con Downtown Abbey y especialmente con Maggie Smith no dejéis de ver Gosford Park, lo he dicho mil millones de veces pero es que los parecidos son bastante grandes
Du temps"
Yo tengo todas las temporadas y no m canso d verlas.
Cuando estoy d bajón, m pongo unos cuantos capítulos y la verdad es q m alegran un montón.
Y a mis hermanos tb los enganché