Tennis Forum banner

Deportes en general vol. 3

160K views 3K replies 49 participants last post by  jj74 
#1 ·
Hale aprovecho el tercer volumen para hablar tambien de los juegos olimpicos, que los tenemos ya a la vuelta de la esquina :bounce:

El torneo de tenis ira en un thread aparte of course
 
#1,577 ·
Por cierto que Robbie Rogers, el futbolista que había salido del armario y luego se había retirado, a principios de año. Decidió darle otra oportunidad a eso de darle patadas a una pelota, y ha sido fichado por Los Angeles Galaxy, debutando ayer en la liga.
Se convierte en el primer jugador gay en debutar en una liga grande (aunque no una de las cuatro grandes) en estados unidos.

Por si alguien no se acuerda de él, este es Robbie

 
#1,586 ·
Hacía muchísimos muchísimos años que no veía jugar a Robredo, tanto que pensaba que era un jugador silencioso, y me encuentro que es un grunter del 15; ¿siempre fue así o ha cambiado de táctica??
 
#1,597 ·
Grande Tommy!!!! :worship::worship:, con David no creo que pueda hacer nada pero pedazo de torneo con tres remontadas consecutivas

Con los 1/4 se pone como mucho top 30, para ser top 20 tiene que hacer semis e igual entraría muy justito
 
#1,606 ·
Tsongaaa!! Es el unico frances que me gusta aparte del culo de Gasquet. Bravoooo!!!
Vamos, Ferrer lo tiene chungo pero si llega a la final lo veo peligrosisimo.
hombre, lo primero te lo compro(aunque semis de roland garros contra tsonga es un regalo), pero lo segundo permiteme que lo dude bastante la verdad :angel:
 
This is an older thread, you may not receive a response, and could be reviving an old thread. Please consider creating a new thread.
Top