Tennis Forum banner

Canción del momento!!!! Vol. 3

77K views 1K replies 33 participants last post by  jj74 
#1 ·
Viendo que propi andará lagarteando por algún antro de Madrid la nuit tenía que abrir el thread para informar del fallecimiento de Paco de España :tears:

 
See less See more
1
#181 ·
Yo es que de Madonna me esperaba un Ray of light segunda parte. El disco (aunque tiene críticas muy positivas) ha sido un poco chasco para mí.

Y sí, algunos dicen que Rihanna ha imitado a Sia en el tono del tema (por suerte con un poquito de mejor pronunciación, por que Sia es muy australiana en eso). A mí no me desagrada, salvo en las repeticiones del estribillo de fondo (que no me gustan demasiado).
A mí el single de Kesha no me ha gustado, pero tampoco tiene nada de raro, por que salvo Tik Tok y Take it off, el resto de sus canciones no es que me entusiasmen
 
#182 ·
Madonna ha pasado de generar tendencia a seguir las tendencias y ahí la cagó. Pero vamos, tampoco nos flipemas que con 53 años ya es normal que la abuela no triunfe tanto que con 30.
 
#183 ·
Los chicos de Auryn han subido unas mini entrevistas a youtube tituladas "este soy yo", respondiento a algunas preguntas sobre como son. Una de las preguntas es ¿Qué es lo que más te gusta de una chica?. La verdad es que resulta un poco patético que algunos tengan que contestar esa pregunta cuando se ve a la legua que son gays, pobrecitos.
 
#186 ·
Es que las pobres fans son unas ignorantes. Y Carlos, el que conoces tú, Héctor, dices que no, pero vamos, tiene todas las papeletas también...
 
#188 ·
Pues eso es que las quinceañeras españolas están poco evolucionadas, las inglesas y americanas están emperradas en que dos de los One direction se líen, y no llevan nada bien que tengan novia (en el caso de uno, yo diría que la novia es más pantalla que otra cosa).

La verdad es que tiene que ser una mierda que te hagan siempre las mismas preguntas, de las fans se entiende, pero de los periodistas, no tanto

Y Emilio, llevas toda la razón en lo de Madonna. A mí me hubiera gustado que se hubiera atrevido a hacer otra clase de disco, y si no sonaba en la radio (que al fin y al cabo, son bastante gilipollas con la edad) pues no pasa nada. Pero de esta manera, ni suena, ni ha hecho nada relevante que merezca la pena (y eso que el disco ha tenido buenas críticas).
El otro día un comentarista inglés decía que aunque a él le gustaba mucho, veía complicado que sonara en la bbc1, por que ya no era relevante. Y francamente, cuando llegas a este punto debes de hacer lo que te de la gana, y no buscar el éxito a toda costa, que de eso ya ha tenido más que suficiente a lo largo de su carrera (aparte de que sus canciones son todavía recordadas, que hay gente que tiene un montón de números 1, que se olvidan al año siguiente, y ese no es su caso)
 
#189 ·
Bueno, y siguen los estrenos de primeras espadas (es un decir), y a lo de kesha, Rihanna y Taylor Swift de la semana pasada (esta última se llevó la palma en itunes Usa con diferencia), hoy cae lo nuevo de One direction y Ellie Goulding (en UK), y esta semana aparecerá lo nuevo de Bruno Mars, y la canción de Adele para la banda sonora de Skyfall.

Comentar que había en la página de la billboard una discusión sobre quien era la nueva reina del country, con los fans de Taylor Swift tomando al asalto la sección de comentarios, pero se pongan como se pongan, la nueva reina del Country es Carrie Underwood, y por una razón muy simple, la mayoría de lo que hace Taylor últimamente no es country si no pop, al menos lo es We are never ever getting back together, que ha sido su primer número 1 en la lista Billboard (Taylor había tenido dos números 1 en airplay, Our song y You belong with me, y si la memoria no me falla no fue número 1 en la billboard por culpa de los black eye peas) y la canción está en el top 10 de airplay ahora mismo. En cambio en country llegó al 15 y empezó a caer en picado (de hecho ya ha sacado nuevo single para ese formato). Que sea una canción pop, seguramente ha facilitado que sea lo primero suyo que suena por aquí.

Los One direction están arrasando en estados unidos, al menos en el primer día, y sorprendentemente, están pinchando con ganas en UK. La canción subió ayer rapidito al uno del itunes británico, para ser poco después desplazada por lo nuevo de Rihanna, y hoy han perdido otro puesto en la lista. La canción es básicamente más de lo mismo, siendo una boyband, tampoco cabría esperar otra cosa.

Y uno de los videos de la semana es el nuevo de la Aguilera, que la verdad es que está muy bien

 
#190 ·
Carrie Underwood canta tanto Country como Pop al igual que Taylor y sinceramente prefiero a Taylor.
 
#191 ·
No, Carrie canta country, de hecho incluso durante American idol solía usar twang en sus canciones, y canta igual de bien en directo que en disco. Afortunadamente Taylor, tras un par de ridículos en alguna entrega de premios, ha debido tomar clases, por que últimamente sus actuaciones son bastante decentes.

Aparte de que ya no es el modo de cantar, es la instrumentación (véase la versión country del Mister Know it all the Kelly Clarkson). No hay absolutamente nada country en We are never ever getting back together (que por otra parte es una canción muy pegadiza). Es cierto que algunas canciones de Carrie podrían dar el salto a las listas pop si la discográfica diera el empujón, Before he cheats lo hizo, y Blow away con la promoción adecuada también lo dará
 
#192 ·
Yo he escuchado canciones de Carrie que son Pop, lo que se tiene que mirar es lo de gritar un poco menos, lo siento pero la tía no me gusta.
 
#193 ·
La instrumentación de todas las canciones de Carrie es country, y su forma de cantar también lo es.
Aquí no estamos hablando de lo que te gusta o no, estamos hablando del estilo, y es cierto que algunas de sus canciones podrían sonar perfectamente en radios pop (aunque es un pop-rock bastante ochentero).

En comparaciones vocales mejor no entrar, por que directamente no hay comparación posible
 
#194 ·
Yo te sigo diciendo que tiene canciones Pop, pero como no vamos a llegar a nada mejor lo dejo aquí.
 
#195 · (Edited)
Pues yo no lo dejo ahí, cuando digo que es una cantante country es por que su nicho es la música country, por que usa twang cuando canta y por que la instrumentación es la típica de la música country. De hecho cuando un éxito country pasa a las listas pop, suele haber un cambio en la instrumentación, lo que se llama un pop mix, que a veces sale bien (Wanted de Hunter Hayes) y a veces fatal (If i die young de the band perry).

En we are never ever getting back together, se ha dado la situación a la inversa, la instrumentación es totalmente pop (y la canción es claramente pop) por eso para que sonara en radios country, se tuvo que hacer una instrumentación de la canción más acorde con el estilo.

Que me digas que hay canciones de Carrie que podrían sonar pop, no lo pongo en duda, muchos de los cantantes de country más actual (el clásico ya es otro cantar) podrían sonar fácilmente en emisoras pop con un mínimo de cambios. Y tampoco creo que sea de las que se niegue a hacer ligeros cambios para adaptar las canciones a la radiofórmula (como sí hace su compañera Kellie Pickler), pero sus albumes están totalmente orientados al formato country

Eso sí, la Taylor es poderosa, tiene tres singles en el top 10 de itunes, y tiene toda la pinta de que les va a quitar el número 1 a los One Direction.
Me da la impresión de que en este album va a diversificar, y sacar singles diferentes para pop y para country, como por otra parte suele hacer Usher para las listas de pop (donde saca las canciones bailables) y la Rythmic (donde saca los singles más R&B)
 
#197 ·
Te lo digo xq en una de sus actuaciones, la canción era totalmente Pop, pero vamos ... que tampoco me voy a poner a debatir en el tema xq no me gusta nada y no la sigo mucho que digamos.
 
#199 ·
Es curioso que tras un exitazo como fue No one (o incluso su participación en Empire State of mind) Alicia haya tenido tantos problemas para sonar en radio en estados unidos, y eso que su anterior album no se vendió nada mal.
Había gente que comentaba que debería estar tirándose de los pelos por que Doesn't mean anything no entraba ni en el top 50 de airplay pop, una canción con una instrumentación y acordes, de lo más parecidos, como era el Just the way you are de Bruno Mars arrasaba en listas.
Supongo que como todo va por rachas, pero su nueva canción sí que es chula.

Y justo cuando más de moda están las boybands, y salen cantantes teen por todas las esquinas, Justin Bieber consigue su mayor éxito en airplay de siempre llegando al 3 con As long as you love. Como no todo van a ser buenas noticias, parece que el otro día se encontró mal y potó en el escenario, y como ahora todo dios tiene móviles con cámara, pues eso, que hay imágenes del magno evento por todos lados
 
#205 ·
pues que lo deje por un tiempo, lo mismo le pasó a Britney (pero terminó con asuntos chungos) y ahora le va muy bien.
 
#206 ·
pues a mi no me da pena alguna, que pena va a dar un tio que siendo puber esta forrado por haberle caido en gracia a las niñas y tener buenos productores y padrinos?
vamos, pena desde luego no creo que tenga que dar, y menos con lo creido que se lo tiene, que se cree un dios
 
#207 ·
Toda la razón, con toda las pasta que gana ... igual que cuando dicen que Cristiano está triste, yo no estaría triste con el dinero que se lleva por dar patadas a un balón y ojo! soy del Madrid pero hay cosas que no son normales.
 
#223 ·
Ahora mismo no soy accesible y si te digo la verdad algo creído soy, pero sólo un poco jajaj pero yo te digo que no me da pena, está haciendo lo que le gusta y le dan un pastón.
 
#209 ·
nadie le obliga a que siga con esa vida, ni a estar ahi. lo que pasa es que sarna con gusto, no pica...a mi pena no me da
pena me da, y no voy a entrar en demagogias del palo los niños que se mueren de hambre, tios y tias que con el doble de talento y cualidades que el bieber, nunca seran nada y tal vez ni se dedicaran a la musica porque no han nacido monos, o no le han caido en gracia a un fanbase estupido de carpeteras(las beliebers son mas ridiculas aun que las fans de los bsb, take that etc etc)que le encumbran y le endiosan. me da pena la gente que ha estado trabajando años, se ha formado un huevo, y nunca se dedicaran a eso ni sacaran un misero euro de la musica pese a cantar/tocar un instrumento mil veces mejor que el niñato ese. que repito, que cuando se cortara el flequillo perdiera 80.000 followers en twitter queda claro por lo que le siguen las beliebers...y desde luego no es por la musica
 
#211 ·
Por favor Héctor, eso es demagogia barata. Cuando Jennifer Aniston se cambiaba de peinado en Friends había una reacción similar.
Uno puede ponerse como le de la gana, y pensar que es superinjusto, pero él, por las razones que sean, ha conectado con un sector del público y vende discos.
Los componentes de One direction son cantantes mediocres como demostraron en X Factor, y sin embargo están vendiendo muchos más discos que otros con más talento que pasaron por el concurso.
Esto pasa todos los días. Y sigo diciendo lo mismo, a estas alturas de la película, los Jonas Brothers eran historia, y él sigue al pie del cañón, guste o no guste
 
This is an older thread, you may not receive a response, and could be reviving an old thread. Please consider creating a new thread.
Top