Si hablas español y quieres decir algo. Solo entra aqui! (parte III) - Page 2 - TennisForum.com
TennisForum.com   Wagerline.com MensTennisForums.com TennisUniverse.com
TennisForum.com is the premier Women's Tennis forum on the internet. Registered Users do not see the above ads.Please Register - It's Free!
Reply

Old Mar 13th, 2008, 01:20 PM   #16
country flag Uge
Senior Member

Uge's Avatar

Uge has much to be proud of Uge has much to be proud of Uge has much to be proud of Uge has much to be proud of Uge has much to be proud of Uge has much to be proud of Uge has much to be proud of Uge has much to be proud of Uge has much to be proud of Uge has much to be proud of Uge has much to be proud of
Re: Si hablas español y quieres decir algo. Solo entra aqui! (parte III)

Wow!! Que pasada!!! deseando ver las fotos, jejeje
Me recuerda a mi viaje a Punta Cana el año pasado, sobre todo lo de los cocteles, jejeje
Que pasote, a que se le quedan a uno ganas de volver???

CONCHITA

Dementieva - Henin - Vivi - Amelie
Uge is offline View My Blog!   Reply With Quote
Sponsored Links
Advertisement

Old Mar 13th, 2008, 04:55 PM   #17
country flag Juan
Senior Member

Juan has a reputation beyond repute Juan has a reputation beyond repute Juan has a reputation beyond repute Juan has a reputation beyond repute Juan has a reputation beyond repute Juan has a reputation beyond repute Juan has a reputation beyond repute Juan has a reputation beyond repute Juan has a reputation beyond repute Juan has a reputation beyond repute Juan has a reputation beyond repute

Quote:
Originally Posted by oliverbecken View Post
Bueno tras el día para reuperarme del JET LAG, escribo brevemente mi viaje a MÉXICO, aunque hasta dentro de unos días no podré colgar fotillos

Pues el país me encantó, la gente muy amable y alegre, a la par que tranquilos y canijos

El hotel genial, la verdad es que te sentías en el paraíso, aunque también me dediqué a ver sitios como Chichén Itzá, Tulum, Xel-há...todos preciosos

De juerga fuimos a la famosa Blue Parrot, Bali, al Hard Rock Café y a la archifamosa Coco-Bongo, en pleno ambiente "Spring Break", bufffff como me ponen los yogurines yankees y canadienses...hay que ver como se cuidan! Por contra he de decir que el país un poco homófomo y siempre pidiendo propinas en plan obligación. Coño, que las incluyan como hacen en EEUU

En el hotel practicando ingles a tope, ya que la mayoría eran Canadienses y uno no tiene ni idea de francés (el idioma )

Por lo demás mucho perreo, mucha caipiriña-mojito-tequila-sex on the beach- cosmopolitan- tropical coconut ... y tropecientos cócteles más

Lo dicho, ya colgaré fotillos del paraíso en breve!

Un saludo
joo! que recuerdos! yo tambien estuve en chichen itza, tulum, xel-ha... por cierto, como cotilleo Paulina y Colate se casaron en el parque de Xcaret que tambien está ahi cerquita, no se si estarias
El hotel ya veo que igual que el mío, no seria el bahia principe no? Bahia principe, bahia principe, bahia principe, el mejor hotel Yo tambien me ponia hasta arriba de combinados (aunque luego los efectos secundarios de los hielos son , menos mal que comia arroz todos los dias para compensar )
Que bien que pudieras salir, a nosotros es lo que nos falto, pero es que nuestro hotel estaba muy apartado y no teniamos coche ni nada, asi que nos quedabamos en la disco del hotel que, en fin Y encima nosotros fuimos algo mas tarde y de spring break nada, todo eran parejitas en luna de miel Seguro que las yogurinas americanas no estarian tampoco nada mal
Juan is offline View My Blog!   Reply With Quote
Old Mar 13th, 2008, 06:35 PM   #18
country flag oliverbecken
Senior Member

oliverbecken's Avatar

oliverbecken has a reputation beyond repute oliverbecken has a reputation beyond repute oliverbecken has a reputation beyond repute oliverbecken has a reputation beyond repute oliverbecken has a reputation beyond repute oliverbecken has a reputation beyond repute oliverbecken has a reputation beyond repute oliverbecken has a reputation beyond repute oliverbecken has a reputation beyond repute oliverbecken has a reputation beyond repute oliverbecken has a reputation beyond repute

Quote:
Originally Posted by Uge View Post
Que pasote, a que se le quedan a uno ganas de volver???
Siiii

Ahora estoy mirándome para coger una beca para hacer prácticas de veterinaria en Sudamérica/Centroamérica y quizás voy a Cuba, Uruguay, a Argentina ... ya veré!

Habeis estado alguien por alguno de esos países para decirme los pros y contras?

Gracias!

.
MARIAJO/VENUS\CLIJSTERS/SCHIAVONE\WOZNIACKI/BARTOLI\CARLA
oliverbecken is offline View My Blog!   Reply With Quote
Old Mar 13th, 2008, 06:40 PM   #19
Senior Member

oliverbecken's Avatar

oliverbecken has a reputation beyond repute oliverbecken has a reputation beyond repute oliverbecken has a reputation beyond repute oliverbecken has a reputation beyond repute oliverbecken has a reputation beyond repute oliverbecken has a reputation beyond repute oliverbecken has a reputation beyond repute oliverbecken has a reputation beyond repute oliverbecken has a reputation beyond repute oliverbecken has a reputation beyond repute oliverbecken has a reputation beyond repute

Quote:
Originally Posted by Juan View Post
joo! que recuerdos! yo tambien estuve en chichen itza, tulum, xel-ha... por cierto, como cotilleo Paulina y Colate se casaron en el parque de Xcaret que tambien está ahi cerquita, no se si estarias
El hotel ya veo que igual que el mío, no seria el bahia principe no? Bahia principe, bahia principe, bahia principe, el mejor hotel Yo tambien me ponia hasta arriba de combinados (aunque luego los efectos secundarios de los hielos son , menos mal que comia arroz todos los dias para compensar )
Que bien que pudieras salir, a nosotros es lo que nos falto, pero es que nuestro hotel estaba muy apartado y no teniamos coche ni nada, asi que nos quedabamos en la disco del hotel que, en fin Y encima nosotros fuimos algo mas tarde y de spring break nada, todo eran parejitas en luna de miel Seguro que las yogurinas americanas no estarian tampoco nada mal
Si sabía lo de Xcaret, de hecho en un principio ibamos a ir a un hotel donde fueron la mayoría de los invitados a esa Boda, pero al final fuimos a uno nuevo que se estrenó en Diciembre: El Princess Sunset Riviera Maya (o algo similar)

Nosotros no tuvimos problemas de diarreas, ni mosquitos ni ná, además yo borracho se me olvidaba lo de no pedir cubitos fuera del hotel, pero No Problem! Lo único que el penúltimo día ayudando a una mujer que estaba atrapada en los manglares de Xel-Há me corté con una piedra en la planta del pie y me tuvieron que dar 6 puntos! Pero no me quitó ni las ganas de juerga ni ná, eso si el Hospital...

Y nosotros para despñazarnos cogiamos Taxis y Van, que salían muy baratas, aunque eso si los conductores muy kamikazes y los policias muy corruptos!

.
Old Mar 13th, 2008, 06:43 PM   #20
Senior Member

oliverbecken's Avatar

Quote:
Originally Posted by Mariajozgz View Post
wohhh, Oli, me alegro q lo pasaras tan bien...queremos ver fotillos ya!
Pronto las colgaré

Por cierto a ver si me quitan los puntos y echamos un intermaños no? que tengo mono de tenis!

.
Old Mar 14th, 2008, 01:30 PM   #21
country flag sivvy
Senior Member

sivvy's Avatar

sivvy has much to be proud of sivvy has much to be proud of sivvy has much to be proud of sivvy has much to be proud of sivvy has much to be proud of sivvy has much to be proud of sivvy has much to be proud of sivvy has much to be proud of sivvy has much to be proud of sivvy has much to be proud of sivvy has much to be proud of

qué envidia oli!!! aunque lo de los puntos en la planta del pie suena bastante doloroso
Old Mar 14th, 2008, 03:53 PM   #22
country flag spiceboy
Senior Member

spiceboy's Avatar

spiceboy has a reputation beyond repute spiceboy has a reputation beyond repute spiceboy has a reputation beyond repute spiceboy has a reputation beyond repute spiceboy has a reputation beyond repute spiceboy has a reputation beyond repute spiceboy has a reputation beyond repute spiceboy has a reputation beyond repute spiceboy has a reputation beyond repute spiceboy has a reputation beyond repute spiceboy has a reputation beyond repute

Quote:
Originally Posted by oliverbecken View Post
Siiii

Ahora estoy mirándome para coger una beca para hacer prácticas de veterinaria en Sudamérica/Centroamérica y quizás voy a Cuba, Uruguay, a Argentina ... ya veré!

Habeis estado alguien por alguno de esos países para decirme los pros y contras?

Gracias!
Yo he estado en Argentina y Uruguay y no está mal, la verdad es que en esos paises no notas mucho el cambio con Europa (que los hay) como si te vas a Cuba/Centroamérica eso si, vivirás muchos momentos tenaladys
spiceboy is offline View My Blog!   Reply With Quote
Old Mar 14th, 2008, 05:46 PM   #23
Senior Member

oliverbecken's Avatar

Quote:
Originally Posted by spiceboy View Post
Yo he estado en Argentina y Uruguay y no está mal, la verdad es que en esos paises no notas mucho el cambio con Europa (que los hay) como si te vas a Cuba/Centroamérica eso si, vivirás muchos momentos tenaladys
Te refieres si voy a Argentina-Uruguay o si voy a Cuba?

A mi la forma de hablar de los argies ya me pone cachondo!

Por cierto los mexicanos muy retacos y feillos todos

.
Old Mar 22nd, 2008, 12:36 PM   #24
country flag Bероника
creo en la diosa ♥ Sveta ♥

Bероника's Avatar

Bероника has a reputation beyond repute Bероника has a reputation beyond repute Bероника has a reputation beyond repute Bероника has a reputation beyond repute Bероника has a reputation beyond repute Bероника has a reputation beyond repute Bероника has a reputation beyond repute Bероника has a reputation beyond repute Bероника has a reputation beyond repute Bероника has a reputation beyond repute Bероника has a reputation beyond repute

¿Alguien está siguiendo el Campeonato de Europa de natación?

Muy grande esa medalla de "la abuela" Nina a la q ya recuerdo compitiendo en Barcelona'92 por aquello q se llamó el Equipo Unificado,joder q maravilla verla 16 años despues ahí aún haciendo méritos y colgándose medallas.La verdad es q el podium me encantó con el oro para la nueva estrella rusa Anastassia Zueva (q peligrosas son en todos los deportes ),q adelantó a Manaudou Pero luego la francesa se colgó el oro en los relevos
Old Mar 30th, 2008, 08:20 PM   #25
country flag cheyk
Senior Member

cheyk's Avatar

cheyk has a reputation beyond repute cheyk has a reputation beyond repute cheyk has a reputation beyond repute cheyk has a reputation beyond repute cheyk has a reputation beyond repute cheyk has a reputation beyond repute cheyk has a reputation beyond repute cheyk has a reputation beyond repute cheyk has a reputation beyond repute cheyk has a reputation beyond repute cheyk has a reputation beyond repute

Viva la Spanish Armada!!! Sobre to sus miembros qe en la sqedadas no vienen al tenis pero se unen pa salir de fiesta
Old Mar 30th, 2008, 09:46 PM   #26
country flag Uge
Senior Member

Uge's Avatar

Uge has much to be proud of Uge has much to be proud of Uge has much to be proud of Uge has much to be proud of Uge has much to be proud of Uge has much to be proud of Uge has much to be proud of Uge has much to be proud of Uge has much to be proud of Uge has much to be proud of Uge has much to be proud of

Quote:
Originally Posted by Fran16 View Post
Han debido de dejar de contar los threads con más de 2000 respuestas, y la Spanish Armada se ha convertido en el que más posts tiene de los subforos por países

Enhorabuena

Y seguro que es el único que organiza quedadas de vez en cuando
Pues yo todavía no he ido a ninguna , aunque sí conozco a alguno que otro! (a 5 exactamente, creo...)

PD: Oli!!! Seguimos esperando las fotos de tu viaje!!!

CONCHITA

Old Mar 30th, 2008, 10:01 PM   #27
Senior Member

oliverbecken's Avatar

Quote:
Originally Posted by Uge View Post
Pues yo todavía no he ido a ninguna , aunque sí conozco a alguno que otro! (a 5 exactamente, creo...)

PD: Oli!!! Seguimos esperando las fotos de tu viaje!!!
Pues si yo de este foro conozco a pocos, pero muy majos tod@s!

Y Uge las fotos muy pronto, que lo bueno se hace esperar...

.
Old Mar 31st, 2008, 09:47 PM   #28
country flag sivvy
Senior Member

sivvy's Avatar

sivvy has much to be proud of sivvy has much to be proud of sivvy has much to be proud of sivvy has much to be proud of sivvy has much to be proud of sivvy has much to be proud of sivvy has much to be proud of sivvy has much to be proud of sivvy has much to be proud of sivvy has much to be proud of sivvy has much to be proud of

Ojalá ********* todos de los que se dedican a cazar focas a hostia limpia
Old Mar 31st, 2008, 11:15 PM   #29
country flag Uge
Senior Member

Uge's Avatar

Es que nosotros somos muy majos todos

CONCHITA

Old Apr 1st, 2008, 02:30 PM   #30
country flag Bероника
creo en la diosa ♥ Sveta ♥

Bероника's Avatar

Bероника has a reputation beyond repute Bероника has a reputation beyond repute Bероника has a reputation beyond repute Bероника has a reputation beyond repute Bероника has a reputation beyond repute Bероника has a reputation beyond repute Bероника has a reputation beyond repute Bероника has a reputation beyond repute Bероника has a reputation beyond repute Bероника has a reputation beyond repute Bероника has a reputation beyond repute

Debo admitir q yo contribuyo bastante a escribir en el foro ruso pero bueno q aquí tampoco me quedo corta.
Pero es normal q las rusas vayan en cabeza,es el pais con mayor numero de jugadoras y algunas de ellos de las más populares.

Lo q sí es cierto es q debemos ser de los pocos foros q nos conocemos en persona y yo a los q no conozco todavía tengo muchas ganas ya de conocerlos.Es más tengo mono de quedada incluso con los q ya conozco

Thread Tools

Posting Rules