El thread de la tele (again!) - Page 171 - TennisForum.com
TennisForum.com   Wagerline.com MensTennisForums.com TennisUniverse.com
TennisForum.com is the premier Women's Tennis forum on the internet. Registered Users do not see the above ads.Please Register - It's Free!
Reply

Old Aug 9th, 2011, 05:08 PM   #2551
country flag Manu79
Senior Member

Manu79's Avatar

Manu79 has much to be proud of Manu79 has much to be proud of Manu79 has much to be proud of Manu79 has much to be proud of Manu79 has much to be proud of Manu79 has much to be proud of Manu79 has much to be proud of Manu79 has much to be proud of Manu79 has much to be proud of Manu79 has much to be proud of Manu79 has much to be proud of
Re: El thread de la tele (again!)

Lol a lo currado de los spoiler, la próxima vez en letra minúscula o color fosforito para que sólo lo lean los interesados

Me uno a lo de Susan, por mi que la manden a la hoguera
Ship will carry our bodies safe to shore
Manu79 is offline View My Blog!   Reply With Quote
Sponsored Links
Advertisement

Old Aug 9th, 2011, 05:33 PM   #2552
country flag luistf
Senior Member

luistf's Avatar

luistf is a splendid one to behold luistf is a splendid one to behold luistf is a splendid one to behold luistf is a splendid one to behold luistf is a splendid one to behold luistf is a splendid one to behold luistf is a splendid one to behold luistf is a splendid one to behold luistf is a splendid one to behold luistf is a splendid one to behold luistf is a splendid one to behold

Quote:
Originally Posted by oliverbecken View Post
MEGASPOILER:
Y las comiditas que le hace a Paul aderezadas por Felicia???
Por favor, como me pude olvidar de eso, si fue de lo mejor de la temporada
luistf is offline View My Blog!   Reply With Quote
Old Aug 9th, 2011, 08:46 PM   #2553
country flag jjlove
Senior Member

jjlove has a brilliant future jjlove has a brilliant future jjlove has a brilliant future jjlove has a brilliant future jjlove has a brilliant future jjlove has a brilliant future jjlove has a brilliant future jjlove has a brilliant future jjlove has a brilliant future jjlove has a brilliant future jjlove has a brilliant future

CABRONESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS, no quoteeis los spoilers!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Yo que no los había leído in extremis
jjlove is offline View My Blog!   Reply With Quote
Old Aug 9th, 2011, 09:04 PM   #2554
country flag Manu79
Senior Member

Manu79's Avatar

Manu79 has much to be proud of Manu79 has much to be proud of Manu79 has much to be proud of Manu79 has much to be proud of Manu79 has much to be proud of Manu79 has much to be proud of Manu79 has much to be proud of Manu79 has much to be proud of Manu79 has much to be proud of Manu79 has much to be proud of Manu79 has much to be proud of

Quote:
Originally Posted by Manu79 View Post
Lol a lo currado de los spoiler, la próxima vez en letra minúscula o color fosforito para que sólo lo lean los interesados

Me uno a lo de Susan, por mi que la manden a la hoguera
Es un off-topic como una catedral pero debería acostarme ya y no me apetece

Sois laístas por casualidad?? , acabo de venir de Córdoba y mis primas de allí no paraban de decirnos todo el rato a mi hermana y a mi, de que no parabamos de utilizar el "la" cuando nos referiamos a una chica/mujer,etc... en vez de el "le", que les sonaba muy mal y que deberiamos corregirlo; la verdad es que nunca me había planteado que lo era,. pero supongo que es propio de Madrid o de algunas partes y que siempre lo he dicho así(lo otro me suena fatal); alguno de vosotros también utiliza el "la"??, debería intentar corregirlo??
Old Aug 9th, 2011, 09:15 PM   #2555
country flag Manu79
Senior Member

Manu79's Avatar

Quote:
Originally Posted by Lennval View Post
Yo en esa frase si digo "que LA manden a la hoguera"
Pero por supuesto que en el día a día utilizo "le". Le has dicho a Pablo eso? Le has contado a Marta tal?
En el caso que has puesto de Marta es normal el utilizar el "le", lo otro es que no me sale decirlo " lahas contado"; en la primera frase debería decirse que le manden a la hoguera, sino está mal dicho no??

Es un lío
Old Aug 9th, 2011, 09:37 PM   #2556
propi
Senior Member

propi's Avatar

propi has a reputation beyond repute propi has a reputation beyond repute propi has a reputation beyond repute propi has a reputation beyond repute propi has a reputation beyond repute propi has a reputation beyond repute propi has a reputation beyond repute propi has a reputation beyond repute propi has a reputation beyond repute propi has a reputation beyond repute propi has a reputation beyond repute

La y lo son pronombres de objeto directo y le de objeto indirecto, o eso creo, que la manden a la hoguera estaria bien dicho pero vamos que algun filologo lo confirmaria
Du temps
"

propi is offline View My Blog!   Reply With Quote
Old Aug 14th, 2011, 08:44 PM   #2557
country flag Javi.
Senior Member

Javi.'s Avatar

Javi. has a reputation beyond repute Javi. has a reputation beyond repute Javi. has a reputation beyond repute Javi. has a reputation beyond repute Javi. has a reputation beyond repute Javi. has a reputation beyond repute Javi. has a reputation beyond repute Javi. has a reputation beyond repute Javi. has a reputation beyond repute Javi. has a reputation beyond repute Javi. has a reputation beyond repute

Terra Nova, Awake y Alcatraz tienen muy buena pinta. The river espero q no sea otra decepción como FF o The Event, puede ser interesante.
Two broke girls tb y el piloto ha recibido críticas muy buenas hasta ahora.
New girl no parece muy original xo si está Zooey habrá q darle una oportunidad.
Javi. is offline View My Blog!   Reply With Quote
Old Aug 14th, 2011, 08:49 PM   #2558
country flag Javi.
Senior Member

Javi.'s Avatar

Javi. has a reputation beyond repute Javi. has a reputation beyond repute Javi. has a reputation beyond repute Javi. has a reputation beyond repute Javi. has a reputation beyond repute Javi. has a reputation beyond repute Javi. has a reputation beyond repute Javi. has a reputation beyond repute Javi. has a reputation beyond repute Javi. has a reputation beyond repute Javi. has a reputation beyond repute

A ver q tal es el regreso de Sarah M. Gellar a la TV con The Ringer.
Yo q nunca había visto Buffy en su día empecé a verla hace unos meses y m encanta, por ahora solo he visto 2 temporadas xo la segunda es genial, mejora mucho sobre la primera y el final de la temporada es muy grande.
Old Aug 14th, 2011, 08:59 PM   #2559
country flag jj74
Senior Member

jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute

Buffy es estupenda, y además inició una tendencia (que ha usado Glee últimamente) de poner a los marginales como protagonistas. Incluso en las temporadas flojas, siempre tiene algun aliciente, como la quinta, que tiene episodios muy malos, pero alguno brillante, y con mi mala malísima favorita, Glory, que es la caña.
La última temporada (se suponía que iba a acabar en la quinta, pero al final se alargó dos más) es flojilla, pero el final es apoteósico
jj74 is offline View My Blog!   Reply With Quote
Old Aug 14th, 2011, 11:04 PM   #2560
country flag Javi.
Senior Member

Javi.'s Avatar

Quote:
Originally Posted by jj74 View Post
Buffy es estupenda, y además inició una tendencia (que ha usado Glee últimamente) de poner a los marginales como protagonistas. Incluso en las temporadas flojas, siempre tiene algun aliciente, como la quinta, que tiene episodios muy malos, pero alguno brillante, y con mi mala malísima favorita, Glory, que es la caña.
La última temporada (se suponía que iba a acabar en la quinta, pero al final se alargó dos más) es flojilla, pero el final es apoteósico
La verdad es q sí, incluso los episodios "de relleno" entre el arco argumental se disfrutan. A mí x ejemplo m encantó el episodio de la segunda q todas las tías del pueblo se enamoran de Xander, fue muy divertido. O el episodio del demonio q se come a los niños de un hospital. De todas formas, la segunda temporada es redonda con el interesante giro del personaje de Angel, Spike q mola un montón como villano... La verdad es q lo tiene todo: te hace reir, te emociona, es una mezcla de generos muy interesante aunq yo sobre todo valoro mucho su sentido del humor. Me encanta Xander.
joder ¿Cómo m pude perder esta serie? Y pensar q m enganché sin querer, zapeando el año pasado, m paré en Clan Tv, vi unos cuantos epiosodios y lo peor es q vi el final
Al final m compre la serie entera en ebay aún sabiendo como va a acabar.
Old Aug 15th, 2011, 09:10 AM   #2561
country flag jj74
Senior Member

jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute

El capítulo musical (creo que es de la sexta temporada) es un clásico que ha sido imitado por otras series
Old Aug 16th, 2011, 09:18 AM   #2562
propi
Senior Member

propi's Avatar

propi has a reputation beyond repute propi has a reputation beyond repute propi has a reputation beyond repute propi has a reputation beyond repute propi has a reputation beyond repute propi has a reputation beyond repute propi has a reputation beyond repute propi has a reputation beyond repute propi has a reputation beyond repute propi has a reputation beyond repute propi has a reputation beyond repute

Quote:
Originally Posted by jj74 View Post
El capítulo musical (creo que es de la sexta temporada) es un clásico que ha sido imitado por otras series
Pues si, ese episodio es muy mitico, para mi uno de los 3 mejores de la serie...
El del musical, el capitulo mudo (cuando Buffy y su nuevo noviete se muestran tal como son) y el capitulo final son simplemente increibles

Pues a mi, de las series que vienen me llaman mucho la atencion la de cuentos, Once upon a time

Eso si, la version que Antena 3 me da un poco mas de grima, seran versiones de cuentos populares con un toque de thriller
Du temps
"

propi is offline View My Blog!   Reply With Quote
Old Aug 16th, 2011, 01:37 PM   #2563
country flag jj74
Senior Member

El capítulo en que no podían hablar es buenísimo, además da bastante yuyu. También da mucho yuyu uno de un monstruo que se alimentaba de los niños que estaban en hospitales
Old Aug 16th, 2011, 02:24 PM   #2564
country flag Javi.
Senior Member

Javi.'s Avatar

Sip, es lo q más m gusta de Buffy, esa mezcla de terror (muy poco la verdad, salvo algunos capitulos), humor (mucho), drama, acción... De lo más completa.
Old Aug 16th, 2011, 07:35 PM   #2565
country flag jj74
Senior Member

Yo estoy deseando verla. El mes que viene pienso leerme el cuarto libro, a ver que tal, por que no salen mis personajes favoritos.
Reply

Thread Tools

Posting Rules