El thread de la tele (again!) - Page 124 - TennisForum.com
TennisForum.com   Wagerline.com MensTennisForums.com TennisUniverse.com
TennisForum.com is the premier Women's Tennis forum on the internet. Registered Users do not see the above ads.Please Register - It's Free!
Reply

Old Nov 23rd, 2010, 03:09 PM   #1846
propi
Senior Member

propi's Avatar

propi has a reputation beyond repute propi has a reputation beyond repute propi has a reputation beyond repute propi has a reputation beyond repute propi has a reputation beyond repute propi has a reputation beyond repute propi has a reputation beyond repute propi has a reputation beyond repute propi has a reputation beyond repute propi has a reputation beyond repute propi has a reputation beyond repute
Re: El thread de la tele (again!)

Quote:
Originally Posted by onion View Post
¿Qué tienes en contra de los colchoneros?
Nada que no sea de dominio público en este foro, vamos no será porque no lo haya contado ya varias veces. De hecho yo diría que te lo he dicho hasta en persona
Como diría Kiquito... el atlético no me simpatisa
Si en el fondo soy un borde que pa' qué lo que pasa es que aquí me ponéis de entrañable cuando no todo el monte es orégano
Du temps
"

propi is offline View My Blog!   Reply With Quote
Sponsored Links
Advertisement

Old Nov 23rd, 2010, 05:28 PM   #1847
country flag jj74
Senior Member

jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute

Quote:
Originally Posted by IVI View Post
Pero si Pili está en este OT desde los castings, que los cubrió ella, sólo que aún no se han emitido.

Y Cuatro, olvídate de pedirle cosas, porque será y cogerá la forma que Telecinco quiera, para eso la ha comprado. Y Vasile ya ha dicho que la quiere tal y como está; no la va a telecinquizar porque sería quitarse audiencia a sí mismo.

Yo creo que cuatro seguirá mas o menos igual, priorizando las series americanas y el publico joven, y Vasile aprovechara para estrenar formatos novedosos y arriesgados que no dependan tanto de la audiencia como en Telecinco, y si suena la flauta y tiene éxito... Me lo llevo pa Telecinco! Yo como empresario haría eso.
Pilar estaría en los castings, pero en la nota de prensa del programa decía muy clarito que el presentador sería el Jessi.

Y lo de Vasile desde luego es una buena idea, por que sería como hacerse la competencia a si mismo, además de saturar el mercado con tanta zafiedad (incluso eso acaba aburriendo).
Por cierto que Sálvame es un programa que se retroalimenta (claro que eso tiene ciertas limitaciones), tras agotar el filón de las rupturas de la Esteban, parece que la van a dejar descansar un ratito, no vaya a ser de que de tanto ir el cántaro a la fuente, la gente acabe cansándose, y ahora le ha tocado a la gran Mila Ximenez.
Es realmente ridículo ver a los colaboradores del programa rasgarse las vestiduras ante la palabras de Rodríguez Menéndez (que luego no se diga que españa no exporta talentos, el día menos pensado Argentina nos pone una querella ante naciones unidas), cuando fue el propio programa, el que fue a meterle el micrófono ante sus narices, para que soltara todas las sandeces que le pasaran por la cabeza. Si yo fuera colaborador de ese programa, tendría bastante miedo
jj74 is offline View My Blog!   Reply With Quote
Old Nov 23rd, 2010, 05:34 PM   #1848
country flag spiceboy
Senior Member

spiceboy's Avatar

spiceboy has a reputation beyond repute spiceboy has a reputation beyond repute spiceboy has a reputation beyond repute spiceboy has a reputation beyond repute spiceboy has a reputation beyond repute spiceboy has a reputation beyond repute spiceboy has a reputation beyond repute spiceboy has a reputation beyond repute spiceboy has a reputation beyond repute spiceboy has a reputation beyond repute spiceboy has a reputation beyond repute

Un día hablaré yo de la televisión argentina (de la que se nutre en un 80% los canales uruguayos) que eso si es entre mitológico y lo siguiente
spiceboy is offline View My Blog!   Reply With Quote
Old Nov 23rd, 2010, 05:38 PM   #1849
country flag onion
Senior Member

onion's Avatar

onion has a brilliant future onion has a brilliant future onion has a brilliant future onion has a brilliant future onion has a brilliant future onion has a brilliant future onion has a brilliant future onion has a brilliant future onion has a brilliant future onion has a brilliant future onion has a brilliant future

Está claro que Vasile se ha enamorado perdidamente de Pilar Rubio, porque no es normal todo lo que ha ascendido la mujer en nada de tiempo. Ha salido el trailer de la serie "Piratas", y la actuación de Pilar Rubio da bastante vergüenza ajena.
http://www.dailymotion.com/video/xfn...=embed&start=1
Menos mal que está por ahí silvia Abascal, que equilibra la balanza.
onion is offline View My Blog!   Reply With Quote
Old Nov 23rd, 2010, 05:49 PM   #1850
country flag jjlove
Senior Member

jjlove has a brilliant future jjlove has a brilliant future jjlove has a brilliant future jjlove has a brilliant future jjlove has a brilliant future jjlove has a brilliant future jjlove has a brilliant future jjlove has a brilliant future jjlove has a brilliant future jjlove has a brilliant future jjlove has a brilliant future

de veras le interesa a alguien ver a Carmele hacer el canelo en una piscina? Yo alucino con el Salvame, que surrealista es todo
jjlove is offline View My Blog!   Reply With Quote
Old Nov 23rd, 2010, 05:53 PM   #1851
country flag jj74
Senior Member

jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute

Bueno, en telecinco últimamente se dan enamoramientos del estilo, por que lo de Sara Carbonero telita.
Y que conste que no me disgusta como presentadora, y se nota que le gustan los deportes, pero que una tía que ni ha terminado la carrera tenga semejante ascenso meteórico da mucho que pensar
jj74 is offline View My Blog!   Reply With Quote
Old Nov 23rd, 2010, 05:58 PM   #1852
country flag jjlove
Senior Member

jjlove has a brilliant future jjlove has a brilliant future jjlove has a brilliant future jjlove has a brilliant future jjlove has a brilliant future jjlove has a brilliant future jjlove has a brilliant future jjlove has a brilliant future jjlove has a brilliant future jjlove has a brilliant future jjlove has a brilliant future

Quote:
Originally Posted by propi View Post
Y dicho esto es hora del
SPOILER SEMANAL DE PEKING EXPRESS!!!

Triste, desolado y sin esperanza me encuentro tras la marcha de Javier e Hilario, me da penica porque me caían bien.
Sólo siento admiración por el padre de Marta que permite que "mancillen" su honor delante de sus narices y no dice ni mu, eso es un padre del S.XXI
Y por último, aunque por aquí escueza y ellos mismos hablen más de la cuenta muchas veces, me alegro por los ryaneros sólo por lo que cada victoria suya jode a las vascas que no hacen más que quejarse A ver si los manchegos y ellas hacen las maletas de una vez

Y sí, coincido en que Raquel Sánchez Silva es la leche
No había leído esto Que asco, yo solo quiero que las amigas de Berto no ganen, puta repulsivas
jjlove is offline View My Blog!   Reply With Quote
Old Nov 23rd, 2010, 09:28 PM   #1853
country flag luistf
Senior Member

luistf's Avatar

luistf is a splendid one to behold luistf is a splendid one to behold luistf is a splendid one to behold luistf is a splendid one to behold luistf is a splendid one to behold luistf is a splendid one to behold luistf is a splendid one to behold luistf is a splendid one to behold luistf is a splendid one to behold luistf is a splendid one to behold luistf is a splendid one to behold

Exclusiva Sálvame Marca

Así rompieron los Parker-Longoria

http://www.marca.com/tv/?v=e2L099a0utP
luistf is offline View My Blog!   Reply With Quote
Old Nov 24th, 2010, 10:23 AM   #1854
propi
Senior Member

propi's Avatar

propi has a reputation beyond repute propi has a reputation beyond repute propi has a reputation beyond repute propi has a reputation beyond repute propi has a reputation beyond repute propi has a reputation beyond repute propi has a reputation beyond repute propi has a reputation beyond repute propi has a reputation beyond repute propi has a reputation beyond repute propi has a reputation beyond repute

El rumor está en la calle!
Sara Carbonero se ha operado las tetas
Así Íker no tendrá problemas para manejarlas
Du temps
"

Old Nov 24th, 2010, 10:37 AM   #1855
country flag spiceboy
Senior Member

spiceboy's Avatar

spiceboy has a reputation beyond repute spiceboy has a reputation beyond repute spiceboy has a reputation beyond repute spiceboy has a reputation beyond repute spiceboy has a reputation beyond repute spiceboy has a reputation beyond repute spiceboy has a reputation beyond repute spiceboy has a reputation beyond repute spiceboy has a reputation beyond repute spiceboy has a reputation beyond repute spiceboy has a reputation beyond repute

Por mi como se opera la rabadilla, allá ella, pero me parece muy triste lo de la Carbonero
spiceboy is offline View My Blog!   Reply With Quote
Old Nov 24th, 2010, 10:47 AM   #1856
propi
Senior Member

propi's Avatar

Quote:
Originally Posted by spiceboy View Post
Por mi como se opera la rabadilla, allá ella, pero me parece muy triste lo de la Carbonero
A mi es que me hace gracia porque nunca había pensado que fuese mal de pecho la chica, pero claro como esto es algo de apreciación personal... la chica habrá pensado que más nunca va mal
Du temps
"

Old Nov 25th, 2010, 01:11 PM   #1857
country flag luistf
Senior Member

luistf's Avatar

luistf is a splendid one to behold luistf is a splendid one to behold luistf is a splendid one to behold luistf is a splendid one to behold luistf is a splendid one to behold luistf is a splendid one to behold luistf is a splendid one to behold luistf is a splendid one to behold luistf is a splendid one to behold luistf is a splendid one to behold luistf is a splendid one to behold

Tania Llasera, ex chica Wyoming en El intermedio y presentadora de Resistiré, ¿vale? (donde se hizo "famosa" por un "desliz" en la que dejaba al descubierto sus dos encantos superiores) será la próxima presentadora de Fama, sustituyendo a Paula Vázquez

Last edited by luistf : Nov 25th, 2010 at 01:20 PM.
Old Nov 25th, 2010, 01:34 PM   #1858
propi
Senior Member

propi's Avatar

Quote:
Originally Posted by luistf View Post
Tania Llasera, ex chica Wyoming en El intermedio y presentadora de Resistiré, ¿vale? (donde se hizo "famosa" por un "desliz" en la que dejaba al descubierto sus dos encantos superiores) será la próxima presentadora de Fama, sustituyendo a Paula Vázquez
Madre qué cambios... ayer la Llasera daba el relevo (asíN, a lo pressing catch ) a Cristina Tórrida, aunque cada vez quemando menos la pobre que ya tiene una edad Tárrega y la verdad es que estaba más perdida que la Lomana en una oficina del Inem
Y ahora qué hacen con Paula???
Du temps
"

Old Nov 25th, 2010, 01:44 PM   #1859
country flag luistf
Senior Member

luistf's Avatar

A saber lo que hacen con Paulilla... Cuatro va a ser el Benidorm de los "insersos" televisivos... Cuando alguien esta de capa caida: A Cuatro. Miedo me da con lo que puede hacer Telecirco.

Por cierto, fantástico titular dado por formula tv, digno de estudio en todas las escuelas y de manual periodístico; elegancia y buen gusto a la hora de dar la noticia.

"Sara Carbonero se opera las tetas"
http://www.formulatv.com/noticias/17...o-opera-tetas/
Old Nov 25th, 2010, 01:48 PM   #1860
propi
Senior Member

propi's Avatar

Por un momento pensé que querían hacer del Resistiré un programa más serio ya que hicieron una cutre mesa de debate y tal pero claro seriosidad (que decía una amiga rumana) y Tárrega juntos no me cuadra
Vamos que si antes ese programa era una filial cutre de Sálvame ahora lo va a ser de modo superlativo
Du temps
"

Reply

Thread Tools

Posting Rules