Us Open 2007! - Page 16 - TennisForum.com
TennisForum.com   Wagerline.com MensTennisForums.com TennisUniverse.com
TennisForum.com is the premier Women's Tennis forum on the internet. Registered Users do not see the above ads.Please Register - It's Free!
Reply

Old Aug 23rd, 2007, 03:29 AM   #226
country flag HAOCHEN-GOAT
Senior Member

HAOCHEN-GOAT's Avatar

HAOCHEN-GOAT has a reputation beyond repute HAOCHEN-GOAT has a reputation beyond repute HAOCHEN-GOAT has a reputation beyond repute HAOCHEN-GOAT has a reputation beyond repute HAOCHEN-GOAT has a reputation beyond repute HAOCHEN-GOAT has a reputation beyond repute HAOCHEN-GOAT has a reputation beyond repute HAOCHEN-GOAT has a reputation beyond repute HAOCHEN-GOAT has a reputation beyond repute HAOCHEN-GOAT has a reputation beyond repute HAOCHEN-GOAT has a reputation beyond repute
Re: Us Open 2007!

4.25 am... pero no podía irme a la cama con tal percal... y es que no me lo puedo creer...

YAN LO HA VUELTO A HACER

Remonto un 1-4 en el tercero, SALVA 1 MP CON 4-5 y VUELVE a ganar en el TIE BREAK del tercer set

6-2 3-6 7-6

"La reina de las previas y los tie breaks de tercer set" Zi Yan pasa a segunda ronda...

Sencillamente

LUCHADORA

There you can watch all my pics of Madrid and other tournaments Help me to share it ^^
HAOCHEN-GOAT is offline View My Blog!   Reply With Quote
Sponsored Links
Advertisement

Old Aug 23rd, 2007, 03:37 AM   #227
country flag RGS_87
Senior Member

RGS_87's Avatar

RGS_87 is a name known to all RGS_87 is a name known to all RGS_87 is a name known to all RGS_87 is a name known to all RGS_87 is a name known to all RGS_87 is a name known to all RGS_87 is a name known to all RGS_87 is a name known to all RGS_87 is a name known to all RGS_87 is a name known to all RGS_87 is a name known to all

Felicidades Zi!!!!!!!!!!!!! esperemos que no le cueste tanto los 2 siguientes partidos y pase la previa
en cambio estoy empezando a entrar en estado de shock.........Coco leads Mariajo 2/6 6/4 3/0 y 0/30 pa la frutas esta
prefiero dormir trankilo pensando qe va a remontar asi que me voy a eso,a dormir
RGS_87 is offline View My Blog!   Reply With Quote
Old Aug 23rd, 2007, 09:01 AM   #228
country flag Juan
Senior Member

Juan has a reputation beyond repute Juan has a reputation beyond repute Juan has a reputation beyond repute Juan has a reputation beyond repute Juan has a reputation beyond repute Juan has a reputation beyond repute Juan has a reputation beyond repute Juan has a reputation beyond repute Juan has a reputation beyond repute Juan has a reputation beyond repute Juan has a reputation beyond repute

Carla Parece que ha dado el salto de calidad, a ver si aprovecha este final de temporada para quedarse cerquita del Top 100, además Osterloh cayó con Perebiynis

Nuria aunque para mi Kvitova era la más dificil de las rivales de las españolas. En la Fed falló mucho en el doble (pero era un doble con la eliminatoria decidida, en tierra y al otro lado estaba Vivi), pero ya se vio que mete buenos palos y tiene buen saque, su progresión este año en el ranking y en los ITF ha sido muy grande. Nuri venía de recibir una bici en Toronto, o sea que tampoco está en su mejor momento. Y siendo en pista rápida más ventaja para la checa. De todos modos bien luchado

Mariajo como pierda contra la coco pfff, que vale que no ha podido jugar este año con regularidad por las lesiones, pero este partido hay que levantarlo!!!
Juan is offline View My Blog!   Reply With Quote
Old Aug 23rd, 2007, 10:49 AM   #229
country flag el_vengador_84
Junior Member

el_vengador_84 is just really nice el_vengador_84 is just really nice el_vengador_84 is just really nice el_vengador_84 is just really nice el_vengador_84 is just really nice el_vengador_84 is just really nice el_vengador_84 is just really nice el_vengador_84 is just really nice el_vengador_84 is just really nice el_vengador_84 is just really nice el_vengador_84 is just really nice

Nuria no pasa nada mal partido pero nunca te rindas. EL siguiente ya veras como sale bien y lo comentaremos todos.
Deberias haber ganado este partido por coraje pero estamos siempre a tu lado.
Sin despreciar las opiniones de otros compañeros creo que existen comentarios fuera de lugar que llevo viendo desde la lejania durante mucho tiempo que parece que nadie se percata los comentarios de AdryGF. El foro para las chinas es en otro sitio. Y ya que no sabe el idioma necesario para apoyar dichas jugadoras viene aqui. Me parece bien pero que diga realmente lo que pasa en los partidos. No una opinion sesgada de sus jugadoras. Se que la gente tiene que escribir donde quiera y pueda yo no quito libertad a nadie. Pero me parece por lo menos chocante que una jugadora como Zi Yan se le tache de luchadora y de reina de algo. Cuando si a ganado el partido ha sido por superioridad contra su contrincante. Si llega a perder seria para dicha jugadora china como un deshonor. Sobre lo de reina de las previas mala suerte chico es que esto del tenis va por ranking y no tiene el suficiente para el cuadro principal. Cuando lo tenga se metera por meritos propios
el_vengador_84 is offline View My Blog!   Reply With Quote
Old Aug 23rd, 2007, 11:01 AM   #230
country flag RGS_87
Senior Member

RGS_87's Avatar

RGS_87 is a name known to all RGS_87 is a name known to all RGS_87 is a name known to all RGS_87 is a name known to all RGS_87 is a name known to all RGS_87 is a name known to all RGS_87 is a name known to all RGS_87 is a name known to all RGS_87 is a name known to all RGS_87 is a name known to all RGS_87 is a name known to all

Hoy juegan Carla en 2ª ronda contra Perebiynis,dificil pr no imposible
Mariajo que tiene que terminar su partido con Coco(perdia 4/2 en el 3º )
Marta que juega contra Gubaszi que este año todavia no a ganado un partido en hard asi que no le podia tocar mejor jugadora,esperemos qe se estrene en tierras americanas,aunque sea en la previa

Siempre serás la mejor para mi, Marta
RGS_87 is offline View My Blog!   Reply With Quote
Old Aug 23rd, 2007, 12:00 PM   #231
country flag HAOCHEN-GOAT
Senior Member

HAOCHEN-GOAT's Avatar

HAOCHEN-GOAT has a reputation beyond repute HAOCHEN-GOAT has a reputation beyond repute HAOCHEN-GOAT has a reputation beyond repute HAOCHEN-GOAT has a reputation beyond repute HAOCHEN-GOAT has a reputation beyond repute HAOCHEN-GOAT has a reputation beyond repute HAOCHEN-GOAT has a reputation beyond repute HAOCHEN-GOAT has a reputation beyond repute HAOCHEN-GOAT has a reputation beyond repute HAOCHEN-GOAT has a reputation beyond repute HAOCHEN-GOAT has a reputation beyond repute

Quote:
Originally Posted by el_vengador_84 View Post
Sin despreciar las opiniones de otros compañeros creo que existen comentarios fuera de lugar que llevo viendo desde la lejania durante mucho tiempo que parece que nadie se percata los comentarios de AdryGF. El foro para las chinas es en otro sitio. Y ya que no sabe el idioma necesario para apoyar dichas jugadoras viene aqui. Me parece bien pero que diga realmente lo que pasa en los partidos. No una opinion sesgada de sus jugadoras. Se que la gente tiene que escribir donde quiera y pueda yo no quito libertad a nadie. Pero me parece por lo menos chocante que una jugadora como Zi Yan se le tache de luchadora y de reina de algo. Cuando si a ganado el partido ha sido por superioridad contra su contrincante. Si llega a perder seria para dicha jugadora china como un deshonor. Sobre lo de reina de las previas mala suerte chico es que esto del tenis va por ranking y no tiene el suficiente para el cuadro principal. Cuando lo tenga se metera por meritos propios

Simplemente he dicho que Zi Yan perdía 1-4 en el tercer set, que salvó una bola de partido con 4-5, y que volvió a ganar en el tie break del tercer set. De la misma forma que ganó a Voskovoeba la semana pasada, después de que ésta tuviera incontables ventajas en el tercer set y sacase 2 veces para ganar. O Daniilidou también unos días después, salvando 4 MPs.

Remontar este tipo de situaciones, sea contra la jugadora que sea, es sencillamente Me se de otras que al igual habrían luchado por ganar (me ahorraré nombres ) . No es fácil encontrar una forma para ganar cuando las cosas no están saliendo bien.

Fíjate la diferencia si hubiera perdido ese partido de segunda ronda en la previa ante Voskovoeba. Zi Yan llegó a semifinales de un Tier I, dejando en el camino a Ivanovic y Bartoli con rotundidad.

Lo de la reina de las previas y de los tie breaks... es un poco una "coña" que se ha adoptado en GM. Y entre comillas. Porque Zi Yan creo que tiene el récord de haber pasado más previas consecutivamente de la historia. Y es que lleva Berlín (3 partidos), Roma (3), Estrasburgo (2), Birmingham (2), Wimbledon (3), Los Angeles (2) y Toronto (2).

Y tiene un balance de 11 tie breaks ganados y 2 perdidos en tercer set. De hecho, ha ganado 11 de los 12 últimos (3 de 3 este año).

Este año ha disputado un total de 9 tie breaks, y los ha ganado todos.

Mala suerte disputar previas ? Bueno, no es la única que tiene que jugarlas. Así funciona este deporte. Llagostera sin ir más lejos también la ha jugado no ? Aunque ya ha ha perdido...

Pero no te preocupes, que actualmente Zi Yan está en el puesto 77 de la WTA (70 con los puntos que ganó ayer). Si ha jugado previa en el US OPEN, es porque la lista de entradas se hace con los ránkings de unas semanas atrás. Pero ya no va a tener que jugar previa en Australia y Roland Garros el próximo año

Y nene, primer y último mensaje que te contesto. Ni te molestes. Sino te bloquearé y se acabará la historia. Entendido ? A chupar la cabra al monte espabilao

Escribo donde, cuando y como quiero. Los has entendido o tampoco ? es que eres ?

Lucy plz, comeback Estos nuevos tienen mucho que aprender

There you can watch all my pics of Madrid and other tournaments Help me to share it ^^
HAOCHEN-GOAT is offline View My Blog!   Reply With Quote
Old Aug 23rd, 2007, 12:13 PM   #232
country flag cheyk
Senior Member

cheyk's Avatar

cheyk has a reputation beyond repute cheyk has a reputation beyond repute cheyk has a reputation beyond repute cheyk has a reputation beyond repute cheyk has a reputation beyond repute cheyk has a reputation beyond repute cheyk has a reputation beyond repute cheyk has a reputation beyond repute cheyk has a reputation beyond repute cheyk has a reputation beyond repute cheyk has a reputation beyond repute

Qé fuerte lo de la Pepa, me voy a dormir tan tranquilo con 4-0 a favor en el primero y ahora m encuentro esto
Old Aug 23rd, 2007, 01:24 PM   #233
country flag Javi.
Senior Member

Javi.'s Avatar

Javi. has a reputation beyond repute Javi. has a reputation beyond repute Javi. has a reputation beyond repute Javi. has a reputation beyond repute Javi. has a reputation beyond repute Javi. has a reputation beyond repute Javi. has a reputation beyond repute Javi. has a reputation beyond repute Javi. has a reputation beyond repute Javi. has a reputation beyond repute Javi. has a reputation beyond repute

Vaya tela con la Pepa
Menos mal que todavía tiene tiempo para arregalrlo.

No me puedo creer que Osterloh haya perdido. Más fácil para Carla
Javi. is offline View My Blog!   Reply With Quote
Old Aug 23rd, 2007, 01:32 PM   #234
Junior Member

el_vengador_84 is just really nice el_vengador_84 is just really nice el_vengador_84 is just really nice el_vengador_84 is just really nice el_vengador_84 is just really nice el_vengador_84 is just really nice el_vengador_84 is just really nice el_vengador_84 is just really nice el_vengador_84 is just really nice el_vengador_84 is just really nice el_vengador_84 is just really nice

AdryGF siento mucho que tengas que soltar esta chapa tan grande para contestarme.Reconozco que Zi Yan ha jugado de forma muy superior que su rival en esos momentos de crisis. Que es muy dificil. Hay que felicitarla por ese asunto no todas lo hacen. Mi nombrada Nuria lo hizo peor pero que mucho peor tambien hay que reconocerlo ojala que hubiera hecho lo mismo en su partido cuando las cosas fueron mal.Sobre lo de las previas te repito es por su ranking aunque hay q pasarlas . Sobre su semifinal en un Tier I no esta nada mal pero un grano no hace montaña . Esa semana de buen juego hay que mantenerlo en este us open . O eso espero..o por lo menos un buen papel ok? Sobre tu amenaza me parece muy fuerte no esperaba que en primer post serio me digas esto. Tanto miedo o tanto respeto te da en decirte lo que pienso sobre un post tuyo. No me llames nene porque no me conoces que sino te tendria que llamar niñato que es lo que parece que eres. Si me bloqueas solo demostraras que tu verguenza no existe. Vas a quedar en evidencia delante de este foro que veo que quieres que se convierta en tu reino.Sobre lo de chupar monte no lo hice pero tu has tenido la osadia de hacerlo. Viendo tu inteligencia lo comprenderia.Me parece correcto que escribas donde y como quieras parece que no has leido mi post solo te ciega el odio hacia quien te chiste. No quito libertad solo opino de lo que cada uno opine sin insulto esta que no me digan a mi. No me llames tontito porque tu no pareces mucho mas que yo.
Creo que yo tengo que aprender cosillas porque soy nuevo pero tu tienes que aprender a callar , tienes que madurar, vivir aparte de este foro., tienes que aprender a no insultar. Y aparte si todo esto es mentira y me lo quieres demostrar mejor que no me bloquees. No me contestes pero no me amenaces porque yo tambien podria intentar remitir tu post para que te bloqueen Por hay he leido que insultas a personas. Gracias por perder un segundo en contestarme
Old Aug 23rd, 2007, 01:54 PM   #235
country flag oliverbecken
Senior Member

oliverbecken's Avatar

oliverbecken has a reputation beyond repute oliverbecken has a reputation beyond repute oliverbecken has a reputation beyond repute oliverbecken has a reputation beyond repute oliverbecken has a reputation beyond repute oliverbecken has a reputation beyond repute oliverbecken has a reputation beyond repute oliverbecken has a reputation beyond repute oliverbecken has a reputation beyond repute oliverbecken has a reputation beyond repute oliverbecken has a reputation beyond repute

Quote:
Originally Posted by el_vengador_84 View Post
AdryGF siento mucho que tengas que soltar esta chapa tan grande para contestarme.Reconozco que Zi Yan ha jugado de forma muy superior que su rival en esos momentos de crisis. Que es muy dificil. Hay que felicitarla por ese asunto no todas lo hacen. Mi nombrada Nuria lo hizo peor pero que mucho peor tambien hay que reconocerlo ojala que hubiera hecho lo mismo en su partido cuando las cosas fueron mal.Sobre lo de las previas te repito es por su ranking aunque hay q pasarlas . Sobre su semifinal en un Tier I no esta nada mal pero un grano no hace montaña . Esa semana de buen juego hay que mantenerlo en este us open . O eso espero..o por lo menos un buen papel ok? Sobre tu amenaza me parece muy fuerte no esperaba que en primer post serio me digas esto. Tanto miedo o tanto respeto te da en decirte lo que pienso sobre un post tuyo. No me llames nene porque no me conoces que sino te tendria que llamar niñato que es lo que parece que eres. Si me bloqueas solo demostraras que tu verguenza no existe. Vas a quedar en evidencia delante de este foro que veo que quieres que se convierta en tu reino.Sobre lo de chupar monte no lo hice pero tu has tenido la osadia de hacerlo. Viendo tu inteligencia lo comprenderia.Me parece correcto que escribas donde y como quieras parece que no has leido mi post solo te ciega el odio hacia quien te chiste. No quito libertad solo opino de lo que cada uno opine sin insulto esta que no me digan a mi. No me llames tontito porque tu no pareces mucho mas que yo.
Creo que yo tengo que aprender cosillas porque soy nuevo pero tu tienes que aprender a callar , tienes que madurar, vivir aparte de este foro., tienes que aprender a no insultar. Y aparte si todo esto es mentira y me lo quieres demostrar mejor que no me bloquees. No me contestes pero no me amenaces porque yo tambien podria intentar remitir tu post para que te bloqueen Por hay he leido que insultas a personas. Gracias por perder un segundo en contestarme
POOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOoooooooooooooooooooooooooo oooooooooooooooooo

.
MARIAJO/VENUS\CLIJSTERS/SCHIAVONE\WOZNIACKI/BARTOLI\CARLA
oliverbecken is offline View My Blog!   Reply With Quote
Old Aug 23rd, 2007, 01:56 PM   #236
country flag jj74
Senior Member

jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute jj74 has a reputation beyond repute

Joer Zi, de eliminar a ivanovic a pasarlas canutisimas en primera ronda de una previa.
Carlita que bien, a ver si consigue colarse en el md y enfilar cara al top 100 para no tener que jugar mas previas y entrar directamente en los cuadros principales de los GS (y por que hace siglos que no tenemos una nueva jugadora en el top 100)
A ver si mari pepi remonta
jj74 is offline View My Blog!   Reply With Quote
Old Aug 23rd, 2007, 02:14 PM   #237
country flag Fired
Tennis?

Fired's Avatar

Fired has a reputation beyond repute Fired has a reputation beyond repute Fired has a reputation beyond repute Fired has a reputation beyond repute Fired has a reputation beyond repute Fired has a reputation beyond repute Fired has a reputation beyond repute Fired has a reputation beyond repute Fired has a reputation beyond repute Fired has a reputation beyond repute Fired has a reputation beyond repute

A ver si Mariajo puede cerrar el partido! Aunque que simpática la Cocotero que escribe en su thread y todo
http://www.wtaworld.com/showthread.php?t=294448&page=10

Suerte también para Marta y Carla!
Old Aug 23rd, 2007, 02:20 PM   #238
country flag cheyk
Senior Member

cheyk's Avatar

cheyk has a reputation beyond repute cheyk has a reputation beyond repute cheyk has a reputation beyond repute cheyk has a reputation beyond repute cheyk has a reputation beyond repute cheyk has a reputation beyond repute cheyk has a reputation beyond repute cheyk has a reputation beyond repute cheyk has a reputation beyond repute cheyk has a reputation beyond repute cheyk has a reputation beyond repute

Quote:
Originally Posted by oliverbecken View Post
y viene con ganas de venganza
Old Aug 23rd, 2007, 02:24 PM   #239
Junior Member

Quote:
Originally Posted by oliverbecken View Post
Yo no soy poooo aunque lo llegue a leer en su corto tiempo de existencia. Aunque todabia me pregunto porque no vuelve. Aunque era muy falton y un pco mal hablando. Pero muchas gracias
Old Aug 23rd, 2007, 02:27 PM   #240
country flag Vicmatibla
Senior Member

Vicmatibla has much to be proud of Vicmatibla has much to be proud of Vicmatibla has much to be proud of Vicmatibla has much to be proud of Vicmatibla has much to be proud of Vicmatibla has much to be proud of Vicmatibla has much to be proud of Vicmatibla has much to be proud of Vicmatibla has much to be proud of Vicmatibla has much to be proud of Vicmatibla has much to be proud of

Mariajo

Cuando me fui ganaba 3-0 en el 1º set. Bueno, a ver si hoy remonta.

Osterloh perdió, y en el 2º set iba por delante Así a priori es más fácil para Carla, aunque Perebiynis tampoco será fácil, pero mejor que Osterloh...

Marta juega hoy a partir de las 16:00 en España. A ver si gana
Vicmatibla is offline View My Blog!   Reply With Quote
Reply

Thread Tools

Posting Rules