Tennis Forum banner

Brisbane/Shenzhen/Auckland

15K views 268 replies 20 participants last post by  oliverbecken 
#1 ·
Ya hay ansias de tenis y aquí pongo a las Spanish que tienen pensado jugar la primera semana del año
(listas a 18/12)

BRISBANE
MD: Suárez Navarro
Q: Domínguez Lino, Torró Flor, Cabeza Candela, Martínez Sánchez
ALT: #10 Parra Santonja

SHENZHEN
MD: Soler Espinosa
Q: Muguruza Blanco

AUCKLAND
MD: -
Q: Arruabarrena Vecino

*Si hay una baja en Brisbane, Lourdes entraría al MD. En idéntica situación están Garbi en Shenzhen y Lara en Auckland. Tita será seed en la previa de Brisbane.
 
#4 ·
O no, me he fijado en los torneos de las pequeñas y a veces hay cinco o seis jugadores españolas en un torneo internacional, y curiosamente todas tienen una pareja extranjera en el dobles. De hecho las únicas (que no son hermanas) que suelen jugar juntas el dobles siempre que están en un torneo son Eva Guerrero y Noelia Bouzo. Vamos, que desde bien pequeñas van por libre.

Del tridente me da que la que más integrada está con el resto es Garbi, que también está metida en los fregados contra la federación. Eso sí, que tenga muy en cuenta que en cuanto gane algo importante (que esperemos que lo gane) los de la fede irán a apuntarse el tanto por haberla metido en el Enamórate (aunque eso sólo sirviera para hacerse la foto)
 
#3 ·
Me gusta que se hayan dividido, hay mas emoción jajaja espero que Lourdes, Garbi y Lara puedan entrar directamente.
 
#9 ·
Amigas dentro del circuito: cero jajja me parto. Se la ve sensata en todo lo que ha dicho, yo creo que con esas ideas puede llegar lejos.
 
#11 ·
Bueno, pero llevarse bien no es lo mismo que ser amigo. Yo me llevo bien con algunos de mis compañeros de trabajo, pero no son mis amigos :p
 
#12 ·
A mi ya me dijo un amigo de una tenista que Garbiñe iba de Diva y que miraba a sus rivales por encima del hombro, pero bueno ... sé que se lleva bien con Tita o Lara. Creo que en el mundo de la competición es difícil tener amistades.
 
#13 ·
Para algunos es incluso un problema, por que su rendimiento baja cuando se enfrentan a un amigo.
Vamos, que cada cual afronta la cuestión de una manera diferente, hay gente que tiene mucha vida social (generalmente su tenis suele resentirse) y gente que se aisla.

Y espero que Garbiñe no vaya de diva, por que con lo que ha ganado hasta ahora sería un poco patético. A mí la impresión que me da es que es bastanta maja
 
#17 ·
Por ahora no sé si hay bajas, pero supongo que podrían entrar perfectamente las 2 en el MD, siempre hay bajas de última hora. Lo de Garbi en el AO ya se sabía.
 
#21 ·
Con Laura Pous menos, eeeh! Y yo también pienso que el revés de MJMS es de los mejores del circuito. Que la rival a la que no se quiere enfrentar sea Cirstea es lógico xq casi siempre se la encuentra en los torneos de tierra. A ver que tal empieza la temporada.
 
#32 ·
Se ve que les cuesta entender los apellidos españoles, porque a Garbi este año en Luxemburgo le escribieron el apellido de una forma bastante rara, aunque Torró es más corto así que no se entiende que hayan puesto eso :lol:
 
This is an older thread, you may not receive a response, and could be reviving an old thread. Please consider creating a new thread.
Top