Spanish Top 100 highest singles & doubles ranking - Page 7 - TennisForum.com
TennisForum.com   Wagerline.com MensTennisForums.com TennisUniverse.com
TennisForum.com is the premier Women's Tennis forum on the internet. Registered Users do not see the above ads.Please Register - It's Free!
Reply

Old Feb 24th, 2009, 06:17 PM   #91
country flag cheyk
Senior Member

cheyk's Avatar

cheyk has a reputation beyond repute cheyk has a reputation beyond repute cheyk has a reputation beyond repute cheyk has a reputation beyond repute cheyk has a reputation beyond repute cheyk has a reputation beyond repute cheyk has a reputation beyond repute cheyk has a reputation beyond repute cheyk has a reputation beyond repute cheyk has a reputation beyond repute cheyk has a reputation beyond repute
Re: Spanish Top 100 highest singles & doubles ranking

Ah cierto, tb lo he comprobao yo, me creía qe en GC había jugao como numero 20

Old Feb 25th, 2009, 04:26 PM   #92
country flag spiceboy
Senior Member

spiceboy's Avatar

spiceboy has a reputation beyond repute spiceboy has a reputation beyond repute spiceboy has a reputation beyond repute spiceboy has a reputation beyond repute spiceboy has a reputation beyond repute spiceboy has a reputation beyond repute spiceboy has a reputation beyond repute spiceboy has a reputation beyond repute spiceboy has a reputation beyond repute spiceboy has a reputation beyond repute spiceboy has a reputation beyond repute

Nuri sigue subiendo y ya es la #18
spiceboy is offline View My Blog!   Reply With Quote
Old Apr 30th, 2009, 07:41 PM   #93
country flag M.A.S.L.
Senior Member

M.A.S.L.'s Avatar

M.A.S.L. has a brilliant future M.A.S.L. has a brilliant future M.A.S.L. has a brilliant future M.A.S.L. has a brilliant future M.A.S.L. has a brilliant future M.A.S.L. has a brilliant future M.A.S.L. has a brilliant future M.A.S.L. has a brilliant future M.A.S.L. has a brilliant future M.A.S.L. has a brilliant future M.A.S.L. has a brilliant future

Si Anabel gana el Torneillo de Fez, se colocará como Nº16!!!!!
¿sería capaz de mantenerlo hasta RG?¿lo aprovecharía bien para llegar a Octavos?¿Será la única española old-seeded en RG?
M.A.S.L. is offline View My Blog!   Reply With Quote
Old May 1st, 2009, 11:47 AM   #94
country flag Javi.
Senior Member

Javi.'s Avatar

Javi. has a reputation beyond repute Javi. has a reputation beyond repute Javi. has a reputation beyond repute Javi. has a reputation beyond repute Javi. has a reputation beyond repute Javi. has a reputation beyond repute Javi. has a reputation beyond repute Javi. has a reputation beyond repute Javi. has a reputation beyond repute Javi. has a reputation beyond repute Javi. has a reputation beyond repute

Si mal no recuerdo, Magüi llegó a ser seed en Australia, cuando solo eran las 16 primeras, no?
Javi. is online now View My Blog!   Reply With Quote
Old May 1st, 2009, 12:10 PM   #95
country flag Sonf@
yo soy darks

Sonf@'s Avatar

Sonf@ has a reputation beyond repute Sonf@ has a reputation beyond repute Sonf@ has a reputation beyond repute Sonf@ has a reputation beyond repute Sonf@ has a reputation beyond repute Sonf@ has a reputation beyond repute Sonf@ has a reputation beyond repute Sonf@ has a reputation beyond repute Sonf@ has a reputation beyond repute Sonf@ has a reputation beyond repute Sonf@ has a reputation beyond repute

Magüi fue seed 16 en Australia 2004 porque tras llegar a cuartos de Gold Coast consiguió su best ranking (#19) y tres jugadoras se dieron de baja allí (Capriati y las Williams si no recuerdo mal). Aún así, el sistema de 32 seeds se empezó a usar en el 2001, creo.
mi mascota es tan grande que necesita un trailer para desayunar
Sonf@ is offline View My Blog!   Reply With Quote
Old May 1st, 2009, 12:26 PM   #96
country flag jj74
Senior Member

jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute

Y menos mal que se empezó a usar, pobre Amanda Coetzer que siendo top 20 le tocó unas cuantas veces en primera con Graf
jj74 is offline View My Blog!   Reply With Quote
Old May 1st, 2009, 01:10 PM   #97
country flag cheyk
Senior Member

cheyk's Avatar

cheyk has a reputation beyond repute cheyk has a reputation beyond repute cheyk has a reputation beyond repute cheyk has a reputation beyond repute cheyk has a reputation beyond repute cheyk has a reputation beyond repute cheyk has a reputation beyond repute cheyk has a reputation beyond repute cheyk has a reputation beyond repute cheyk has a reputation beyond repute cheyk has a reputation beyond repute

pobre Amanda, qe además en RG´98 le tocó en primera contra Schnyder qe estaba la 18 o asi y venía de ganar Madrid y haciendo una gran temporada
Old May 1st, 2009, 01:43 PM   #98
country flag Nacho
Senior Member

Nacho's Avatar

Nacho has a reputation beyond repute Nacho has a reputation beyond repute Nacho has a reputation beyond repute Nacho has a reputation beyond repute Nacho has a reputation beyond repute Nacho has a reputation beyond repute Nacho has a reputation beyond repute Nacho has a reputation beyond repute Nacho has a reputation beyond repute Nacho has a reputation beyond repute Nacho has a reputation beyond repute

que yo recuerde a amanda solo le toco una vez graf en primera, en el 95 o 96...
Old May 1st, 2009, 05:02 PM   #99
country flag jj74
Senior Member

jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute

Yo estoy en que le tocó un par de veces, pero oye puedo equivocarme.
De todos modos recuerdo una vez que fue sangrante, por que Amanda estaba en muy buena forma, y creo que incluso había ganado a Graf unas semanas antes, luego llegó el US Open, y le toca en primera, donde perdió en tres sets.
El sistema de 32 cabezas de serie es mucho más justo
jj74 is offline View My Blog!   Reply With Quote
Old May 1st, 2009, 06:05 PM   #100
country flag cheyk
Senior Member

cheyk's Avatar

lo mismo le tocó tb alguna vez en segunda... a mi es qe me suena qe en GSs jugaron bastantes veces
Old May 2nd, 2009, 11:04 AM   #101
country flag M.A.S.L.
Senior Member

M.A.S.L.'s Avatar

M.A.S.L. has a brilliant future M.A.S.L. has a brilliant future M.A.S.L. has a brilliant future M.A.S.L. has a brilliant future M.A.S.L. has a brilliant future M.A.S.L. has a brilliant future M.A.S.L. has a brilliant future M.A.S.L. has a brilliant future M.A.S.L. has a brilliant future M.A.S.L. has a brilliant future M.A.S.L. has a brilliant future

Quote:
Originally Posted by Ajrob View Post
Berty yo tb creo recordar k Angeles fue nº 21.. no se pq la WTA pone 22 :-S
Y también yo recuerdo ese Nº21 de Montolió (ah q porcierto: ayer soñé con Angels q estaba jugando un partido contra la Lagartija Huber a la que apalizó, pero resultó q luego se iban juntas a hacer sus cositas) bueno, q ella fue Nº 21 y q a la semana siguiente se retiraba Halard y quizás coetzer u otra distinta, q estaban delante de ella y q pensé q de carambola se colocaría la 19
M.A.S.L. is offline View My Blog!   Reply With Quote
Old May 2nd, 2009, 11:09 AM   #102
country flag onion
Senior Member

onion's Avatar

onion has a brilliant future onion has a brilliant future onion has a brilliant future onion has a brilliant future onion has a brilliant future onion has a brilliant future onion has a brilliant future onion has a brilliant future onion has a brilliant future onion has a brilliant future onion has a brilliant future

Quote:
Originally Posted by M.A.S.L. View Post
Y también yo recuerdo ese Nº21 de Montolió (ah q porcierto: ayer soñé con Angels q estaba jugando un partido contra la Lagartija Huber a la que apalizó, pero resultó q luego se iban juntas a hacer sus cositas) bueno, q ella fue Nº 21 y q a la semana siguiente se retiraba Halard y quizás coetzer u otra distinta, q estaban delante de ella y q pensé q de carambola se colocaría la 19
Qué pesadilla de sueño,no? Ni Stephen King!
onion is offline View My Blog!   Reply With Quote
Old May 2nd, 2009, 12:21 PM   #103
country flag Sonf@
yo soy darks

Sonf@'s Avatar

Sonf@ has a reputation beyond repute Sonf@ has a reputation beyond repute Sonf@ has a reputation beyond repute Sonf@ has a reputation beyond repute Sonf@ has a reputation beyond repute Sonf@ has a reputation beyond repute Sonf@ has a reputation beyond repute Sonf@ has a reputation beyond repute Sonf@ has a reputation beyond repute Sonf@ has a reputation beyond repute Sonf@ has a reputation beyond repute

Yo también juraría haber visto a Montolio al menos una semana en el 21
mi mascota es tan grande que necesita un trailer para desayunar
Sonf@ is offline View My Blog!   Reply With Quote
Old May 11th, 2009, 09:42 PM   #104
country flag Mark_LLMGP
Senior Member

Mark_LLMGP is a name known to all Mark_LLMGP is a name known to all Mark_LLMGP is a name known to all Mark_LLMGP is a name known to all Mark_LLMGP is a name known to all Mark_LLMGP is a name known to all Mark_LLMGP is a name known to all Mark_LLMGP is a name known to all Mark_LLMGP is a name known to all Mark_LLMGP is a name known to all Mark_LLMGP is a name known to all

Nuria i Mariajo PRIMERAS en la Rac!!!! Acaban de superar a Black y Huber

Chicas, aunque sólo sea por una semana, muchas felicidades!!

A por el másters de fin de año! Suerte!
Old May 11th, 2009, 09:56 PM   #105
country flag oliverbecken
Senior Member

oliverbecken's Avatar

oliverbecken has a reputation beyond repute oliverbecken has a reputation beyond repute oliverbecken has a reputation beyond repute oliverbecken has a reputation beyond repute oliverbecken has a reputation beyond repute oliverbecken has a reputation beyond repute oliverbecken has a reputation beyond repute oliverbecken has a reputation beyond repute oliverbecken has a reputation beyond repute oliverbecken has a reputation beyond repute oliverbecken has a reputation beyond repute

Quote:
Originally Posted by Mark_LLMGP View Post
Nuria i Mariajo PRIMERAS en la Rac!!!! Acaban de superar a Black y Huber

Chicas, aunque sólo sea por una semana, muchas felicidades!!

A por el másters de fin de año! Suerte!
No seas ansioso Marc, que como mucho son nº1 por unas horas, que todavía tienen que jugar Black/Huber

.
MARIAJO/VENUS\CLIJSTERS/SCHIAVONE\WOZNIACKI/BARTOLI\CARLA
oliverbecken is offline View My Blog!   Reply With Quote
Reply

Thread Tools

Posting Rules