Tennis Forum banner

Deportes en general vol. 3

160K views 3K replies 49 participants last post by  jj74 
#1 ·
Hale aprovecho el tercer volumen para hablar tambien de los juegos olimpicos, que los tenemos ya a la vuelta de la esquina :bounce:

El torneo de tenis ira en un thread aparte of course
 
#1,413 ·
nieminen le hizo un 60 60 a goffin, que vale, tambien es un resultado horroroso, pero es que RRH 63 62 son palabras mayores eh? :spit: seguramente le ha dado los ultimos cuartos atp de la carrera de ruben, aunque ya veremos =P
 
#1,422 ·
Bueno vamos a ver... No todo es blanco o *****. Stepanek es MUY feo. Luego los hay feos, feillos, del montón, guapetes, guapos y muy guapos xD
Hoy he coincidido en el tren con un chico que hizo conmigo el curso de instructor y que además de guapo está que madre mía :hearts:
 
#1,423 ·
Y hablando de Stepanek y pensando en sus novias... Mis amigos y yo tenemos la teoría del 2. En una pareja, si se puntúa de los dos de 1 a 10, en condiciones normales no puede haber más de dos puntos de diferencia. Si la hay, pueden pasar tres cosas: O que uno tenga mucho dinero, o que uno sea muy bueno en el sexo oral o que si el chico es el feo, tenga un trabuco de la de Dios. ¿Qué pensáis?
 
#1,428 ·
Vamos a ver ... por muy buena herramienta que tenga o por muy bien que lo haga no tiene nada que ver, es más, si físicamente alguien te parece un cardo no vas a probarle en el ámbito sexual a no ser que estés muy necesitado. Y lo vuelvo a decir, debo de ser superficial, pero si alguien no me entra por los ojos tampoco me va a entrar de otra forma y mucho menos voy a decir "voy a conocerlo" xq NO!
 
#1,431 · (Edited)
Bueno parece que no me se explicar.
Cada uno tiene se gusto claro esta. Yo he hablado y ligado con.tios normalitos super simpaticos que luego ganaban mucho en varios aspectos.
Steve por.ejemplo es mi novio mas guapo con.diferencia y solo lo.veia como follamigo,pero luego he descubierto cosas maravillosas en el. Y que conste que es un tio normal pero para mi gusto guapo.
Siento si he.sido brusco pero siempre posteais u os gustan tios tremendos y por eso comente.
 
#1,435 ·
A ver, juntamos a jj, que está aburrida de estar tan salida (jjlove, que no jj74, aunque éste también), a Always, que está en plan "hola árboles, hola flores" desde que se prometió y aprovecha la mínima para meter lo feliz que es con Steve (de lo cual me alegro, ojo) en la mitad de sus posts y sale una combinación devastadora. Es como cuando la Mikaela se juntó con la Coryanna y empezó a soltarnos sermones sobre que nosotros también nos lo merecíamos, como si nuestras vidas por aquel entonces estuviesen incompletas.

Conclusión: que cada uno busca lo que le gusta y que aquí ninguno está (y me incluyo) para dar clases de moral, porque menudo curso de víboras tendríamos :devil:
 
#1,446 ·
No volvere a mencionar lo.maravillosa. que es mi vida ahora. jajajaja lo prometo.
Y para que veais que tb me fijo en el fsico, a mi me encantaba jjlove, pero no fui correspondido.
Hola Luistf!!!

jajaj no serás el único :lol:

y me alegro que te vaya genial, desde el otro foro nos llevábamos muy bien y de verdad me alegro mucho de que ahora todo te vaya tan perfecto.
 
This is an older thread, you may not receive a response, and could be reviving an old thread. Please consider creating a new thread.
Top