“Dios me puso en el camino a mi hijo y a Paola Suárez” - TennisForum.com
TennisForum.com   Wagerline.com MensTennisForums.com TennisUniverse.com
TennisForum.com is the premier Women's Tennis forum on the internet. Registered Users do not see the above ads.Please Register - It's Free!
Reply

Old Dec 16th, 2005, 05:59 PM   #1
country flag papa noel
Senior Member

papa noel's Avatar

papa noel is a glorious beacon of light papa noel is a glorious beacon of light papa noel is a glorious beacon of light papa noel is a glorious beacon of light papa noel is a glorious beacon of light papa noel is a glorious beacon of light papa noel is a glorious beacon of light papa noel is a glorious beacon of light papa noel is a glorious beacon of light papa noel is a glorious beacon of light papa noel is a glorious beacon of light
Arrow “Dios me puso en el camino a mi hijo y a Paola Suárez”

(Diario de la Republica -San Luis ,Arg- 5/12/05)

Mano a mano con “Cacho” Coria

“Dios me puso en el camino a mi hijo y a Paola Suárez”

El padre de Guillermo Coria, Oscar “Cacho” Coria se mostró abierto al diálogo con la prensa, habló con El Diario de la República sobre el complicado futuro del tenis argentino, las anécdotas y vivencias como padre y entrenador de el “Mago” y del apoyo que le brindó a Paola Suárez en sus comienzos.

En todo momento fue muy directo, pero realista de la certeza de su destino con el presente del tenis nacional.

Hay que ser sincero, si hoy por hoy tengo la suerte de estar donde estoy es porque un día Dios me puso en el camino a Paola Suárez y después tuve la suerte de sacar a mi hijo (Guillermo Coria), pero de no ser así yo no estaría acá”, comentó con un gesto de orgullo.

(...)

"Nunca tuve la suerte de tener entre mis alumnos a un jugador con buen físico y nunca tuve la posibilidad de tener a un talentoso con plata”, aseveró.

Llevándolo a sus vivencias, demostró que sabe de lo que habla y que es una palabra autorizada para tocar estos temas.

En el mundo de este deporte hay tres casos imposibles que hayan sido jugadores de tenis, salvo por el talento. Los casos son: Paola Suárez, mi hijo y por último David Nalbandian. En ningún punto del mundo esos chicos podrían haber jugado al tenis y sin embargo jugaron tenis y les fue bastante bien”.

Además contó muy feliz la experiencia vivida con Paola Suárez, señalando que: “Como Paola no tenía plata para jugar, la madre de ella era ama de casa” y aclaró “esto lo digo con mucho orgullo y respeto”. “La mamá se levantaba y trabajaba casa por casa y tenía un balde con pelotas y le hacía picar las pelotas a Paola porque ningún profesor le quería dar clase”.

Coria fue uno de los que se encargó y le puso el hombro en el crecimiento deportivo de la “Negra” Suárez, e indicó que “cuando ella podía tomarse un colectivo viajaba a Venado Tuerto y de a poco fue progresando, hasta llegar a Buenos Aires”, y agregó, “Cuando Paola ganó el primer torneo en Luján con 13 años, lo ganó con una raqueta Head de madera y con agujeros debajo de las zapatillas”.

(...)

http://www.grupopayne.com.ar/archivo...1205/2-dxt.php
"Aunque ganes o pierdas yo te seguire /ganes 20 copas o te lesiones /A mi no me importa en que puesto estas /si jugas el Masters o a casa te vas /Que bueno que es/ Volverte a ver /Cuanto has logrado y tanto nos has dado /Y aunque tu retiro muy pronto sera /Nadie en este mundo te podra olvidar!"

Pao que este año sea TU año!!

Everything about Paola Suarez ---> POLI...deportivo <--- Come & Join

- POLI ROX! -
papa noel is offline View My Blog!   Reply With Quote
Sponsored Links
Advertisement

Old Dec 16th, 2005, 06:02 PM   #2
country flag papa noel
Senior Member

papa noel's Avatar

papa noel is a glorious beacon of light papa noel is a glorious beacon of light papa noel is a glorious beacon of light papa noel is a glorious beacon of light papa noel is a glorious beacon of light papa noel is a glorious beacon of light papa noel is a glorious beacon of light papa noel is a glorious beacon of light papa noel is a glorious beacon of light papa noel is a glorious beacon of light papa noel is a glorious beacon of light
No se ustedes ,pero yo cada vez q leo anecdotas o historias sobre la vida ,infancia ,comienzos d carrera y demases d Paola ,no puedo evitar emocionarme y valorar aun mas todo lo q ha logrado.
Y algunos diran q lo q tiene se lo merece ..yo creo q no es merecimiento ,sino q se lo gano ,nadie le regalo nada.
Es puro orgullo esta mujer ,la verdad.

pd:aquellos q le interese leer la nota completa ,vayan al link (logre conseguir el directo)...
"Aunque ganes o pierdas yo te seguire /ganes 20 copas o te lesiones /A mi no me importa en que puesto estas /si jugas el Masters o a casa te vas /Que bueno que es/ Volverte a ver /Cuanto has logrado y tanto nos has dado /Y aunque tu retiro muy pronto sera /Nadie en este mundo te podra olvidar!"

- POLI ROX! -
Old Dec 17th, 2005, 02:08 PM   #3
country flag Eugenia
Senior Member

Eugenia's Avatar

Eugenia has a brilliant future Eugenia has a brilliant future Eugenia has a brilliant future Eugenia has a brilliant future Eugenia has a brilliant future Eugenia has a brilliant future Eugenia has a brilliant future Eugenia has a brilliant future Eugenia has a brilliant future Eugenia has a brilliant future Eugenia has a brilliant future
Muy buen artículo! La verdad que no sabía estas cosas sobre Pao, se que siempre fue una persona que se sacrificó por el tenis y esto nos pone orgullosos a todos sus fans! Grande Poli!!!
¤WTA #1 Doubles Player / 2011 AO Doubles Champion¤

Paola Suárez ♥ María Emilia Salerni ♥ Clarisa Fernandez ♥ Paula Ormaechea ♥ Betina Jozami
Justine Henin ♥ Elena Dementieva ♥ Flavia Pennetta ♥ Daniela Hantuchova
Maria Sharapova ♥ Maria Kirilenko ♥ Nicole Vaidisova ♥ Dominika Cibulkova ♥ Ashley Harkleroad
Eugenia is offline View My Blog!   Reply With Quote
Old Dec 18th, 2005, 04:17 PM   #4
country flag FERLKE
Senior Member

FERLKE's Avatar

FERLKE has a brilliant future FERLKE has a brilliant future FERLKE has a brilliant future FERLKE has a brilliant future FERLKE has a brilliant future FERLKE has a brilliant future FERLKE has a brilliant future FERLKE has a brilliant future FERLKE has a brilliant future FERLKE has a brilliant future FERLKE has a brilliant future
Que increible la historia de Paola, me encanta leer estos articulos porque me llena de felicidad saber que pudo superar todos los obstaculos y convertirse en una tenista tan exitosa.
SUERTE EN EL 2006 POLI, TE LO MERECES!
FERLKE is offline View My Blog!   Reply With Quote
Old Dec 18th, 2005, 06:16 PM   #5
country flag spiceboy
Senior Member

spiceboy's Avatar

spiceboy has a reputation beyond repute spiceboy has a reputation beyond repute spiceboy has a reputation beyond repute spiceboy has a reputation beyond repute spiceboy has a reputation beyond repute spiceboy has a reputation beyond repute spiceboy has a reputation beyond repute spiceboy has a reputation beyond repute spiceboy has a reputation beyond repute spiceboy has a reputation beyond repute spiceboy has a reputation beyond repute
Paola
spiceboy is offline View My Blog!   Reply With Quote
Old Dec 19th, 2005, 07:15 PM   #6
country flag LucasArg
Senior Member

LucasArg's Avatar

LucasArg has a reputation beyond repute LucasArg has a reputation beyond repute LucasArg has a reputation beyond repute LucasArg has a reputation beyond repute LucasArg has a reputation beyond repute LucasArg has a reputation beyond repute LucasArg has a reputation beyond repute LucasArg has a reputation beyond repute LucasArg has a reputation beyond repute LucasArg has a reputation beyond repute LucasArg has a reputation beyond repute
Si, es realmente impresionante la carrera de Paola, espero que este año púeda volver a brillar.

Pensar que estuvo a punto de abandonar cuando era chica y los sponsors no aparecian.

Bravo Paola! Sos todo un ejemplo para las chicas que empiezan!

Vivi Ruano Pascual - Jorgelina Cravero - Soledad Esperon - Florencia Molinero
Maria Igiroyen - Maria Jose Argeri - Agustina Lepore - Mailen Auroux

Jelena Dokic - Maria Kirilenko - Natalia Gussoni - Andrea Betinez
Tatiana Golovin - Veronica Spiegel - Natalia Garbellotto - Vanina Garcia Sokol
LucasArg is offline View My Blog!   Reply With Quote
Old Dec 22nd, 2005, 09:58 PM   #7
country flag papa noel
Senior Member

papa noel's Avatar

No sabian d la historia d Paola ganando el torneo d Lujan con una raqueta rota?! o del torneo q casi no pudo jugar pq llego tarde?! no saben todas esas historias "deliciosas" d su carrera amateur?! y no saben todo lo q paso en sus primeros años como profesional?!

No no ,esto hay q solucionarlo yaaaa.. voy a buscar todooooos los articulos y entrevistas q tengo para q lean y se pongan a llorar conmigo..jaja..si ,siempre exagero..jeje

pd: esto puede llevar un tiempo pq tengo q revisar 1339 msgs..

- POLI ROX! -
Old Dec 22nd, 2005, 10:44 PM   #8
country flag papa noel
Senior Member

papa noel's Avatar

Para saber mas d Pao ,vayan al thread con todas las notas..

:::::: Articulos/Entrevistas d Pao (info total) ::::::

- POLI ROX! -
Old Jun 8th, 2006, 12:06 AM   #9
country flag LegionArgentina
Senior Member

LegionArgentina's Avatar

LegionArgentina has a reputation beyond repute LegionArgentina has a reputation beyond repute LegionArgentina has a reputation beyond repute LegionArgentina has a reputation beyond repute LegionArgentina has a reputation beyond repute LegionArgentina has a reputation beyond repute LegionArgentina has a reputation beyond repute LegionArgentina has a reputation beyond repute LegionArgentina has a reputation beyond repute LegionArgentina has a reputation beyond repute LegionArgentina has a reputation beyond repute
Gracias C

Leyendo esto me acorde de una que era , que una jugadora belga Dominique Van R..

le presto plata a Poli para que empieza a jugar profecionalmente, y demas cosas, lo escuche de un periodista que no me cai para nada bien como lo es Bonadeo que siempre critica al tenis femenino,diciendo que nunca hay sorpresas, recientemente le mande un mail TYC sports diciendo que vaya sorpresa que en Roland Garros, en semis masculinas estan los cuatro cabezas de serie y que en el femenino no estan las cuatro.

*Peng*Tanasurgarn*SuarezNavarro*Duarte*Martic*Ryba rikova*
*Irigoyen*Botto*Ormaechea*Pella*Lucero*Pereira*

*Kurata*Gamiz*Perez*SaiSai Zheng*Errani*Ce*ForetzGacon*
*Furlanetto*CostaMelgar*Forte*AlvarezTeran*DuqueMa rino*
LegionArgentina is offline View My Blog!   Reply With Quote
Old Jun 8th, 2006, 05:05 PM   #10
country flag papa noel
Senior Member

papa noel's Avatar

Quote:
Originally Posted by Legion Argentina
Gracias C

Leyendo esto me acorde de una que era , que una jugadora belga Dominique Van R..

le presto plata a Poli para que empieza a jugar profecionalmente, y demas cosas, lo escuche de un periodista que no me cai para nada bien como lo es Bonadeo que siempre critica al tenis femenino,diciendo que nunca hay sorpresas, recientemente le mande un mail TYC sports diciendo que vaya sorpresa que en Roland Garros, en semis masculinas estan los cuatro cabezas de serie y que en el femenino no estan las cuatro.
Yeh tbn mauresmo es buena onda con Pao.. en cuanto a lo d bonadeo ,el es uno d los tantos q integran la lista negra ..tbn le hemos mandado mails criticando por ej el top25 d tenis..pero bueh es part del periodismo ..

pd: si queres tener mas datos d Pao venit al grupo d ella... clickea aca

- POLI ROX! -
Old Jun 8th, 2006, 05:10 PM   #11
Senior Member

LegionArgentina's Avatar

LegionArgentina has a reputation beyond repute LegionArgentina has a reputation beyond repute LegionArgentina has a reputation beyond repute LegionArgentina has a reputation beyond repute LegionArgentina has a reputation beyond repute LegionArgentina has a reputation beyond repute LegionArgentina has a reputation beyond repute LegionArgentina has a reputation beyond repute LegionArgentina has a reputation beyond repute LegionArgentina has a reputation beyond repute LegionArgentina has a reputation beyond repute
Buenisimo ¡ Gracias ¡

Old Jun 11th, 2006, 08:05 PM   #12
country flag LucasArg
Senior Member

LucasArg's Avatar

LucasArg has a reputation beyond repute LucasArg has a reputation beyond repute LucasArg has a reputation beyond repute LucasArg has a reputation beyond repute LucasArg has a reputation beyond repute LucasArg has a reputation beyond repute LucasArg has a reputation beyond repute LucasArg has a reputation beyond repute LucasArg has a reputation beyond repute LucasArg has a reputation beyond repute LucasArg has a reputation beyond repute
Si me acuerdo de Dominique Van Roost, Paola conto algo que le paso a ella en el torneo de Miami y que esta jugadora la ayudo.

Vivi Ruano Pascual - Jorgelina Cravero - Soledad Esperon - Florencia Molinero
Maria Igiroyen - Maria Jose Argeri - Agustina Lepore - Mailen Auroux

Jelena Dokic - Maria Kirilenko - Natalia Gussoni - Andrea Betinez
Tatiana Golovin - Veronica Spiegel - Natalia Garbellotto - Vanina Garcia Sokol
LucasArg is offline View My Blog!   Reply With Quote
Old Jun 11th, 2006, 11:09 PM   #13
Senior Member

LegionArgentina's Avatar

Quote:
Originally Posted by LucasArg
Si me acuerdo de Dominique Van Roost, Paola conto algo que le paso a ella en el torneo de Miami y que esta jugadora la ayudo.
Si exactamente.

Gracias a Dominique y demas jugadoras, comenzo la historia de una de las mejores tenistas argentinas ( en mi opinion la segunda detras de Gaby)

Espero que regreses pronto en singles Poli

Old Jul 18th, 2010, 07:31 PM   #14
country flag alfonsojose
Senior Member

alfonsojose's Avatar

alfonsojose has a reputation beyond repute alfonsojose has a reputation beyond repute alfonsojose has a reputation beyond repute alfonsojose has a reputation beyond repute alfonsojose has a reputation beyond repute alfonsojose has a reputation beyond repute alfonsojose has a reputation beyond repute alfonsojose has a reputation beyond repute alfonsojose has a reputation beyond repute alfonsojose has a reputation beyond repute alfonsojose has a reputation beyond repute
Re: “Dios me puso en el camino a mi hijo y a Paola Suárez”

Paola No sabia lo complicado que habia sido su arranque. Felicidades

Thread Tools

Posting Rules