Tennis Forum banner

Queremos juego nuevo

11K views 202 replies 19 participants last post by  Alberto 
#1 ·
:D
A ver si os animais alguno, que yo estoy espeso.
Pero vamos, que salvo las mises que digais lo que digais fue original y tuvo algo de seguimiento, no creo que tenga buenas ideas :(
 
#149 ·
el practico supongo que sera similar, no?
creo que habian puesto "mas dificil" el teorico, pero vamos, que falta hacia porque era un poco de chunga el examen ese =S yo creo que no cumplia para nada el objetivo del examen que deberia ser que la gente sepa las normas de circulacion y demas cosas basicas, al final se reducia a que te hacias tests y caian casi todas preguntas parecidas...ojala hubiera examenes asi en la carrera :hearts:
lo que si que recuerdo es que habia gente que se ponia supernerviosa eh? habia gente que lo pasaba mal y supongo que no es igual sacartelo cuando estas estudiando que tienes la rutina y costumbre de estudiar que si te lo sacas a los 40 o por ahi, que hay bastante gente tambien...
 
#154 ·
Y es más difícil, relativamente. Por que en mis tiempos el teórico estaba dividido en dos partes, y en la primera sólo podías tener un fallo.
Yo recuerdo que tenía dudas en tres preguntas y las tres eran de esa primera parte. Por suerte sólo falle la primera pregunta del examen.

Yo en el práctico iba con muchas dudas, pero el hombre no me hizo ni aparcar. Eso sí, lo dejé en una cuesta (por que él me mandó que lo dejara allí), y la que iba detrás de mí no llegó ni a arrancar el coche. Quitó el freno de mano antes de tiempo, el coche se fue para atrás y suspendida sin encender el motor
 
#153 ·
Yo aprobé a la primera, pero hasta la fecha ha sido el examen que peor lo he pasado de mi vida, y mira que he hecho unos cuantos. Me tomé dos tilas antes de salir de casa y otra más en una cafetería al lado de la autoescuela. Estaba cagado total, pero hubo suerte.
 
#159 · (Edited)
yo cuando me lo saqué, hace como unos 10 años había 2 convocatorias también. Si suspendias una teorica y una práctica, te tocaba renovar...

Yo aprobé las 2 a la primera :bigclap: pero reconozco q hice como 35-40 prácticas de 45' para subir. A la austoescuela que fui recuerdo que te habían un precio Pack: teórica más 30 sesiones de práctica x no se.. 800-1000 euros? (me he inventado el precio). Ahí entraban tb las primeras 2 convocatorias.
 
#161 ·
yo cuando me lo saqué, hace como unos 10 años había 2 convocatorias también. Si suspendias una teorica y una práctica, te tocaba renovar...
pues eso, que cada vez que renuevas da derecho a 3 examenes no? teorico suspensa, teorico aprobada, practico suspensa, RENUEVAS, practico aprobada, no? =P
 
#164 ·
Joe chatos, pero que tendrán que ver los estudios (para el práctico) o la autoestima para sacarse el carnet de conducir? Yo me lo saqué a la primera con 11 horas de práctica. Evidentemente no es lo mismo sacárselo en un pueblo de 20.000 habitantes que en una ciudad pero aún así, no entiendo que la gente se ponga tan nerviosa cuando no deja de ser como salir con el instructor.
 
#167 ·
Ya, pero eso es por que tu eres un tío con nervios de acero.
A mí ya me ponía nervioso salir con el instructor, y el día del examen la pierna me temblaba tanto que daba contra el volante. Eso sí, yo siempre me pongo nerviosísimo antes de los exámenes o acontecimientos similares, pero luego durante el proceso, nunca me ha impedido llevar las cosas a buen puerto
 
#165 ·
ya ves, si te pones tan nervioso en un examen asi no te quiero contar en uno de verdad. yo creo que en parte es estar habituado a las situaciones de examenes y eso, porque el examen practico en si es facil, lo que pasa que vas con el instructor y te pones nervioso pero vamos que con el profesor a partir de unas cuantas clases todo el mundo lo hace para aprobar, la cosa es que el dia del examen no te pongas nervioso

y luego esta por supuesto, lo bien o mal que se te de, a mi se me daba bastante de pena pero vamos, que un examen que se saca todo el mundo, como el de coche, la selectividad y demas examenes por los que pasa todo dios, no son para nada dificiles
 
#170 ·
Yo no tengo nervios de acero Javi. Algo nervioso mientras esperaba también me puse ya que hice la prueba el segundo, no obstante, una vez me senté ya fue como la seda. Yo creo que el profe tiene que ver cuando estás preparado, si cuando sales con él lo haces bien no debería suponer ningún problema el examen.
 
#171 ·
En Madrid acojona bastante sacárselo, y más si te toca hacerlo en una hora punta (8:30 de la mañana), te sacan a la M-30 y es aún de noche, como fue en mi caso. Por suerte, sólo tuve el fallo de dejar las luces encendidas al aparcar, pero era un fallo leve y aprobé. Eso sí, di cerca de 35 clases prácticas.
 
This is an older thread, you may not receive a response, and could be reviving an old thread. Please consider creating a new thread.
Top