Tennis Forum banner

Deportes en general vol. 3

160K views 3K replies 49 participants last post by  jj74 
#1 ·
Hale aprovecho el tercer volumen para hablar tambien de los juegos olimpicos, que los tenemos ya a la vuelta de la esquina :bounce:

El torneo de tenis ira en un thread aparte of course
 
#1,516 ·
Verdasco a perdido contra Matosevic en Montecarlo a las primeras de cambio, 7-5 6-3 :facepalm:

Verdasco sacó con 5-2 para ganar el primero, pero de ahí se fué de un 5-2 a un 5-7 y 0-5 en contra... el Matosevic este le metió 10 juegos seguidos :haha::haha::haha::haha::haha:
 
#1,520 ·
Partidazo de Djokovic que gana a Nadal en la final de Montecarlo 6-2 7-6, en el primer set el serbio se llegó a poner 5-0 :tape:

Muy flojito Rafa, sobre todo al servicio, se ve que tiene nivel para ganar a ciertos jugadores, pero para el nivel de Djokovic necesita mucho más rodaje. A ver como responde Rafa en Barcelona!
 
#1,521 · (Edited)
Bueno, Rafa hasta la fecha no ha jugado ni remotamente a su nivel (y aun así se ha llevado unos cuantos títulos, incluido un masters 1000).
Nole tampoco es que ande del todo fino, pero lo lógico es que Rafa aun necesite tiempo para entonarse.
Yo cuando volvió daba por descartado que tuviera opciones en RG, y ahora, me parece clarísimo, que salvo recaido, va a estar en las últimas rondas, por que vale que Nole puede pararlo (y además estará con muchas ganas de ganar el GS que le falta), pero no veo a ningún otro que tenga opciones reales.
Eso sí, que Dimitrov te gane un set en tierra quiere decir que no estás a tope. Grigor parece que por fin va para arriba, pero la tierra no es precisamente su mejor superficie
 
#1,522 ·
espero que rafa no juegue el godo y recupere la espalda, ya el otro dia dijo que no podia sacar muy fuerte(tiene unos cuantos vendajes funcionales en la espalda), y hoy cuando saco en el segundo para set con *5-4 y lo perdio en blanco sin meter un primero, se vio en parte por que...no debe forzar demasiado en un atp 500, en mi opinion, que en tierra juega muchas semanas seguidas
 
#1,524 ·
Eso ya le pasó ayer ante Tsonga, que ganaba 5 a 1, y al final se decidió en el tie break.
Que Dimitrov lo vapuleara en el segundo set de su partido también es significativo.

Pero las cosas como son, que después de un parón tan grande, no haya estado una buena temporada perdiendo a las primeras de cambio, si no llevándose título tras título, dice mucho de él (y también del bajón de los tops en esa parte de la temporada, que también hay que decirlo).
Nole tampoco está a tope, las pasó canutas en las dos primeras rondas del torneo, pero a partir de cuartos se entonó y me parece lógico que haya ganado.
Hace dos temporadas, le ganó a Rafa en todos los partidos sobre tierra, así que tampoco es tan sorprendente.
Lo cierto es que el serbio posee el tipo de juego que peor le va a Rafa, tiene un revés sólido, con el que es capaz de cambiar a paralelo, lo que obliga a Rafa a desplazarse mucho, y las bolas altas a su revés no le molestan gran cosa (todo lo contrario que a Roger), con lo que necesita ser mejor que el serbio para ganarle, sobre todo desde que Nole subió el listón mentalmente (por que antes en los partidos igualados llevaba todas las de perder).
El año pasado Rafa fue capaz de dar otra vuelta de tuerca, y derrotarle de nuevo en tierra, pero este año llegará justito al Garros. Aun así, yo no descartaría que se lo llevara de nuevo. Desde luego como el serbio pinche antes (cosa que no es muy probable), no veo a Federer o a Murray siendo capaces de derrotar a Rafa, ni aunque esté a medio gas (que tampoco sería la primera vez que gana en París sin jugar demasiado bien)
 
#1,525 ·
nole hoy jugo que te cagas, aunque sinceramente, dudo que pueda jugar 3 sets(y no digamos ya 4 o 5) a ese nivel. sinceramente, a 5 sets hoy, hubiera ganado rafa, de hecho de haber ganado el segundo set, creo que las cosas hubieran cambiado mucho a favor de nadal. peeero no lo gano, asi que ya da igual
 
#1,526 ·
sinceramente, a 5 sets hoy, hubiera ganado rafa
Decir eso es una temeridad. Pensar que hoy Rafa le habría ganado los tres últimos sets a este Nole es fliparse bastante. Que Rafa es muy bueno y lucha mucho, sí. Pero que delante no tenía a un matado precisamente...
 
#1,527 ·
fisicamente, nole no creo que hubiera aguantado mucho mas. jugo a un nivel espectacular desde luego, pero si se llega a llevar ese segundo set, creo que hubiera ganado rafa. pero vamos que nole desde el 4-2 abajo o asi, jugo espectacular
 
#1,528 ·
Joer, que no han jugado ni dos horas y ayer se paseó con Fognini. Dices que Nole bajó al final pero lo mismo puedo decir de Nadal...Nole es de los que le pone drama y parece que no puede más pero sigue y sigue y sigue. Y si no que se lo pregunten a Rafa en Australia 2012.
 
#1,529 ·
Pues sí, yo de aquella pensé que Rafa ganaba fijo, pero el serbio aguantó.
Con otros, lo de la ventaja de Rafa a cinco sets me lo creo, con Nole no lo tengo yo tan claro, por que el serbio tiene que correr muchísimo menos que Rafa, al protegerse menos el revés, y además es bastante más ligero.
De hecho, yo creo que Nole tendrá una ventaja crítica sobre Rafa, siempre que le gane el primer set

Ahora que para muerto, Kuerten en aquellas semis con Ferrero, que parecía a punto de darle un parraque, y luego acabó ganando el partido y el torneo
 
#1,530 ·
Yo después de la final de Australia 2012, veo muy difícil que Rafa gane al serbio por físico, aparte que para mi el serbio tiene el mejor físico del circuito, al menos desde el 2011 hasta ahora es una máquina, santa dieta del gluten! :lol:

Rafa debe ganarlo como lo hizo en Roma y el mismo Roland Garros el año pasado, con un saque decente, con revés sólido y sobre todo que este fino con su drive para moverlo por la pista. Lo demás viene solo, Rafa es mucho mejor jugador que él al menos en tierra.

Y decir que Pablo Carreño acaba de ganar a Haase en primera ronda del Godó. 6-1 2-6 7-6(5) :worship:
 
#1,531 ·
Pablito :yeah:,con esta victoria se asegura jugar la quali de Roland Garros , aunque puede utilizar su ranking protegido tras la lesión, poco a poco se acerca al top 200

Por cierto, Marc López ha jugado y pasado la previa así que volverá a tener ranking en individuales, aunque no creo que le de por jugar muchos más torneos
 
#1,535 ·
sombris yo vi ayer el partido d marc lopez y flipe lo mal q jugó el otro, fue patético su comportamiento tb
marc lopez en un md no deberia tener muchas opciones con casi nadie
por cierto ayer me gustó mucho Guillermo Olaso, es raro que esté el 300 y pico, jugó muy bien

btw me han tocado dos entradas para las semis del godó :) y en filas de delante
a ver si llega mi Grigor
 
#1,536 ·
Ha salido del armario Jason Collins, si no teneis ni idea de quien es, don't worry, yo tampoco la tenía.
La noticia es importante por que Jason es el primer jugador de una de las cuatro grandes ligas americanas (en este caso la NBA) que sale del armario mientras todavía está en activo.
Aunque Jason supongo que está al final de su carrera, por que tiene 34, lo cierto es que por lo visto tiene una carrera bastante potable, por que ha jugado los play offs 9 veces y ha estado en dos finales. El muchacho tiene un hermano gemelo, que también jugó en la NBA hasta hace poquito

Esta es la portada de la Sports Ilustrated con la salida del armario (en este caso armario empotrado, por que el chaval no tiene pinta de ser pequeño precisamente)

 
This is an older thread, you may not receive a response, and could be reviving an old thread. Please consider creating a new thread.
Top