Tennis Forum banner

Charleston y Monterrey 2013

21K views 478 replies 29 participants last post by  jj74 
#1 ·
en nada deberia salir la previa :drool:

caro wozniacki ha recibido wc para charleston :bowdown:
 
#82 ·
En fin ... después de las fotos de la bella Vania, decir que mañana juegan Anabel, Garbiñe y Silvia ... esta última en el tercer turno de la central ante Schiavone, Garbiñe contra la americana Pegula en el último turno de la pista nº3 y Anabel en el último de la pista Althea Gibson ante Rus.
 
#83 ·
Y ahora hay un King vs Shvedova en el MD.

Por cierto, que a Garbi le ha tocado Pegula que para quien no lo sepa es la hija de Terrence Pegula, billonario y la fortuna #132 según Forbes. Vamos, que podría comprar ya no WC para su hija sino el propio circuito entero si quisiese :spit:

Sin ir más lejos: He bought his hometown team, the NHL's Buffalo Sabres, for $189 million in February 2011. He also donated $102 million to his alma mater Penn State to build a hockey arena and field a division one team.
 
#85 ·
Pues la pobre lo intenta pero parece que no arranca. Acaba de cumplir los 19 años y ya está top 150 pero aunque es joven no pinta para estrella aunque la entrene Michael Joyce, el ex coach de Sharapova por más de 6 años.
 
#96 ·
Van a echar los de la central yo creo y el de Silvia empieza a las 7 y en ese momento ponen otro programa ... suerte la nuestra XD
 
#100 ·
Y encima el partido no acaba, pobre comentarista.

Empezó 5-0 Govortsova, y apunto estuvo de igualar a 5 Hampton. En el segundo lo he quitado cuando la estadounidense ganaba 4-1 y ahora van 6-6...

Ajjjjjde Olga! :bounce:
 
#103 ·
Qué asco de partido! Ninguna tiene carisma, ni la cara pato de Govortsova ni la china Hampton que hoy me he enterado que es Alemana ...
 
#106 ·
La verdad es que Laura no ha empezado nada bien la temporada, entre lesiones y resultados pésimos, pero confío en ella.
 
This is an older thread, you may not receive a response, and could be reviving an old thread. Please consider creating a new thread.
Top