El thread de la tele (again!) - TennisForum.com
TennisForum.com   Wagerline.com MensTennisForums.com TennisUniverse.com
TennisForum.com is the premier Women's Tennis forum on the internet. Registered Users do not see the above ads.Please Register - It's Free!
Reply

Old Sep 18th, 2009, 12:15 PM   #1
country flag spiceboy
Senior Member

spiceboy's Avatar

spiceboy has a reputation beyond repute spiceboy has a reputation beyond repute spiceboy has a reputation beyond repute spiceboy has a reputation beyond repute spiceboy has a reputation beyond repute spiceboy has a reputation beyond repute spiceboy has a reputation beyond repute spiceboy has a reputation beyond repute spiceboy has a reputation beyond repute spiceboy has a reputation beyond repute spiceboy has a reputation beyond repute
El thread de la tele (again!)

Ay que penica mi thread

link al thread original

Last edited by Nacho : Sep 19th, 2009 at 04:11 PM. Reason: post link
spiceboy is offline View My Blog!   Reply With Quote
Sponsored Links
Advertisement

Old Sep 18th, 2009, 12:17 PM   #2
country flag onion
Senior Member

onion's Avatar

onion has a brilliant future onion has a brilliant future onion has a brilliant future onion has a brilliant future onion has a brilliant future onion has a brilliant future onion has a brilliant future onion has a brilliant future onion has a brilliant future onion has a brilliant future onion has a brilliant future
Re: El thread de la tele (again!)

Qué susto! Había escrito la siguiente parrafada y me dice que el thread está cerrado, menos mal que había hecho un copy:

Qué mal el abandono de Lis! Daba mucho juego, y podía haberla montado en la casa 11, pero iba un poco sobrada y no fue tan lista a la hora de chivarse y más llamando fea a Ángela.

La gala de ayer fue una de las mejores. Qué asco el psicopata de Gonzalo! Me alegro que le expulsasen.

De la casa 11 no me gusta ninguno (Tatiana y Toscano se han vendido a los feos ) Me parecen lo peor Nagore, Melanie y Juan. Arturo, Indhira y Siscu me causan indiferencia, Rebequita Rebecota tiene un papelón aprendido aunque me cae mejor, es la doble de Toni Colette .

Y de ganar ahora mismo me decantaría por alguno de los 4 de la casa espía que quedan.A ver si se organizan bien entran los 4 juntos, hacen piña y se cargan al resto.
onion is offline View My Blog!   Reply With Quote
Old Sep 18th, 2009, 12:17 PM   #3
country flag Nacho
Senior Member

Nacho's Avatar

Nacho has a reputation beyond repute Nacho has a reputation beyond repute Nacho has a reputation beyond repute Nacho has a reputation beyond repute Nacho has a reputation beyond repute Nacho has a reputation beyond repute Nacho has a reputation beyond repute Nacho has a reputation beyond repute Nacho has a reputation beyond repute Nacho has a reputation beyond repute Nacho has a reputation beyond repute

calla tonto, con lo q te mola abrirlos

la verdad q 4 expulsados en un dia es un nuevo record para GH
Old Sep 18th, 2009, 12:22 PM   #4
country flag spiceboy
Senior Member

spiceboy's Avatar

spiceboy has a reputation beyond repute spiceboy has a reputation beyond repute spiceboy has a reputation beyond repute spiceboy has a reputation beyond repute spiceboy has a reputation beyond repute spiceboy has a reputation beyond repute spiceboy has a reputation beyond repute spiceboy has a reputation beyond repute spiceboy has a reputation beyond repute spiceboy has a reputation beyond repute spiceboy has a reputation beyond repute

Es que todos caen fatal, vaya casting de odiosos...

Yo no lo estoy siguiendo mucho pero el Arturo parece un tío cañero que no se calla ni se casa con nadie
Old Sep 18th, 2009, 12:25 PM   #5
country flag RGS_87
Senior Member

RGS_87's Avatar

RGS_87 is a name known to all RGS_87 is a name known to all RGS_87 is a name known to all RGS_87 is a name known to all RGS_87 is a name known to all RGS_87 is a name known to all RGS_87 is a name known to all RGS_87 is a name known to all RGS_87 is a name known to all RGS_87 is a name known to all RGS_87 is a name known to all

Pero cual es el problema de que la tia esa haya descubierto a la pareja y porque no la hablaban? simplemente por haberlas descubierto? pues si que son rencorosos

Siempre serás la mejor para mi, Marta
RGS_87 is offline View My Blog!   Reply With Quote
Old Sep 18th, 2009, 12:56 PM   #6
country flag Juan
Senior Member

Juan has a reputation beyond repute Juan has a reputation beyond repute Juan has a reputation beyond repute Juan has a reputation beyond repute Juan has a reputation beyond repute Juan has a reputation beyond repute Juan has a reputation beyond repute Juan has a reputation beyond repute Juan has a reputation beyond repute Juan has a reputation beyond repute Juan has a reputation beyond repute

pero no habia un thread especifico de GH/realities?
Juan is offline View My Blog!   Reply With Quote
Old Sep 18th, 2009, 01:52 PM   #7
country flag Jekyll
Senior Member

Jekyll's Avatar

Jekyll has much to be proud of Jekyll has much to be proud of Jekyll has much to be proud of Jekyll has much to be proud of Jekyll has much to be proud of Jekyll has much to be proud of Jekyll has much to be proud of Jekyll has much to be proud of Jekyll has much to be proud of Jekyll has much to be proud of Jekyll has much to be proud of

Quote:
Originally Posted by onion View Post
Qué susto! Había escrito la siguiente parrafada y me dice que el thread está cerrado, menos mal que había hecho un copy:

Qué mal el abandono de Lis! Daba mucho juego, y podía haberla montado en la casa 11, pero iba un poco sobrada y no fue tan lista a la hora de chivarse y más llamando fea a Ángela.

La gala de ayer fue una de las mejores. Qué asco el psicopata de Gonzalo! Me alegro que le expulsasen.

De la casa 11 no me gusta ninguno (Tatiana y Toscano se han vendido a los feos ) Me parecen lo peor Nagore, Melanie y Juan. Arturo, Indhira y Siscu me causan indiferencia, Rebequita Rebecota tiene un papelón aprendido aunque me cae mejor, es la doble de Toni Colette .

Y de ganar ahora mismo me decantaría por alguno de los 4 de la casa espía que quedan.A ver si se organizan bien entran los 4 juntos, hacen piña y se cargan al resto.
yo no veo GH ni ganas, pero el compi de piso de un amigo es amigo de Rebeca, y dice según mi amigo q tb la conoce es tal cual. Yo aún no he visto nada suyo, pero según me contaron les ponía nombre a los peluches.
Jekyll is offline View My Blog!   Reply With Quote
Old Sep 18th, 2009, 07:36 PM   #8
country flag Alberto
Senior Member

Alberto's Avatar

Alberto has a reputation beyond repute Alberto has a reputation beyond repute Alberto has a reputation beyond repute Alberto has a reputation beyond repute Alberto has a reputation beyond repute Alberto has a reputation beyond repute Alberto has a reputation beyond repute Alberto has a reputation beyond repute Alberto has a reputation beyond repute Alberto has a reputation beyond repute Alberto has a reputation beyond repute

mis favoritos sin duda: Arturo e Indhira, voy con ellos a muerte, el Siscu me parece un poco gaitas, y la Rebeca tb, pero bueno, son aceptables entre tanta gente asquerosa q hay en esa casa, pero he de decir que Nagore aunq es mala malisima, me gusta, tiene personalidad.

No puedo con Melanie, Tatiana y Juan, son superiores a mis fuerzas, y al paralitico le doy un voto mas de confianza pq esta muy bueno.

de la otra casa Angel y Laura me caen estupendamente, aunq vi un poco desmesurado la reaccion ante Lis.

a la calle Siscu.
Old Sep 18th, 2009, 07:36 PM   #9
country flag Noelia
Senior Member

Noelia's Avatar

Noelia has a brilliant future Noelia has a brilliant future Noelia has a brilliant future Noelia has a brilliant future Noelia has a brilliant future Noelia has a brilliant future Noelia has a brilliant future Noelia has a brilliant future Noelia has a brilliant future Noelia has a brilliant future Noelia has a brilliant future

-"No hablaré sin presencia de mi abogado" , ella lo que quería es entrar en la casa 11 por encima de todo con el buen rollo que tenían ha sido una rata desde el minuto 1(aunque al lado de nagore y mel es una santa),no creo que se libre de pagar los 12.000 euros habiendo firmado un contrato

Hans,Laura,Saray y Angel para mí los mejores

Groenefeld Clijsters Cibulkova Dushevina Vesnina

Kucova
Noelia is offline View My Blog!   Reply With Quote
Old Sep 19th, 2009, 03:30 PM   #10
country flag spiceboy
Senior Member

spiceboy's Avatar

Por favor, no me digais que no amabais este concurso

Las parejas del video un cuadro de comedor entre las maricas locas y los chochos to spitosos
Old Sep 19th, 2009, 03:37 PM   #11
country flag onion
Senior Member

onion's Avatar

onion has a brilliant future onion has a brilliant future onion has a brilliant future onion has a brilliant future onion has a brilliant future onion has a brilliant future onion has a brilliant future onion has a brilliant future onion has a brilliant future onion has a brilliant future onion has a brilliant future

No tiene desperdicio el video.
Hubo versión española en Antena 3 o Tele 5,no? Porque algo me suena.
onion is offline View My Blog!   Reply With Quote
Old Sep 19th, 2009, 03:42 PM   #12
country flag spiceboy
Senior Member

spiceboy's Avatar

Quote:
Originally Posted by onion View Post
No tiene desperdicio el video.
Hubo versión española en Antena 3 o Tele 5,no? Porque algo me suena.
Hombre claro, por eso lo decía...yo la edición yankee no la vi. No lo presentaba un fracasado que ayudó luego a Merche a presentar el GH? O fue el del Karaoke? No me acuerdo...
Old Sep 19th, 2009, 03:43 PM   #13
country flag Nacho
Senior Member

Nacho's Avatar

Nacho has a reputation beyond repute Nacho has a reputation beyond repute Nacho has a reputation beyond repute Nacho has a reputation beyond repute Nacho has a reputation beyond repute Nacho has a reputation beyond repute Nacho has a reputation beyond repute Nacho has a reputation beyond repute Nacho has a reputation beyond repute Nacho has a reputation beyond repute Nacho has a reputation beyond repute

jaja yo si me acuerdo, pero nunca me quedo muy claro de que iba el concurso...
Old Sep 19th, 2009, 03:47 PM   #14
country flag spiceboy
Senior Member

spiceboy's Avatar

Quote:
Originally Posted by Nacho View Post
jaja yo si me acuerdo, pero nunca me quedo muy claro de que iba el concurso...
Pues rollo a ver quien llenaba el carro y a quien les sumaba más pues ganaba...recuerdo a la peña ansiosa que iban como locos a por los tambores de Dixan y el aceite de oliva
Old Sep 19th, 2009, 03:47 PM   #15
country flag IVI
Senior Member

IVI's Avatar

IVI has much to be proud of IVI has much to be proud of IVI has much to be proud of IVI has much to be proud of IVI has much to be proud of IVI has much to be proud of IVI has much to be proud of IVI has much to be proud of IVI has much to be proud of IVI has much to be proud of IVI has much to be proud of

Quote:
Originally Posted by spiceboy View Post
Hombre claro, por eso lo decía...yo la edición yankee no la vi. No lo presentaba un fracasado que ayudó luego a Merche a presentar el GH? O fue el del Karaoke? No me acuerdo...
Era Antena 3 y lo presentaba un actor que no me acuerdo como se llamaba pero luego hizo una serie que se llamaba '3 hijos solo para mi' que acuso a Medico de Familia de plagio, y al final la que acabo hundida fue esa serie.
IVI is offline View My Blog!   Reply With Quote
Reply

Thread Tools

Posting Rules